Menú Principal

El tibu de Music.

Iniciado por music, 22 de Marzo de 2009, 02:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

que wapo!pero el tibu se deja notar
Tiburón 2.0-v6

music

mas:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

A ver... jeje... la ultima foto es un Bentley Arnage T de unos rusos de la urba, y el lambo vive el tio en la urba pero aqui hay mucha gente rara, cuando pille el RS4 que hay pongo una fotillo azul electrico es. Hay un Ferrari 599GTB Fiorano, Mercedes CL63 AMG que tiene unas pinzas gigantes... pienso que se de16 pistones...son realmente grandes.  Cuando les pille les hago una fotillo...

Aho esta el TIBU!!!!!!!! jajaja yujuuu a verdad es que el amarillo de mi salpicadero no se parece en nada al del Lambo este... y queiro realmente ese color pero creoq eu cuetsa un pasta... lo digo porque me acerque a la chapa y me quede mirado y se aprecia un leve reflejo amarillo/verdoso esmeralda era rarisimo pero es asi!! Pero solo cuanod le da la luz... Mi amarillo tiene que ser el de el Murcielago antiguo que no tenia una pintura tan vistosa o alomejor este amarillo con reflejos verdes que aparecen en la luz puede ser que sea un version especial al ser el coche en si una version especial ya que no es un Gallardo normal es la variante LP-560... ya investigare en el conce de lambo el codigo 100% correcto...

Me he fijado y queda de puta madre donde lleva el intermitente integrado en la aleta delantera y el paraca delantero entre la junta...

Saludos y ahi lo llevais..

P.D: Que feo es mi amarilo  :'( :'( :'( :'( :'(

KAYK

Mis Coches:

music

Normalmente las hago mas pequeñas para que quepan bien aqui y las pongo a 500x600 pero esta vez probe a 600x600 y veo que se ha deformado...no se porque  ??? cuando lo hago con 500x600 no ocurre

KAYK

Pero cambia solo el tamaño del ancho y que el largo sea proporcional...

Si eso las horizontales en 800x600 y las verticales 600x800

Mis Coches:

alex_coupe

al coupe le pones el mismo amarillo le pones unas llantas wapas y lo bajas y el murcielago ni lo miro,jejeje.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Pero en que garage te has metido? ya me gustaría tener una plaza en uno de esos llenos de lamborgini, ferrari, etc...

Y en una de las fotos (la 6) te subiste al capo del tibu o ke?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

lo haria con los brazos extendidos supongo,xD
Tiburón 2.0-v6

Maiki

me ha parecido muy alto y muy pa dentro  :-\
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Joder el amarillo clarito que chulo!!!! jejejejejejejeje ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

ojo que es parking vale una pasta eh jajajajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

pues no soy alto... mido solo 1.70-1.73 como mucho. Si con  los brazos extendidos jaja tamcpoo es que me matase para haer la foto jajajaj alomejro parece tan asi porque las he modificado como he ehcho 600x600

OK KAYk, lo tendré en cuenta gracias. ;)

Saludetes

P.D: Aqui os dejo lo que vi en P.Banus cuando estaba paseando esta tarde; El yate dorado le hice foto porque salia fuera de lo comun refiriendome al color... hay otro igual pero plateado... pero mi favorito el velero es alucinante y que decir del Hummer H2 Pick-Up rosa jajajaja

zizouuu

Cita de: music en 09 de Septiembre de 2009, 05:46:13 PM
Bueno finalmente lo que os prometi: Fotos de mi TIBU y el LAMBORGHINI GALLARDO LP-560/4
Hoy lo vi aparcado en mi garaje de frente y digo: " Lo aparco al laado y le hago unas fotillos". jajajaja

Ahi van:

JUAS, si va a parecer que el tibu es mas ancho que el Lambo..... (que deformacion de las fotos!)

alex_coupe

MUSIC NO SE VE LO QUE HAS VISTO HOY!!!
Tiburón 2.0-v6

music

Ya ta... jaja

Pues no es muy ancho el lambo puede que las llantas si pero lo que es el chasis para nada ancho. El murcielago si que es bastante mas ancho 

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Joder pues le Hummer rosa es feo de cojones... es como un rosa pobre, rosa barbie jaja  :( :(

titoju2

Pues eso diselo a mi parienta... que pesada con el HUMMER de los coj.. y encima solo faltaba que lo viera en rosa grrrrr!!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Cita de: titoju2 en 10 de Septiembre de 2009, 01:52:05 AM
Pues eso diselo a mi parienta... que pesada con el HUMMER de los coj.. y encima solo faltaba que lo viera en rosa grrrrr!!! ;)

pues ale titoju, ya puedes currar para comprar una gasolinera y surtir al Hummer, juas,juas  ;D
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Podrias hacerte socio de la SHELL o la REPSOL  :-\ :-\ jajajaja que chupará eso? 20 en autopista y 30 en ciudad?? jajaja

titoju2

Si si.. si lo quiere que haga mas horas en el curro y que se lo compre y lo mantenga ella, no quieren ser independientes???... pues que de su Ibiza de entrada y que apechugue todos los meses (eso si haciendo la aportacion pertinento todos los meses en casa como todo buen cristiano jeejejejej) ;)

music

jajajajaj que cabroncete jajajajaja

titoju2

Hombre... que yo tambien quiero un Mustang que es mas asequible o dejarme el tibu ;)y no me lo compro por mantener a flote la economia familiar

spider__32

eso es un tio que se viste por los pies jajajajajjjajaj con dos hu...

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Como tiene que ser tio... de donde saco yo pa un monstruo de mierda de esos!!! >:(

music

Te explico brevemente:

1-. Robas un coche ¿cómo? Pues buscate la vida.
2-. Lo estrellas al concesionario y te llevas el hummer.

facil y para toda la familia

Saludos

P.D: "Para toda la familia" jajajaja Nunca mejor dicho ehh!  ;D ;D

music

Otra opcion sería estrellarlo contra un banco  :-\

O atracas a un furgon blindado. Aunque esto lo veo mas complicado pero si te compras unas Adidas (como dice el anuncio) "NOTHING IS IMPOSSIBLE"

Saludetes

Atte. Su fiel Consultant :-*

spider__32

mmmmm. furgon blindado al estilo farts furius jajajjajajaj quien se apunta

music

Yo me apunto... pero espera  a que tenga el turbo porque no tengo ganas de que me pillen jijijijij  ;D ;D

spider__32

jajajja muy bueno music , yo me quedo de cebo y tu lo asaltas pero me pagas la fianza jajajjaj

titoju2

Hombre... un furgon blindado... si lo pudo robar el Dioni... por que no puedo yo??? jajajajaja ;)

music

Esto fué hace 2 años en en Estudio de musica:
Ahora tengo bastante mas braba y pelo mucho mas largo jeje

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

HAYYYYYYYYYYYY bollicaooooo!!! (con la cara de niño bueno que tiene y lo movidito que nos ha salido el niño!!!! jajajajajajajajajajajajajaja) :D

music

Ya... eso piensa todo el mundo o eso me dicen y cuando me ven se quedan algo tocaos  :-\ jajaja

titoju2

La verdad es que si que sorprendes jejejejeje ;) (para bien,eh???)

Dani_Tiburon

el angel del tiburon turbo . . . xDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Yo tambien te queiro  :-* :-*

Queires ser mi novio?  8) 8) jajajajaajajaja

Maiki

Me lo pido  :-* :-* :-*!!! jajajaja, xDDD
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Maiki

Quizas esto te interese, he encontrado esta pagina pero el sitio es de barcelona:

http://www.xtreme-sound.com/catalog/product_info.php?cPath=379&products_id=2142

Es para la homologacion del turbo, quizas ahi te puedan informar incluso homologarlo a distancia.  :)

Psssst, psssst!!!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Mmmm parece interesante muchisimas gracias, lo tendré en cuenta jeje.  :-\

titoju2

Parece verse luz al final del camino psssssst pssssssst  ;)

music

Bueno, hoy al ir a correos mirad lo que me encontré; Llevaba una Apexi S-AFC para controlar la mezcla y lo de la matricula verde es la matricula temporal no? Es que a los coches nuevos tambien se las ponen o a algunos... o hay otra roja (que lio)  :-\
Ahi va:

alex_coupe

la roja creo que es la que se utilizan en los concesionarios para ir con un coche y que este asegurado,supongo que para probarlo o algo asi
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Sacado de la Wikipedia:

España [editar]
Artículo principal: Matrículas automovilísticas de España
Ejemplo de matrícula actual en España

Desde la implantación de las matrículas en la década de 1910, en España, las placas, han sido blancas con los números negros; incluían en primer lugar una o dos letras (A, AB, CC, CS, P, SG, TE,...) que representaban a una provincia (Alicante, Albacete, Cáceres, Castellón, Palencia, Segovia, Teruel,...), y cifras, hasta 6, de esta manera: XX-000000 (sin ceros a la izquierda).

Al acercarse la matriculación de Madrid al último número, M-999999 (en Madrid se llegó hasta la M-960985, era el 6 de octubre de 1971[2] ), se reinició la numeración añadiéndose una letra y reduciéndose las cifras a cuatro, XX-0000-A, y así sucesivamente hasta llegar a la Z; entonces se añadió una segunda letra, XX-0000-ZZ. Antes de agotar el sistema con la matrícula M-9999-ZZ (se llegó hasta M-6814-ZX), en 2000 se modificó el sistema, introduciendo matrículas que constan de cuatro cifras y tres letras consonantes (excluyendo Ñ y Q), |E| 0000-BBB, que se asignan a nivel nacional, de forma que ya no se puede conocer por la matrícula de qué provincia es el vehículo, lo que generó una agria polémica entre los ciudadanos. El vehículo conserva la matrícula hasta su desguace y no se vuelve a asignar a otro vehículo.

Todos los vehículos con motor de más de 50 cc, tienen el mismo tipo de matrícula, excepto los tractores agrícolas y otros vehículos especiales, que tienen los caracteres encarnados y las letras VE (vehículo especial), y los semirremolques de los camiones y remolques de más de 750 kg. de M.M.A. en general que tienen una con fondo encarnado iniciada por una R (de remolque) seguida de 4 números y tres consonantes (todos ellos en negro) al estilo de las placas normales.

Los taxis y autobuses tienen otra placa además de la normal, con las letras SP (servicio público). Los vehículos antiguos o de colección matriculados como históricos en los que se desea respetar la matriculación antigua deben llevar además un distintivo similar, pero con la inscripción VH (vehículo histórico).

Hay además una matrícula turística, para importaciones temporales de vehículos y otras cuatro para el cuerpo diplomático, con un formato XX 99 999 sin ceros a la izquierda (las letras son CD y fondo rojo para personal con status diplomático de países; letras OI y fondo azul, para personal diplomático de organismos internacionales; letras CC y fondo verde, para personal consular y letras TA y fondo amarillo, para técnicos y administrativos adscritos a un servicio diplomático).

Otras matrículas especiales son:

* PME: Parque Móvil del Estado
    * MF: Ministerio de Fomento
    * MMA: Ministerio del Medio Ambiente
    * ET: Ministerio de Defensa (Ejército de Tierra)
    * EA: Ministerio de Defensa (Ejército del Aire)
    * FN: Ministerio de Defensa (Fuerzas Navales)
    * FAE: Fuerzas Aliadas en España (Cuarteles Generales de la OTAN)
    * CNP: Cuerpo Nacional de Policía
    * CME: Cos Mossos d'Esquadra (Cuerpo Mossos d'Esquadra)
    * PGC: Parque de la Guardia Civil
    * H: Vehículo histórico (ej. H0000 BBB)
    * T: Turística (ej. T 0000 BBB)

music

Te todo eso no sale la el tipo de matricula que tiene el Supra... :-\ Sale la unica de fondo verde que es para cuerpo diplomatico y con 2 "CC"... O me he despistado  :-\
Al menos ahora se que el BME 530i que hay en el garaje de mi urba es un "Cuerpo diplomatico Consular"  ::) Gracias

zizouuu

En otro lado pone esto:

Matricula roja, letra negra = remolque matriculable, por ejemplo trailer.
Matricula blanca, letra roja = vehiculo especial, por ejemplo tractor, quad.
Matricula verde, letra creo que negra o blanca = matricula provisional, por ejemplo compras un vehiculo de subasta y pones una de esas hasta la matriculacion definitiva.