Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

hombre, yo al cambiar colectores he ganado en todo, lo q no se es lo q he ganado por quitar catalizador y cuanto por el diseño de los colectores.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

kitar el catalizador implica ganancia, mas o menos,eso depende del coche y tal....

kAYK eso de ke se demostro ke se perdia 1cv a ver donde estan las pruebas, pq no me lo creo

zizouuu

el catalizador actua de "tapon" perjudicando claramente la salida de los gases
Su cometido es reducir los niveles de gases toxicos (co2....).
Y si quitas el "tapon" pues el coche va a ir mas suelto y mejor, mas desahogado

serch

En STC hubo una persona q con el 2 litros dio dos pasadas en el banco de potencia, con y sin catalizador, y resulto 1 cv de potencia perdida SIN catalizador. Las graficas estuvieron colgadas. Ahora no se ande andaran...
SAlu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

yo tambien quiero ver esas graficas, porque aunque pierdas un caballo, posiblemente la curva haya mejorado.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Que bien que todo el mudo contesta :)
El Lunes decidire, supongo que lo pondre sin cata y el mio lo reparare para la itv, y asi os cuento el cambio.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

alguien tiene una copia de la grafica? k e intentado meterme en sharktunersclub pero no me deja dice k no esta disponible

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

No os molestéis en buscar en la web del STC, allí todo fue desapareciendo, apenas queda nada de la info tan valiosa que había en sus tiempos...

Pero vamos, que conozco más de un caso de gente que ha ido sin catalizador y con él y han notado que el coche va mejor con catalizador.

Yo no lo quitaría, de echo, si algún día pongo unos colectores 4-2-1 pondré un catalizador deportivo en la panza.

Mis Coches:

zizouuu

davicillo a ver si no kieres poner el catalizador mete directamente los colectores 4.2.1 o 4-1 k van sin catalizador!!

Yo pienso ke el catalizador es un estorbo. La unica mision es contaminar menos.

¿Crees en el "Cambio Climatico" ? Yo en esos temas soy muy esceptico, pero vamos veo bien k casi todos los coches lo lleven jeje sino imaginate la de ruido y humo ke echarian..

pdt: Acabo de llegar d fiesta, esta noxe me he gastao puff mejor no hago cuentas jaja, +de 200pavos....

serch

Pues tienes un problema maxo..... :P
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

200 PAVOS??A QUE PUTI AS IDO?
JAJAJAJA
Tiburón 2.0-v6

richy12345

aver si vas a la itv se supone k no deberias pasarla con la cai pero si vas sin filtro no deberian decir nada entonces yo no veo xk con cai no se pasa pork en todo caso el filtro de la cai restringe mas k si vas sin nada

d murcia

Rober_TTC

putas de lujo alomejor sa venio al dangelo xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: richy12345 en 17 de Noviembre de 2007, 03:10:27 PM
aver si vas a la itv se supone k no deberias pasarla con la cai pero si vas sin filtro no deberian decir nada entonces yo no veo xk con cai no se pasa pork en todo caso el filtro de la cai restringe mas k si vas sin nada
???

Acabo de quitar la CAI y el Oil Catch Tank.

Me he fijado que la parte interior de las juntas de silicona que unen los tubos de la CAI de después del bypass tienen POLVO en el interior, lo de antes del bypass no.

Eso quiere decir que el Bypass FILTRA MUY MAL, dejando entrar polvo hacía dentro, de ahí el que hay en las juntas.

Sin embargo las juntas de antes del bypass las tengo sin nada de polvo, por lo que el filtro del Boomz Racing parece filtrar bien, que por cierto, aparentemente está limpio, no lo veo oscurecido ni nada, de todos modos mañana lo limpiaré, a ver si suelta mierda al contacto con el agua.

He tenido que quitar el Oil Catch Tank por que si no, no me cabía la caja del filtro de serie...

He montado todo sin el resonador de abajo, el de arriba pequeñito se lo he dejado, por que va cogido con remaches al plástico que hace de entrada de aire.

Lo he probado y hombre, suena menos que con la CAI, pero suena bastante más que de serie, supongo que será por no llevar el resonador de abajo (el grandote), he dejado el hueco libre, así chupa aire de la entrada del morro y de abajo, no creo que digan nada si ven ese agujero desde abajo del coche cuando el tio esté en el foso de la ITV, no?

Por cierto, me he fijado que el tubo de la CAI tienes unas marcas, imagino que son de agua de cuando llueve o limpio el coche, que luego al secarse con la calor, pues queda la marca en el cromo, y no hay manera de quitarlas... probaré puliendo, haber que tal... xD

Mis Coches:

alex_coupe

lo de las marcas es de agua,yo tambien las tengo,jaja.
si el bypass filtra mal ya sabes lo que tienes que hacer,jeje
Tiburón 2.0-v6

richy12345

jaja al final va a resultar k el k mejor funciona es el casero k puse yo jaja

d murcia

KAYK

Cita de: alex_coupe en 17 de Noviembre de 2007, 07:44:50 PM
lo de las marcas es de agua,yo tambien las tengo,jaja.
si el bypass filtra mal ya sabes lo que tienes que hacer,jeje

Comprar otro bypass mejor? xDD

Hay otros modelos, con un tejido más cerrado que filtra mejor supongo, pero son más feos.

En principio probaré lo del tubo dentro, aunque lo mismo hago una "ventana" en uno de los lados del tubo para que el coche respire por allí en caso de ahogamiento, aunque entrará el polvo igual... menos, pero entrará... lo mismo si pongo un trozo de media en el tubo cubriendo esa ventana filtraría mucho más y no entraría polvo.

Ya veré...

Por cierto, el interior del bypass es de 65mm. como conseguiste meter un tubo de 70mm de diámetro? he probado meter el tubo de la CAI que mide 70mm. y no hay manera, solo entra lo que es la punta (la zona de goma del bypass se dilata), pero luego que?

Mis Coches:

alex_coupe

pues fijate que me entro facilmente, incluso las siliconas tambien me entraban,es decir,dentro del bypass esta el tubo,(7cm d diametro)entonces para unirlo con el tubo de la cai meti las siliconas tambien por dentro de la goma del bypass para poner las agarraderas encima de la goma del bypass...
Mejor dicho; tu en las fotos de tu motor tienes las siliconas azules por encima de la goma del bypass pues yo las tengo por dentro(media silicona por dentro y otra media por fuera y la otra media que sale por fuera agarrada tambien por otra agarradera).
igual el bypass que tengo es d 76mm o igual por el uso se ha dilatado mucho...nose pero el tubo me entro facilmente.y a ti seguro que te deberia entrar,yo haria lo del tubo,por lo menos a mi me dio buen resultado
Tiburón 2.0-v6

serch

Lo mejor es quitar el bypass! Lo del polvo... ahi se ve la importancia de un buen filtro, q no todos son iguales aunq lo parezcan!
Salu2.

Mansh

Yo creo que tb are el invento de Alex jeje, ya que tengo que desmontarla para poner mi filtro APEXi jeje :p pues eso. Mañana paso la ITV, si todo va bien el martes o miercoles el coche se va al taller se ponen los separadores que aun no me han llegado, se acaba el dibujo, se ponen los colectores y el filtro nuevo jeje :p
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

muchisima suerte tio!!
ya comentaras como van esos peazo colectores!y pon fotos con el dibu acabau!!!
Tiburón 2.0-v6

richy12345

alguna noticia nueva con lo tuyo alex?

d murcia

alex_coupe

pues de momento no se sabe nada.la cuenta del usuario bloqueada la gente poniendo denuncias,mas de 60mil euros estafados...
esperemos haya suerte.pero de moment el tio no se puede llevar el dinero estafado a hinguna parte ya que su cuenta esta bloqueada...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hace tiempo a mi me ocurrió que le compré unas cosas a un tio de Hong Kong, y a los 2 días salía su cuenta como "Usuario no Registrado" y tenía unos cuantos votos negativos, le mandé un mensaje y me respondió diciendo que no me preocupe, que lo que le compré me iba a llegar.

Y así fue, después de 2 semanas recibí todo perfectamente, pero no le pude votar, ni él a mi claro. xD

Y hoy he recibido una cosa de eBay que compré hace 1 mes, le mandé un mensaje al tio (de Hong Kong también xD), y me respondió hoy, diciendo que si no me llega antes del 26 que se lo diga, la cosa es que le mandé el mensaje el lunes pasado y al no contestarme yo ya daba por perdido el paquete la verdad... y el tio tiene más de mil votos negativos... eso si, tiene más de 10.000 positivos.

Pero vamos, que al final recibí el paquete, pero tardó 1 mes.

De todos modos lo que a ti te ha pasado, la verdad es que pinta mal, si mandas algún e-mail al tio, ya no te contesta como antes?

Mis Coches:

alex_coupe

ya no contesta ni nada...antes de hacer la transferencia contestaba amablemente y todo muy bien.una vez echa la transferencia nanai de la china...yo ya me olvide de mi radio,jaja.asi es la vida ???
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 19 de Noviembre de 2007, 07:30:05 PM
ya no contesta ni nada...antes de hacer la transferencia contestaba amablemente y todo muy bien.una vez echa la transferencia nanai de la china...yo ya me olvide de mi radio,jaja.asi es la vida ???

Si le hiciste transferencia vete a tu banco y dí que retiren la transferencia, así de fácil.

alex_coupe

eso se puede hacer si no ha transcurrido el tiempo en el que la transferncia se haya realizado,osea unas 24 horas...y claro los estafados nos enteramos del fraude a la semana o asi...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 19 de Noviembre de 2007, 09:28:55 PM
eso se puede hacer si no ha transcurrido el tiempo en el que la transferncia se haya realizado,osea unas 24 horas...y claro los estafados nos enteramos del fraude a la semana o asi...

Lo puedes hacer pasadas esas 24H, el único inconveniente es que la cuenta tiene que tener dinero y que no te lo reclame el propietario, pero tratándose de una estafa no creo que tenga webos de reclamar nada. Esto ya lo he visto más veces, y el banco te devuelve el dinero, sino, cambia de banco.

KAYK

600GTI, eso que dices es imposible, no hay ni un solo banco que lo haga, ya que de ser así esto sería un CAOS, la gente compraría cosas y luego diría al banco que le devuelva el dinero...

Al hacer una transferencia de un banco a otro, el dinero tarda entre 24 y 72 horas en llegar, durante ese tiempo si puedes cancelar la transferencia, pero una vez se ha echo efectiva en la cuenta ya no puedes anularla ni con denuncia ni sin ella.

Si la transferencia es desde el mismo banco, se hace efectiva al instante, por lo que no hay ni si quiera ese intervalo de tiempo.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 19 de Noviembre de 2007, 10:07:48 PM
600GTI, eso que dices es imposible, no hay ni un solo banco que lo haga, ya que de ser así esto sería un CAOS, la gente compraría cosas y luego diría al banco que le devuelva el dinero...

AHORA LO DIGO EN MAYUSCULAS, POR SI NO QUEDA CLARO. ESTE CASO YO YA LO HE VIVIDO, DE UN AMIGO QUE COMPRO PIEZAS PARA EL COCHE EN UK, A TRAVÉS DE PAYPAL, Y HABLAMOS DE MUCHA PASTA, NO 100 EUROS.

Pasaron 2 meses y el tío no le mandaba nada, ni le devolvía el dinero, ebay y paypal se lavaron las manos, asiq eu se fue al banco y retiraron la transferencia, PERO, como ya he dicho antes, tiene que haber dinero en la cuenta de donde van a retirar el dinero, y si el tío reclama el dinero, tu banco se lo tendrá que volver a ingresar. El plazo de reclamación del dinero creo que era de 3 meses, pasado ese tiempo el otro aunque lo pida tu banco ya no se lo dará.

No hay caos por ningún lado, cuando tu haces una compra estas pagando, no haciendo una transferencia, son movimientos bancarios diferentes.

KAYK

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassss

600GTI, has usado alguna vez Paypal? si es así sabrás que todas las compras que haces con Paypal ESTÁN ASEGURADAS, es Paypal el que te devuelve el dinero, no el banco.

Y no es ni parecido hacer una transferencia/ingreso que pagar por paypal...

Mis Coches:

alex_coupe

igual si lo hubiera ingresado por mi banco si me lo devuelven pero lo ingrese en su banco en una sucursal de caja madrid no en mi banco...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si no conoces a nadie en el banco no hay ninguna posibilidad, ya que cualquiera del banco puede hacerlo, pero se le está prohibido.

En todo caso si dices "es que por error he ingreso el dinero en una cuenta equivocada, deseo que se transfiera a esta otra cuenta (y dices la de tu novia o algún conocido)", lo mismo cuela...

Mira este post: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=65881

Es un tio que ha sido recientemente timado por un anuncio de segundamano.es sobre una PS3 + juegos por 380€

Mis Coches:

600GTI

Cita de: alex_coupe en 19 de Noviembre de 2007, 11:02:53 PM
igual si lo hubiera ingresado por mi banco si me lo devuelven pero lo ingrese en su banco en una sucursal de caja madrid no en mi banco...

Joder, me lo pones casi mejor, si tienes el justificante de pago, te vas a la sucursal de caja madrid, le explicas al de la ventanilla tu situación, que lo vas a denunciar por estafa, y antes de llegar a ese punto prefieres contactar con la persona para arreglar el asunto. Así yo contacté con un pavo que perdí su correo y tenía que devolverle un envío que llegó roto, y no me pusieron ninguna pega en darme el tlf del tío, eso sí, llevé el justificante del ingreso y sabís cómo se llamaba el pavo en cuestión.

juanje

KAYK

Claro, y por eso hay decenas de afectados en eBay estirándose de los pelos por que han perdido mucho dinero y no pueden recuperarlo.

No es tan sencillo 600GTI...

Y si un banco te da los datos de un tio solo por decirle el número de cuenta y el nombre, ese banco está cometiendo un delito, ya que no puede decir ningún dato sin una orden judicial por delante.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 19 de Noviembre de 2007, 10:33:31 PM
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassss

600GTI, has usado alguna vez Paypal? si es así sabrás que todas las compras que haces con Paypal ESTÁN ASEGURADAS, es Paypal el que te devuelve el dinero, no el banco.

Y no es ni parecido hacer una transferencia/ingreso que pagar por paypal...

Más veces que tú, seguramente, y aseguradas, mis cojones 33, lee:

Pongo un mail en migweb sobre si alguien sabe donde venden jaulas de seguridad (weld in cage) para mi coche. Me responden varios, entre ellos un vendedor, me envía fotos y mirando sus post vi que también vendía un kit de frenos (wilwood) y columnas roscables (spax), cosas ambas qeu estaba buscando, total quel legamos a un acuerdo. El tio parecia muy interesante y buena gente, me aconseja como hacer el tema que ha vendido a mucha gente esto y lo otro. Total que para enviar el dinero elegimos paypal; él se crea una cuenta y directamente le envío el dinero; (mucho)....

El tipo se me lleva conectando una semana al msn diciendo que tiene el dinero pero que paypal le ha limitado la cuenta y que no puede sacarlo que cuando pueda sacarlo pagará los gastos de envio y me enviara todo, que no me preocpase que "i´m a good seller"..............
Con la mosca detrás de la oreja llamo a paypal y pregunto si es cierto lo que me dice sobre su cuenta limitada. Total espero porque me comentan los de servicio técnico que si en un mes no ha resuelto sus problemas el dinero volvería a mi. Viendo que pasa el tiempo y el tiempo (un mes, mes y medio, dos meses; dos meses y medio ahora) fui llamando a paypal viendo que no recibia de nuevo el importe, y me comentan que su cuenta sigue estando limitada pero no hay fondos (cosa que me dijo un tal LISTO DE PAYPAL que no podría hacer si su cuenta estaba limitada.....)

Situación actual, los mails no los ha respondido, paypal me dice que no me da datos ningunos de él para que lo denuncie debido a su politica de privacidad y lo unico que tengos son sus emails, sus dos direcciones (en una de ellas me ha puesto en no admiitir) y sus espacios.

SIGUE:

Respecto a lo de paypal, ellos me comentan que se devuelve parte del importe o el importe total si es por un articulo adquirido vía ebay, no cuando usamos sus servicios para enviar pagos unicamente...

Estoy arto de llamar a paypal lo habré hecho unas 15 veces y nada siempre me dicen lo mismo; la solución es esperar, si este hombre ingresa algun dia dinero en su cuenta paypal le diremos que para eguir usando su cuenta el dinero te lo tiene que devolver, OSEA UN SERVICIO DE MIERDA, porque si el tio me ha estafado no me va a devolver el dinero.... antes se abre otra cuenta con el nombre de un familiar.

Respecto al o de la limitacón de la cuenta de paypal. Todos sabéis que para poder usar la cuenta (retirar fondos) se debe verificar, osea enviar lo numeros secretos que vienen en la tarjeta de credico y alguna cosilla más. Pues bien, esto no lo tenía hecho y por ello segun paypal que estuviera tranquilo que el dinero no lo perdía al estar su cuenta limitada (se me devolvería al cabo de un mes si no solucionaba su limitación); pero lo mas gracioso es cuadno pasa el tiempo y veo que el dinero LO HA PODIDO RETIRAR AUN TENIENDO SU CUENTA ASI......¿Cómo me entero? pues porque paypal me envúia tres emails (referente a las tres disputas abiertas, ya que le envié tres pagos) donde decía, los casos se han resuelto a tu favor pero no se te ha podido devolver dinero alguno por no haber saldo en la cuenta del vendedor....¿pero coojones no me dijisteis que al estar limitada su cuenta no podía sacar el dinero?

Es que no lo comprendo, he pusto dos reclamaciones (a través del centro de reclamaciones paypal) pero siemrpe me responde los de paypal diciendo que cuando aceptas el abrir la cuenta en paypal, aceptas que no todo el dinero es recuperado en este caso....

SOLUCION:

Acabo de volver dle banco, he contado todo el problema a un amigo que tenemos en la oficina y me ha devuelto el dinero que ingresé al tipo este, PEEEEEEEEEEERO, la banca del estafador tiene un plazo de 90 días para vovler a reclamarme el dinero con lo que volvería aser suyo y yo no lo podría reclamar más. Lo puedo sacar y usar pero si me viene la orden de que debo ese dinero debo ingresarlo sino los intereses y penas me comeran.....

Entonces está el problema de los cabrones de paypal: Me dicen que me han estafado, que la reclamación se ha resuelto a mi favor PERO no se me han podido ingresar fondos ningunos en mi cuenta ya que no existen en la cuenta del estafador........ ¿ENTONCES COMO LA CAIXA SI ME LO HA PODIDO DEVOLVER Y HA VISTO QUE EN SU CUENTA SI HAY FONDOS?

Conclusión. Paypal se lava las manos y hace lo posible por quedarse con mi dinero.

600GTI

Cita de: KAYK en 19 de Noviembre de 2007, 11:45:46 PM
Claro, y por eso hay decenas de afectados en eBay estirándose de los pelos por que han perdido mucho dinero y no pueden recuperarlo.

No es tan sencillo 600GTI...

Y si un banco te da los datos de un tio solo por decirle el número de cuenta y el nombre, ese banco está cometiendo un delito, ya que no puede decir ningún dato sin una orden judicial por delante.

A mí como si se tiran de los webos, poder puedes localizar a quien quieras, a mí me dieron el teléfono de este tío en la sucursal de su banco donde hice el ingreso. Si te dejas timar es porque quieres.

Ahora no entiendo porqué hay decenas de afectados en ebay, si como dices paypal te devuelve el dinero, es contradictorio, ¿no?.

Rober_TTC

esto de comprar por internet es un peligro.. ay mucho ijo de mala madre por ay suelto.. que asco de gentuza
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 19 de Noviembre de 2007, 11:54:06 PM
esto de comprar por internet es un peligro.. ay mucho ijo de mala madre por ay suelto.. que asco de gentuza

Yo siempre pago en sucursal, le pido al bicho nombre, apellido, dni y número de cuenta, le hago el ingreso previa comprobación de que los datos son correctos en la sucursal. Si hay estafa, hay dinero de vuelta seguro, con o sin denuncia pertinente en comisaría acompañada por copias de los mails de venta del artículo.

KAYK

Cita de: 600GTI en 19 de Noviembre de 2007, 11:48:01 PM
Acabo de volver dle banco, he contado todo el problema a un amigo que tenemos en la oficina y me ha devuelto el dinero que ingresé al tipo este

No tengo más preguntas :)

Cita de: 600GTI en 19 de Noviembre de 2007, 11:50:48 PM
Ahora no entiendo porqué hay decenas de afectados en ebay, si como dices paypal te devuelve el dinero, es contradictorio, ¿no?.

Todos han pagado por ingreso/transferencia, ya que el individuo no tenia cuenta de Paypal.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 19 de Noviembre de 2007, 11:57:56 PM
Cita de: 600GTI en 19 de Noviembre de 2007, 11:48:01 PM
Acabo de volver dle banco, he contado todo el problema a un amigo que tenemos en la oficina y me ha devuelto el dinero que ingresé al tipo este

No tengo más preguntas :)

Cita de: 600GTI en 19 de Noviembre de 2007, 11:50:48 PM

Todos han pagado por ingreso/transferencia, ya que el individuo no tenia cuenta de Paypal.

Da igual que conozcas a alguien en el banco o nó, a mí me dieron los datos del pavo y no soy ni amigo ni cliente de la sucursal a la que fui. Si vas al banco y les dices que ese ingreso/transferencia era para una compra que no se ha llevado a cabo te facilitan al menos los datos de contacto. Eso sí, ve con el resguardo y a ser posible algo de información del susodicho, si aportas algún mail donde se vea lo de la compra seguramente sea mas fácil.

richy12345

nooooo pobre hyundai
acaban d poner en la 3 k en cadiz un tornado a roto los cristales de una hyundai

d murcia

alex_coupe

juer...la envidia lo que hace,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso es en Korea, y ha sido grabado desde un Tuscani, parece como si el Tibu-Prototipo supiese que le estaban grabando e intentaba escapar xD

Por cierto:

http://es.youtube.com/watch?v=7PBpJs9TFtE&feature=related

juuuasss, que anormal el tio...

Mis Coches:

alex_coupe

ya lo he visto antes ???
que forma de tratar un coche
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

DIOS NECESITO DESAHOGARME SE MA CAIO EL MOVIL NUEVO Y AHORA SE KEDA EN LA PANTALLA DE NOKIA Y NO PASA PALANTE DIOSSSSSSSSSSSÑJADFSKLÑLÑASDFJKÑALSDJFASDLÑFLÑASFJLÑASDFJÑAS ME CAUEN LA PUTA DE LOS PUTO SMOVILES STOS K SE ROMPEN DE MIRARLOS OSTI APUTA SDJFAÑSDFJÑKLASDFJLÑDSJFLJASDLÑFJÑALSDJFASDJFKLJLÑASDKFJÑASDLJFÑLASJDKLFJÑALSDFJASDFASD

eSPERO K ME LO ARREGLEN NO TIENE NI UN PUTO MES
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

juuuasss, prueba quitarle la batería, y dejalo sin ella unos segundos, luego se la pones de nuevo y prueba...

Mis Coches: