Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

El par motor está en las 4500-4900, pasando de las 5000rpms ya no, comprobado en banco de potencia.

A 2.500 obviamente no se cala.

Con 90.000km las correas no están intactas, si no, las cambiaríamos con 200.000km.

Ese post es de Makoke, no? ;D

Por cierto, en la misma web que dices pone:

CitarEl motor B de 2.0 litros alcanza los 140  CV a 6.000 rpm y su par maximo se situa en 18,4 mkg a 4.800 rpm, consiguiendo unas magnificas prestaciones: 8,3 segundos de 0 a 100 Kmh.

Mis Coches:

serch

Me juego lo q quieras a q ese post es de la persona q comenta kayk... es uno q siempre dice q si se comprueba con un económetro se veria claro y bla bla..... y el económetro no lo ha montado ni lo montara? Kayk ya sabe x donde van los tiros....
Por supuesto q el coche no se cala a 2500, solo faltaba. Lo he sacado hasta sin pisar el acelerador a 900 rpm. El par máximo en los alpha esta a mas bajas rpm q en los beta tb.
El coche tira mas a 5500 pq saca mas potencia, pero no tiene mas par....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 06 de Septiembre de 2007, 02:19:28 AM
respuesta del foro de hyundai coupe sobre una respuesta que decia que cambiaba a las 2500...el tio es uno de los administradores...que esto lo dije yo hace poco y me criticaron unos cuantos,jaja.ese tio si que sabe

si, sabe por mis cojones. coomo han dicho antes, el par esta en 4900 para el 2.0 (no 5500), y 3000 para el 1.6

osea q si cambio a 2500 con mi 1.6, no lo estoy haciendo tan mal como nos quiere hacer creer ese papanatas.

es q esta mezclando el par maximo con la potencia máxima, y no tierne nada q ver.
la potencia maxima de mi coche esta a 5800

PD: por q sea administrador, no quiere decir q lo sepa todo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.a todo le sacais tapujosssssssss.
yo me referia a lo de que dice que se amaricona,jaja
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

alex, cuando dices algo en un foro publico, y si encima criticas a alguien, por lo menos q tus palabras tengan fundamento. antes de hablar, ahi q tener conocimientos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

solo lleva techo no?? pos sta wapisimo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si solo eso.se me cae la baba.merece la pena..por 660 euros lo tienes puesto con garantia d 3 años si se jode algo y 5 de piezas...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Pos ahorrando los estudiantes! ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si quieres saber donde hay un sitio cerca de tu casa para lo del techo solar metete en el post techo solar.yo tengo uno a 5 km y es verdad,ahi se lo hizo mi friend
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El Tibu más barato que he visto en Mallorca:

http://www.segundamano.es/vi/8530854.htm?ca=7_s

First 2.0 por solo 1200 Euros con 143000km

Mis Coches:

alex_coupe

menudo precio.estan que los regalan...per ome imagino como estara ese...lleno de picadas en las puertas,con roces color corroido por elpaso del tiempo... :-[
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, eso poco importa, se pinta y queda como nuevo!

Lo importante es que esté bien mecánicamente, pero vamos, tampoco creo que esté mal de chapa, he estado mirando cinquecentos del año 94 que duermen en la calle y están como nuevos tio, aunque no son colores metalizados, lo mismo por eso son más resistentes.

Este si que está mal de chapa:

http://www.segundamano.es/vi/6438593.htm?ca=7_s

Pero es del año 28!! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

va ese una pulida y ya esta,xD
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Molan las llantas que lleva, cuales son?

Mis Coches:

Rober_TTC

lo 1 de todo ya lo abia visto el resto.,, :o
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mirad lo que me ha dado ahora por hacer con el Photoshop:

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1386078529&size=o

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1383449452&size=o

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1382225175&size=o

Son planetas, echos totalmente con el photoshop desde 0, es divertido de hacer ya que nunca salen 2 iguales, y se hacen con texturas de cosas, como por ejemplo una foto de una pared, de un suelo, de una montaña de basura, de escombros, etc...

Tenéis más en mi cuenta de Flickr:

http://www.flickr.com/photos/20216993@N00/

Mis Coches:

alex_coupe

que wapada tio.
por cierto la moto de 125cc es tuya??jeje.que contraste el culito del tibu con la vespa...
si tienes tiempo me haces  plis, un photo shop con mi tibu un pelin bajado no muy exagerado...si no, no te voy a morder,jeje.
muchas gracias kayk!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La Daelim Daystar es de un vecino, y la vespa del pintor de enfrente, tiene el estudio detrás de la puerta negra, es un pintor bastante famoso, vende los cuadros a 6000€ xD

Ponme alguna foto de tu tibu donde se vea entero y bien para bajarlo.

Mis Coches:

alex_coupe

mira aver si esta te vale y si no  le saco alguna...gracias!!
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

para ser de los 70 esta wapo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Es curioso, se da un aire al Deloreany la verdad es que no me parece feo.

Mis Coches:

Mansh

Pues si el coche del regreso al futuro jeje xD te parece feo porque lo ves con ojos de ahora xD jeje
Tb se parece el trueno jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Cita de: alex_coupe en 17 de Septiembre de 2007, 12:29:35 PM

mira aver si esta te vale y si no  le saco alguna...gracias!!

Adjunto xop, rebajado y mejorado el constaste de la fotografía:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

alex_coupe

como mola!! :Dmuchas gracias kayk!!!
queda muchisimo mejor..parece otro..y ademas el colorico del coche esta mas wapo y to.. y lo de turbulence!!ahora si me siento del foro,jeje.
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Para mi el Delorean es una preciosidad, es un coche que desde pequeño e deseado, y cuando lo vi en Sevilla en el salon del automovil......y lo toque.......
El tio es de burgos o por ahi y pedia 33.000e  :-\ Sabiendo que en U.S.A te compras uno remanufacturado por 22.000 como que pasando. Ademas el consumo que tiene "cerca de 20 a los 100"  y el poco caballaje me echan para atras, ademas mi familia como que no me apoyaban en la idea... :( Asi que lo dejo como Dream Car.. ;)

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

a mi el delorean me mola pero no por que me parezca bonito si no por la pelicula de regreso al futuro que me motivaba por el coche,jaja...como la serie el coche el fantastico...
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Ese Delorean!!! ;D Asi q este fue el concept car del hyundai coupe? No lo conocia, xo esta wapo, xa los de su epoca (incluso comparado con algunos coches de ahora). Me mola lo de los planetas, Kayk, esta currao; lo de la foto del tibu de alex-coupe... aparte del contraste has cambiado algo? Es q no noto la diferencia, sorry ^^U

KAYK

Pues está rebajado el coche y bastante... si lo bajo más ya rozaría las ruedas con los pasos xD

Mis Coches:

alex_coupe

se nota bastante..lo que pasa es que lo ha bajado finamente como yo queria no a lo bestia com hace la peña,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis padres están enganchados a la telenovela "Bea, la fea", y hoy de casualidad cuando he ido a merendar algo he pasado por delante de la TV, y he visto el Hyundai Coupe 2007!!! color negro, con sus faros negros, etc... y es el coche de uno de los que tienen más pasta de la telenovela!!

Y la verdad es que el coche estaba impresionante en color negro, le sienta genial ese color al Tibu nuevo, al igual que al Tuscani 2005 (el reestiling de los faros negros y tal), es que el conjunto de coche negro + faros negros es genial y si encima se ponen unas llantas negras con el anillo cromado ya es simplemente perfecto!

Mis Coches:

danilo-coupe

a mi personalmente me gusta el coupe 2007 o en negro o en azul se keda wapiximo con llantas cromadas o pulidas, con interior entero de color blanco (aunke sea muy sucio) pero se keda de escandalo!
;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

que quereis el coupe desplega elegancia!!!y mas el tuscani 2007..es una pasada...yo solo lo he visto una vez y no veais el giro de cuello que pegue...
por cierto quien de la serie lo tenia?que mi madre la ve y para decirle otro dia que este mas atenta,jeje.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues no se como se llama el tio xD es uno moreno que se dedica a los negocios, y cuando estaba al lado del Tibu discutia con una tia que le quería tirar los trastos y el dijo "los negocios y el sexo no son compatibles, si los juntas, es como juntar la dinamita con un detonador" xD

Mis Coches:

Mansh

Estas seguro que son tus padres quien miran la serie? xD jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

emmmmm ::).mas cazau,jeje.
a veces la veo y no es coña pero es que lleva mucho tiempo con lo mismo y ya raya...
uno moreno que se dedica a los negocios....pues puede ser quien es..pero el nombre no me lo se ;D
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Ahora tengo tuneado el tibu un 0.5%

Si si...claro

KAYK

Pero tienes una radio Sony xplod o sub o algo? xD

Bueno, ahora tienes las fundas xplod... xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Llantas de 5":

http://www.segundamano.es/vi/8310762.htm?ca=7_s

Como deben quedar en un coche? debe ser dificil encontrar neumáticos de 5", no?

Es que estaba mirando llantas para Fiat Cinquecento (métrica 4x98), que por cierto, esa métrica es muy común, casi todos los Seat y Fiat's la tienen!

Si veis algún cinquecento de 2ª de mallorca avisad! xD

Mis Coches:

alex_coupe

la d una scooter q tuve recuerdo q era de 12..osea q d 5 a de ser enanisima...
Tiburón 2.0-v6

richy12345

kayk e visto unos cuantos en baleares no se si seran en mayork pero bueno
http://www.segundamano.es/li?ca=7_s&q=fiat&c=4&x=1&th=1&sp=1
ay unos cuantos por menos de 1000 euros
porcierto nose como iras de espacio pero tmbien venden un coupe (first) x 100 euros k pa el motor no esta mal

d murcia

KAYK

Ya vi esos Cinquecentos, pero o ya están vendidos o no me convencen demasiado por sus km... me gustaría comprarlo con menos de 100.000km.

Mis Coches:

richy12345

joe pos eso pan mi va a ser dificil sino por el precio por la edad
porcierto el bifaro tiene 116cv pero e visto k muchos first pone k solo tienen 114¿esk mejoraron un poco el motor para el bifaro?

d murcia

zizouuu

Kayk es que mira que ir a por un cincuequento....pufff yo creo que es el coche mas cutre del mercado!!

Ya te vale!!

Se van a pikar contigo hasta las bicicletas

fast_kike