Menú Principal

Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0

Iniciado por zizouuu, 05 de Julio de 2007, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

que buena pinta!
ya sabes..una fotiyo de dia para verlo mejor,jejeje
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Era para que se vieran los intermitentes que he puesto. Me ha costado ya que para nada encajaban, he tenido que cortar, lijar..... La bombilla tampoco entraba...vamos que no valian para este modelo....

KAYK

Quedan bastante bien, cuales son?

Mis Coches:

zizouuu

No lo digo pa que no os copieis!!! ;D ;D ;D
Ahora me falta poner bombillas cromadas!

alex_coupe

jajajaj que cabron.
de un bmw no?yo tambien tuve que lijar y tal..es un coñazo.
de todas dormas a mi me gustaria tener la aleta sin intermitente..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

yo lo q tuve que romper fue el intemitente en si, ya que no cabia la bombilla en el intermitente y tampoco entraba el intermitente en el hueco.Ahora me queda ponerle las bombillas cromadas, y poner cinta 3M para que no me los mangen facilmente......y queden bien fijos...
Pd: Lo unico que puedo decir es que no los he robado, los he pagado honradamente, como Dios manda.

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 19 de Agosto de 2009, 12:29:32 PM
de todas dormas a mi me gustaria tener la aleta sin intermitente..

Aleta sin intemitente?? Y el hueco como lo tapas.....
Tendrias entonces que poner los intermitentes en los retros...
Yo mas adelante quiero poner tb intermitentes en los retrovisores....me mola.... hay unos kits para ponerlos....

zizouuu

Por cierto, tambien he cambiado el aceite, que ya le tocaba. Llevaba desde los 127.500km con el mismo, y ahora ya tiene 141.300km (13.800km). Le he vuelto a poner sintetico  Mobil1 5W50 y le he puesto una tuerca del carter de esas que son magneticas....

titoju2

Me gusta mucho como quedan los intermitentes ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

yo creo que con tantos km abría que poner ya un 10 40, algo mas denso vamos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

habria que enmasillar el hueco del intermitente y listo
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 19 de Agosto de 2009, 01:29:10 PM
yo creo que con tantos km abría que poner ya un 10 40, algo mas denso vamos

Si, en teoria si.... He vuelto a poner el mismo (5w50) porque practicamente no me pierde casi nada de aceite....Unicamente noto un poco de perdida cuando paso de los 8000km con el mismo aceite, entonces veo que a veces el nivel baja un poco, algo normal, nada alarmante.
Para el proximo cambio quizas le eche 10w40....

music

Esos los venden en KDM stuff   ;D

muchulos por ciero jeje  ;)

zizouuu

Me he comprado mas cosas:
-Pilotos de la matricula, ya que los tenia reventados desde hace 2 años de un golpe...
-Cubrecinturones

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

Y bombillas cromadas para intermitentes laterales y delanteros:

zizouuu

De cuando me cambiaban el aceite:

alex_coupe

yo tambien tengo pensado piyarle bombillas cromadas para que no se note el naranja.
muy chula la foto del taller
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Vaya taller más vacío, no?? eso en Mallorca nunca lo he visto... aquí los talleres están siempre a tope con coches incluso en la calle por que no caben dentro más...

Veo que lo que pintaste de las gomas ya ni rastro, no? eres un desastre aparcando... xDDD

Mis Coches:

music

joder que vacio... eso decia yo jjajaja aqui no caben estan en la calle tambien como dice KAYK... pero es enorme ese garaje no? joder es gigantesco

Que bien le qudarían al tibu unos espejos mas chicos. Alomejor me planteo para mas tarde ponerle los que venden de carbono unos chiquitines jeje

Alomejor se le podría poner los del EVO  :-\

Rober_TTC

esas bombillas las venderan en el feuvert? las de los intermitentes digo delanteros
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo las vi hace tiempo en el norauto
Tiburón 2.0-v6

music

zizouuu

Ayer fui de nuevo al Taller, y le dije que me seguia chirriando el cojinete de embrague. Hemos quedado en que en estos dias me llama y me cambia de nuevo el embrague entero

alex_coupe

aver si es verdad y el ruidito acaba
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Si, pq si sigue sonando me va a entrar la desesperacion XD

titoju2

Esque... menuda putada, te gastas la pasta y no te lo dejan bien... grrrrrr >:(

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

JA! me imagino que me pasa eso cuando me pongan el embrague a mi que es un stage 4  :-\ :-\

zizouuu

Creo que se me ha jodido el amortiguador delantero izquierdo (Lado del conductor), desde ayer noto como si el coche tuviera los neumaticos con diferente presion y que no agarra....(resulta que fui a la gasolinera y los neumaticos estan bien de presion) ...He presionado hacia abajo para ver la suspension y al presionar en la delantera en la parte del conductor me hace un "Psssssssssssssssch" raro raro raro. Ese "pschhhhhhhhhhh" no me lo hace en la susp.trasera ni en la delantera derecha....
Noto el coche peligroso...como si estuviera "desequilibrado", no creo que sea cuestion del llantazo que tenia en la llanta delantera derecha, aparte que circulando he soltado el volante esta mañana y el coche se va hacia la izquierda (esto mismo lo comprobe despues del llantazo y el coche iba recto)-....
En este verano tenia pensado cambiar la suspension pero al final no la cambie...
Creo que voy a poner KYB Ultra Sr y de muelles no se, ya que no tenia intencion de bajar el coche, quizas con los muelles de serie irian bien los amortiguadores? o es aconsejable cambiar los muelles?

titoju2

Menuda putada compañero, a mi esos sintomas me los hacia cuando parti el muelle izquierdo, desde lugo no hacie el pshhhh qu es sintoma inequivoco de que se ha reventado el amortiguador.

Si quieres ponerle esos amortiguadores adelante, pero si no quieres bajarlo le puedes dejar tranquilamente los mismos muelles que llevabas (cuando desmontes los amortiguadores que se aseguren de que estan en buen estado) que al coche no le vas a notar nada raro ni te va ha hecer cosas extrañas.

zizouuu

Tambien creo que "He perdido" el paralelo....
Hoy de camino al trabajo iba bastante mejor que ayer, pero no agarra como antes (Ayer tuve la sensacion de que iba "sobre hielo" como si el coche fuera incontrolable casi, peligroso peligroso...)..,..... Mañana tengo que ir a que miren el estado de la suspension....Y demas, y tengo pensado hacer un equilibrado y paralelo dinamico...en el caso de q no este jodida la susp...
Tambien podria tener algo que ver la direccion no?

El tema es que ultimamente no he pillado baches gordos (o al menos no he sido consciente, ni he dado bordillazos ni cosas raras...)

Pd: Por cierto, Chicas, lo he dejado con la novia, estoy libre xD

titoju2

Lo primero felicitarte por tu vuelta al mercado carnal jejejejeje (no te lo tomes a mal, pero estas cosas es mejor tomarselas con buen humor). ;)

Respecto a lo de la direccion ???... como no se la barra estavilizadora (no se exactamente que sistema utiliza el nuestro) ???.... no se no se es dificil de decir pero por el ruido que decias que te hacia el aortiguador creo que no hay mucho lugar a la equivocacion. A ver que te dicen mañana pero sobretodo ten cuidado que sea lo que sea no vayas a tener un susto.

music

Zizouu el Psss no lo confundiras con el sonido de compresion narmal en la susension no?  :-\

Y creo que nuetsro sistema de suspension es individual para cada rueda (no se como se dice exactamente)
Si te lo puedes permitir metele unos roscados hombre!  ;D

zizouuu

Cita de: music en 04 de Septiembre de 2009, 08:23:00 PM
Si te lo puedes permitir metele unos roscados hombre!  ;D

Le iba a poner en verano unos Roscados, pero el vendedor, "me ha dejado tirado" literalmente..... No consigo contactar con el.... era un mecanico de galicia que importaba y tal...

music

Cuales les ibas a meter?

Yo miré nos K-Sport -www.kdperformance.com- 950Euros (incl IVA+portes desde canarias) + 250Euros homologarlos o incluso unos D2 Racing que me aconsejasteis vosotros que en eBAy por 900US$ esta de puta madre. (Eso si, dicen que los D2 Racing son muy duros para ir por calle normal, vamos una tabla).

Por cierto, decir que en el "mercadillo" de este foro habia un chico que vendia unos roscados Bilstein para el tibu... por 850Eur

alex_coupe

zizouu si le pones amortiguadores nuevos,por favor ponle muelles que bajen 3cm,que el coche te ganara muchisimo!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Yo pienso igual que Alex_coupe y como tienes que montar los amortiguadores pues te ahorras la mano de abra de los muelles ;)

zizouuu

A ver, en principio mañana quizas haga un equilibrado-paralelo DINAMICO....

alex_coupe

si puedes permitirtelo no te lo pienses..y por lo que dicen el coupe con otra amortiguacion y muelles es increible.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Lo he provado en mis propias carnes y puedo aseguratelo al 100%... es impresionante!!!. En este todavia no lo he hecho porque estoy haciendo demasiados km con todo el tema este del accidente pero si todo va bien para el verano que viene ya estara bajadito (-4cm) y con sus amortiguadores de gas jejejeje.

titoju2

Y vosotros que llevais llanta 17" con neumatico de perfil bajo... buaaa!!! tiene que ser la ostia!!!... imaginate, si solo con las llantas y neumaticos ya decis que se nota, pues si le haceis el resto no quiero ni imaginarmelo hasta donde es capaz de llegar este coche.... :o :o :o

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Jandro

me estais haciendo unas ganitas... cabronessssss....
Bifaro 1.6 107 cv Rojo
(firma en construccion...jeje)
.Lunas tintadas espejo
.Faros traseros
.Llantas 17''
.Escape
.Salpicadero plateado
.Altavoces (aun por identificar xD)
.Pomo Momo
.Freno de mano
.Fundas en polipiel gris
.Cátodos azules bajo el salpicadero

OntinYent!
Viva Bon Scott! Viva Brian Johnson! Y viva los Ac/Dc ostia![/b][/u]

zizouuu

Pues resulta que hoy ya me va mucho mejor el coche, practicamente bien.
Teoria de lo que ha sucedido: No me acordaba...pero el dia 2-3 de septiembre tuve un susto....resulta que era de noche y por mi barrio entre un poco fuerte en una curva y los de la limpieza habian llenado todo de agua y no se que mas habria.... pues el coche se me fue de delante, pero no paso nada, rectifique bien, pues ahora lo que pienso es que al hacer sufrir los neumaticos pues tuvieron un pequeño desgaste anormal al forzar esa situacion y despues al dia siguiente fui a inflarlos pero los chismes de inflado de la gasolinera estaban hecho una full con lo que quedaron desigualadas en el inflado...fui a otra y tambien con el mismo problema....(ya salio un reportaje en la tele donde hablaba de que los chismes de inflado de las gasolineras en el 70% de los casos estan mal --> UNA VERGUENZA que juegen con nuestra seguridad).
Pues esta mañana sali del curro y fui a una tercera gasolinera, en esta el chisme ese no perdia nada de aire y pues ahora el coche me va bien....
Tengo la suspension un poco jodida pq ya tiene bastantes Km, pero no esta tan mal, el pscchhh ese del amortiguador no creo que signifique que este jodido del todo, hay que tener en cuenta que son de gas, aunque es raro que ese suene mas que el resto al presionarle....

titoju2

Asi que lo que has hecho es poner correctamente la presion de los neumaticos,no??. Pudiera ser ese el problema ???

zizouuu

Yo creo que el problema en principio ha sido la union del susto(con desgaste momentaneo anormal de un neumatico) + inflado anormal.

De todas formas en esta semana voy a hacer un equilibrado Dinamico. Y la suspension no tardare mucho en ponerla, a ver si consigo la Roscada...

alex_coupe

si puedes animate a bajarlo 3cm,me alegro que se te haya corregido el problema
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Es que sabes lo que me echa para atras en el tema de bajarlo? Que mi escape tendria serios problemas para no rozar con el suelo en badenes... Fijate la altura:

alex_coupe

joder..pero si tampoco lo tienes tan bajo no?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

mira la foto, va por debajo del paraca

zizouuu

La altura la verdad no me obsesiona. Como ahora la suspension de serie esta bastante machacada pues habra bajado por si misma algun cm por eso no veo alto el coche..