No me va nada fino el coche desde hace dos Dias

Iniciado por zizouuu, 03 de Diciembre de 2007, 08:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

en los 1.6 beta el check engine tampoco se enciende no?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pues me cago en la puta kike yo creo k consumir si k consume mas seguro ir .. nose como va.. ami me parece k bien pero alomejor no
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Se te enciende el check engine porque el valor de gases de la sonda que hay antes del catalizador y el de la sonda q hay despues del catalizador es el mismo, y considera que eso es un error y que tienes el catalizador jodido.

En los beta con solo una sonda no tenemos ese problema

Rober_tcc llevas la 2ª sonda conectada o desconectada?

KAYK

En el 1.6 Beta tampoco se enciende.

Yo creo que solo se enciende en los Tibus del año 2000 para delante, los anteriores no.

Si alguien tiene un 2.0 Beta del 2000 o más, que lo confirme.

Mis Coches:

Rober_TTC

CONECTADA! vamos no lo e mirao pero supongo k los del taller la conectarian.

Que ago la desconecto? para que pille un valor limpio de c02? seria eso no=?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

sisi kayk yo se k es x la 2 sonda que tienen los alpha.. pero .. COMO SE ARREGLA creo k kike dijo que la llevaba conectada o nose... alomejor si la kito ya no ay problema
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

preguntale a kike si la lleva conectada o desconectada.
Creo haber leido por el foro k la lleva desconectada, pero no estoy seguro

Rober_TTC

a coñooooooooooo mmmm y si la desconecto.. donde la meto? colgando ay no puede star abria k sujertala a algun lado :S y kitarla tampoco pq sino daria error al no star
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

ni idea jeje, pero creo ke kizas kitandola no da error ya que n hay lectura del segundo valor.. informate bien primero., pero si teneis el mismo coche,mismos colectores y a ti te da error de check engine y a kike no pues imagino k uno la lleva conectada y otro desconectada.....pero vamos no se..

Rober_TTC

uuu eso me suena xungo... alomejor con una brida a algun hierro xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

aver si aparece kike o viktory o alguien y me voy al campo de mi abuela a arrancarm el ded... que diga a kitar la 2 sondaxD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hay unos chismes que se conectan en la sonda para falsear la señal, creo que se usan especialmente para los Turbo.

Mis Coches:

Rober_TTC

aver aki si se habla se pone el link o se regala el chisme jajajajaja ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

YO CREO k mi super consumo excesivo es x lo de la 2 sonda ee sk stoy casi seguro... me jugaria el dedo.. aver si alguien me dice que si la dsconecto y coje el valor de la calle..iria bien..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

venga, kike ya esta aqui.

lo primero decir q las sondas SON DIFERENTES, es decir, no son intercambiables. una tiene el conector cuadrado y la otra triangular.

comprueba los conectores de las sondas, a lo mejor algun pin esta doblado y por eso da mala lectura. si quitas una sonda (yo hice unos km con la primera sonda desconectada del conector, asi no tenia ninguna lectura, y se me encendia el check)  se te encendera el check. en todo caso, saca la sonda 2ª del agujero, sujetala a algun sitio, y en su lugar mete un tornillo especial de metrica 18 para rellenar el agujero.

mi experiencia fue q puse los colectores en el pueblo, y no tenia una llave de estrella del 22 para quitar la sonda de los colectores viejos, por lo q la desenchufe y llegue a madrid con la 2ª sonda conectada, y el check encendido. el coche iva a pedos, gastando mas y sin demasiada fuerza.

al dia siguiente con la llave adecuada quite la sonda, la puse en su sitio, la conecte, resetee la ecu y listo. hasta hoy.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

vamos k tienes las 2 en marcha...

Peor bueno si relleno el hueco de la 2 sonda y la kito.. tomaria valores del aire normal.. es decir por debajo de lo que tiene marcado ... es decir alomejor los toma como bueno no:S

La primera no me da problemas por eso el coche me ira "bien"
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

aver si sta semana kita la 2º sonda y la agarro a algun lao con bridas para que lea el aire normal y corriente. y me busco un tornillo desos de 18 aver.. ya os contare
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

Yo la lleve mucho tiempo desconectada por el fallo del catalizador. se puede cojer con un alambre o brida a los cables que hay por encima.

Las sondas son iguales, de hecho yo estoy usando unas de marca NTK (perteneciente a NGK) ahora mismo.

Ahora mismo llevo la segunda sonda sin montar, no tiene ni el agujero en el escape, y la centralita recibe un valor standard que le dice que todo está bien. Con el tiempo consume mas, y la luz de check motor tb se enciende aunque yo ya no llevo la bombilla, total pa que... si algo falla lo miro con el portatil.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

entonces no ay manera del k el coche vaya bien?:S:S:S

Es decir.. si la dejo al aire que señal recibe? una standar :S y chupa mas? xk? sta mierda k es jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: ViKT0RY en 15 de Diciembre de 2007, 03:20:07 PMLas sondas son iguales, de hecho yo estoy usando unas de marca NTK (perteneciente a NGK) ahora mismo.

las sondas seran iguales, los conectores no. a no ser q las cortes y las empalmes con el otro conector...
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

ViKT0RY

Yo al mio en cuanto pueda le meteré un catalizador metálico no deportivo, porque quiero que la centralita mida bien. Aun así tal y como tengo puesto en la firma, espero algun dia poder montar un sistema zeitronix + apexi neo afc. Con esa combinacion puede hacerse un mapa de la centralita a gusto del consumidor.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Se supone que con colectores racing, un catalizador normal peta en 4 días, por eso hay que poner uno cerámico (deportivo).

Mis Coches:

Rober_TTC

mm pero al poner uno ceramico(deportivo) el coche sigue tirando iwal de bien'??? o ke pasa? :S el ruido es menor?¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Baja un poco el ruido (para mi gusto el ruido mejora), y ganas en medios, aunque en altas perderás un poco.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 17 de Diciembre de 2007, 04:48:38 PM
Se supone que con colectores racing, un catalizador normal peta en 4 días, por eso hay que poner uno cerámico (deportivo).

Yo creía que todos los catalizadores eran cerámicos  ::)

pistolillo

Pues yo tenia entendido que andaria algo mas, y tambien haria mas ruido al tener menor retencion de gases... otra cosa es que pase la ITV(si no esta homologado)
no se, no llegue a cambiarselo al mio, ni se lo cambiare a este.

Un saludo

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)