Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Yo lo que fuese echo en tu caso es llevarle el coche a un varillero, ya que no se ve la pintura afectada, solo es bollo, los varilleros sacan los bollos y luego no importa pintar, por lo que queda mejor y es más barato...

Mis Coches:

alvaro89pz

uff ya es demasiado tarde y ni sabia que eso existia
no la pintura no esta afectada en absoluto solo simplemente es un bollo pero me han dicho que como tenia un par de picotazos de esos pues que ya me los sacaban y pintaban la aleta entera que ya puestos preferian hacer las cosas bien.. y la verdad que a mi me parece que me quedaria bien

luisma_rod84

Es complicado que un coche te haga un bollo y no se note roce en la pintura, a lo mejor es que alguien te tiene envidia y le ha pegao a tu tibu. Que culpa tendrá el pobre... :(
Hazle fotos cuando lo tengas arreglado a ver como te lo han dejado, a lo mejor me animo y arreglo el mio.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

alvaro89pz

ok
ya lo se eso le dije a mi novia y a un colega que el coche que estaba aprcado cuando lo deje era el mismo que cuando fui a buscarlo
y que puede haber sido en el parking de la uni pero no tiene nada nada saltada la pintura como bien se puede apreciar en la foto...

grecu_mondialu

espero que se quede bien,y si tus padres te pregunta x el coche dile que lo has aparcado a unas manzanas mas de tucasa :D

alvaro89pz

ya si se lo digo que esta en donde los chalets de abajo ya que esta plazuela esta siempre ocupada jajaja
es mas que nada porque no me digan que si estoy tonto arreglando un coche que estaba nuevo jajaja

alvaro89pz

ya esta el coche traido del tallerrr
me querian timar jajaja cobrarme de mas ya le he dicho que yo iba a pagar en lo que acordamos el otro dia...
http://imageshack.us/photo/my-images/810/foto0006m.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/854/foto0008px.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/41/foto0009mm.jpg/
no se nota nada la diferencia de tonalidad

spider__32

se ve bastante bien , no se nota de momento

jajajaj es broma.... enorabuena
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Parece que te lo has dejado bastante bien así que ahora a disfrutarlo!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Se ve bastante bien, pero no se si son manias mias, pero me da la impresión de que es un pelín más claro que el resto del coche, no? se nota sobretodo comparado con la talonera... xD

Mis Coches:

luisma_rod84

Pero se nota el cambio de contraste comparado con la talonera porque al hacer la foto parece que la talonera hace reflejo sobre el bordillo de la acera, y la luz apuntando hacia abajo no brilla igual que apuntando de frente, y que no se puede ser tan tikismiki, jeje. Este Kayk y sus manías...  :P

Te han dejado muy bien el bollito, no parece que lo hayas tenido nunca ;)
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Lo mejor es que te lo han arreglado muy rápido, eso se agradece!

Mis Coches:

alvaro89pz

han tardado se podria decir desde el miercoles por la tarde que lo lleve al viernes que he ido a buscarlo
no se porque se nota en la foto es porque le daba mas sol pero no se nota nada
vamos se nota que es como mas brillante asi recien pintada pero me han dicho de todas formas que estaba casi recien pintada que no lo lavara porque aun tenia que asentarse por asi decirlo la pintura pero no se notaba nada porque lo tenian en el taller y no notaba yo diferencia

spider__32

donde se puede encontrar en España esto " Rear Mudflap" solo encuentro del accent y en EEUU , me refiero como las de alante originales de goma ahi en ebay

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

he bajado hoy al coche a ver copmo quedaba el resultado despues de un par de dias y es inapreciable que ese lado esta pintado y el otro no

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

Cita de: spider__32 en 05 de Junio de 2011, 02:19:42 PM
donde se puede encontrar en España esto " Rear Mudflap" solo encuentro del accent y en EEUU , me refiero como las de alante originales de goma ahi en ebay

grecu_mondialu

te ha quedado bien   alvaro

alvaro89pz

lo que pasa que cuando lo fui a coger tambien lo vi mas claro y mi novia tambien me lo dijo y digo madre estos tienen razon y se nota jaja pero ya nada de nada no se si seria porque estaba la pintura reciente ahora a ahorrar para proximas adquisiciones jajaja
gracias gente

infernun

Cita de: spider__32 en 05 de Junio de 2011, 02:19:42 PM

Yo se los queria quitar al coche.. me gusta mas sin ellos. No creo que quitandolos pase algo. no?

Una pregunta para todos. Soy al unico que cuando pasa el coche por encima de un dibujo de la carretera a 110 en recta callendo una tromba de la ostia le patine el coche? Tengo las ruedas nuevas de el mes pasado y son blandas :S 205 R15 llevo Noto que las ruedas patinan mucho pero no se va de ningun lado, solo en mojado que parece que se desliza cuando pasa por encima de los dibujos de la carretera. Puede ser porque la suspension este hecha unos zorros? desde mi casa al curro y vuelta paso por... 14 o 15 badenas enormes cada dia..

Un saludo.

KAYK

Yo diría que son los neumáticos, por muy nuevos que sean, la verdad es que hay en el mercado neumáticos que dan pena... los que trae de serie el Lancer que tengo (nuevo, de Julio del 2010), dan pena... con 4 gotas patinan que no veas... hasta salta el control de estabilidad a veces! y eso sin darle caña ni nada... xD estoy deseando que se gasten para cambiarlas... y eso que son Bridgestone... tienen solo 9.000km y eso lo hacen desde el primer día... por ejemplo cuando llueve un poco, me costaba meterlo en el parking que tenía en BCN, patinaban las ruedas con el bordillo... tenía que subirlo con un poco de carrerilla... xDDD

Mis Coches:

infernun

Son pirelli o algo asi... ya me pasaba antes de cambiarlas.

Los dibujos del neumatico no son nada malos son estilo competicion.

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 08 de Junio de 2011, 10:20:45 AM
Son pirelli o algo asi... ya me pasaba antes de cambiarlas.

Los dibujos del neumatico no son nada malos son estilo competicion.

Un saludo.

Personalmente los Pirelli no me gustan nada de nada. En seco son muy ruidoso y no se agarran en exceso aunque tengo que reconocer que en mijado van bastante bien por eso deverias mirar que aunque los neumaticos sean nuevos que no estén caducados ya que muchas veces si no vas con cuidado, muchos talleres te hacen ofertas de p...m... pero te meten neumaticos caducados o defectuosos.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

Ya os subire 1 foto.

Mas que de pirelli son la marca blanca de pirelli segun me dijo mi padre, no se.

Un saludo!

spider__32

no pasa nada si se quita flaps o guardabarro es estetica , hoy mismo lloviendo saliendo de la autopista una vez parado en lña glorieta he ido  a salir y la rueda derecha delantera ha empezado a patinar por un charquito de agua de mierda  ostias para salir y tiene todo el dibujo

alvaro89pz

a mi eso solo me ha pasado una vez y fue en seco y me quede ralladisimo diciendo pero si tiene el neumatico nuevo jajaja y note no se decir de fijo pero como si la rueda patinara.. la delantera derecha

titoju2

Cita de: spider__32 en 08 de Junio de 2011, 05:05:31 PM
hoy mismo lloviendo saliendo de la autopista una vez parado en lña glorieta he ido  a salir y la rueda derecha delantera ha empezado a patinar por un charquito de agua de mierda  ostias para salir y tiene todo el dibujo

ES que en nuestro coche es bastante normal que lo haga.

alvaro89pz

gente
sabeis si en el norauto venden adhesivos efecto carbono?¿?¿

spider__32

yo no lo he visto por aqui

alvaro89pz

ya me parecia a mi muchas graciasss que os parecen 50€ por las luces traseras tipo lexus?¿ pero en balanco

spider__32

estan muy baratas demasiado son de segunda mano? piensa que estas nuestras no estan homologadas ni se puede homologar , si te tumban en la itv , no tieres los faros de serie por si acaso , los mios me salieron al final contando la aduana 265 euros

alvaro89pz

si tengo los de serie pero he visto estos que me venden por 50€ por eso preguntaba

titoju2

alvaro89pz

spider__32

sin desmontar? esta gaupo que me vais a convencer y to

alvaro89pz

queda muy guapo tio jejeje pero yo no se como ponerlo alrededor del radiocassete ni con lo del cenicero y demas macho...

spider__32

alvaro89pz

claro hay que sacarlo y sacar lo de la calefaccion y todo y sobre todo tener paciencia y con un secador ir pegandolo bien bien
y cuidar de que no queden burbujas lo bueno es que si uno se cansa se puede quitar perfectamente y no deja restos

alvaro89pz

gente a vosotros se os salta la pintura de los retrovisores?¿?¿
yo tengo la del conductor que se me salta como cuando algo se congela y luego estalla no se como explicarme a ver si esta tarde bajo y le hago una foto porque me parece una cosa mas extraña que la leche
y solo en ese retrovisor..
el otro esta perfecto
pero no es solo mi coche ya he visto un par de ellos en mi ciudad con este problema...

infernun

A mi en el aleron xd

Un saludo

alvaro89pz

es que es una cosa mas rara..
que lo pinto y cada vez se me salta mas pintura al final me acaba el tringulito este del retrovisor negro ajjaja
no se si lijarlo y pintarlo o comprarme uno nuevo porque madre jajaja
por eso preguntaba porque ya he visto otro plateado como el mio y uno granate jajaja

DarkitoO

es la laca que salta ami me salto de los 2 retrovisores y del aleron una putada vamos pero asi se quedara hasta que se pueda

alvaro89pz

me dijo un chico de esos que venden accesorios repara arañazos y cosas de esas que lo lijara bien bein y lo pintara y le diera imprimacion o algo de eso..
yo habia pensado eso si
http://imageshack.us/photo/my-images/7/foto0022ds.jpg/
porque mirar mi retrovisor
lijar como el triangulo ese que se une a la ventanilla y volverlo a pintar ahora que el resltado... jaja
eso ya seria otra cosa

alex_coupe

bastante mejor este foro!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Gracias, estoy en ello, aún le queda cosas por hacer!

Mis Coches:

spider__32

mola pero ya estava acostumbrao al otro pero yiene otra estetiva , muy bien Kayk

Maiki

es lo que dice spider, es acostumbrarse, ahora tiene una interfaz como mas moderna, muy bueno
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

grecu_mondialu