Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Cuantos tibus negros juntos! xD por aquí se ven muy pocos turbulences negros, tuscanis si hay varios...

richy, yo no tengo fotos, tengo alguna, pero no de todos los que he visto, ya que rara vez llevo la cámara encima, y el móvil que normalmente uso no tiene cámara xD

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 31 de Octubre de 2007, 08:54:34 PM
alex ese tb le compre yo hace varios meses pero lo tengo sin poner.Ke tal va?
va de perlas!!!en serio!estoy por pillarme otro por que el de la cai no me mola ni su forma de agarrarse al tubo ni nada,jaja. y suena mejor que con el de la cai mas ronco...pero claro tu con la linea de escape entera poco notaras,jaja.
Cita de: DAVICILLO en 01 de Noviembre de 2007, 02:10:38 PM
Concentracion
me siento mal con tanto tibu negro...yo aqui no he visto todavia ningno negro...solo el mio,quizas con ese azul oscuro que de noche parece negro pero negro como el mio ninguno..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 01 de Noviembre de 2007, 05:17:32 PM
Cita de: zizouuu en 31 de Octubre de 2007, 08:54:34 PM
alex ese tb le compre yo hace varios meses pero lo tengo sin poner.Ke tal va?
va de perlas!!!en serio!estoy por pillarme otro por que el de la cai no me mola ni su forma de agarrarse al tubo ni nada,jaja. y suena mejor que con el de la cai mas ronco...pero claro tu con la linea de escape entera poco notaras,jaja.

Para que quieres otro?? xD no tienes ya uno como ese? que hiciste con el de la cai?

Mis Coches:

alex_coupe

El de la cai lo tengo por si acaso la verdad...es que en principio me lo pille por que me parecio un filtro barato y bueno...y cuando me llego pues veia que el soporte de lo que se une al tubo de la cai era solo uno y no una goma rara como la que tiene el filtro que venia con la cai...
y bueno que igual pienso en pillarme otro por si acaso ya que el de la cai me da cosa usarlo pero vamos que el tiempo que estuve con el ningun problema pero lo veo menos fiable...no creo que me pille otro pero quien sabe,xD
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pues yo en breve lo pondre pq aun llevo el ke venia con la cai.....akel ke perdi por la calle gran via y deforme un poco,aunke funciona bien jeje.......tengo el de reserva para ponerlo en caso d ke lo perdiera de nuevo..

serch

Yo en breve me comprare un doble cono pq el q llevo es el green del twister pero sin la capucha del twister.
Kike, tu q has probado todo lo habido y x haber... se nota la diferencia al doble cono?
Rober, el movil es un 6680 con symbian 8.0 los N salieron justo a partir de ese, digamos q el n70 es un 6680 mas chulo y con radio.
El GPS q te digo es una rata con chip sirf III por bluetooth.
El tomtom en el n70 da problemas con el tema de los radares, aunq parece q ahora metiendo editado el poi.dat va bien.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

el que compre que tiene el mismo zizouu es de doble cono y es cojonudo!!suena muy ronco!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues marchando un filtro de esos de 20€ de ebay españa! que encima es azul! xD

Por cierto, donde soléis colocar el GPS?

Yo hoy he probado de ponerlo en las esferas, concretamente lo he puesto en la parte derecha, donde sale el nivel de gasolina y la temperatura, y la verdad es que ahí va muy bien, no molesta a la vista, y está a simple vista, además de que se tiene fácil acceso con la mano.

Eso si, se me ha caído 2 veces, ya que no lo pegaba muy bien, me da cosa apretar demasiado en ese plástico, no vaya a ser que lo raje o algo y la liemos... xDD

Lo malo es que a veces cuando daba el sol encima de la pantalla del GPS apenas lo veía... es que estaba el sol muy bajo y en según que calle pegaba de lado...

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: fast_kike en 01 de Noviembre de 2007, 11:00:31 AM
kayk, te intentare ayudar por q tengo y he probado todos los filtros q has mencionado y has puesto:

- FILTRO CON LA CAJA DE CARBONO DEL ENLACE: tio, tu te piensas q es carbono 
  real? eso es plastico o fibra con una lamina de carbono o imitacion carbono. no
  te lo recomiendo, le pasa lo mismo q al twister.

- GREEN TWISTER: la idea es buena, el filtro queda mas aislado del calor gracias
   a su carcasa metalica, y recoge menos mierda del exterior. lo malo q queda
   demasiado ahogado, y yo personlmente noto perdidas respecto a otros filtros..
   y si le conectas una tuberia q venga del exterior para q le entre directamente
   aire frio, pierdes el sonido ronco. tienes las mismas ventajas e inconvenientes
   q el filtro de sparco y la BCM CDA

- FILTRO DE ESPONJA HKS. es uno de los mejores filtros q he utilizado, y se lava
  en la lavadora. el problema es q es el menos filtrante de todos, y SOLO se debe
  utilizar si usamos el coche SOLO en carretera abierta o circuitos. NO
  RECOMENDABLE para ciudad o sitios polvorientos.

- FILTRO DOBLE: la estetica es impresionante, pero igual de efectivo q los demas,
  pero TAMBIEN es de esponja, con la desventaja q presenta. he tenido
  discusiones con los amigos porque unos decian q lo q se aspiraba por un filtro,
  lo expulsaba por otro.

- FILTRO CONICO CON DOBLE CONO:es ese q tiene arriba tambien otro cono
  metido para dentro. yo es el q he montado ahora, y se nota mejoria respecto al
  ultimo q tenia, un green tipo cilindro. de momento, es el q mejor me va. tiene el
  problema q es mas ancho q otros filtros, y puede dificultar el montaje.

espero haberos ayudado un poco con este ladrillo  ;)

serch, aqui os he puesto una breve descripcion de todo lo q he probado.
el de doble cono es el q he montado ahora y es el q mejor me va, ya q tiene mayor superficie de succion. lo malo q es un poco mas ancho q los demas, y te puede suponer una desventaja a la hora de ponerlo en el coche. pero vamos, q noto mejoria respecto a otros.

respecto al gps, lo pongo debajo del retro, para q no me quite visibilidad. asi, a la q miro el gps, controlo el retro.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

pues yo el gps lo pongo en el centro de la luna delantera, en la parte baja, tirando un pelin hacia el copiloto

alex_coupe

Cita de: KAYK en 01 de Noviembre de 2007, 09:14:57 PM
Pues marchando un filtro de esos de 20€ de ebay españa! que encima es azul! xD
me costo en llegar menos de dos dias...esta en valladolid la empresa...tambien le he comprado un manguito de silicona y es cojonudo mucho mejor que los que me venian con la admision de ebay!!y tambien le ha costado menos de dos dias en llegarme,me gusta esa tienda,jaj
Tiburón 2.0-v6

serch

Gracias kike  :D
El GPS yo lo coloco con un soporte de esos de ventosa, de forma q me queda el movil+gps justo entre las dos toberas de aire centrales (encima).
No molesta para conducir pq ta mu bajo y se ve bien.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

En la ITV cuando os hacen abrir el capó, os miran el aceite?

Aquí cuando fui hace 2 años si lo hacían, a mi no se, ya que con el capó abierto no se ve lo que te hacen xD

Pero al resto de coches vi que se lo hacían, así que supongo que a mi también, me parece una gilipollez mirar el nivel de aceite con el motor en marcha...

Y para la prueba de gases me dijo "pisale a unas 4000", y yo le pisé a 2500, le digo "así vale?", y me dice "si, si, así está bien".

La cosa es que cuando me dieron el papel, en las emisiones de gases ponía "0,0gr." cosa imposible obviamente, ya que algo contaminará mi coche digo yo xD

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.la itv es una tonteria..da igual lo que te hagan pero algo te tienen que hacer para dar el pego...
a mi el otro dia acelere con la cai y unos policias me vieron pusieron las luces de emergencia se pasaron al otro carril y me pararon!! hasta colapsaron el trafico en ese momento,jaja.me pidieron los papeles me empiezan a mirar el coche y yo salgo con ellos aver que me miraban...me dice y ese ruido??tienes tubo??le digo no todo esta de serie pasa que es un gasolina y suena mucho al acelerar...y el tio va y me dice pon lo a 4000,jajaaj.lo pongo y claro con el coche parado sin mas lo pones a 4000 y hace un ruido sin mas...
al final me dijo debes de tener el tubo jodido...y yo si si.jajajaj
que tontos por dioS!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

jojojo a mi tb me pararon 1 vez justo la misma situacion ke la tuya, iba con dos amigos militares y yo le dije,.pues creo ke se me escapo el embrague y acelere de golpe ya que soy novato consuciendo..... y ahi se kedo todo jaja

Mansh

jajaja xD vaya tela vaya tela xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

richy12345

pero tanto ruido ace la cai? vale k si estas en neutro y aceleres bueno se olle pero en movimiento y con los cristales y eso d por medio?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

movimientos de cristales? ke tampoco es una bomba

richy12345

me refiero a k cn el capo abierto como se ace en muchos videos se olle bastante pero en movimiento tienes el chasis por medio del cai y la guardia y si la policia lleva el cristal subio pues menos aun deben de oirlo

d murcia

alex_coupe

la cai es brutal!!!lo mejor que tengo en el coche!!!
si no la tienes y quieres flipar con un verdadero ruido de motor te lo aconsejo!!
Tiburón 2.0-v6

richy12345

jeje pues si alguien la vende a buen precio k la ponga aki k seguro k alguien la compra

d murcia

alex_coupe

ufff no creo que nadie que se compre la cai la venda por q si,jaja.por que es algo que le pones y t quedas asombrado dl resultado!!!
yo si propongo una reforma en el coche antes de nada seria la cai
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se oye, se oye... en cualquier marcha, sobre todo 1ª o 2ª si vas normal a unas 3000rpms y le metes un pisotón suena que no veas... todo el mundo se gira.

En 2ª a fondo hasta los 100km/h parece un avión a reacción.

En punto muerto el sonido no es tan apreciable, es en movimiento cuando suena.

Mis Coches:

richy12345

bueno pero si alguien vende el ccoxe y lo deja d serie

x cierto k marcas hacen cai homologadas para el tibu k e mirado  aveces en algunos sitios pero nunca e visto solo universales

d murcia

fast_kike

la admision no se puede variar, sea cai o no, ya q por alguna estupida razon se considera reforma y no se puede homologar.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

lo bueno de la cai es que se quita enseguida y la admision de serie sin los resonadores se pone en un plis..lo hago en 15 minutejos.
Tiburón 2.0-v6

richy12345

seguro k no ay homologado para ningun coxe?
yo seguro k e visto para alguno
porciertofiltro de aire homologado hay? alomejor las green o algo?
pork si si ay se puede acer ya k lo k es el tubo no importa eso no necesita homologacion

d murcia

KAYK

No hay CAI's homologadas, por que no necesitan homologación, es una cosa que no está regulada (aún), pero si el de la ITV quiere, puede decir que eso afecta al sistema termodinámico del vehículo y por lo tanto es una reforma de importancia que debe homologarse por un ingeniero y blablabla...

Es absurdo comprar una CAI de 2ª mano, cuando nueva vale solo 60-70 Euros puesta en casa...

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

richy12345

pero si no se necesita homologar entonces cuando a estos le a parado la poli pork no an dixo k llevan directamente una cai?
si a mi la itv me importa un pepino yo lo k no kiero es multa

d murcia

KAYK

Si le dices a la poli que llevas una CAI o kit de admisión directa, es como si les dices que llevas un condensador de flujo... xD

Mejor hacerse el tonto y dejarlo pasar, ya que rara vez te van a hacer abrir el capó... (solo en un control de drogas).

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: KAYK en 02 de Noviembre de 2007, 10:56:38 PM
Mirad estos backets, se supone que están homologados:

http://cgi.ebay.es/ASIENTO-DEPORTIVO-INDY-HOMOLOGADO-ITV-NUEVO-TUNING_W0QQitemZ220165165665QQihZ012QQcategoryZ73776QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Son baratillos... y no están nada mal.

a los 120€ q cuesta el asiento, sumale 60€ q cuesta la base adpatadora.

KAYK

Ya, por eso:

2 backets + 2 bases + gastos de envío = 440 Euros.

Con los Sparco Torino o similar serían unos 1000 Euros por lo menos todo...

Lo que no entiendo por que el backet este de BCCorona solo está homologado si se le ponen las guias sparco... los únicos backet's homologados son los Sparco Torino y Sparco Milano.

Mis Coches:

richy12345

estan wapas a mi me gustan y prefiero gastarme 500 euros en ubos d marca buenaa k el doble d marca buenisima eso si yo le pediria k t enviase una copia del papel d homologacion

d murcia

serch

No hay cais homologadas. Lo mejor q tiene la cai es q suena cuando quieres q suene. Si vas acelerando suave, el coche suena casi casi(un poquito mas) q con la caja de serie, pero si quieres liarla, pues le abres el gas y suena q da gusto... ahi es cuando suena.
En 2ª y 3ª a 7000 rpm es como dice kayk, q parece un avion a reaccion.
Salu2.

DAVICILLO

ÑÑÑÑÑññññññAAAuuuunnnnnnn!!!!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Esos tibus de rally ahí dando guerra! xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Una vez me meti por un carril asi a tipo rally y...parecia que el tibu se partiera en dos  :-\ decidi no hacerlo mas jeje
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Doble arbol al descubierto

Si si...claro

KAYK

Y los colectores de escape? xD

Molaría hacer una tapa de balancines TRANSPARENTE, y así con el motor en marcha se verían girar los árboles de levas... y si les metes dentro unos leds azules ya queda tócool xD

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: DAVICILLO en 06 de Noviembre de 2007, 09:12:33 AM
Una vez me meti por un carril asi a tipo rally y...parecia que el tibu se partiera en dos  :-\ decidi no hacerlo mas jeje
jaja,eso es por que lo cuidas!!por que si te da igual no sentirias nada,xD
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso no es un coche, es una nave espacial sacada de Star Trek xD

Molan las mariconadas electrónicas, pero contra más tenga, más averías, y menos disfrute de la conducción deportiva.

Mis Coches:

alex_coupe

como nuestro coupecito nada :)
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

TIBUS DE CARRERAS MOLONES

Si si...claro

alex_coupe

jode como molan!!!se les ve con fuerza,jaaja
mirar esto:que es una pegata??
http://www.kspec.com/list.php?ac_id=83&ai_id=1267
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Davicillo, pon todas las fotos de tibus de rally aquí:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=462.0

Molan! de donde las sacas?

Por cierto, respondeme el MP, no?  :P

Alex, creo que son unos cristales NUEVOS para los faros de serie, por lo tanto tendrías que QUITAR los de serie (despegandolos), y pegar luego esos...

Para despegarlos tienes que meter los faros de serie en el HORNO, así con la calor el pegamento se reblandece y se despega.

La verdad es que esos faros son bastante chulos, y nunca vistos... lo que es una faena ponerlos... y si no se ponen bien entrará agua xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6