Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta

Iniciado por KAYK, 13 de Enero de 2008, 11:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Bueno, pues entonces estamos mas o menos igual kike (por lo de la vida turbulenta) no estaria mal que formases parte de la kedad que alomejor hay en verano jeje. Asi nos conocemos, sería interesante conocer a alguien que en cierta forma piensa como yo....

Pero no no fue por una ruptura sentimental si te refieres a una novia. Asi que pas ala nomina compadre  ;D jejejeje

Saludetes.

P.D: pa lante con el turbillo!!!!!!!!!!! :P

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 15 de Septiembre de 2009, 07:53:45 PM
Porque dime tu QUE TE QUEDA DE SALIR POR LAS NOCHES Y BEBER HASTA PERDER EL SENTIDO?? NA-DA pero el 98% de los jovenes siguen ese camino... muy bien 

me gusta esa frase :D

ami nooo yo lo doy todo ahora que puedo, cuando sea un carca ya tendre tiempo pa reposar
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 16 de Septiembre de 2009, 07:58:08 PM
JEJEJ,CADA UNO TIRA PA LO SUYO

hombree yo a vosotros os veo en la wilson jajaj q es una discoteca de alicante que tiene 25 años y la media de la gente que va ay es de 40 años.. nosotros tenemos pensado ir un dia a partinos el culo, dicen que las abuelas que van ay son peor que las pirañas nen
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

osea que se tiras la caña te rompen a bocaos el anzuelo
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

fast_kike

q pena tener novia estable......

si no iva a hacer un destrozo alli.......
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Cita de: fast_kike en 18 de Septiembre de 2009, 02:04:21 PM
q pena tener novia estable......

si no iva a hacer un destrozo alli.......

Pues es fácil dejar de tener novia estable, simplemente enséñale eso que has escrito xD

Mis Coches:

fast_kike

ella sabe q me he reformado, q ya no soy lo q era antes.

ademas, no cambio ningun polvo salvaje con una madura hambrienta por mi relacion con mi novia, q es la mejor mujer q dios ha creado jamas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Pues eso que el change no fue por una rotura sentimental... aunque durante esa época tenia novia muy wapa por cierto :P :P

jajajaja

alex_coupe

jejeje.que mundillo el sentimental.yo llevo dos años y un mes y aun no me lo creo.
Tiburón 2.0-v6

music

alex_coupe

pues ya es bastante.hoy en dia esta muy dificil encontrar alguien "normal"
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

jajajaja es q son todas unas p_t_s.

yo he tenido q tener 4 o 5 novias serias, aparte claro esta los rolletes, y tener varios lios a la vez para darme cuenta de lo q queria.

alex_coupe

habras aprendio tela con tanta novia seria.
cosas buenas y cosas malas.
lo mas dificil es confiar 100%.no me gusta generalizar,pero hay tanta garrula..y por eso mismo a veces pagan justas por pecadoras.
P.D:de un post de un compresor ha salido esto,jajaja.que amos
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Pues yo que pa enero hago 7 años...  :-* ya me tienen piyaooo, jejeje
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

DIOS! jajaja Yo estoy detras de algo asi: Y aqui en verano hay de "ESO" pero claro como no vayas con un Ferrari, Lambo etc... y buan calidadad de COCAINA no te llevas na de na  :(

Por eso queiro estudiar fuera, la mayoria de las veces que he esado con chicas han sido todas extranjeras, solo 2 han sido españolas...y puedo constatar a los19años depues de estar con tanta extranjera de todos los colores que prefieor las morenas. (parece una estupidez, pero a uno se le pegunta: "Que te gusta más rubia o morena? y se te queda pensando) jaja

music

Si soy un "poco" exigente  :-\

pero al menos acabo consigueindo lo que me propongo.

fast_kike

yo he tenido de todo. rubias, morenas, altas, medianas,tetonas, con menos tetas, etc.

ahi dios q suplicio  :P

zizouuu

music

BIEN!!!!!!!!! jajajaja

Puede que algun dia tenga una escultura asi encima mia al emnos antes de que muera.

La tia es BAr RAfaeli una modelo Israelí... su cara me quita la respiracion y las pekitas de la nariz BUAH! me pone a mil! Bar Rafaeli & YO & Mi Musica & Mi tibu y vivo feliz. tendría que meterme tranquilizantes para paliar la adrenalina sino estaria todos los dias en el climax entre el tibu con turbo y la chica  :P
jajajajaajaj

fast_kike

Cita de: zizouuu en 20 de Septiembre de 2009, 07:44:08 PM
Yo el viernes estuve con una y el sabado con otra!

me recuerdas mis viejos tiempos, cuando era un golfo pendejo  y mujeriego

KAYK

Mis Coches:

music

A mi gustan las de 120Eur/h  :P Son como las de la foto al menos aqui... hay algunas en las que son impresionantes... Milady Palace es el más caro, depues estan los medios como PLAYBOY, Oasis, BBB, Premier, Ten gentlemen's Club etc...

saludis  :P

fast_kike

Cita de: KAYK en 20 de Septiembre de 2009, 08:10:54 PM
Pues las hay desde 50 Euros/hora xDDDDD

pagar por folla*?

y q sera lo siguiente? comprar un disco?

;D

music

Claroooo  :P :P

Yo compro discos de vez en cuando  :-\

zizouuu

Ahi tienes razon, y si no se liga pues de putas!
Que hay tambien cada una para flipar........ por 80e/h mejor que la de la foto.....La semana pasada una tal Jennyfer ja ja ja, que pena que no me dejara hacerle foto.....

Rober_TTC

ya ves pagar x follar, con las putas gratuitas que hay hoy en día...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

No veas que ligones esta aki la peña, pero ni fotitos ni nada, aki hasta que no se vean papeles que lo demuestren no me creo na de na  :P
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

Venga va, hacemos un post y ponemos fotos de pavas q nos hayamos tirao Ok? JA JA JA QUIEN EMPIEZA!

ViKT0RY

Joder, menuda imagen vais dando por el patio xD

En mi caso llevo ya más de 7 años con mi moza (primera y única relación seria) y por ahora todo bien. :)

Volviendo al tema original, si algun dia tengo que abrir el motor hasta la culata es probable que piense en montar un compresor o similar, aprovechando que hay que meter pasta. Molaba hacer una reconstrucción, arillos nuevos, juntas de descarbonizacion nuevas, fuera muelles de válvulas, etc... y meterle una junta de culata más grande y el compresor.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

Cita de: ViKT0RY en 22 de Septiembre de 2009, 01:37:53 PM
Joder, menuda imagen vais dando por el patio xD

En mi caso llevo ya más de 7 años con mi moza (primera y única relación seria) y por ahora todo bien. :)

Volviendo al tema original, si algun dia tengo que abrir el motor hasta la culata es probable que piense en montar un compresor o similar, aprovechando que hay que meter pasta. Molaba hacer una reconstrucción, arillos nuevos, juntas de descarbonizacion nuevas, fuera muelles de válvulas, etc... y meterle una junta de culata más grande y el compresor.

HOmbreee viktoryyyy tuporaki!
LAS DOS TORRES - El regreso de Gandalf
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

ViKT0RY

Sip, últimamente soy un ente que pulula por aquí y por allá, generalmente con poco dinero en los bolsillos y poco tiempo libre. xD
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

titoju2

Perdonad que vuelva al tema de las parientas.

Yo hace 4 añitos que stoy con mi morena (a veces tiene mas mala leche que un sargento de la G. civil), pero en el ultimo año y medio ha sido la unica que no me ha dejado ni un minuto solo (a parte de mis padres), asi que no la combio ni por el mejor polvo del mundo!!!:

Fast_kike... es una pena que pienses que todas son unas p_t_s. Ojala tengas suerte y te encuentres con una mujer en tu vida, aunque diciendo lo quedices de ellas te lo veo bastante jodido. Espero que no te escuche nunca tu madre!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

titoju2

Creo que no music... mira la pagina anterior (o no lo he entendido bien ???)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

fallo tecnico mio lo he confuncdido con rober que ha dicho lod e las putas  ::)

titoju2

No hombre no, las putas hacen una buena labor social jejejeje  ;)

spider__32

oye si os sobra una amiga por ahi que rule pa aca jajajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

Cita de: titoju2 en 22 de Septiembre de 2009, 06:43:48 PM
Fast_kike... es una pena que pienses que todas son unas p_t_s. Ojala tengas suerte y te encuentres con una mujer en tu vida, aunque diciendo lo quedices de ellas te lo veo bastante jodido. Espero que no te escuche nunca tu madre!!!

cuando digo todas putas es menos las mias, es decir, mi hermana, madre y novia.

otra cosa no, pero lo q se dice mujeres, siempre he tenido una a mi lado, en ocasiones varias.

conozco el tema, y la verdad, no se me ha dado mal.

y respecto a tu ultima frase, la novia q tengo ahora la tengo hace 5 años, nos hemos comprado un piso hace un año y hace un mes q vivimos juntos.

haber si ahorramos y nos podemos casar y me retiro del mercdo mujeriego.

music

titoju2

Cita de: music en 22 de Septiembre de 2009, 09:29:37 PM
Y los "mini Fast-Kike's" ??

Pues seguramente a ti no te ara ninguna gracia que yo diga que todas son unas p_t_s menos mi madre mi herma y mi mujer... verdad?

titoju2

cuando digo todas putas es menos las mias, es decir, mi hermana, madre y novia.[/color

Perdon... me referia a esta frase!!! >:(

music

vaya lio de conversacion... jajaja a ver que nos aclaremos... no me hace gracia que le llmaen puta ni a mi hermana ni loq ue has dicho. no

???

titoju2

Perdona music... es que me he liado un poco pero va por fast_kike!!!

Maiki

Haya paz aqui tambien!!!!!  8)

No me hagais sacar la vara, o sus voy a crujir a tooooos! xDDDD  :P (ya lo se, aveces seme va)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon