Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

no es dance ni nada de eso pero me ha gustado.es un poco triste eso si,jeje.

I CAN FLY
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

no se por que huevos me estan mandando emails los de weter union si no he echo nunca nada con ellos ni registrarme ni nada:

Dear customer, Thank you for using the Western Union Money Transfer®. Your money transfer has been authorized and is now available for pick up by the receiver. Transfers to certain destinations may be subject to further delay or additional restrictions. TRANSACTION DETAILS: Your Money Transfer Control Number [MTCN] is: 0986194123 Please use this number for any inquiries. Date of Order: Wed, 21 Mar 2010 09:04:18 -0300 Amount Sent: $109,99 You can cancel this transfer by download attachments below and follow the steps: Thank you for using Western Union! © 2001 - 2010 Western Union Holdings, Inc., All Rights Reserved.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso es Pishing, no hagas caso.

Mis Coches:

alex_coupe

ya me han mandado 3 hotmails.
y que pretenden con eso?que me registre o que les de mis datos'
Tiburón 2.0-v6

titoju2

A saber.

A ver si acaban de una p...a vez ya con este tipo de propaganda que la gente estamos ya hasta los mismisimos co....es!!! >:(

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

dejemos el termino propaganda para fines políticos xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Cita de: Rober_TTC en 26 de Marzo de 2010, 01:17:41 PM
dejemos el termino propaganda para fines políticos xD

Hobre Roert, hacia dias que no veia por aquí!!!  ;)

A los que hay que dejar a parte es a los politicos, que menuda panda de .......!!!!  ;) (me reservo el comentario para no heriri a las personas sensibles)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Al menos desde el día 1 de este mes ya no nos pueden llamar los tipicos comerciales tiraflechas de tele2, jazztel, orange, etc... ni tampoco venir a casa... ni esos, ni de ningún tipo, está prohibido que hagan SPAM telefónico.

Mis Coches:

titoju2

A ver si ahora empiezan con el de intrenet!!!.

infernun

Pues a mi me ofrecieron hace 4 días ser comercial de jazztell o endesa para ir vendiendo por las casas.. xD!

Un saludo.

KAYK

Pues teoricamente solo pueden ir a las casas que han dado permiso para ello... usease ninguna xDDDD

Mis Coches:

infernun

Pero me dijeron que era para los que ya eran clientes para renovarles el contrato o cambiarles te tarifa, osea que ellos al firmar el contrato deben de firmar la publicidad o lo que sea..

Un saludo.

spider__32

pues decidme quien es el que me toca los guevos con este numero hace un mes tres veces al dia  6303085332255

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

Ya somos 2! me han dicho que es de 1 central de telefono, yo leí que son robots para robarte la cuenta de tlf y usar tu numero para llamar y tal y cual..

YO cuelgo directamente.. xD!

Un saludo.

spider__32

no te creas estos cabrones confunden el año pasado al final conteste jugandomela y resulto una agencia de seguros de vida o algo así , pero la  verdad es que toca los gu....os

infernun

jajaja xD!

Bueno cambiando de tema.. xD a lo mejor me monto una pequeña empresa virtual de venta de componentes de ordenador que comparando estarían a un 10% o 20% más baratas que en appinformatica por ejemplo o pcbox jeje :D supongo que al ser virtual tendría que dar de alta la empresa de todos modos no..? :S vaya putada xD! me haríais publi? eso si los pedidos llegan en.. 2 semanas a lo mejor xD

Un saludo.

KAYK

Anda que no flipas ni nada xD

Mis Coches:

infernun

spider__32

Kayk  de eso te puede informar  ejjjej el sabe , de todas maneras no es tan facil
SALUDOS

infernun

Soy programador informático U.U xD

Un saludo.

KAYK

Y eso que tiene que ver? xD en que lenguaje programas? trabajas para alguna empresa?

Mis Coches:

infernun

SQL server, powershell 2.0, en el diploma pone eso, pero bueno poco que tiene que ver al nombre.

He programado un windows server 2008 R2, osea se, active directoy, un servidor DNS, DHCP, etc, etc.. más bien administrador..
Linux, base de datos (SQL server), powershell.. servidores web tanto en windows como linux.. las GPO.. vamos que se supone que me conozco bien windows.. xD

Un saludo.

infernun

Aun que he dicho programador de sistemas, tiene lógica el nombre a lo que he hecho, no he dicho, programador de java.. xD! o programador en varios lenguajes.. xD

Un saludo.

spider__32

???
YO TRABAJO EN UNA IMPRENTA JAJAJAJAJ QUEREIS CARTONES JAJAJAJ

infernun

Yo hasta hace 1 semana estaba trabajando de aprendiz de albañil! ya ves.. xD te hago 1 casa? xD

Un saludo.

spider__32

OKS TU HACES EL PROYECTO Y YO PONGO EL MATERIAL , LO MALO ES SI LLEVE ... EL C ARTON KK JAJAJAJAJ , hablando en serio de las ideas que puedas tener si lo ves claro TIRA PA LANTE  es así como uno triunfa

infernun

Pero son pensamientos del futuro... y encima con esta crisis! :S

Un saludo.

spider__32

piensa que gracias a todo esto de la crisis si vendes barato ahora es el momento , sinó , imaginate comprar los leds por eje,plo al coche o al cold air intake aqui en España , si tiras barato ganas menos pero ganas mas puesto que vendes más , no se si me explico

infernun

También había pensado en cosas del coche pero es que no tengo ni idea... es que tengo un conocido en mexico y entre EEUU  y mexico hay libre comercio y entre mexico y españa creo que también.. y el cambio del $ al €.. xD

Un saludo.

KAYK

Siento decirte que es imposible competir con los precios de franquicias como APP o PC-BOX, ellos consiguen precios bajos debido a que se aprovechan de los cambios de moneda y traen casi todo de fuera, adquiriendo grandes lotes de miles de unidades de cada producto, detrás de eso hay un equipo de muchas personas, y luego todo eso se distribuye bajo pedido a todas las tiendas de España.

A no ser que te refiras a vender 4 tonterías made in china como lectores de tarjetas, adaptadores usb, cables, ratones, teclados, webcams y poco más... eso si lo puedes conseguir barato, pero sin ninguna garantía y con solo esas cosas no puedes montar nada serio.

Pero si quieres vender cajas, placas, procesadores, memorias ram, discos duros, etc... te sale más barato comprarlos a APP que a un distribuidor....

Yo antes tenía una tienda online de informática (PC-Tienda.COM), de eso hace muchos años... y llevo más de 5 años montando ordenadores nuevos y ofreciendo servicio técnico, las piezas las compro normalmente en APP, ya que es donde salen más baratas y son de calidad (marcas conocidas que dan garantia).

A parte de eso llevo unos 8 años haciendo páginas webs (PHP, HTML, FLASH, etc...) y diseño gráfico (carteles, tarjetas, etc...)

Entre todo me da para vivir, pero no para hacerme millonario...

Ahora tengo como proyecto montar una tienda online de recambios para coches clásicos, pero la idea es recambios originales de epoca, no de nueva fabricación...

Mis Coches:

infernun

Pues coolmod le hace mucha competencia a app, y yo estoy mirando el I7 920 y desde EEUU me sale 30€ más barato que en coolmod, si hay libre comercio, se puede hacer muchas cosas.

Un saludo.

KAYK

Creo que olvidas aduanas, iva, gastos de envío...

Mis Coches:

infernun

si es libre de comercio no tiene porque pasar por aduanas o retenerte el paquete, gastos de envio lo estamos calculando, pensamos que esta semana santa nos podremos a investigar, el iva.. eso es lo que no había caído.. xD

Un saludo.

infernun

Joder! con iva se me va 30€, y si lo vendo sin iva? entonces a la hora de pagar yo los impuestos saldría yo perdiendo verdad... >.<

Edit:Estoy pensando.. no tiene porque ser una empresa de españa, puede ser de mexico y yo ser el intermediario esa era la idea.. xD

Un saludo.

infernun

fuaaaaaaa me ha dicho mi padre que ha hablado con 1 amigo suyo que es conductor de rallys que me llevara en su evo! con más de 400 Cv ya os traeré fotos, vídeos y que a lo mejor me deja conducirlo.. O.o :P a ver si es verdad porque me lo lleva diciendo meses mi padre xD!

Un saludo.

alex_coupe

aver si no se queda en agua de borrajas!!!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 27 de Marzo de 2010, 04:11:27 PM
aver si no se queda en agua de borrajas!!!

A ver si es verdad y de paso, a ver si nos pones unas fotos de tu tibu que aún no lo conocemos!!!  ;)

infernun

Vendrá todo de golpe! :P

Un saludo.

infernun

Yo también he estado tibus jejeje pero mi duda es.. el 2.0 es beta o hay alguna versión alpha?

Un saludo.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ese es el kit original de Hyundai? la verdad es que no mola nada como le queda... se nota demasiado que son añadidos.

Mis Coches:

alex_coupe

parece ser que si.a mi tampoco me ha gustado.enpequeñece la entrada de aire frontal
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si te fijas en los pasos de rueda parece que no encajasen bien, ni taloneras ni los de los paracas...

Mis Coches:

alex_coupe

si,como si fueran un pelin mas cortos.
esta claro que lo que mejor le queda al coupe es el paraca del tuscani restyling
Tiburón 2.0-v6

titoju2

A parte de todo esto que comentais, tampoco le vendria mal bajarlo un poco ya que con esas parece un tractor XD!!!

Pero aún y así, mira que es bonito el amarillito, eHHH??? jejejeje  :P

KAYK

Mis Coches:

titoju2

Pero mira que hay gente friki jejeje!!

Hay que reconocer que las llamradas son impresionantes jajaja!  :o