Menú Principal

Mi Ex Hyundai Coupe 2.0

Iniciado por alex_coupe, 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Ya lo sabíamos xD

Pero valen la pena, esas llantas son la re-ostia!

Anda que no hay Truñeros que mandan a las tiendas truñing traerles llantas de 20" con cromo americano y unos radios que parecen hojas de marihuana... esas llantas les cuestan entre 6.000 y 20.000 Euros! (más que el coche) y bien que se las ponen! (y eso que son extremadamente horribles para mi gusto).

Mis Coches:

alex_coupe

esas llantas doradas la verdad que son preciosas...pero no se las pondria a mi tibu.prefiero algo mas discreto...esas mismas con color plateado...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

jaja.no si todo unido mola.pero la sensacion de felicidad ha sido mas grande la sentida al poner la cai!! ;D
robert ponla ya!jaja.no es muy dificil.en una ferreteria consigues el tubo y supongo que tambien te lo podran doblar si lo deseas doblar...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Si.
Yo recuerdo cuando puse la CAI que estaba como un niño con zapatos nuevos xDDDDD

Cuando puse los 4-1 la sensacion fue la misma: otros zapatos nuevos xDD

zizouuu

Ahora ya me quedan pocas cosas:

Quizas la cosa mas importante que me falta: Suspension buena (Muelles y amortiguadores), luego podria venir arbol de levas...

alex_coupe

suspension buena seguro que se nota mucho...si el tibu ya es bueno en curvas con unos buenos amortiguadores... :o.
la verdad es que la cai me sorprendio mucho...ahora me arrepiento de no ponerla antes,jaja.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ok . oy o mañana compro el tubo..pq el filtro a saber xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

como lo pido en la ferreteria¿ tubo flexible de 60mm?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el filtro en feuvert supongo que habra o norauto...yo por lo menos he visto que tienen...
tu la quieres poner donde la tenemos nosotros no??debajo de la bateria??
si es asilo mejor seria tubo flexible por la vurva que hace al salir de la mariposa y despues recto para abajo.si vivieramos cerca te lo haria yo :-[
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

lo puedes poner como lo tiene este..
http://www.youtube.com/watch?v=BEU1JfBuMKw
no es mala idea tampoco
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

vaya video.  :P

para ponerla asi, mejor no la pongas. aislala por lo menos por q si no vas a freir el filtro.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

jaja.pero como forma de empezar no esta mal...tu tienes cai??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya ves asi es malo malo jaja ademas cutre el video a 180 ace la foto... pa eso no la agas xD

Bueno averrrr que soy atascao lo se..

Tengo que pedir... 1 metro de tubo flexible de 60mm. (de que material??)

O un trozo flexible y luego uno recto?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

juuuasss es un 1.6 BETA y dice que tiene 110CV, supongo que le ha restado los CV que pierde al tener el filtro tan mal ubicado...  ;D

Rober, mira que eres cabezón... por que quieres ponerle ahora un tubo flexible? no la ibas a hacer como la de Serch?

Mis Coches:

alex_coupe

yo pillaria uno flexible para el codo otro recto para llevarlohacia debajo de la bateria y otro flexible para llevarlo debajo de la bateria.el recto puede ser de aluminio,los otros de plastico.y luego tiens que conseguir las uniones para unirlo que eso es mas liada.tendras que preguntar en ferreterias para unir los tubos.como las gomas esas de la cai...coom esto pero no tan caro: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/90-degree-elbow-3-silicone-turbo-hose-silicon-FREESHIP_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33601QQihZ002QQitemZ120147957239QQtcZphoto
o conseguir algo parecido..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 06 de Agosto de 2007, 02:11:34 PM
juuuasss es un 1.6 BETA y dice que tiene 110CV, supongo que le ha restado los CV que pierde al tener el filtro tan mal ubicado...  ;D

Rober, mira que eres cabezón... por que quieres ponerle ahora un tubo flexible? no la ibas a hacer como la de Serch?

Si, pero sk no se ocmo es la de el exacatamente kajajaaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Ya veo q has encontrado el post de la cai.... Todas las dudas ponedlas ahi, q luego se podra juntar todo en un buen brico!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Claaaaaro ALPHAS COMUNITY JAJASDJFASDJKFKLÑASDF
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Bueno pos ara cojo dinero y voy a comprar el tubo al salir del gim jajaja lo compre de 60 y luego lo recortare pq no se la medida exacta. NO valdra eso casi na no?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a mi 15 cm 3 euros.pidelo en aluminio
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

15cm 3 euros.. pongamos k aqui vale lo mismo.... posssss 60cm...12 pavos
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

alli valdra menos,que pamplona es muy cara. aqui una cocacola en un bar 3 euros.si te cobran mas te estan timando,pero la cai merece la pena.como se oye!!y desde fuera es como si llevaras tubarro.
Tiburón 2.0-v6

serch

Aunq deberia de ponertelo en el otro lado... NO PAGUES POR EL TUBO!
En cualquier carpinteria de aluminio te lo regalan! Es un retal lo q te hace falta asi q no pagues un duro. Vete a alguna q sea mas industrial. A mi me lo regalaron y me dijeron q si me hacia falta mas q me pasase, pq son retales q tiran a la basura de hacer barandillas!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

ya pero la gente se aprovecha y los vende..el pan de cada dia.aunque igual ahora mismo loo esta comprando,jaja.
Tiburón 2.0-v6

serch

Yo como no iba con prisa, me acerque a una carpinteria de aluminio, les dije el diámetro y me dijeron.. con esto te vale? me sacaron el retal y si q me valia. Me dijeron q pa mi y me fui.
A ver si hay suerte y no le sablan!
Salu2.

alex_coupe

tampoco te hubiera costado mucho pero mejor asi que lo mismo te dicen 20 euros y tu los pagas como un tonto por que no tienes otra...
robert...a la espera de la cai!jaja.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: serch en 06 de Agosto de 2007, 06:00:23 PM
Yo como no iba con prisa, me acerque a una carpinteria de aluminio, les dije el diámetro y me dijeron.. con esto te vale? me sacaron el retal y si q me valia. Me dijeron q pa mi y me fui.
A ver si hay suerte y no le sablan!
Salu2.

Como stamos en dos post macho... te pregunto en una cosa lo k me respondes en otra....EL TEMA LO HABLAMOS X EL OTRO JAJAJA
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

mejor en este asi tengo mas vistas,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo soy tu papi.tu mi ijo,xD.SOY EL 2000,JAJA
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Eres el 2864 Vistas jajajaj ara mismo superas al Kyak xjajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

JAAJ.creo que ha superado las mil3 visitas.es el amo!!!! :-[
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

bueno pues como es normal en mi, le pongo una cosa y hago un 0-100,xD.
chirrio bastante rato y eso hace que pierda tiempo pero ahi se ve que la cai hace sus frutos,jaja.cambio a tercera a 103 o asi.
http://www.youtube.com/watch?v=R9fOBWlZLF0
80-110 en tercera: http://www.youtube.com/watch?v=D705xzZMg5A
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

la envidia os puede no?ajajjaja :P
es coña.
sosos!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo los vi, pero no se que decirte, al estar grabado con el móvil en la mano mientras conduces poco se puede ver y mucho menos oir.

No es un buen video xD

Mis Coches:

alex_coupe

como todos los que hago, no tengo camara digital...
pero si que se oye y si que se ve.no bien pero si que se ve.
mira que sacaros una buena palabra cuesta e?jaja.
de 0-100:7,2(chirriando rueda)por los que no lo veais,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

chriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a navarra tengo k ir yo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ya que vienes ven en san fermin
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

yo hare uno de 0-100 quizas este sabado que libro, el tema es que no se donde hacerlo porque aqui en madrid por la ciudad no puedo hacer eso.... a no ser que buske un sitio especifico....

alex_coupe

algono por la zona del nuevo baztan...ahí ahi carreterillas
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

zizouuu

podria parar en el arcen de una autovia,...poner las luces de emergencia...y salir desde cero a toda ostia..

zizouuu

de todas maneras no estoy aconstumbrado a salir de manera tan bruta-.....

alex_coupe

eso lo he hecho ya.el video de 0-180 es asi.si te sale mal repites,xD.
SI ES CERCA DE UNA URBANIZACION A LAS AFUERAS DE MADRID.
tu prueba cambia al corte casi.mira mis videos y haz lo mismo.no te saldra a la primera..si no haces bien el cambio de primera a segunda puede ser que te salga 9 segundos y eso no queremos que vean en you tube de un 2 litros,ajaj
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 08 de Agosto de 2007, 03:03:39 PM
como todos los que hago, no tengo camara digital...
pero si que se oye y si que se ve.no bien pero si que se ve.
mira que sacaros una buena palabra cuesta e?jaja.
de 0-100:7,2(chirriando rueda)por los que no lo veais,xD

ummmm  ::)

¿y cómo sabes que son 7,2 y no 7,1 ó 7,3?, porque a mí a veces me salen incluso 8.

alex_coupe

es posible que te de hasta 7,7 como mucho.pero 8?estas mayor tio.no te van los reflejos.pero 8 tampoco esta nada mal.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

mis nuevas esferas por la noche:
las fotos no son muy alla,intentare hacerlas mejor, pero para que os hagais una idea:
fotos aqui:
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=124.0

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

bonito bypass....  8)

las esferas quedan q te cagas, personalmente prefiero las electroluminiscentes.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.