Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

jajaja molan! el mio creo que es 1,80 x 80 o algo asi, yo lo enganxo con la puerta a cada lado. Lo pille del norauto, es plateado por una parte y azul por la otra, 5 € o asi.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

EvILSoN

Cita de: TonkataFx en 27 de Septiembre de 2011, 08:24:55 PM
Ponte uno de estos xD

HAhaha estan guapos, y me los pondria pero solo fue una publicidad no se venden xDD
Cita de: alvaro89pz en 27 de Septiembre de 2011, 03:15:33 PM
pues yo tenog uno que va perfecto luego bajo al coche y lo miro
yo lo consegui de casualidad de que se lo regalaron a mi padre por ser donante de sangre jeje pero es perfecto por lo menos le mio
aver si me puedes decir que medidas tiene.

alvaro89pz

ok pues luego bajo al coche y lo miro pero ya te digo que el mio me lo dio mi padre que se lo dieron por donar sangre pero vamos que imagino que lo habra en mas sitios...

alvaro89pz

gente alguien sabe por que puede ser que la antena no me baja ya? lleva desde ayer subida y no baja y me estoy rayando
porque nunca la subia solo cuando ponia la radio sino siempre escuchando los cd´s o el pendrive la antena estaba bajada pero ayer conecte la radio y ya se me quedo subida la antena...

KAYK

Yum!

Pues por ahí dando una vuelta con el Patrol me he encontrado con esta carrocería de fibra abandonada, parece ser de un pequeño monoplaza con motor trasero, imagino que por su diseño debe ser de los años 70... todo es monoblock, inclusive las puertas y capó delantero, lo único abatible parece que era el capó trasero, donde debería tener el motor...  quizás era uno de esos coches artesanales que montaban motor de 600 o 127

Tenéis idea de que puede ser? quizás algún coche fabricado en masa? una réplica? algo totalmente artesanal desde 0? un delorean del futuro? xD

Las fotos:

A ver si averiguamos que puede ser, por aquí hace unos 3 años un tipo tenía un coche tipo ese y circulaba por la calle sin problemas, lo tenía matriculado, y el coche era rarísimo, todo de fibra y para entrar era como la cabina de un avión de combate, se levantaba todo el techo junto el cristal delantero, el coche era rojo y dormía en la calle, ya parecía tener sus años ya que se le veía bastante deteorirado, quizás es este, aunque este es azul... un hermano? xD

Mis Coches:

alvaro89pz

joder que cosas mas rara...

alex_coupe

fruto del aburrimiento.yo creo que era de los primeros bat moviles.
batman se dio ala fuga al ver tu patrol y lo dejo ahi acojonado
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues yo creo que es una barqueta de fibra, de esas que montan motor de moto y se usan para competiciones en subidas de montaña y tal...

Tipo esto:

Lo curioso es que tiene faros, intermitentes y hueco de matricula, por lo que parece que estaba homologado para circular por la via pública!

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

Alvaro, a mi me paso lo mismo, se me estropeo el motor de la antena de la radio. Un dia volviendo vi la antena subida y algo que hacia un ruido extraño, estilo... clac clac clac. Era el motor de la antena, no bajaba, tube que desconectar el motor de la antena porque sino se pegaba todo el dia intentandola bajar.

Un saludo.

TonkataFx

Yo no se como debo tener enchufado el radio-cd, porque nada mas encenderlo (por defecto sale modo cd) se me sube la antena igualmente.

PD: Curioso el batmobil abandonado xD

EvILSoN

A lo ultimo mi antena no bajaba del todo y tenia que ayudar la y ademas me parece super fea, 0 simetria y la desconecte ya que igualmente nunca escucho la radio solo mp3.

TonkataFx

Como se desconecta? Hay que tocar mucho o por ej quitando un fusible ya vale?

alvaro89pz

no a mi no me sonaba a mi simplemente se me subio y no me bajo jeje

infernun

En el maletero en el lado de la izquierda, por donde esta la antena hay 1 especie de regilla de plastico, la sacas y hay esta el cable. Lo desconectas y listo.

Un saludo.

TonkataFx

Gracias! Desde que lo tengo me he preguntado para que era la rejilla xD

infernun

Acabo de desmontar todo el para choques delantero del coche para sacar el faro izquierdo y me he cargado el intermitente... total, le hemos puesto 2 cuñas de madera porque el faro se bajaba solo y lo hemos arreglado.. xD a sido todo 1 SOW!

Un saludo.

spider__32

joe la que has liao jajajaj lo cambiaras?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

Si claro, pero por salir del apuro le hemos puesto 2 cuñas de madera. El intermitente va agarrado por un teton al faro, pero, para sacar el faro hay que quitar el intermitente porque detras hay 1 tornillo. Entonces no hagais como yo y estireis. Darle martillazos por detras al teton hasta que salga.. xD

Un saludo.

spider__32

yo cambie el intermitente sin desmontar nada va encajado a presion si mal no recuerdo

infernun

Hay 1 tornillo y luego al quitarlo va a presion con un teton. Yo estire y parti el enganche.

Un saludo.

pasovirusgratis

KAYK! Mira lo que he encontrado :)  Lo malo es que al pobre lo tienen un poco destrozado... :'(

KAYK

Mola, por lo que veo tiene el hardtop elevado, debe tener 2 puertas atrás, como las furgonetas, esos los usaban los de telefónica y tal antes xD

Mis Coches:

fast_kike

y la guardia civil de los pueblos
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

pasovirusgratis

si mañana está en el mismo sitio le hago más fotos :)
Y preguntaré que porque lo tienen ahí y eso, porque no tiene matricula, y lo tienen en el parking de un recinto, a ver si alguien sabe decirme algo, simplemente por curiosidad :D

alvaro89pz

hola alguien nsabe asi de alguna etapa de potencia buena para mover un subwoofer de 1200 watts? es que ando perdido y estaba buscando algo de segunda mano baratillo pero todo se me dispara de precio..

EvILSoN

El domingo pasado se organizo quedada multimarca en la isla de Gran Canaria y fuimos con el colega aver que tal, fue mi primera quedada.Fueron mas de 300 coches.Fue un tramo con descanso y comida de por medio para todos, en total 120/130 km.Los coches que fueron para una isla para mi gusto estaban bien, tambien habia montones que he visto por la calle y no estaban,eso si hyundai coupe's solo 1, el mio :D.

http://s1193.photobucket.com/albums/aa359/Tony_Santana1987/2a%20KDD%20MCC%202011%20By%20Oscar%20Vieitez/#!cpZZ2QQtppZZ32

KDD Motorclub canarias 2011 (Gran Canaria)

pyre

Cita de: pasovirusgratis en 16 de Octubre de 2011, 01:46:07 PM
KAYK! Mira lo que he encontrado :)  Lo malo es que al pobre lo tienen un poco destrozado... :'(
ola por casualidad donde esta aparcado es el ies virgen de la paloma?

alvaro89pz

hola gente perdonar que os haga esta pregunta que seguro que es una chorrada
todos los tibus llevan el mando ese del cierre? ese a distancia? es que el mio no se si lo lleva o es que los antiguos dueños lo perdieron o algo como podria saberlo? porque ayer aparco delante del mio uno que si lo tenia y mire por dentro y tenia lo mismo que el mio...

infernun

Yo no tengo mando. Creo que en los 2.0 habia un pack de alarma y cierre automatico o solo automatico. No se si en los 1.6 tambien, yo, no tengo ninguna de las 2 cosas.

Un saludo.

spider__32

alvaro89pz

yo es que tengo las llaves solamente y el otro dia vi uno que lo cerraba como el mando y yo ahi como un tonto con la llave jejeje y lo mire por dentro y dije que por que el mio no?'!!

KAYK

Tenga o no eso, no se ve a simple vista mirando el habitaculo... xD

Ya se ha dicho otras veces por el foro, era un extra y obviamente también se puede poner en cualquier momento, y es barato... en eBay venden alarmas por 50 Euros envío incluido... y con ella puedes abrir/cerar el coche, y muchas cosas más.

Mis Coches:

alvaro89pz

kayk y como se sabe mirando el habitaculo? ese por dentro era exactamente como el mio en todo mire por donde las luces de cortesia si hubiera como algo de recepcion de infrarrojos como tiene el peugeot de mi padre o algo pero no tenia nada era igual asique no se porque ese lo tiene y yo no
en ebay las hay baratas entonces? porque yo la pondria...

KAYK

A ver... no se ve nada, no hay absolutamente NADA que puedas ver, el receptor es una antena (un cacho cable) y está normalmente escondido detrás del salpicadero, por ahí abajo, al igual que otras centralitas del coche (ECU, Airbag...), lo único que se podría ver son los sensores volumétricos en los pilares, pero eso solo si tiene alarma con sensores volumetricos, cosa que de serie no era posible creo... la alarma era por golpe o apertura de puertas.

Mis Coches:

luisma_rod84

La alarma del mio (MetaSystem) se nota que la tiene por el piloto de luz que hay en el centro del salpicadero justo pegado a la luna, y en cada pilar tiene 2 supuestos "sensores", pero no sé si será volumétrica o no, no me ha dado por comprobarla todavía. A ver si la próxima vez que lo coja lo miro a ver si es así.

Y por lo que fui a preguntar cuando intenté hacer copia del mando de alarma la montaba la misma Hyundai. Igual sería un extra como complemento del coche o algo parecido
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

alvaro89pz

pues no se entonces...
yo es que a mi me gustaria claro la tonteria esa de cerrarlo a distancia a mi me molaria...

TonkataFx

luisma yo tambien tengo una de metasystem y no es volumétrica, he estado dentro del coche con la alarma puesta y no ha sonado, solo si abres puerta/capó/maletero o das contacto.

KAYK

Pues si tienes sensores en los pilares, son volumétricos, quizás ya no funcionan...

De serie traía el led disuasorio en el tablero? hay coches con alarma que no tienen ese led, y otros que si lo tienen pero no tienen alarma xD

Yo en el Tibu lo tengo detrás del volante, en el plástico, y tengo la alarma Cobra con sensores volumétricos y subida automática de cristales en caso de que me los deje abiertos... no venía de serie, se la puse yo.

En el Probe tengo el led al lado del cambio de marchas, también tiene sensores volumétricos y subida automática de cristales, pero esa en vez de sonar una alarma, habla! dice:

"Atención! se está produciendo el robo de un vehículo!" (como si fuera por megafonia, y luego suenan sirenas de policia y tal... xDDD), no se que marca será... pero tiene ya 18 años esa alarma... xD

Mis Coches:

alvaro89pz

sabeis de alguna alarma o algo para abrir el coche con mando a distancia? si me acercara a la hyundai me dirian si tenia antes mando a distancia o no? como lo puedo saber??

alex_coupe

las de ebay estan bien a mi de momento no me ha fallado
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

y algun enlace asi que este bien??

spider__32

a mi tampoco me ha fallado , pero la compre aqui y contrarrembolso, aunque no me han conectado lo normal , mando a distancia y pita cuando tu quieras , y si te lo intentar abrir , vamos que la alarma tiene mil cosas y solo me conectaron lo basico
http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_27&products_id=545

alvaro89pz

gracias muchas gracias spider pues voy a pillarme una de estas a ver si encuentro algun taller que me lo miren aunque primero me gustaria saber eso de si mi tibu llevaba mando a distancia aunque imagino que no pero por si acaso jaja

luisma_rod84

Pues este mediodia estuve comprobando mi alarma y por lo visto es volumétrica y funcional, detecta perfecto cada movimiento en el interior del habitáculo. Me ha dejado pillado
porque en vez de activarse la alarma sonora (lo que yo me esperaba) solo encendía las luces de emergencia un segundo,
estilo señal de aviso visual o algo así.

Supongo que será de las volumétricas más básicas, pero mientras haga bien su labor yo me quedo más tranquilo. No se como será la de tu Tibu Tonkata, pero la mia te puedo asegurar que la volumetría la tiene y funciona perfe ;)
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

TonkataFx

Que pasada jaja

Pues la mía es de las más básicas, con un solo botón que abre/cierra las puertas y pone o quita la alarma. Dentro del habitáculo solo tengo el receptor, y sensores no he visto (por eso decía que la mía no lo era :P)

alvaro89pz

bueee jejeje eso tiene que molar el mio de eso no usa :(
tonkata como hiciste tu firma de esas del tibu? porque yo me quiero hacer una igual que me mola jejeje

TonkataFx

Con Photoshop te haces 1 imagen con el coche como lo tengas (llantas, color, vinilos....), luego haces otra con algo modificado, y haces una gif a partir de las imágenes :)

alvaro89pz

es que queda como con un programa que tenia mi hermano que parece un dibujo y mola mucho jajajaja
lo malo que yo el photoshop no es que sea muy bueno con el jajaja

TonkataFx

Todo es ponerse e ir probando cosas xD