Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

music

compra unos sony normlaes. Aunque los de Apple son ideales pero salen por 18€ o algo asi. Son ideales porque tienen una longuitud ni muy larga ni muy corta Y no se enredan en forma de espiral.

KAYK

Que preciosidad!

Me recuerda a cuando compré el mio, lo vi dentro del concesionario a través del escaparate y no dudé ni un momento en entrar y comprarlo, ni si quiera sabía que motor tenía ni como era, de echo, ni si quiera me monté en él antes de comprarlo...

PD: El mio cuando lo compré tenía 100.000km menos que ese xD

Mis Coches:

alex_coupe

da envidia de verlo ahi tan cuidado,a mi me ha encantado
Tiburón 2.0-v6

titoju2

A mi me recuerda cuando me compre el mio. :'(

Justo lo estaban bajando del camion-gondola y lo metian en el aparador del concesionario.... tan amarillito y brillante  :-* :'(!!!.
(su primer y ultimo amo, por desgracia para el)
Como pasa el tiempo... aunque no la admiración ni el cariño que le tengo a este coche  ::)!!! (si no, no me habria comprado otro exactamente igual que el que tenia XD!!)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Por cierto, acaba de ganar el Madrid al Sevilla 3-2, L I D E R E S

PD:A pesar del HIJO DE puta del Iturralde Gonzalez que nos ha escamoteado 3 PENALTYS. A ver si con un poco de suerte se mata de regreso a su casa. Ni siquiera asi ha podido.......La LIGA APESTA A VILLARATO.

Dani_Tiburon

asi asi asi gana el madrid  ;D  ;D  ;D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

ganar.. jo macho , si no fuera por los 4 minutos que se ha inventao el capullo del arbrito jajajaj no se perdio ni uno en la 2º parte
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

que guapo queda ese amarillo , lleva las taloneras que le quise poner al mio recien sacao de Hyundai , no las he vuelto a ver por ningun sitio
Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2010, 10:32:48 AM
http://www.yijoo.net/bbs/skin/DQ_Revolution_Gallery/view_img.php?filename=http://www.yijoo.net/bbs/data2/bange_link/rDSC00166_1500_ss.jpg&mb=undefined&id=bange_link

aver quien se fija en el tuscani

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Rober_TTC

al final me voy a austria de erasmus! aprenderé a skiar o algo jajajajajaj me voy a un pekeño pueblo del tyrol Kufstein a 1 hora de munich, innsbruck y salzburgo.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

buena cerveza .... y fresquita ejejjejeje

music

Estan las tias mas guenas de Europa!!!!!!!!!! jajaja

Que lo disfrutes!

titoju2

http://www.yijoo.net/bbs/skin/DQ_Revolution_Gallery/view_img.php?filename=http://www.yijoo.net/bbs/data2/bange_link/rDSC00166_1500_ss.jpg&mb=undefined&id=bange_link

Esos añadidos creo que eran los originales que saco Hyundai para poderselos poner al tibu, pero costaban una pasta. Yo los estube mirando para ponerselos al mio cuando lo compre, pero si no recuerdo mal, costaban 250.000 de las antiguas pesetas.

La chica, parece la loca de los gatos jijijiji (sin intención de faltar, claro!!)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

music en que amarillo lo tienes pensado poner?
el de la foto esta increible.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

por eso no se los puse y el aleron de arriba costava 70000 pesetas y tampoco pude , se les iva la olla
Cita de: titoju2 en 07 de Marzo de 2010, 07:48:06 PM

Esos añadidos creo que eran los originales que saco Hyundai para poderselos poner al tibu, pero costaban una pasta. Yo los estube mirando para ponerselos al mio cuando lo compre, pero si no recuerdo mal, costaban 250.000 de las antiguas pesetas.

La chica, parece la loca de los gatos jijijiji (sin intención de faltar, claro!!)

music

No se como se llama ni el codigo. Todavía tengo que ir a la Lamborghini para que me enseñen y me den el codigo.

Pero es como el amarillo del de la foto que puse mi coche al lado del Lambo Gallardo LP560-4 amarillo aquel...
Es un amarillo muy muy especial, es tricapa, lleva reflejos verdes muy debiles y nacarado.

KAYK

Pues yo que tu lo pintaba igual que el amarillo del interior... si no, se verá raro si es distinto tono.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: spider__32 en 07 de Marzo de 2010, 09:36:17 PM
por eso no se los puse y el aleron de arriba costava 70000 pesetas y tampoco pude , se les iva la olla

Lo cierto, es que estaban fabricados en el mismo material que los paracas y hay que reconocer que los paracas tienen una flexibilidad extraordinaria, pero eran realmente caros!!  :o
Cita de: music en 07 de Marzo de 2010, 10:49:33 PM
No se como se llama ni el codigo. Todavía tengo que ir a la Lamborghini para que me enseñen y me den el codigo.

Pero es como el amarillo del de la foto que puse mi coche al lado del Lambo Gallardo LP560-4 amarillo aquel...
Es un amarillo muy muy especial, es tricapa, lleva reflejos verdes muy debiles y nacarado.

A mi tambien me gusta el amarillo del interior. Pintado todo en ese amarilo, tiene que estar muy chulo!!! ;)

music

Prefieor el otro amarillo. Y el salpicadero se acabará pintando otra vez (del amarillo exterior nuevo) ya que quisiera modificar unas cosillas.  :P en él.

titoju2

Cita de: music en 08 de Marzo de 2010, 03:16:00 PM
Prefieor el otro amarillo. Y el salpicadero se acabará pintando otra vez (del amarillo exterior nuevo) ya que quisiera modificar unas cosillas.  :P en él.

Entonces, si cambias el amarillo del salpicadreo, se vera todo igual y quedara mas guapo!!  ;)

KAYK

Mis Coches:

Dani_Tiburon

ajajajajaja buenisimo,sobretodo la parte del cristal xDDDD
"actually,breaking glass is harder than you think." buenisimo xD

por cierto,es 0-60 no?

Mallorca, Spain.

music

KAYK

Yo un día le quité al Tibu todo lo del maletero, rueda de repuesto incluida, obviamente dejé los plásticos, pero quité las herramienas, gato, rueda, madera, etc... y noté el coche más ligero, lo malo es que sin rueda de repuesto el maletero queda un poco inutil, ya que la tabla que va encima de la rueda no aguanta nada de peso, se dobla si no tiene la rueda debajo... entonces volví a meter todo... llevo hasta las garafas de aceite, herramientas, etc... en total con la rueda y todo yo creo que llevo unos 35kg xD

Mis Coches:

music

Hoy he constatado que lo que no me gust mucho del tibu es que cuando renas muy fuerte pierde de atrás de forma increible y empiza a desestabilizarse un huevo culenado y todo. Por eso lo de quitar todo pero poniendo la bateria detrás. 

KAYK

Pero para poner la batería atrás hay que pasar cables por todo el coche y es un coñazo... por donde los has pasado?

Mis Coches:

music

No la he puesto todavía. Antes tengo que comprar una caja para ella y depués pasar os cables, si por todo el coche.

KAYK

no cabe en el hueco de la rueda? así se pone la tabla encima y el maletero se puede seguir usando.

Mis Coches:

music

Sería una posibilidad pero ya veré. La placa que cubre el maletero la cambiaré y me haré con metraquilato.

KAYK

La vendian ya echa en metacrilato con el logo de Hyundai y ponia "Turbulence"...  las hacía un tipo que hacia varias cosas más para el Tibu... creo que tenia tienda en ebay y una web propia.

Mis Coches:

music

No me hubiese interesado prefiero tenerlo sin el simbolo. No queiro que ponga nada. Es más el logo delantero lo voy a quitar y el trasero también además de la cerradura del maletero, antena, limpiaparabrisas y el aspersor de liquido del limpia.

Lo que voy a conseguir... no habrá ni un solo tibu como el mio. Os lo aseguro. Bajado hasta más no poder, el color, todo. Lo pienso dejar "redondo" y fino al mismo tiempo. La consola central la voy a recortar y va fuera y más cosillas. Lo voy a dejar NUEVO.

Dani_Tiburon

mas que nuevo lo vas a dejar LIMPIO xDDDD

Mallorca, Spain.

KAYK

Eso de suprimir logos de marcas es muy truñero, no? no se, yo le dejaría los logos de Hyundai...

Piensa que debemos estar orgullosos de que sea Hyundai, quien sabe, lo mismo dentro de un tiempo es como Porsche xD

Si tuvieses un Porsche Carrera le quitarías el logo de Porsche? xD

Mis Coches:

zizouuu

Lo de quitar los logos, yo lo veo como "RENEGAR" de la marca, yo no lo haria

music

Una cosa es que lleve un logo "bonito" otra cosa es que me lleva ese H cursiva. No me digas que Carrrera 4s de los porsche no esta molon!

Que truñero ni truñero... es personalizar. Es decir me importa un pepino si se creen que soy desde un gitano pasando por kani hasta un renegador de marca llegando a truñero

KAYK

Hombre, todo es ponerse...

Mis Coches:

titoju2

Tiene un acabado muy guapo. Que es estilo a una tela, no??  ???

music

Con la forma del salpicadero tiene que se run curro increible...

KAYK

Mis Coches:

spider__32

jojojoj que mareo el salpicadero jajajaj esta guapisimo

Rober_TTC

hoy he visto un ford focus Rs mkII en el parking de la universidad, en azul la verdad que está impresionante!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

yo lo vi en blanco y cristales tintados ALUCINANTE si señor , peaso linea que tiene

KAYK

Pues a mi me parece una fragoneta, como la mayoría de coches que van sacando desde hace un par de años...

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

spider__32