Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

una de las marcas por las k le hacian un gran descuetno a mi padre era beru. no me habia fijado que kayk ya habia hablado de los cables.. y parecia k era una marca buena, alomejor cuando peten stas bujias o los cables pido a esta marca. ya vere el precio k se lo dejan.

Bujias platinum.

http://www.beru.com/english/produkte/zuendkerzen/ultrax.php
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091700_10_495781__Sucesos-Quince-detenidos-vendia-anabolizantes-gimnasios-farmacia

JUASSSSSSSSSS 2 iban ami gimnasiooo uno tenia una tienda de tatus bastante famosa x aki staba el tio enorme, el otro se dedica a al importacion de coches y tiene tmb la suzuki.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Tiene buena pinta! Esperemos que sea doblada al Castellano, si lo hacen, probablemente saldrá en DVD directamente...

Trailers de Dolphins:

http://es.youtube.com/watch?v=ma1ggq922pE

http://es.youtube.com/watch?v=4QWfeS2JDuo

Y he descubierto esta otra...

Trailers de StreetRacers:

http://es.youtube.com/watch?v=73mElLkrRV4

http://es.youtube.com/watch?v=6EP7ZcKHrgY

Mis Coches:

KAYK

Por cierto, no se si conoceréis "Evolusi Kl Drift", es una peli de Malasia sobre Drift y tal, yo ya la bajé, aún no la vi...

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=lYTCUVO21GE

Mis Coches:

richy12345

parece que  esta bn pero esta en español?
porcierto nose si sere el unico pero lo de los mensajes sin leer se me a quedado pillado le doy y no aparece nada nuevo
y mensajes que ya e leido no se  apagan

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Ninguna de las 3 pelis están en Español aún (y lo mismo ni lo estarán, a saber...)

A mi lo de los mensajes nuevos si me funciona bien!

Mis Coches:

Rober_TTC

Subtitulos, la que yo e puesto van a poner los subs, ya os paso ls links en su momnento
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

richy12345

oye acabo de darme cuenta que en la cancion: soy un coche tuneao, que sale en la peli a la semana que viene sin falta dice: yo era un hyundai coupe normal pero mi dueño plala oalgo asi  XD

d murcia

Rober_TTC

sto me suena alt imo ese que siempre te cuenta una milonga de aque el coche es de londres o algo deso que te lo manda en ingles y español.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Un conocido se ha comprado hace unos meses el Supra del 95 (como ese), pero creo que no es turbo, lo ha traido el mismo, le ha salido en total con papeleo, matriculas provisionales, seguros provisionales, el coche, gasolina, barco de valencia a mallorca, etc... por 7000 Euros.

También tiene un Eclipse del 2002 descapotable, ese le salió por 8000 Euros hace 2 años y se lo trajo él también, ahora lo tiene a la venta por 10.000 Euros, es como este: http://www.segundamano.es/vi/10062187.htm?ca=7_s pero de color azul eléctrico.

Son precios razonables, en cualquier concesionario de importación te los traen por ese dinero más 1500-3000 Euros que es lo que se suelen ganar ellos, usease, un Supra traido por un conce podría salir por unos 8500 Euros.

Y hay gente particular que se dedica a ello y se ganan menos (500 Euros por coche), todo es buscar...

Pero vamos, que si quieres un Supra del 95 por 7000-7500 Euros es muy posible conseguirlo.

Aunque esto no quiere decir que ese anuncio no sea un Timo... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

Hombre.. pues un supra por ese precio... si conoces a alguien como Chiribuki de tuscanipassion... te deja el motor nuevo. xDDDDd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

pues yo tengo un amiguete q se pillo un supra biturbo nacional por 35000. y lleva mas de un millon en dejarlo a punto. y no hablo de upgrade.

chiribuki chiribuki....me suena de algo pero no se de que. jajajajajajajaja  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

serch

fast cuenta q nos perdemos!
Como acabo el tusca del susodicho???? Yo me perdi cuando le habia cambiado los pistones y el turbo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

serch le ha puesto turbo a otro del club y un compresor a un v6... y nose si algo mas.

lo ultimo que se sk se ha comprado un rx7 y lo sta dejando bastante bien
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Joer....
Una pena q para el puto alpha no haya piezas en condiciones a buen precio...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

yo lo unico q se de chiribuki es q toca motores y lo hace bien, y otras cosas q no vienen a cuento y no es coches.

se lo del turbo, y q zumba de cojones. pero nada mas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Deberiamos de aprender y conseguir pasta...
Somos los 3 unicos alpha no?
Salu2.

Rober_TTC

creo k ay alguno mas x aki pero ara mismo no caigo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Y digo yo... por que no miráis de meter un motor 2.0 Beta (y antes de meterlo se le pone el turbo)? solo se tendría que cambiar algún soporte de sitio supongo, y supongo que se debería cambiar también la caja de cambios.

Lo suyo sería teniendo sitio, comprar un First 2.0 con golpe trasero, que vale barato, se le saca el motor + caja de cambios y los bujes + discos de freno + cable de freno de las ruedas traseras, el resto se vende a piezas y se saca algo de pasta para el turbo, se compra el kit turbo para el motor Beta, se le monta al motor del First antes de meterlo en el tibu, para que sea más fácil, se hacen los oportunos refuerzos y tal, y luego se saca el del Tibu alpha, y se intenta meter el motor 2.0 beta con el turbo, cueste más o menos, debe entrar por narices, ya puestos se ponen soportes mejores de kspec. Luego se pone la centralita reprogramada de kdmstuff.com para aprovechar el Turbo y el nuevo motor, y se montan los discos de freno traseros.

Con sitio, conocimientos de mecánica y tiempo, eso se hace en un par de semanas... y todo costaría unos 5000-6000€

Una vez puesto todo, tendriaís un 2.0 Beta con 250-300CV, embrague cerámico y frenos de disco en las ruedas traseras (en los cuales ya que nos ponemos se montan latiguillos metálicos).

Sería como darle otra vida al Tibu, en vez de cambiar de coche, sale más barato hacer eso y se obtiene un pepino.

Mis Coches:

serch

Ya pero supone tener otro coche para moverse, pasta y tiempo....
Hacer swap a un beta supone también electronica y la cosa se complica.
Cambiando de tema....
He probado el dynolicious del iphone! Lo he comprado en la tienda habitual... INCREIBLE. No me pregunteis como sabe la velocidad pero la clava(el mio es el 2g asi q no lleva GPS). Le he ajustado el peso del coche 1350 kg aprox y me ha sacado 99 HP a la rueda, con lo que literalmente CLAVA lo q tendría q sacar (hay que contar entre un 10-14% de perdidas de potencia por la transmision a la rueda...)
Todo esto con gráfica y todo. Una pena q la grafica no se guarde y solo se guarden los datos... En la grafica queda registrado todo y la precision es increible. Si corta el coche se nota como baja la potencia. En los cambios también pega 1 bajon brutal. Si aprietas menos el gas también.
He hecho una pasada a medio gas y cortando al 5 y me sacaba 68 HP a la rueda...
Lo dicho, increible la precision y la cara de tonto que se me ha quedado. No es como un banco de potencia en cuanto a precision, pero si acerca mucho a los registros que tendría que dar y por lo que me ha costado....

Salu2

Rober_TTC

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

sergioDLR

Yo también tengo un alpha...  :-[ :-[ :-[ La verdad es que es una pena no tener más piezas a buen precio como pasa con los beta. Pero es verdad que siempre se puede mirar lo de poner el 2.0. El problema es si no tienes conocimientos de mecanica, como es mi caso... Supongo que encontrar a alguien que te lo haga será dificilísimo y si lo encuentras será muy caro. Pero bueno, todo se puede mirar. De todas formas no se hasta que punto sería rentable que el turbo soplara hasta dar una potencia de más de 250cv, el consumo se debe ir a 16L de media... No había un kit que puso Rober para ponerle el turbo al alpha que salía por uno 800$?? Quizá eso sí sería rentable y con sacarle 50cv más yo me daría por satisfecho.
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

KAYK

La verdad es que si solo es para ir por la calle y tal lo suyo son unos 160CV como mucho, ya que es tracción delantera.

En caso de que sea para competir o pikes, si vale la pena sacarle todo lo que sea pueda, aunque deje de ser muy controlable o cómodo para el día a día.

Hay kit turbo para el 1.6 Alpha del Tuscani, supongo que no habría problema para ponerlo en los vuestros, salvo la ECU supongo, pero eso se puede reprogramar por otro lado o poner una apexi.

Hace tiempo leí por ahí que el 1.6 Alpha del Tuscani con el kit turbo soplando de forma segura y sin reforzar nada internamente, se queda en 180CV.

Si no, siempre se puede poner un turbo de forma totalmente artesanal... no es tan dificil, solo hay que hacer el colector de escape 4-1 con sujeccion para el turbo, eso lo puede hacer algún herrero, se montan las tuberías, eso es fácil, y luego adaptar un intercooler, aunque no es necesario, pero si recomendable ya que aumenta el rendimiento, también se tendrían que poner inyectores con mayor caudal, se buscan algunos que sirvan, luego se reprograma o se pone una apexi y listo!

Todo es ponerse, pero no es para nada imposible, ni tan descabellado o dificil... eso en latinoamerica te lo hace cualquier taller en un par de días y por 4 duros...

Mis Coches:

Rober_TTC

Seat León Cupra 310 Limited Edition ese 310 que adorna su nombre se refiere la potencia que han llegado a extraer del 2.0 TFSI del grupo VW. Una cifra que no hace otra cosa que afirmar algo que dijimos hace tiempo, ese motor parece interminable. 310 CV son palabras mayores.420 Nm

solo para holanda xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

que si, q pueden sacar 500 cv, pero cuanto durara ese motor?

aguantara un uso diario?

o solo sera un coche para darle cera los findes?

Rober_TTC

si lo dics por mi noticia.. supongo k si lo saca la casa tendra buena fiabilidad
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

tengo subs para la pelicula Dolphins alguien sabe como se cuadran con las voces¿?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Deberían estarlo si te bajas la pelicula que ha usado el que ha echo los subs, lo mismo la que te has bajado dura algo menos por que le faltarán créditos, o al revés... xD

De todos modos creo que con el BSplayer se pueden ajustar o cualquier otro reproductor.

Mis Coches:

Rober_TTC

sk la pelicula ya sa caducao el link xD y no baja.

tu kayk conectate k tep ase una cosaaaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

para los que tengais la xbox aver si os sabeis el nombre de un juego
es uno en 1º persona y durante todo el juego se ve en 1º persona incluso en los videos entre las pantallas creo recordar que al tio dell juego le pasaba algo en la mano y brillaba o algo asi nuse si alguien sabe como se llama que lo diga

d murcia

sergioDLR

El juego se llama Bioshock, yo lo jugué para ordenador y para mi es el mejor juego al que he jugado nunca. Una pasada de historia  ;D ;D

richy12345

no no es ese el k yo digo es del 2005 o 06 por ahi creo

d murcia

Rober_TTC

yo también hubiera apostado por bioshock.. nose.. acabo ahora mismo de actualizar mi subscripcion livee 12meses +1 olee
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

no este es para la xbox no la 360 nuse tendre k echar un vistazo aver si lo encuentro
otracosa a mi me gusta k la entrada de el usb de la radio sea trasera estaba pensando en que se podria soldar 4 cables al usb frontal(dentro de la radio)y sacarlos por atras asta ahi todo bien pero que pasaria si tubiese un pendrive en el usb delantero y trasero? se joderia la radio?

d murcia

sergioDLR

Pues estaba casi seguro de que sería ese...... Ahora ya si que no se cual será porque de la xbox no tengo mucha idea.

richy12345

alguien sabe que coche es el que conduce el americano en su primera carrera drift en tokio drift? el que dice que es como la mona lisa de las carreras
esque lo estava viendo y se parece a un first
ups era un s15

d murcia

richy12345

si un coche no tiene itv se puede conducir asta la itv o se deberia llevar en grua?

d murcia

KAYK

Se debería llevar en grúa...

Pero lo que puedes hacer es pedir cita online por internet, te imprimes el resguardo y vas en marcha, si te para la poli le enseñas el papel que tienes cita para ese mismo día y que vas hacía allí ahora mismo.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

hombre, yo esta ultima itv me habia caducado hacia 3 dias, pero como entre semana no habia podido ir, llame a la itv para pedir cita y me dijeron q en esa itv no hacian reservas, osea q arriesgue y me fui con el coche.

muy cabrones tenian q ser si me paran y me multan por ir a pasar la itv con 3 dias de retraso.

de toda la vida de dios, si te ha salido la itv desfavorable, y has de volver a pasarla cuando hastas subsanado los fallos, te retiran el permiso de circulacion y te dan un papel explicando q debes volver a la estacion.

entonces SI te permiten mover el coche de la estacion al taller y del taller a la itv.

FREEDOM83

Cita de: richy12345 en 08 de Noviembre de 2008, 06:05:45 PM
alguien sabe que coche es el que conduce el americano en su primera carrera drift en tokio drift? el que dice que es como la mona lisa de las carreras
esque lo estava viendo y se parece a un first
ups era un s15

buenas , he leido eso y me preguntaba si habeis visto la peli (no la serie de dibus) initial D ???
me encanta el trueno....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Si, vi la peli en su día... a mi el coche ni fu ni fa, típicas formas asiáticas de la época, no destaca por su estética precisamente xD

Mis Coches:

michael

El coche ese que hablas es un Nissan silvia s15, y es una pasada de coche, como eta en la peli esta feo pintado pero es una pasada.

KAYK

Él ha nombrado el Toyota Sprinter Trueno (AE86), o lo que es lo mismo Toyota Levin o Corolla de 1983.

Mis Coches:

michael

Él no se refiere a ese, dijo de su primera carrera drift en tokio no en USA.