Menú Principal

mi coche

Iniciado por jose coupe, 28 de Diciembre de 2007, 08:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose coupe

ola soy nuevo aki y quiero enseñaros mi coche.Por fuera todavia no le e puesto nada,solo el escape tipo moto y dos o tres cositas.pero el maletero esta simpatico

aqui teneis

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

richy12345

:O as borrao mi comentario jaja no pasa nada
bueno bienvenida y decirte k el maletero esta dpm lo as echo tu o lo as llevado a algun tayer?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

jose coupe

no no.esta echo en una tienda tuning de aki de cadiz pero el material lo elegí yo:P

P.D perdon por borrarte el mensaje, eske todavia no me se mover bien por aki

saludooos

Rober_TTC

de que coche son los intermitentes!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

dios! que maletero!
te doy mi enorawena por ese maletero tan wapiximooo... ta currao currao ademas de llebar un buen condesador, nada mas y nada menos de un 2F yo llevo 2 de 1F cada uno, el color exterior del coxe es muy boniko...
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

richy12345

pos te a kedao dpm no te darian por casualidad las medidas de todo no? esk tengo en mente acer algo parecido pero sin la pantaya porcierto de cuanto son los subs 12 o 15"?

d murcia

KAYK

Hombre, el maletero tiene mucho trabajo, pero yo no se lo haría al mio... y los vinilos de las puertas y el de West Coast, junto las rejillas cromadas, truñerizan bastante el coche... xD

Por cierto, por que has quitado los guardabarros esos de abajo?

Mis Coches:

jose coupe

ola.aki os dejo una lista de lo que le he montado de maletero:
-pantalla 7" thomson
-pantalla de techo de 7" speed sound
-cuatro 6x9 kiker con cajon cerrado
-dos grabes de 12" x-plodd con 350rms y 1000W
-capacitador de 2 F
-pantalla del maletero speed sound
-twiters kiker y en las puertas tb llevo altavocs kiker

ahora le quiero poner una radio en el hueco de dbajo de la pantalla xq la pantalla no mueve el equipo como una wena radio

saludos

jose coupe

richy las medidas no me la dieron.pero es facil la bandeja mide lo mismo y la plantilla de l madera de los graves esta cojida tb de la bandeja animate y azlo.los intermitentes son de un citroen

saludos coupeses

richy12345

pero y no se te an partio los plasticos k sujetan la bandeja? k todo eso debe pesar

d murcia

jose coupe

keva keva eso esta metio a presion por eso de las bibraciones y esos plasticos son durillos

richy12345

uff nuse nuse si tienes mas fotos puedes ponerlas?
de todas formas lo k me gustaria acer es algo como tu pero en vertical pero pienso yo k un sub d 12"en vertical no caberia no?

d murcia

zizouuu

el maletero tiene trabajo si, ahora bien no te keda espacio en el maletero ni pa meter una caja de cerillas

Ole esa pegata de la marca de mis llantas "ALESSIO"!!
XDDDDDDDDDD

jose coupe

tengo mas fotos pero stan en el ordenador de mi parienta.cuando se conecte le digo ke me las mande y las cuelgo pa que lo veas mejor.
el maletero lo e perdio entero e tenio ke sacar la rueda de repuesto porque si pincho y tengo ke sacarla tengo que desmontarlo todo y prefiero llamar a la grua.eso es lo uniko malo ke tiene un maletero asi pero se disfruta bastante.merece la pena(si te gusta)

saludos coupeses

richy12345

okis y gracias
as pensao en cambiar el conejito playboy x el simbolo d hyundai?
la pantalla no es motorizada no?

d murcia

jose coupe

eske ese conejito lo tengo puesto por la parient ke se le antojó y se lo puse en su lao.cosas de mujeres.la pantalla no es motorizada es mas si t fijas es una pantalla de reozacabezas.ahh creo ke unos doces caben bien en vertical,creo en de todas formas asegurate ates de montarlo y cuando lo acabes me lo enseñas ke seguro k te kea wapo.

saludo coupeses

zizouuu

mmm me asalta una duda un poco tonta.....ahora ke hablabas de la rueda de repuesto.....

Yo llevando llantas d 17",....en mi maletero sigue la rueda d repuesto de 15" !! mmm en caso de pinchar......(casi seguro ke llamaria a la grua ya ke me cubre el seguro),...pero por hacer probaturas.....podria ir con una 205-50-15 y 3 de 17" sin ke se note el desekilibrio en exceso?

richy12345

jaja eso are y no t preocupes k me asegurare d todo pero aunk si lo iciese aun kda muxisimo pa k lo iciese

d murcia

richy12345

d murcia

alex_coupe

muy wapo el maletero!y mola el color que tiene
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: zizouuu en 29 de Diciembre de 2007, 01:57:24 AM
mmm me asalta una duda un poco tonta.....ahora ke hablabas de la rueda de repuesto.....

Yo llevando llantas d 17",....en mi maletero sigue la rueda d repuesto de 15" !! mmm en caso de pinchar......(casi seguro ke llamaria a la grua ya ke me cubre el seguro),...pero por hacer probaturas.....podria ir con una 205-50-15 y 3 de 17" sin ke se note el desekilibrio en exceso?

Hombre, piensa que como mucho la diferencia es de un 3% en tu caso, ya que llevas llantas de 17" pero con menos perfil de neumático, entonces el diametro de la rueda completa no es muy superior al de la rueda de repuesto.

Muchos coches llevan la típica rueda de repuesto amarilla que no te permite pasar de 80km/h y es solo para ir hasta el taller más cercano... esas ruedas suelen ser más pequeñas.

El Tibu trae sus 5 ruedas de aluminio iguales, como las marcas de lujo! xD

Y yo me pregunto, todos estos que llevais el maletero petado de audio, donde llevais la rueda de repuesto? se que hoy en día es común llevar un sistema de arregla pinchazos, compuesto por el bote y el compresor, pero si el coche lleva de serie rueda de repuesto, se puede sustituir por este sistema así por que si?

O vais a la ITV con la rueda de repuesto en los asientos traseros o por ahí? xDD

Ya se que no siempre la piden en la ITV, pero muchas veces la piden...

Mis Coches:

jose coupe

po yo la rueda de repuesto la tengo apalanká en mi garaje y como hasta mayo no paso la itv ahí se kea.si me la piden a itv po la meto y yasta

P.D:le voy a poner los lexus lo que pasa ke no se de que color ponerlos.como los cristales son negors he pensado en ponerlos komo los de KAYK pero con el el plastico tb tintado,osea negro y el plastico tintado.

saludos coupeses

danilo-coupe

pues yo llevo la rueda de respuesto donde le toca ir, y encima llevo el ekipo, pero claro si pincho, pues kito los 2 sub y ya ta, ya que son tan solo 2 clavijas, pero cuando termine el maletero, pues comprare un kit de esos ke te llenan la rueda de espuma y ya ta
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

yo quitaria la rueda de repuesto por el peso,jaja
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

jejejej mi cajon esta preparado para pivotar hacia atras y poder acceder a la rueda de repuesto sin problemas.

tonto pero no gilipolllas tio. :P
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

as podido cojer las fotos ya?

d murcia

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 29 de Diciembre de 2007, 02:47:29 PM

Tu llevas la de 15" d repuesto? Yo estoy por kitarla.
En el caso de que pinche lo que haria seria llamar a la grua(tengo servicio gratuito de grua con el seguro)----Aparte que aun no tengo ni la llave de las tuercas de las ruedas....Asi ke aunke kisiera no podria cambiarla...aparte ke al ser de 15" la inestabilidad debe ser bastante grande,..
y tambien....Son casi 20Kg menos de peso...

fast_kike

q sepais q si quitais la rueda de repuesto, y por un casual os para la guardia civil y os registran el coche y te piden las lamparas de repuesto, triangulos, etc, y no teneis rueda, teneis una multa segura, por mucho q llameis a la grua.

y hoy por hoy los sprays antipinchazos no sustituyen a la rueda de repuesto, excepto en algunos coches muy concretos q de fabricacion vienen asi, o con compresor.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 30 de Diciembre de 2007, 05:08:43 AM
Cita de: alex_coupe en 29 de Diciembre de 2007, 02:47:29 PM

Tu llevas la de 15" d repuesto? Yo estoy por kitarla.
En el caso de que pinche lo que haria seria llamar a la grua(tengo servicio gratuito de grua con el seguro)----Aparte que aun no tengo ni la llave de las tuercas de las ruedas....Asi ke aunke kisiera no podria cambiarla...aparte ke al ser de 15" la inestabilidad debe ser bastante grande,..
y tambien....Son casi 20Kg menos de peso...

yo la llevo,pero me gustaria quitarla que son unos 15 kilos menos
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

richy aki tienes las fotos,espero que te guste:P

saludos coupeses

richy12345

fuf pre-ci-o-so jaja
enserio esta como kiero dejar yo el mio pero yo cn los subs en vertical pa k tenga un poko d espacio de maletero

d murcia

danilo-coupe

me encanta tu maletero, eso tiene ke sonar.... dio no kiero ni pensarlo ::)
actualmente:

alex_coupe

tremendo!!!
que tubo tienes??
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

un "sport race" tipo moto

elpilotodelpitufo

para lo de la rueda de repuesto la normativa de trafico solo te exige ke tengas un sistema k te permita continuar la marxa si pinxas no te exiga cual pero claro si solo pinxas con unas mexas lo solucionas pero como revientes la rueda estas vendido

elpilotodelpitufo

VEH 19 1 - No llevar en el vehículo la dotación reglamentaria. (Accesorios, repuestos y herramientas
reglamentarias) 150 €
(10) Carencia de juego de lámparas de las luces que esta obligado a llevar herramientas para su cambio (Obligatorio para todos los
vehículos) así como dispositivos portátiles de preseñalización de peligro.
- Carencia de rueda completa de repuesto o de uso temporal con las herramientas necesarias o sistema alternativo que ofrezca garantías
para la movilidad del vehículo. (Obligatorio para turismos de servicio público y camiones de hasta 3'5 Tm de MMA).

jose coupe

ola xavalees.le he montado a mi coche los lexs cromados y los xenon de 6.000k.Mas tarde os pondre ls fotillos pa ke lo veais

saludos coupesesssss

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

ta guapo el buga tio, y el maletero te quedo genial, mejor que te allas montado los lexus cromados que son mas bonitos en mi opinion porque los negros no me molan, y con ese escape tiene que sonar.

Rober_TTC

Cita de: michael en 15 de Enero de 2008, 06:56:33 PM
ta guapo el buga tio, y el maletero te quedo genial, mejor que te allas montado los lexus cromados que son mas bonitos en mi opinion porque los negros no me molan, y con ese escape tiene que sonar.

sobre gustos nennn ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Es normal, lleva rejilla cromada en el coche... lo normal es que le gusten los faros cromados.  ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

jose coupe

esta tarde voy a la punta san felipe y hago las fotillos:P KAIK rejillas cromadas no llevo ninguna lo que si llevo son las pegatinas de las puertas que fue un regalo y los lexus negro me tardaban un mes y medio en llegar asi que los pedis en cromados que tampoco le queda mal al azul esta noche como muy tarde tan las fotillos aki

saludos coupeses

Rober_TTC

las rejillas iba por michael
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

merece la pena ese mes y medio
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi me tardó 2 semanas en llegar...

Mis Coches:

michael

las rejillas que tengo en el coche no son cromadas ya me gustaria son de alumino y el aluminio no se puede cromar, bueno poder se puede pero no soporta el cromo y poco tiempo se te sale, ya me gustaria tenerlas cromadas ;) , y que tiene que ver los faros cromados con las rejillas?

Rober_TTC

pos que ya k tienes una cosa cromada lo suyo es poner ya aguejo los faros xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.a mi me dijo el tio que me tardaria en llegar 14 dias...levo unos 7...veremos lo que me tarda!
Tiburón 2.0-v6