Menú Principal

Restauración de un Seat 600D

Iniciado por KAYK, 11 de Septiembre de 2008, 12:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Sigues llevando el capó abiertoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LoL LoL LoL

DAVICILLO

Tio que cosa mas guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapisimo!!!! y la foto con los pilotos encendidos que guapo!!!
pegaria una foto ANTES/ DESPUES. Impresionante kayk, podrias dedicarte a esto en,
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Veo que las dejado las matriculas originales no??
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Dani_Tiburon

Cita de: DAVICILLO en 17 de Mayo de 2009, 08:32:58 PM
Tio que cosa mas guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapisimo!!!! y la foto con los pilotos encendidos que guapo!!!
pegaria una foto ANTES/ DESPUES. Impresionante kayk, podrias dedicarte a esto en,

Basta mirar las 3 o 4 primeras paginas de este mismo topic xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

michael

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

kjajaj el puto kayk tio te las dejao muy wapo! aunk las llantas nose tio pf ese rojo y blanco canta un pocooo pero de todas formas sta biennnn! ya te puedes apuntar a alguna kedada con abuelos  pa ir en vuestros 600 xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Murci_Coupe

Me encanta kayk! Y felicidades, Te lo as currado un monton!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

serch

Buen trabajo! Te ha quedado muy bien ;)

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

La gente que ha ido conmigo en el 600 dice que cuando van en él se sienten famosos, ya que por la calle todo el mundo mira, comentan, saludan, etc... xD

Una foto echa con el móvil en un Parking:

Como véis las bandas blancas ya no son blancas, ahora son como beige, se pusieron así al día siguiente de sacarlo fuera, por la luz solar, es curioso...

A uno del foro de 600, le pasó esto 1 mes después de pintar los neumáticos (casualmente misma marca que los mios, aunque él usó otra marca de pintura):

La cosa es que dice que empezó amarilleandose como a mi y luego en un viaje de 300km al llegar se encontró así las bandas... se habían desintegrado... xD

Mis Coches:

zizouuu

Te acabara pasando eso con el tiempo.

Como hiciste la marca de la circunferencia y como pintaste? Brocha, spray?

KAYK

Está pintado a pincel usando la marca del neumático como referencia, es fácil y queda perfecto.

Mis Coches:

KAYK

Ayer fui a lavar el peloto, ya llevaba unas 2 semanas fuera en la calle, y la verdad es que no se ensucia tanto como creía, lo que si tenía era polvo, pero no se nota tanto al ser mate, si fuese brillante se notaría más.

Lo he lavado con agua a presión en un lavadero de coches y sin ningún problema, la pintura ha aguantado perfectamente, y es curioso el efecto que causa, el agua se escurre enseguida, parece como si la repeliese xD

Hice una foto con el móvil:

La foto está echa justo después de acabar de darle agua, y ya estaba casi seco! xD

Como véis las bandas siguen en color "beige", la verdad es que no quedan mal en ese color, hacen juego con la tapicería xDD aunque las prefería blancas claro... le mandé un e-mail al fabricante y me respondió esto:

CitarMuy Sr. nuestro,

en respuesta a su atento correo electrónico del día 20 de mayo le podemos indicar que seguramente el cambio de color se deba tanto a la radiación solar como al acopio de suciedad que pueda tener el propio neumático, ya que el polvo como las partículas sólidas que hay en el exterior pueden provocar un cambio de color. Las opciones pasan por dar un mantenimiento más regular del neumático: pintarlo más a menudo, o lavar con agua pero a baja presión para evitar que salte la película de caucholina, o bien probar en la parte exterior del neumático de dar un protector solar del tipo: Mongay UV Protector, para descartar que sea causa de la radiación solar. Le indicamos que sea solo en la parte exterior, no en la que está en contacto con la carretera porque el mismo rozamiento provocaría un desgaste de esta película de Protector.

Esperamos haber dado respuesta a su cuestión. Reciba saludos cordiales,

MONGAY, S.A.

Lo que voy a hacer es dejarlo como está unos meses, para ver si aguanta, si veo que se llega a caer en 2 meses, pues se las quito y lo dejo sin hasta que me de por ponerle las bandas de plástico o neumáticos con bandas reales... pero si veo que no se cae la pintura, entonces las repintaré y le daré laca de esa para protegerlo de los rayos solares, ya que la rueda de repuesto la he mirado y sigue totalmente blanca, la cual está dentro del maletero y se calienta muchisimo, por lo que la calor no le afecta, debe ser la luz solar.

Mis Coches:

DAVICILLO

Si si...claro

Rober_TTC

anda que pintar los neumaticos tio :S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ayer tarde fui al Carrefour, y justamente aparqué al lado de un 2CV, que por el número de matrícula es más antiguo que mi peloto xD

Hice unas fotos, y así de paso veis como está la pintura después de más de 1 mes y varios lavados con agua a presión (está como el primer día!):

Las bandas de los neumáticos siguen enteras, aunque del color de la tapicería (igualito) xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Veo que ya se te ha caido la "cinta" blanca de las ruedas.
No llevas la matricula delantera centrada y tampoco estan centrados los antinieblas delanteros!

Por lo demas, la pintura negro mate parece que te ha quedado bastante bien

zizouuu

Y ese piloto naranja que lleva el 2CV  En la parte lateral trasera a la altura de la luna trasera, que es? Imagino que es un intermitente......pero...se puede llevar tan alto? Que cosa mas rara...

zizouuu

Y yo te aconsejaria que "cromaras" la baca, igual que el paraca delantero.....mejoraria mucho...

DAVICILLO

zizouuu....despues de la preciosidad que a creado kayk, le vas a decir que no tiene centrados los antinieblas....
Si si...claro

KAYK

zizouuu, por favor deja de decir tonterías...

Ya dije que las bandas siguen enteras, simplemente han cambiado de color, pero siguen ahí (lo pone debajo de la ultima foto)

El parachoques delantero para que lo voy a cromar? si ya está cromado y en perfecto estado... la baca es de aluminio pulido, como muchas partes del 600, paso de cromarlas.

Los antinieblas están totalmente centrados (medido), lo que no está del todo centrada es la matricula (y por eso quizás parece que los antinieblas tampoco), pero ya estaba así cuando lo compré, la iba a poner bien pero tengo que hacerle agujeros nuevos y entonces queda peor si se ven 2 agujeros... lo suyo sería poner una matricula nueva, pero por ahora paso... además de que no es fácil encontrar donde las hagan sin la banda azul de Europa (cosa que quedaría fatal en el 600, demasiado modernas...).

Mis Coches:

DAVICILLO

Es increible la calidad de los cromados de antes...
Si si...claro

music

Oye KAYK que medida en mm era la bombilla del maletero del tibu? Es que creoq ue es la misma que has comprado para el motro del 600 no?

KAYK

La del tibu es como las de cortesia, esa que tengo en el motor del 600 no valdría para el Tibu, es demasiado grande.

Mis Coches:

alex_coupe

uff,esta de muerte tio,me ha encantado,cuando lo he visto no creia que fuese el tuyo.impresionante!un trabajo exquisito.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Jooooooder y yo que me pensaba que era bueno pintando con spray...INOCENTON.

Tio tu eres bueno (EL PUTO AMO del SPRAY)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Cita de: zizouuu en 18 de Junio de 2009, 07:57:00 PM
Y yo te aconsejaria que "cromaras" la baca, igual que el paraca delantero.....mejoraria mucho...

La frase esta bien clara: Cromar la vaca igual q llevas el paraca delantero. No que cromes el paraca delantero, pq ya esta cromado.

zizouuu

Desde luego que hay algo que no cuadra, la matricula, como dices, esta claro que no esta centrada, y los antinieblas dices que estan centrados, entonces lo que no esta centrado son las gomas negras que hacen de "paragolpes" en el guardabarros delantero

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

...... xDDDDD

Pero esa foto está de lado, no está recto, es normal que no caiga uno debajo de cada... si te fijas en la otra foto están en justo el contrario, para ver si están bien o no, tienes que mirarlos de frente:

Las bandas blancas ya no son blancas, ahora son beige, como la tapicería, y si están, en esa foto apenas se ven, pero algo si que se aprecia, pero ya te digo, están igual que en esta foto de hace unos días, no se ha caido ningún trozo ni nada:

Así que respondiendo a tus preguntas, si, estás ciego y si algo no cuadra debe ser alguna neurona tuya xDDDD

Mis Coches:

alex_coupe

esta wapo de verdad,te ha quedado nuevisimo,pero no dejes de lado el tibu,el no lo haria!

por cierto las bandas beige de las ruedas que eran blancas cuando las pintaste ,quedan bien a juego con los asientos,pero por lo que he visto en las fotos de cuando estaban recien pintadas ,quedan muchisimo mejor blancas sin duda.la unica manera es poniendo unos neumaticos con bandas blancas reales no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se supone que si aplico laca con protección UV no cambian de color... xD

Así que lo mismo dentro de un par de meses si veo que la pintura aguanta como ahora, pues las repinto y le pongo el barniz ese...

Mis Coches:

alex_coupe

pues si yo lo haria sin duda. el barniz supongo que lo protejera..pero nunca se sabe hasta que no se prueba.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Espero que lo del barniz funcione... ya que las ruedas con las bandas blancas... imajino que costaran un paston, aunque con los km que le haras a ese coche (que supongo seran pocos) seguro que te merece la pena hacer esa inversion.

Es cuestion de gustos y para el mio queda mejor con las bandas blancas.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

mas kilometros que ocn el tibu ya le hara ya,sieske.. :-[ >:(
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Los neumáticos con banda blanca cuestan 800 Euros los 4... no vale la pena, ya que hay que cambiarlos cada 5 años aunque no estén gastados xD

La verdad es que el Tibu apenas lo uso, ahora lo uso solo 1 día a la semana o así (y para ir a lavarlo xD)... el 600 lo uso prácticamente cada día.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

algun dia coje el tibu pa que tambien necesita lucirse ante los demas
Tiburón 2.0-v6

music

Yo vendía el tibu y me compraba un mini antiguo y lo preparaba hasta las cejas que son relativamente baratos de preparar. Aqui en Estepona (Málaga hay una empresa que se dedica a eso y es impresionante como los transforman.  ::) ::)

KAYK

Con lo que vale un mini de serie en buen estado, le meto el motor 2.0 con Turbo a mi Tibu.

Si prefieres un mini por que te compraste el Tibu?

Mis Coches:

music

Porque no sabía donde conseguirlos...  ::)

Pero me puede gustar el mini y el tibu a la vez  ¿o no?

KAYK

Tu dices que venderías el Tibu para comprar el Mini...

Yo no lo he vendido para comprar el 600...

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el tibu es mucho tibu..
una pregunta que espero que me contesteis si sabeis la respuesta:
que es el efs media builder?
Tiburón 2.0-v6

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

BiXPLOD

Cita de: alex_coupe en 19 de Junio de 2009, 07:56:56 PM
el tibu es mucho tibu..
una pregunta que espero que me contesteis si sabeis la respuesta:
que es el efs media builder?

segun las imagenes de google, parece un programa para moviles, flashearlos o algo por estilo:
http://www.mygreatphone.com/wiki/images/8/8d/EFSconnectionbox.jpg

google al poder xD
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

KAYK

Y eso que tiene que ver con mi peloto?? xD

Por cierto, hoy ha llovido barro y está el pobre que da pena... el Tibu igual, aunque se le nota menos por ser más claro el color xD

Mañana si veo que hace sol los llevo a lavar los 2!

Mis Coches: