Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nightkid

Por mi barrio tambien hay de esos. Hay un Tibu supermodificado que lleva como 6 meses aparcado en el mismo sitio. Y eso q el dueño se dejo una pasta en tunearlo, xo vaya, ahi esta. (Lo mas sorprendente es que sólo le han kitao un intermitente  :o)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

hyundaixplod  estas usando el banner del TTC para enlazarlo a otra web.

Corrigelo tu o KAYk si stas mira ver si puedes acer algo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Kayk tio he encontrao una foto tuya!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Un examen del alex

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Ya se pq el coche de kike staba tan destrozao antes... no calculo bien.

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: DAVICILLO en 05 de Octubre de 2007, 01:18:01 PM
:'( Juegetes abandonados durante meses y meses en los talleres de aqui  :(
Este Smart Roadster con cambio secuencial no tiene ni un año
No se que clase de dueño tendra...yo con cosas asi no puedo  ;)

Es el tipico problema de muchos: Se compran un coche por encima de sus posibilidades para fardar y despues no tienen para mantenimiento y reparaciones..

Rober_TTC

Cita de: zizouuu en 10 de Octubre de 2007, 03:54:43 PM
Cita de: DAVICILLO en 05 de Octubre de 2007, 01:18:01 PM
:'( Juegetes abandonados durante meses y meses en los talleres de aqui  :(
Este Smart Roadster con cambio secuencial no tiene ni un año
No se que clase de dueño tendra...yo con cosas asi no puedo  ;)

Es el tipico problema de muchos: Se compran un coche por encima de sus posibilidades para fardar y despues no tienen para mantenimiento y reparaciones..

si es un smart tio.. no es un ferrari...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

jeje pero es el roadsterrrrrr creo k nuevo esta por los 20.000€

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 10 de Octubre de 2007, 03:35:43 PM
Un examen del alex
jajajaj.pues igual y no es coña,xD
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

coño rober, hoy estas sembrao tio.

has chupado a un bufon o te has merendado un payaso? ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

me chocao con el coche de mi mama ace una hora  :-\
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 10 de Octubre de 2007, 09:59:13 PM
me chocao con el coche de mi mama ace una hora  :-\
no jodas??y que ha pasado?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

al mio nada de nada de nada a sido a 15 por hora.. no e pisado el freno o se ma resbalao nose tio y le dao a un furgon por detras y le chafao el plastico negro ese k suelen llvar
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jode..peo el coche de tu madre es un furgon??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Esto nos podria ayudar a potenciar los alpha? creo k es para alpha...

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=1104

PD: uno ponia esto en el post..
There's no need for this on a Beta 1, it's actually for folks that do a swap from the 1.6L alpha to the Beta engine.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: Rober_TTC en 11 de Octubre de 2007, 08:24:33 PM
Esto nos podria ayudar a potenciar los alpha? creo k es para alpha...

http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=1104

PD: uno ponia esto en el post..
There's no need for this on a Beta 1, it's actually for folks that do a swap from the 1.6L alpha to the Beta engine.

Mmmmmmmm Creo que esto es para prepararlo ( nose si a nivel de turbo pero creo k no) y meterle el mapa del 2.0L..... valdria la pena con lo que le ponemos nosotros en españa? (colectores, cai...)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

con la acetona no potencias, limpias.

he visto videos de echar acetona a la gasolina, y se reduce en conusmo minimamente. pero ya no se hasta q punto se comen los manguitos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

no creo q sea buen a idea, y te dire porque:

esta ecu es para cuando has echo swap (cambio de motor), por lo q la ecu da por echo q llevamos el 2.0, no el 1.6.

entonces, el avance del encendido no sera igual, la apertura de las valvulas tampoco, asi como su tamaño, y entiendo q la ecu sabe q los cilindros del 2.0 tienen mas carrera q los del 1.6, o sea q imaginate q la ecu le dice al cilindro q abra tanto, y haga tope. no me lo quiero ni imaginar.

Rober_TTC

a vale sk mi fallo sk no sabia lo k era swap jajjajaj . gracias
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

swap es cambiar el motor.

Lo de la acetona solo es para gente que le gusta el riesgo... xD es una tontería la verdad, puede que se ahorre algo de combustible, pero probablemente llegue a afectar a manguitos e inyectores, y eso si que sería una pasta luego... total, para ahorrar 1 o 2 euros cada vez que vaya a repostar...

Mis Coches:

Rober_TTC

Ayer cuando volvia a mi casa a las 6 de lamañan... abia un pedazo de charco increible en mitad de una avd de aki.. vamos abian dos coche pasando y les cubria si no toda casi toda la rueda... frene y dije JOAS mi cai se keda seca y me di la welta ni lo intente xDDDd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Eso suelo hacer yo! Aun asi en las lluvias de hace 3 semanas de aqui en casi todas las calles llegaba el agua hasta media rueda y me toco llegar a casa asi. Mi cai seguramente mojada pero mi motor sequito. Se ve q no llego a cubrir entero el filtro... Sufrir sufri mucho eso si.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Aquí ahora mismo está lloviendo, aunque de forma normal, no como el jueves pasado... xD

Hay que ver como quedan de oxidados los discos de freno cuando se mojan, eh? os habéis fijado? esta noche llovió, y esta mañana ya los tenia totalmente naranjas, llenos de oxido a tope, eso si, en cuanto frenas un par de veces se quita, aunque en las 2 primeras frenadas se notan como tropezones.

Mis Coches:

alex_coupe

yo de momento no he tenido ningun problem de charcos gigantes,el dia que vea uno me cagare en todo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no tio no te cages.. te das la weltaxD.. yo si ubiera abio mas gente y no yo solo en la avd... ubiera parao iwal xD que se busken la vida y me adelanten per yo no paso xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

hay veces q toca pasar como fue mi caso pq eran todas las calles asi, no un punto aislado y si dejaba el coche ahi era casi peor pq se iba poniendo peor la cosa.... Lo mejor es pasar sin pisar a fondo para q el motor chupe suavecito...
Aun asi el coche esta vivo y como digo llegaba el agua hasta el eje de la rueda y en algunos puntos algo mas. Tengo el filtro justo debajo de la chapa soporte de la bateria y mirando hacia abajo asi q ya sabeis hasta donde podeis pasar sin peligro o por lo menos con poco.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

DAVICILLO

Colas de Escape, está hecha artesanalmente, las hace un amigo mio y las vende a 20 leuros, las quiero poner en ebay  son de Acero Inoxidable y esta ha quedado muy muy bien. O eso pienso yo.  ;) Las hace de todo tipo, dobles, cuadradas, ovaladas, si quereis alguna pues decirmelo, lo malo que para ponersela al tibu he tenido que cortar con el rota la que trae de serie.
Un Salu2!

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Mientras no se cubra totalmente el filtro no pasa nada, ya que sigue chupando aire por la parte que no se cubre.

En mi caso al llevar el bypass aunque me quede el filtro totalmente cubierto de agua, el coche sigue chupando aire del bypass, que está mucho más arriba.

Puede que en seco pierda algo de eficacia mi CAI al pillar tal vez algo de aire caliente de arriba, pero así voy tranquilo y no he notado perdida de potencia en absoluto xD

Mis Coches:

KAYK

Davicillo, queda muy chulo el escape, perfecto!!

A mi me interesa una como la tuya de larga (que sobresalga un pelín del paraca), y si eso se podría hacer que entre a presión encima de la que trae el escape de serie, así no tengo que cortar y soldar, para ello se tendría que hacer con un diametro interior 1mm más grande que el diametro exterior del escape de serie del tibu.

Y no se si es posible, pero me gustaría que tenga el efecto quemado, como este:

http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/60000167/Images/6/mf-206b.jpg

Tu amigo lo podría hacer así?

Mis Coches:

alex_coupe

quiero una igualita a la que tienes,jaja.como se consigue como se pone??
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

A quedao bien verdad? jejeje
Voy a mirar lo del efecto quemado, lo que me dices de ponerla sobre la que trae de serie tambien lo pense yo, asi mucho mas facil,  pero no es posible pues por lo visto trabajan con una medida estandar y ya está, por lo visto utilizan el mismo patron siempre o algo asi. De todas maneras no es muy complicado ponerla asi.
Me alegro que haya gustado!
Salu2!!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

la verdad que no me la podia imaginar mejor. :D
aver si lo ponen a la venta y me pillo uno.cuanto costaria el acoplarlo y todo eso??explicanos un poquito estas cosas,jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero es que desmontar el escape, cortar, soldar... eso es pasta, ya que no cualquiera tiene un soldador de esos...

Se debe poder hacer que entre a presión o sujeto al de serie, es tan sencillo como hacer la cola un poco más grande que la de serie, aunque sea 1cm más la medida que venga despúes, se puede luego atornillar, o en un caso chapuzero, liarle cinta americana al escape de serie hasta que la cola entre a presión en él...  ;D

Mis Coches:

DAVICILLO

Pues la verdad que si no teneis a un amigo mecanico, lo veo algo complicado.Cuento el proceso.
Para poder cortar la cola de fabrica "pues no se desmonta y lo sabeis" es necesario desmontar la ultima seccion del tubo de escape pues está muy pegado al paraca y no se puede trabajar; Justo antes de la barra estabilizadora está la union y eso como no lo hagais en un elevador lo veo complicado pues tiene varias agarraderas de esas de goma que pa sacarlas no veas.
Una vez desmontado, con el rotaflex cortamos la cola apurando al maximo el tubo original "fino" para poder tener mas donde agarrar.
La cola que he puesto no es asi realmente.La hacen con un tubo mas fino en su interior para asi poderse agarrar a la mayoria de los escapes. Algo paredida a la que trae el tibu.
Yo le he sacado el tubo mas fino y lo he soldado al escape del coupe; Asi tenia la cola mas larga y cromada pero fina  ;) y sobre esa he montado el tubo gordo con los tornillos que trae y tambien los he soldado.Y asi ha quedao. jeje asi que para montarla necesitais por fuerza un rotaflex y un soldador.
Salu2!!!
Si si...claro

richy12345

alguien sabe el diametro de la entrada del finall del escape?
k alomejor me compro un tobo  nuevo y pa no tener k cortar busco en la ferreteria o algun sitio un tibo k valga

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Dejaros de colitas de colores y poner un escape xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pero si el silencioso de serie está muy bien, yo no quiero sonido truñing.

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 14 de Octubre de 2007, 07:07:20 PM
Pero si el silencioso de serie está muy bien, yo no quiero sonido truñing.
lo mismo digo.con la cai perfecto
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

no seais  julais y meterle un escape que se note....eso del adorno...keda bien pero ,.......pura estetica....

KAYK

Un escape que se note? que haga ruido? para dar el cante y aparentar tener un motor de 1000CV sin tenerlo? o para aparentar que eres el más gitano del barrio? xD

Los escapes no dan CV...

Yo lo que si haría es ponerle el tramo final del Tuscani V6, para tener un escape a cada lado, pero por estética, ya que no mejoraría las prestaciones, y el sonido probablemente tampoco cambiaría demasiado.

Si quieres ruido, quita todo lo que va después de los colectores o haz un agujero para que los gases salgan por él en vez de que circulen por el resto de chismes, así parecerá un reactor nuclear a pleno rendimiento... xD

Mis Coches:

alex_coupe

el ruido del tipico tubo esta muy visto la verdad.yo prefiero ruido motor antes que de tubo
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Pero ruido del motor dificilmente lo vas a conseguir......
Y en cuanto a que no ganas cv pues algo ganas ya que va mas destascado que el de serie al tener la petaca mas pekeña

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

ya pero a ralenti la cai ...... suena mucho mas el escape a ralenti k la cai

alex_coupe

eso es verdad.
el ruido motor es mas de coche potente el de tubarro es de coche tocado...no es tan puro...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

mmm yo kiero un escape para que el coche suene gordo/grave que no macarra asta que la cai empiece a funcionar..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

el caso es hacer ruido ehhhhhhhhhh!! jejeje