Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Cita de: infernun en 20 de Junio de 2010, 11:53:56 PM
Ahora lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotos de un turbulence que rondaba por zaragoza hace años.. tengo 19.. y lo veía cuando tenia 14 años para que os hagáis a una idea de lo viejas que son las fotos y eso.

Lo único que me gusta del coche son los faros, la aerografia y la pintura.

Creo que tiene un tubo de escape falso.. xD

Un saludo.

De carroceria se ve que esta bien hecho, pero el colorido y las llantas lo extropean totalmente y si, cierto que lleva un escape de adorno...

infernun

Pues de exposición nada, que cuando tenia los 14/15 años lo veía muchas veces por zaragoza.

Que cutrada.. tiene 1 tubo de pega.. xD

Las llantas le sobran.. pero la aerografia esta muy bien y los colores me gustan. Pero la mezcla no queda muy bien.. xD

Un saludo.

infernun

Mirar estos, algunos no están nada mal.

http://photostock4.in/hyundai-coupe-tuning

A mi me gustan todos los que llevan rojo y el verde fosforito.. xD

Un saludo.

zizouuu

NOTICIAS DE LA ROJA (VIVA ESPAÑA)

El Del Bosque vuelve a sacar de titular hoy al paquete de Busquets.
La madre que lo pario!
Nos quiere mandar pronto a casa......Y mientras Cesc en el banquillo......

alex_coupe

joder,parece que no sabe a quien poner a estas alturas del camino.
como pierda hoy van a volver a españa con el rabo entre las piernas.
Pd:He ido hoy a lo del techo solar.
el hollandia 300 cuesta 755 euros todo incluido(seria el medium)han subido el precio.
el hollandia 100 que es mas grande que ese pero manual con 3 posiciones 350 euros.
No sepuede pagar a plazos por lo menos hay,han debido de tener mala experiencia en financiaciones.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

kayk que sepas que alomejor en agosto voy unos dias a mayorca xk los tios de mi novia viven alli y no shan invitado...... te buscaré!

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

PREGUNTA:
tengo las pinzas pintadas en rojo.las pintariais de color plata?
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

menos mal que solo te buscara a ti Kayk :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

He pedido otro presupuesto sobre techos solares.
el hollandia 100 350 euros todo completo.
y el holandia 300 700 euros todo completo
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

De camino a Mallorca

Resultado:

KAYK

lol, recuerda que te puedo atropellar con 3 coches diferentes, cada cual más aplastante xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Tios, desde que me pillé el avioncito me registrado en algun otro foro pero la verdad...que ninguno como este... ;) Hay un mal royo por ahi....jodr...
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

tendran malos dias.
hoy he visto un saab como el tuyo bajado y con las pinzas en rojo.
igualito que este
http://www.carenthusiast.com/saab/saab_93saloon2002_07.jpg
muy bonito.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Es un coche realmente bonito!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

KAYK

Joder, no ven los badenes?? xD

Por cierto, le he comprado al patrol unas ruedas de 32"... son enormes, llantas de 15" y 10" de ancho, neumáticos 32x11,50x15, usease 295 de ancho, y casi 1 metro de rueda, son brutales! parece un Monster Truck xDDD me sobresalen unos 4 dedos del paso de rueda, mañana pongo fotos!

Mis Coches:

alex_coupe

el del lamborghini se habra cagado.
sabeis donde venden y mas o menos que valen las camaritas traseras que se activan al meter marcha atras?es que ne la radio tengo esa funcion pero me tengo que comprar la camarita
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Kayk!! fotos fotos!!!!! xD
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Cita de: KAYK en 24 de Junio de 2010, 10:45:22 PM
Joder, no ven los badenes?? xD

Por cierto, le he comprado al patrol unas ruedas de 32"... son enormes, llantas de 15" y 10" de ancho, neumáticos 32x11,50x15, usease 295 de ancho, y casi 1 metro de rueda, son brutales! parece un Monster Truck xDDD me sobresalen unos 4 dedos del paso de rueda, mañana pongo fotos!

Esas ruedas las lleva un vecino mio en un Patrol GR y que lo lleva preparado hasta las trancas.- A ver si me acuerdo y cuelgo unas fotos del coche (lleva gastados mas de 20.000€!!!)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

-Los foros de saab-
Hay 2 foros principales: Club saab españa y Saaberos.es, bueno en el primero hay que pagar al año unos 70 y pico euros, sin pagar, solo puedes leer, asi que...pasando y el otro es gratis.
Bueno pues tanto en uno como en otro hay una gran lucha entre los que tienen el 9-3 y los que tienen el 9-5 "de saabs antiguos hay poca gente"pero ni os imaginais hasta que punto llega! Todo porque digamos el 9-5 "ya viejo" es el ultimo saab autentico y el 9-3,es de cuando G-M compró saab y utilizó en él la plataforma y algunos materiales del vectra...Sea el post de lo que sea, poner una radio...arreglar una ventana..lo que sea, saltan los que tiene el 9-5 y a rajar del modelo y los post finalizan en discusiones entre unos y otros.
Yo me voy a quedar por aqui ok?  :)
Si si...claro

titoju2

Pues me alegro mucho de que te quedes!!!  ;)

Lo cierto, es que hay muy pocos foros en los que haya tan buen royo como en este!!!, incluso en los foros de slot en los que participo acaban discutiendo por el futbol y esas chorradas, menos mal que son post a parete y en lo que realmente toca a los cochecitos hay un poco de mejor ambiente.

alex_coupe

el coupe siempre te sera fiel,jeje.
que tal ta va el saab?
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Va mu bien Alex, anda tela, y muy muy comodo los asientos de esos coches son de pm con esos cabezales tan curiosos que tienen..., aunque creo que el A/C del tibu salía más frio jajajaj o es cosa mia xD
Si si...claro

alex_coupe

me alegro,espero que te salga bien el cambio.de eso se trata.
sabeis si para quitar los discos del tibu hay que quitar la tuerca del buje?
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Alex si lo haces hazte una bryco , nos podria interesar cambiar nusotros los discos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

Alex ten cuidado con los discos, que nadie dá duros por 4 pesetas.
Si si...claro

alex_coupe

la verdad que no me fio mucho de esos que he puesto.al final igual me compro unos coomo los que trae de fabrica que nunca me han dado nigun problema,que despues de todo eso es lo que  cuenta.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Lo cierto es que tienen muy buen precio pero como dice DAVICILLO, nadie da duros a cuatro pesetas, pero viendo los precios que hay fuera de nuestras fronteras..., aquí nos las meten dobladas!!!  >:(

zizouuu

No te olvides de los gastos de envio, ni de una posible parada en aduanas. El precio podria multiplicarse

titoju2

Cita de: zizouuu en 26 de Junio de 2010, 03:30:56 PM
No te olvides de los gastos de envio, ni de una posible parada en aduanas. El precio podria multiplicarse

Tienes razón, no habia pensado en ello!!  :-\

spider__32

Cita de: titoju2 en 26 de Junio de 2010, 03:36:37 PM
Cita de: zizouuu en 26 de Junio de 2010, 03:30:56 PM

Tienes razón, no habia pensado en ello!!  :-\
ahi tengo una duda , tengo pedido los pilotos traseros , si te hacen pagar más cuando y como te avisan ?, nunca me ha pasado ni con la bomz

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

a mi no me ha pasado nunca que me parasen en aduanas.lo mas grande que he pedido fueron los pilotos lexus y me llegaron lo que mas pronto en 10 dias los tenia puestos en el coche.
creo que te avisan mediante una carta.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

si pero , quien los que te venden o la aduana_? , si es los de aduana entonces entre que llega la carta y todo no veas , que de tiempo, y si te compras un parachoque , entonces te saldría mas caro que aqui , no?

alex_coupe

los de aduanas ta mandan la carta.pues igual entre los envios el articulo y aduanas igual te sale igual o mas caro.pero es cuestion de suerte.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

sabeis de algun taller bueno que sepa reparar llantas bien?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Nop, pero me interesaria ya que he abollado una llanta y aunque la he equilibrado y puesto el bollo más o menos en su sitio, el coche paga unos botes que no veas.
Antes buscaba una llanta para poder ponetr las gomas de nieve y no tener que desmontr, pero ahora me va a tocar comprar dós.... grrrrrrr!!!  >:( (menosmal que la dirección no la he tocado)

alex_coupe

a mi se me ha metido la rueda en un bache bestial y se me ha doblado un poco el canto.
he preguntado aqui:
http://www.morfer-wheels-welding.es/
que estan en bilbao,les he preguntado la reparacion sin pintar,si me dicen algo ya te dire.la mia sera mas cara al ser de 17".
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Hay unos portugueses muy famosos que arreglan llantas

http://www.llantaslandin.com/tarifas.html

titoju2

Os doy las gracias,.
Lo cierto es que según que llanta lleves a repar te sale a cuenta, pero el problema serán los portes, así que a lo mejor me sale más a cuenta comprar cuatro llantas de segunda mano que intentar repara una de las mias.

titoju2

Gracias Alex, pero para las llantas originales me he puesto en contacto con un chico que me vende las cuatro por 60€ y que es de Barbastro que me queda muy cerca para ir a buscarlas ya que como minimo voy por allí una vez al més!!.

alex_coupe

De nada!
mirar este crash test.quien superara mejor el impacto,el volvo antiguo que parece un tanque o el renault que parece una lata..
Fifth Gear - Renault Modus v Volvo 940 Crash Test
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Tambien es cierto que los fabricantes del modus tienen mas de 15 años de ventaja en I+D respecto a ese volvo

Lo suyo es que hubieran provocado el impacto con un renault de la epoca del volvo a ver como habria quedado cada uno...

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

alex_coupe

en ese video se ve que en algo hemos avanzado y que en muchisimos casos mas vale "Maña que fuerza"
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Como se nota todo lo que han avanzado las medidas de seguridad en los coches!!!   :-\

alex_coupe

podriamos poner en algun lado todos los anuncios del bifaro que hay por internet(youtube).
Hyundai motor commercial (007)
Hyundai Tiburon Turbulence TV Spot
Anuncio Hyundai Coupé 2000
Este ya no se si seria oficial:(hay 3 de estos)
Hyundai Tiburon Add 1
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

ostias pues no habia visto ni el ultimo ni el primero,es curioso que en el primero al final ponga "2002 FIFA World Cup Official Partnet" y ahora en 2010 siguen siendo los patrocinadores del mundial.

Mallorca, Spain.