Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: El Tibu Turbulence de KAYK  (Leído 141602 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re: El Tibu Turbulence de KAYK
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:23:37 pm »
Ese kit de admisión directa es como el mio! es una CAI, como toca!

Pero ahora han renovado el diseño y además de cambiar el color a los componentes, han puesto un filtro cónico con la parte frontal hueca, para que pille más aire, el mio la tiene tapada, pero vamos, no me preocupa demasiado, lo que haré es que cuando esté sucio, le pondré otro, uno de espuma, esos son los mejores... (no tienen partes metálicas ni nada).

Pero vamos, que esa tubería que has comprado es exactamente igual que la mía, yo te recomiendo usar bypass, para así alargar más el tubo y evitar cargarte el motor por si pasas por un charco grande algún día (nunca se sabe!).
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 11:25:28 pm por KAYK »

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2006, 12:01:37 am »
Pero ese filtro no va dnd esta el tuyo rojo? buff creo ke me he perdido :S jeje xD a ver si le puedo hacer las fotos a mi green y explicarte como pienso ke va el ke he comprado xD jeje porke me suena raro k kde como el tuyo ahi abajao. No se yo lo veo como hummm la tubera corta luego el filtro y la tubera larga ke va de delante hacia el filtro y encaja dentro de este ultimo xD y asi aire frio de fuera k con la tubera esta pues no hay problema ke se caliente xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:02:06 pm »
No hombre!

La tubería que te trae la debes unir y poner el filtro al final del todo, pero si quieres entre la unión de los dos tubos, puedes poner un bypass como yo.

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:20:52 pm »
Pero el bypass para k es? buff eske ya me he perdido...no puedo poner enves de tu bypass el filtro? eske estoy seguro ke si pongo el tubo peke el filtro y si busco un metodo de cambiar mi mierda tubo k puse cuando el green por uno gordo como este seguro ke gano algo... eske ponerlo ahi abajo lo veo algo xungo sabes... :s si llueve y tal esta muuu expuesto a l'agua.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:24:19 pm »
A ver tio... ese filtro no lo puedes poner entre los dos tubos, eso es totalmente imposible.

El filtro ese que te trae lo tienes que poner al final.

Entre los dos tubos, no importa que pongas nada, así no queda tan largo, queda más o menos donde está la caja del filtro de serie... (es prácticamente imposible que te entre agua, tendrías que pasar por un charco de más de 70cm. de profundidad!)

Si quieres poner algo entre los dos tubos, pon un bypass, que es ese rojo que yo tengo, eso sirve para que si entra agua salga por ahí antes de llegar al motor, solo para eso! pero en mi caso de paso alargué más la admisión ya que le puse las juntas de silicona separadas, así tengo el filtro justo encima de la transmisión, usease, a unos 30cm del suelo!

Por cierto, hoy me ha llegado esta cosita (HKS Oil Cap, Tapón de Aceite HKS):

Mañana se lo pondré al coche y haré alguna foto al motor con él puesto!  :)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 10:26:24 pm por KAYK »

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2006, 10:30:55 pm »
A ok ok eske tengo en la cabeza el mio por eso xD jeje bueno bueno a ver cuando me llegue como kda :p jeje :p hombre seguro ke mjor k el filtro ke tengo seguro. Xke esta dnd tu bypass jeje xD a ver si mañana le ago fotos al motor lo ke pasa eske no esta tan bien cuidado como el tuyo y me da cosa jeje xD  :-[
Por cierto has notado diferencia? k ayas ganado mas?
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2006, 10:42:39 pm por Mansh »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2006, 11:17:23 pm »
Si, se nota, sobretodo despues de unos días, cuando la ECU se ha auto-ajustado, aunque se puede forzar ese ajuste automático, simplemente quitando la batería durante 1 hora, volverla a poner, calentar el motor manteniendolo a 2500rpm durante 2mins en punto muerto y darse una vuelta dandole caña al coche (cambiando casi al corte y tal), así la ECU se auto-ajusta a los nuevos parámetros de conducción, inyectando más gasolina y tal.

Eso hay que hacerlo un domingo con poco tráfico, ya que si te metes en un atasco mientras estás ajustando la ECU se auto-configuraría con parámetros de dominguero... xD

Mis Coches:

Desconectado Mansh

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2006, 09:56:27 am »
A osti eso no lo sabia xD creo ke con el ke tengo no lo ice yo eso xD aunke le he dado muxa canya (eske no tengo enye estoy en la uni en francia jeje) bueno a ver cuando recibo este y me lo monto jeje xD hoy le hare fotos el hyundai jeje xD y os ensenyare como tengo mi green xD

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:14:21 am »
Eso, fotos!!  ;D

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:39:53 pm »
Ya he puesto el tapón, queda genial! (Encaja a la perfección, y eso que es para Mitsubishi, pero como el motor de nuestros Tibus es de Mitsubishi... :))

Unas fotos:

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2006, 07:34:57 pm »
Ayer le hice unas fotos a mi Tibu en el Parking del Polideportivo al que suelo ir:

Nunca antes le hice fotos con todo abierto! xD

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2006, 09:05:07 pm »
Y unas fotos recien echas al maletero!

Han salido un pelín movidas... xD

Luego pongo el brico!

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2006, 09:43:50 pm »
ESTA IMPECABLE TU BUGA!!TENGO EL MISMO POMO DEL FRENO DE MANO. :).POR DENTRO LO TIENES NUEVO...SI LE ACE FALTA ALGO SON UNAS LLANTAS PERO NA MAS...ASI DA GUSTO VER UN TURBULENCE!!!
EN EL MOTOR LAS LETRAS QUE PONE DOHC 16V LAS PODRIAS PINTAR COLOR PLATA...UN DETALLE MÁS PARA ROZAR LA PERFECCION. ;D
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2006, 07:22:31 pm »
Esta mañana le he puesto algunas mayas, concretamente he gastado las medianas.

He puesto un trozo en el manguito largo que va del radiador al deposito de liquido refrigerante, el cacho de manguito que sale del deposito ese a fuera, y el manguito del sensor MAF.

Quedan cojonudos! y esto que estos no se ven tanto por que son de los más finos, los que me faltan poner son más gordos y se ven más! xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2006, 08:14:31 pm »
Por cierto, he pensado poner mayas también a los manguitos del deposito del aceite de la dirección asistida (es el deposito ese amarillento que está después de el del liquido refrigerante en la foto), si saco el manguito superior (el que se ve más), se saldrá el aceite por él? (estando el motor parado claro)

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: