Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

que pasta por no hacer nada..pues aqui en agosto del año pasado 26...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

tengo una duda.sabeis si los fliros de aceite son universales?y si no es asi sabeis que modelo es el del tibu?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

no son universales, pero no se el modelo. ahi muchas buenas marcas: bosch, mann, etc etc.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

pensaba ponerle de la marca bosch..
tendre que preguntar en algun taller y que me lo digan...o quitar el mio y comprar uno igual..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Solo tienes que pedir en cualquier tienda de recambios un filtro para Hyundai Coupe del año 2000.

Aunque creo que todos los Tibus llevan el mismo modelo de filtro, incluido el Tuscani.

A mi cuando me cambió el aceite, llamó por telf a la tienda de recambios donde pide las cosas siempre y solo dijo "traeme un filtro para hyundai coupe", y en 5mins vino un chaval con el filtro xD

Mis Coches:

alex_coupe

JAJA.vendria con la tipica scooter..
pues ire a norauto  y lo pillare ai..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 21 de Agosto de 2007, 09:59:01 PM

mientras q no sea con el vespino con el cajon de lechugas detras....

te recuerdo q si por un casual q pillan cambiando tu el aceite, te van a inflar a multas. esta el tema jodido jodido.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Pues yo cuando cambié el aceite de la dirección asistida la lié buena... y pasó justamente por al lado mía un poli en moto xD

Se me derramó el aceite usado por la carretera, ya que no había forma humana de poner un recipiente debajo del deposito, así que se me cayó todo por el vano motor hasta llegar a la carretera, y encima ese aceite es rojo! parecía sangre... menos mal que tenía un periódico cerca, y rápidamente lo puse sobre el aceite cuando pasaba el poli xDD

Pero vamos, en cuanto acabé intenté limpiarlo con agua y jabón y desapareció, aunque al secarse se quedó la marca... pero casualmente al día siguiente pasaron los limpia-calles con agua a presión y limpiaron toda la calle. xD

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 21 de Agosto de 2007, 10:17:46 PM
Cita de: alex_coupe en 21 de Agosto de 2007, 09:59:01 PM

mientras q no sea con el vespino con el cajon de lechugas detras....

te recuerdo q si por un casual q pillan cambiando tu el aceite, te van a inflar a multas. esta el tema jodido jodido.
lo procurare poner en un sitio lejos del mundanal ruido.o si no en mi garage mismo..ya vere.muchas gracias por el consejo ;D
Cita de: KAYK en 21 de Agosto de 2007, 10:30:31 PM
Pues yo cuando cambié el aceite de la dirección asistida la lié buena... y pasó justamente por al lado mía un poli en moto xD

Se me derramó el aceite usado por la carretera, ya que no había forma humana de poner un recipiente debajo del deposito, así que se me cayó todo por el vano motor hasta llegar a la carretera, y encima ese aceite es rojo! parecía sangre... menos mal que tenía un periódico cerca, y rápidamente lo puse sobre el aceite cuando pasaba el poli xDD

Pero vamos, en cuanto acabé intenté limpiarlo con agua y jabón y desapareció, aunque al secarse se quedó la marca... pero casualmente al día siguiente pasaron los limpia-calles con agua a presión y limpiaron toda la calle. xD
mucha suerte tuviste tu...por que el coupe esta en el centro de la diana para los polis..coche malote y tal..a la minima nos paran...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

que guapo queda bajado!!!
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19461935&orden=foto&marca_modelo=HYUNDAI%20COUPE%202.0%2016V%20FX%20138cv%202p.
le ha echo lo mismo que yo en los antinieblas traseros pero se nota que no es parte de la carroceria..el negro disimula los bordes...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En tu caso queda bien los antinieblas en negro, pero para mi gusto en cualquier otro color queda muy mal, como es el caso de ese tibu plateado.

Mis Coches:

alex_coupe

es que si no se vieran los bordes quedaria bien..
pero merci por el piropo!!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que tiempo hace por ahí?

Aquí hace 1 semana que prácticamente cada día llueve durante un par de horas, pero llueve en ese tiempo de forma bestial, se ha inundado una estación de metro varias veces, un polígono, el famoso puente de Son Oliva (en el cual todos los coches que pasan se ahogan xD).

Y esta tarde sobre las 15:00 tengo que pasar 2 veces por el dichoso puente, espero que no esté inundado... si no, habrá que poner a prueba de nuevo el bypass (si me dejan los bomberos pasar... xD)

Mis Coches:

alex_coupe

pues parece ser que la tormenta ha pasado y ha ido hacia alli,por que llevaba 3 dias sin parar de llover y con nubes...y aqui hoy hace bueno,por fin!!co el filtro no he tenido ningun problem..asi que tu tampoco..!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, en ese puente se produce una inundación que me cubre media puerta del tibu... xD si no fuera por el bypass no pasaría ni de coña.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: KAYK en 24 de Agosto de 2007, 02:16:16 PMxD si no fuera por el bypass no pasaría ni de coña.

joder, ni q el bypass de los cojones te hubiera salvado la vida.

mandemos a irak miles de bypass y q los soldados los usen como escudos.....

::)

alex_coupe

jajajajajajajajajajajajajaaj
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es que sin bypass, si el filtro queda cubierto de agua, el coche se cala, y ya no arranca hasta que no lo saques del agua... con bypass sigue respirando desde el bypass, que está mucho más arriba, y entonces no se cala.

Al final hoy no se había negado el puente ese, no ha llovido tan fuerte como otros días.

Mis Coches:

alex_coupe

te ha llegado a pasar lo de calarse?
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://bobaedream.com/cyber/CyberCar.php?gubun=KoreaCar&cat=2&Page=1
hay ahi tibus para rato.hay algunos muy sobraus..y casi todos los bifaro vienen con las taloneras chulas de hyundai.y el para trasero es igual pero no tiene antinieblas,y parece mas grande,queda mucho mejor.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Que pasa que el coupe que acaban de sacar aki ya staba en corea??? pq salen algunos y pone k son del 2004 o del 2005 :S:S:
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mira el paraca delantero de este:

Está chulo, pero eso del lateral se carga la linea del tibu:

Personalmente me gusta más el paraca trasero Europeo con los antinieblas y la matricula larga, así sin antinieblas y con la matricula cuadrada queda muy soso, demasiado liso...

Se nota que ese tibu antes era rojo:

Por cierto, vaya full de preparación de motor estando en Korea... con lo fácil que lo tienen allí para meterle el kit Turbo.

Más fotos de ese tibu aquí: http://bobaedream.com/cyber/CyberCarView.php?number=121986&gubun=KoreaCar&cat=2&Page=1

Mis Coches:

alex_coupe

no veo las fotos que has puesto ???
como es que ponen el filtro en el peor lugar??ninguno lo tiene como nosotros..
como mola este: http://bobaedream.com/cyber/CyberCarView.php?number=121957&gubun=KoreaCar&cat=2
sin los tubos de atras...
asi lo tendria yo y listo
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

tampoco sabemos en q zona geografica viven. a lo mejor viven en una zona mas fria q nosotros y esa ubicacion alli va bien.

yo noto q por la noche o de madrugada, el coche va mejor q con pleno sol.

alex_coupe

yo tambien lo noto..va mas fino,mas ligero,menos cargado..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tiene un webo de intermitentes! tiene 10!! para que tantos? xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Una foto sin flash ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

bonita foto.es de tu tibu no?
Cita de: KAYK en 28 de Agosto de 2007, 04:13:21 PM
Tiene un webo de intermitentes! tiene 10!! para que tantos? xD
jaja.igual lo utilizan como safety car,xD
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

los de los paragolpes de abajo del todo, en los laterales, son luces de posicion. alli si estan permitidos y/o obligados.

alex_coupe

cambia a tercera en 6000 rpm´s:pierde mjuchisimo tiempo ahi...la peña no sabe conducir..que es un atmosferico!!!no se va a romper,xD.  :-\

http://es.youtube.com/watch?v=olUIPqK3OAI
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

UNA PREGUNTA.como teneis el boton para como circular el aire(el de la izquierda del boton del aire acondiiconado)como lo tiene daivicillo en su foto con dos coches,o con un coche solamente..
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Yo lo tengo con el dibujo de un coche. No me habia fijado, es verdad q tiene dos!!! XD Q cosas mas raras ^^U

Rober_TTC

ostia ya ves jajaja yo tengo 1 coche solo..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo tambien tengo uno,jaja.igual el de dos es una version de otro pais o algo...
Tiburón 2.0-v6

serch

Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Pues ahora no recuerdo, pero creo que son 2 coches, luego lo miraré xD

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.estos de hyundai...se les debio de acabar la tinta y para no gastar tanto pues optaron por hacer uno,jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero en serio tenéis solo uno?? entonces como interpreta la entrada de aire desde fuera o desde dentro?

Yo tengo 2 (confirmado ;D), uno en cada lado del botón, uno con una felcha desde fuera y otro desde dentro.

Que alguien ponga una foto con un solo dibujo!!

Lo mismo solo llevan los 2 dibujos los coches anteriores al año 2000.

Mis Coches:

serch

Pues yo solo tengo 1. Recirculacion activada o desactivada. Sera segun le diese la gana al chinito ese dia...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

yo tengo solo uno.se aprieta para activarlo(se queda un poco bajado)y se aprieta otra vez para quitarlo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero a ver, el botón debe ser igual que el mio, pero con un solo dibujo en vez de 2, no?

El mio tiene 2 dibujos y 2 led's, uno a cada lado, y si está pulsado se enciende el de un lado y si no lo está el del otro lado.

Mis Coches:

alex_coupe

el mio tiene un coche y un led y cuando esta activado se enciende en verde.es mas sencillo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero es que ese botón siempre tiene que estar activado, o de una forma o de otra, cuando está pulsado creo que es para que pille el aire de dentro, y cuando no está pulsado lo pilla de fuera.

En tu coche si no está pulsado no pilla el aire de ningún sitio? o simplemente activas/desactivas la entra de aire de fuera?

Pon una foto de tu botón!

Mis Coches:

serch

Kayk, mira las fotos de mi interior en el showroom q se ve.... El mio q es solo 1 coche si no esta apretado pilla de fuera y si activas la recirculacion(pulsado el boton y encendiendose el led verde) pilla de dentro. Como en todos los coches vamos.
Salu2.

alex_coupe

es como dice serch si.es igualita al tuyo pero con un coche solo,jaja
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

mirar:

Yo la cambié a los 90.000 kms y la correa intacta, y cambio a las 5.000 vueltas, que sois una abuelitas!! como se puede cambiar a las 2.500 vueltas?!?!?! ¿No se te cala? jajajaja.....
El par motor esta sobre las 5.500 rpm asi que pisarle que no se va a romper, que es un 16v !!!!!!!!!!!! Luego os quejais que consume, no me extraña, lo teneis amariconado total  , sacarlo del armario leñe!!!   

respuesta del foro de hyundai coupe sobre una respuesta que decia que cambiaba a las 2500...el tio es uno de los administradores...que esto lo dije yo hace poco y me criticaron unos cuantos,jaja.ese tio si que sabe
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

el par motor esta en 4900 no en 5500 xD

alex_coupe

esta sobre las 5500...yo prefiero como me tira a 5500 que a 4500...
por cierto mas cosas del coupe:
http://usuarios.lycos.es/clubhyundai/id15.htm
Tiburón 2.0-v6