Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

VES ESO YA ES NUEVO  ajajaj keremos un video de calidad con el sonido xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Acabo de traer el coche del taller, el sábado montamos colectores + linea de escape completa de gran diametro, y hoy el mecánico me ha acabado de montar lo que quitamos para meter los colectores, no entraban ni a tiros, desmontamos la bomba de dirección asistida, la correa de dirección asistida, la barilla del aceite con su soporte y el soporte del colector (está abajo, sujeta el colector al motor).

Es un pasote, suena gordisimo, a 1500rpms suena como antes con el kit de admisión y el escape de serie a 7000rpms, y ahora a 7000rpms suena como un avión a reacción volando bajo (igual que la CAI pero multiplicado por 100) xD es muy atronador el ruido, pero no es molesto, ya que no suena para nada a lata, es un sonido agudo/grave tipo el que hacen las Harleys, en parado si meto un acelerón flojillo retumba todo el suelo...

Eso si, todo esto sin poner el silenciador que se mete dentro del escape (es como un embudo), que se lo pondré, y se lo quitaré para los domingos y tal xD

En cuanto a potencia no puedo decir nada aún, por que voy sin la sonda LAMBDA, la de serie al sacarle del colector de serie me cargé la rosca, por lo que he tenido que comprar una sonda LAMBDA nueva, y como no he encontrado especifica, la he comprado universal, por lo que ahora me toca soldarle los 4 cables del conector de la sonda vieja...

Al ir sin sonda hay perdida de potencia, aumento de consumo y en algunos casos el coche da tirones (en mi caso no he notado nada).

Esta tarde a las 15:30 tengo que ir a Duramás a que me rectifiquen la linea entera y me hagan un par de soportes nuevos, un par de horas de trabajo supongo.

Ya haré algún vídeo, antes de poner la linea hice 2 videos, que consisten en poner la cámara en el suelo enfocando el escape, y graba el arranque del motor y un par de acelerones (con el motor frio), con el kit de admisión directa y sin él, ahora haré otros 2 videos, como voy ahora (sin el silenciador) y otro con el silenciador en el escape, veréis que diferencia... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

ya pondre yo los mios con mi cañon nuevo  jajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

los as subido ya a youtube kayk?
al final cuanto t costo la sonda?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

La sonda universal 66 Euros con un 20% de descuento.

Mis Coches:

alex_coupe

muy chulo el video tio.pero sin la tapa de las bujias quedaria de puta madre.esperamos fotos con todo montado!!y ese video!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Al final hoy no me dan el coche los de Duramas, lo tendrán listo para mañana o pasado... ya que hay mucho curro para dejar la tubería 100% perfecta.

Aunque tal como está va cojonudo, y suena muuuyy bien.

Mis Coches:

KAYK

He echo una foto al escape, aunque no se ve muy bien, como véis falta ponerle la cola de titanio quemada, la que se ve ahora es la que trae el escape, al poner la otra, quedará más sacado hacía fuera, la idea es que sobresalga 1cm del paraca...

Y un pequeño video (se me quedó la cámara sin batería, por eso se corta), aunque no se aprecia bien el sonido... en real suena muchisimo mejor que en el video:

http://es.youtube.com/watch?v=xMbSXkx76ag

Mis Coches:

Rober_TTC

parece una vespinico xDDDDDDDDDDd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

dios k agudo tio  a mi no me gusta LOS COCHES TIENEN K SONAR RONCO JAJAJAJAJ ese era con o sin el silenciador?

d murcia

KAYK

Sin el silenciador, y en realidad no suena así, suena muy distinto, pero es difícil de grabar bien el sonido...

A mi no me gusta nada como suena en el video, si sonase así en realidad, me estiraría de los pelos, pero no se por que sale así al grabarlo... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

sisi anda y cambia el titulo del postt

el tibu turbulence vespinete de kayk
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mejor comprate unos altavoces "decentes" de por lo menos 30 Euros y luego escucha el video de nuevo xD

Ah no, espera, que el coche lo tienes en Safe Mode por lo de la sonda y te consume una bestialidad, por lo que no tienes para comprarte los altavoces...

juuuuuuuuuuuuuuuuaaaasss

Mis Coches:

Rober_TTC

ijo de puta jajajajaajaj

stoy subiendo un video del mio jajaja

se oye trompetero tmb :(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

la verdad que para ir a madrid me hizo un 8 o 9 se comporto bastante bien  ;)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ves? se graba mal el sonido... se escucha como una Scooter, si lo reconozco, el sonido grave que hace no es captado por la cámara, solo graba el sonido fino, y entonces queda mal, parece una moto xD

Pero vamos, que voy a intentar mañana de nuevo grabar, haber si sale mejor.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaasssss

Y luego te quejas de mi video... si suena igual o incluso peor que el mio tio xD

Menos mal que se que en la realidad el sonido es distinto, si no, te llamaba truñero xD

Mis Coches:

richy12345

joe pa mi esta bien
xk todo lo k no te gusta es truñing? jaja

d murcia

alex_coupe

ES QUE ESO HABRIA QU OIRLO EN LA REALIDAD,DE TODAS FORMAS EL SONIDO DE ROBER ME HA CONVENCIDO MAS,PERO POR VIDEO..NUNCA SE SABE
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo flipo, suena igual de ciclomotor que el mio y os gusta más ese juuuuuuuuuuuuasssss

Mis Coches:

alex_coupe

es que depende de la camara sonara mas o menos supongo.aver si puedes poner tu un video kayk que se oiga mas los acelerones, es que en ese se corta justo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Luego probaré... le he desactivado el filtro de la cámara, haber si así...

En el vídeo mio que puse antes, no pasé el coche de 1500rpms....

Mis Coches:

Rober_TTC

el utyo suena mejor? si el tuyo parece una hoja lata
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

michael

Que malos que sois!!!
KAYK al parecer el sonido de la camara no es muy buena que digamos se parece a la de mi movil xD, porque no le pides a un coleguita una asi haces un video mejor porque  tiene que petar bien porque tanta pasta invertida tiene que servir pa algo

zizouuu

No os peleeis, tomad sonido:

http://www.youtube.com/v/VULKmAE2sRA

Pdt: Kayk deja la vespinico en casa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Este video lo hice ayer, después de poner el compresor ese de HKS, el sonido es bastante mejor, está grabado con la misma cámara, pero con el filtro desactivado:

http://es.youtube.com/watch?v=AN7zhCv5gJ0

Mis Coches:

alex_coupe

me gusto mucho mas el sonido en este video suena muy bien.estaria bien que te grabase alguien desde fuera y tu conduciendo el tibu.
zizouu graba uno que en el que no aceleres tanto que se aprecie mas el sonido!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

mmmm o sea que el mal llamado "compresor" es una valvula de control del ralenti no?

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 09 de Marzo de 2008, 06:20:05 PM
zizouu graba uno que en el que no aceleres tanto que se aprecie mas el sonido!

Jajaja es ke cuando acelero me vicio.......

KAYK

Cita de: zizouuu en 09 de Marzo de 2008, 07:32:47 PM
mmmm o sea que el mal llamado "compresor" es una valvula de control del ralenti no?

No exáctamente, ya que no puedo bajar el ralentí a menos de lo que está de serie, ni puedo subirlo a más de 1100rpms.

Lo que hace es chupar aire de la atmosfera y meterlo directamente al colector de admisión, sin pasar por la mariposa, se puede meter por el pitorro del frontal (que va conectado a la tapa de balancines) o al pitorro de abajo/derecha que va conectado al servofreno.

Ambos pitorros actuan como válvulas de vaciado de presión, vacían la presión de las válvulas y del servofreno.

Actualmente al llevar una T sigue haciendo la función de vaciado, pero además ahora le entra aire fresco.

Vamos, que si en el manguito ese corto del frontal del colector de admisión, lo cortais, ponéis una T y en uno de los extremos un minifiltro de minimoto, estáis haciendo lo mismo que yo, pero yo puedo controlar cuanto aire de la atmósfera quiero que entre por el regulador de presión que lleva.

Mis Coches:

alex_coupe

mola un huevo!!la verdad que si tuviera la mas minima idea de como montarlo me lo pensaria,jeje
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pero viendo donde stas colocado.. que xupa aire caliente a saco no? xDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

esta wapisimo
pero a eso no le deberias poner un filtro de algun tipo? o lleva uno dentro?
y dinos paso a paso donde se conectaaaaaaaaaa

d murcia

KAYK

Lleva un filtro dentro, pero he visto gente que ha puesto uno bicónico externo, supongo que el interior no filtrará bien o es demasiado restrictivo, pero por si acaso, pondré un filtro bicónico externo yo también.

Rober, esa zona donde está es probablemente la más fría del motor, mucho más que la zona donde está el filtro de aire de la CAI.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

KAYK

Bueno, esta mañana le he echo unas fotos, son estas:

Los colectores:

Foto del chisme de HKS Power puesto:

Las cosillas que llevo en el motor:

El motor visto desde lejos:

Una foto del escape donde se ve la marca imotoria (la carretera y pared han salido blancas del sol que pegaba xD):

Y a continuación una foto "grande" del motor para que podáis verlo mejor:

http://www.gentetuning.net/galerias/KAYK/Turbulence/Tibu_Colectores/motor_780px.jpg

Aún faltan cosas por poner, ya pondré más fotos mientras vaya poniendo el resto de cosas que tengo por aquí...

El coche va muy bien, es un pasote como acelera.

OPINAD DE LAS FOTOS! xD

Mis Coches:

alex_coupe

esta muy muy wapo!!cualquiera que pase por al lau de tu motor se quedara flipando.y ya no digo na de lo limpio que esta...los colectores le dan agresividad al motor.
notas que se calienta mucho??
saca cuando puedas alguna foto dela cola de escape.por cierto la cola de escape que compraste no la vas a poner??esa de ebay
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

MU XULO TIOOOO ara unos manguitos desos azules del radiador!! jaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Aún se los tengo que poner...

Tengo que poner los manguitos de OBX, junto el tapón del radiador de 19PSI, la cola quemada, las poleas y el Damper.

Alex, se calienta la ostia el motor ahora... cuando estoy parado en un semaforo noto el aire caliente por la ventanilla xD (sale por los pasos de rueda).

Y no se me ocurre ningún remedio... quizás poniendo la tapa HOT disminuya algo esa calor, o quitando la manta de debajo del capó, así el calor se disipa por el capó, aunque no se si llegaría a afectar a la pintura o algo, además de que probablemente el sonido del motor se escucharía más.

Lo suyo sería poner un capó de carbono con alguna entrada de aire, eso sería cojonudo! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Bufff tanto tiempo que no me paso por aki ha llovido mucho :) olé con el Kayk un 10 enserio :) voy a leer el post a informarme de toco esto nuevo que le has puesto :)
Prometo volver a pasarme con frequencia por aqui jeje.
Un abrazo kayk!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Mis Coches:

Mansh

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Turbulence + Tuscani = Turbucani

juuuuaaasss, suena mal...

Mis Coches:

Mansh

Rober_TTC

kaykito pon algun enlace de los dumpers esos pa comprarlos.

hacen falta 2 no?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)