Menú Principal

El Tibu de Rober

Iniciado por Rober_TTC, 14 de Junio de 2007, 06:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

mmmm.olee
cuando los vas a montar?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 24 de Agosto de 2007, 07:13:28 PM
Kike tu tuviste algun problema con el flexible?

PD: Ya os hago unas fotos del niño!

ninguno. lo unico, q tienes q quitar la bomba de la direccion asistida. y tiene truco.
pero es facil. luego quitas la chapa HOT. y luego los tornillos de arriba y los dos de abajo.

otra cosa importante.la sonda lamba te costara cojones quitarla. se quita con una llave 22 de estrella.

y me imagino q te habra dado la junta. es facil. se hace rapido.

ah, y por favor, con el coche frio frio.
aparcalo por la noche donde vayas a meterle mano para ni siquiera arrancarle..
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

si yo lo hago, lo hace cualquiera  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

mmmmm.
buena forma de animar,jaja..
que aceite le echas tu?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

alex_coupe

mmmm.habia oido que era malo y  que no era sintetico del todo...pero igual son las malas lenguas..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

me imagino q te habra dado la junta. es facil. se hace rapido.

La junta? de la sonda lamda? si es de la sonda tengo su sonda puesta hasta con el cablecito jajajaa
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

me referia a la junta de los colectores.

pues si ya tienes la sonda en los 4-1, mejor.

alex_coupe

bueno rober,aver si te animas y lo pones!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

A tu dices eso k es como un cartonciko no??? eso no lo tengo.. que ago? vale mucha pasta o que :S:S:S:S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Esa junta la puedes hacer, venden ese "carton", solo es cuestión de marcar la forma y recortar.

Mis Coches:

Rober_TTC

Recortar? chapuza? jajaj ire a un sitio de estos de autorecambios desos y le llevare los colecotres y k me lo den!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

no seas bruto, no hace falta q te lleves los colectores. con decir una junta de colectores del hyundai coupe motor tal del año cual, bastara.

kayk tiene razon, venden el carton aluminizado. solo ahi q marcar y recortar.
es el mismo material con el q hacen las juntas q venden en la calle, pero sin recortar. asi lo haces como tu quieras. una muy buena solucion si tardan mucho en traerte la junta o simplemente q no la tengan.

alex_coupe

eso es como de metal no?el colega que me hizo los colectores me los hizo de puta madre..yo tenog los de serie en casa,y esta esa cosa..
Tiburón 2.0-v6

richy12345

oye alguno sabeis si es el mismo c arto del que se ace las juntas delcilindro d las motos? xq si es asi con un carton d cereales se puede acer perfectamente yo ace unos años necesitaba y al no aber tiendas cerca coji uno q me kedaba y lo marke y por aora no e tennido problemas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

con un carton de cereales? jajajajaja  nose tio
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

si encuentras un carton lo bastante grande te servira eso y tambien silicona de juntas

d murcia

alex_coupe

es que es muy raro que no te venga eso con los colectores tio..
Tiburón 2.0-v6

serch

Los colectores son usados y no le van a dar una junta usada pq es como si no le dan nada....
Ya contaras impresiones rober!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

usemos la cabeza. eso coje mucha temparatura, y el carton tiene la puta costumbre de arder. hombre, si son frostis, a lo mejor aguanta.

compra los materiales adecuados q esto es muy serio.

alex_coupe

jajaja.
no sabian que eran usados...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cartón de una caja de cereales?  :o  ;D

No se a cuanto se pone el motor de una moto, pero los colectores de escape de un coche superan perfectamente los 600ºC

Mis Coches:

richy12345

entonces alomejor si yo la motos no creo k superen los 200c por lo menos las d 50 bueno creo k el carton ese especial cuesta mas o menos unos 8 euros una lamina

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

muy guapos!!ya tendras ganas de ponerlo no? ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

una pregunta.yo tengo el catalizador de serie en casa..y el artesanal(chapucero segun vosotros) como sabeis puesto en el buga.entonces mi pregunta es...
si vacio el catalizador que tengo en casa(es decir suprimiendo el catalizador)y lo vuelvo a poner ,notare algo??
Tiburón 2.0-v6

serch

Q tira menos en bajas y menor consumo es lo q se nota en los tibus el suprimir el catalizador o vaciarlo. Yo de todas formas no vaciaría el catalizador y me lo guardaria para la itv pq son caros...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

pero eso se nota vaciando el catalizador de serie o si pongo cualquier otros colectores con supresor de catalizador?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cualquier colector debe ir acompañado de un catalizador, en el caso de colectores 4-2-1 o 4-1 de un catalizador deportivo de alto flujo (normalmente 200 celdas cerámicas), ya que el catalizador de serie petaría con un colector "racing".

Y vaciar el catalizador es similar a poner un supresor, lo que vas a notar es sonido, pero menos potencia en bajas y puede que ganes algo en altas, pero no vale la pena.

Por cierto, aún sigues durmiendo con el catalizador DEBAJO DE LA CAMA?

Mis Coches:

KAYK

Rober, yo que tu antes de poner esos colectores los puliría un poco a mano con lija basta y luego con lija de agua para dejarlos como nuevos... es que tienen un color muy feo.

Mis Coches:

alex_coupe

pues si aun esta debajo de la cama,y ahi seguira,xD.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues ya son ganas de exponerse a un cáncer...

Mis Coches:

Rober_TTC

con una lija¿ pa dejarlos bonitos¿? tu flipas kayk xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pues no es coña pero con una lija fina quedarian nuevos
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Ya pero si van debajo de la chapa hot, y dentro de 4 dias se van a opner iwal pues..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 28 de Agosto de 2007, 11:36:35 AM
Ya pero si van debajo de la chapa hot, y dentro de 4 dias se van a opner iwal pues..

cuatro dias????? en cuanto arranques el coche.

una vuelta a la manzana tardaron los mios.

alex_coupe

ahora que los tienes sueltos puedes aprovechar y los dejas un poco mejor...como veas ;D
mas que na para quitarle la mierda y que se quede uniforme lo haria yo...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero no es lo mismo que se pongan dorados, a que tengan 1 dedo de mierda como tienen esos... xD

Por cierto, las soldaduras de esos colectores no son un poco feas? son como las de los colectores baratos de eBay...

Mis Coches:

fast_kike

q buscamos, q sean feas o q sean efectivas?

vamos, solo faltaba oir q si las soldaduras de unos colectores han de ser bonitas o feas.

otra cosa es q sean malas, o esten mal echas. entonces si tenemos algo para quejarnos.

a mi em importa tres pitos q sean horribles, me importa de q van de puta madre.

Rober_TTC

lalalaal q mas decir?

Yo lo veo bien soldado :S

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo,xD
por pedir que no quede.. ;D
tu kit veilside queda chulo y seguro que has ganado en aerodinamica.
pues dos pajaros de un tiro.
Pero vamos que prefiero que unos colectores sean feisimos y vayan bien que unos chulisimos siempre cromados y vayan de pena
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

ahora que veo son rc racing,creo que los de zizouu son asi.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

aver si me llama mi puto primo y los ponemos joder k angustia ajajajajaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 28 de Agosto de 2007, 02:11:54 PM
ahora que veo son rc racing,creo que los de zizouu son asi.

Claro k son rc racing que te cres xavalllll aki calidad sobre todo jejee
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajaj.
no me esperaba menos de ti ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

VOy despacio pero seguro jejejeje  ;)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ya pondras fotitos sin la tapa hot
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 25 de Agosto de 2007, 10:36:49 PM

No se a cuanto se pone el motor de una moto, pero los colectores de escape de un coche superan perfectamente los 600ºC

Y los 800ºC