Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

si es que ultimamente me rayava mucho jejjej, quiero hacerle tantas cosas al tibu , que me estoy volviendo loco en el ebay y joder con la economia no te digo ná
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Pues haz como yo!!... no mires por ebay!!! jejejejeje ;) :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

aprenderé ingles como sea jajja, por cierto compre unas bombillas cromadas para los intermitentes en GBT o algo asi son bestiales haber si se las pongo, por cierto un mecanico de aqui me dio prosupuesto para bajar el coche -3 y me pide 200 euros los muelles marca ( No te fixis ) japos + 100 euros mano de obra + 50 euracos de iva , CARO NO ?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

El IVA te lo cobra aparte? entonces que no te haga factura xD

Mis Coches:

titoju2

De todas maneras lo sigo viendo caro!!! , mañana tengo que ir a la tienda donde yo he comprado los dos juegos que yo gaste en el mio, si quieres pregunto cuanto te podrian costar y asi miro para el mio... por si me da por bajarlo mas adelante (que lo hare)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

pero aun así tanto cuesta poner los muelles ? pregunto eh , que no se como va el tema este , ( bueno no ni este ni muchos ) ya me conoceis , si TITOJU pregunta haber que te dicen

titoju2

Yo creo que segun los muelles no deberia salir por mas de 250-300€ y mañana por la noche ya te dare noticias de los precios de los muelles.

spider__32

KAYK

music, por lo que veo tienes 2 supresores de catalizador, uno que te vino con el colector y otro con la linea de escape, en realidad solo necesitas uno.

Por cierto, me podrías medir el diámetro interior del supresor y el diámetro exterior por la parte más ancha?

Gracias.

Mis Coches:

music

A ver si te entiendo jeje.

que yo sepa tengo el catalizador que me vino con el motor 2.0 de desguace y el catalizador que tengo en el 1.6. Después aparte tengo la linea y demás de xs power.

Que quieres que te mida?  ::)

Te lo mido sin ningun reparo pero tendría que ser cuando me lleguen la spoleas que me falten y vaya al taller ya que esta todo en el taller. 

KAYK

Me tienes que medir el supresor de catalizador, te vino uno con la linea y otro con el colector, ambos iguales.

Mis Coches:

music

Ammmm siii okok

Yo te lo mido. No problem. A ver si esta semana voy al taller y te lo mido.

Solo por curiosidad, que estas planeando? jejejej  ;D

music

Bueno esto que no es sobre el motor pues lo pongo por aqui jeje..

Le preugnté al mecanico que como podía hacer para ponerle disco detras (ya que tengo tambor)... Y me comento que habría que comprar puente del 2.0 que si lleva disco.

Asi que he llamado a Desguace la torre y no tienen al parecer esa pieza disponble.

Esta pieza debe de ser muy cara nueva no?  ??? 

Saludos

P.D: Había un forero por auqi que vendia uno para despieze a ver si le pillo.  :P

KAYK

El Tibu no tiene puente trasero!

Mis Coches:

music

:-\ :-\  ??? ??? ???

Por eso me quede un poco pillado cunaod me lo dijo no me cuadraba del todo... Y los del desguace " no nos queda esa pieza" jajaja

Entonces me supongo que habrá que cojer y cambiar el conjunto buje....

Claro es suspension independiente no?  :-\ Al meosn por delante es asi.

KAYK

Tiene suspensión McPherson en las 4 ruedas!

De echo creo que ni si quiera era necesario cambiar el buje...

Mis Coches:

music

Si eso McPherson. (no conocia el nombre bien bien). Gracias.

Emm... Pues cuando ingrese en el quiróano que me lo mire el mecanico y se va vinedo sobre la marcha.

Rober_TTC

Cuantas modificaciones han habido en tu tibuuu en 75 páginas de post¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

-Pintar salpicadero
-Escobillas
-Discos
-Pastillas
-Latiguillos
-Motor 2.0
-accesorios interiores
-juntas
-tornillos
-barras
-neumaticos
-aceite
-filtros
-bujias
-cables
-bombillas

Y algo que probablemente se me escapa.

Esto sin contar:

-bruñir cilindros
-equilibrar conjunto cigüeñal etc...
-rebajar culata
-rectificar plano bloque
-rectificar plano culata
-rectfiicar asentamiento valvulas
-bomba aceite
-Oil catch tank
-CAI
-Pintar bloque
-Pintar tapa balancines

:-\

jajaja  

titoju2

Ahí es nada!!!  :o y eso que te falta:
- Tapizar
-Amortiguación
-Llantas
-Pintar carroceria

y alguna cosita mas que me dejo o alguna cosita mas que ira surjiendo sobre la marcha jajajajajaja  ;)

music

hablando de pintar el coche.... pregunté en un taller al lado del de Leo y me dijeron 1500 desmonatado los faros y demás (cambiando el color al que yo queira). con garantía de 2- 3 años creo que me dijo. (eso sin pintar los marcos de la spuertas (ya que tienen un amarillo más oscuro de antes.
Y 1.000 euros por pintarlo dle color que yo quiera pero sin desmontar nada (ni espejos, ni manetas y nada.)

Aunque seguiré preugntando a ver si lo puedo sacar más barato que 1.500  ;D

La amortiguación, pues he preguntado a los de Seoulfulracing si varía el precio por sus roscados si son regulables en altura solo o en altura y dureza....

Tapizar... no lo voy a tapizar. Bueno solo pienso tapizar el asiento trasero.
Delante voy a poner baquets. (si otra vez).

Y las llantas pues también.

Para febrero caen las llantas con los neumaticos Semi Slick Toyo R888  :-\

titoju2

Sobre todo que no pare, pero que sea una bestia parda por dentro y algo deportivo y sencillito por fuera!!!  ;)

Maiki

Es legal llevar sliks en carretera?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Creo que va a ser que no!!! los  sliks solo estan homologados para circuito!!!  ???.... creo  :-\

music

SEMI slick!  ;) jeje Hay varias Semi Slick que si lo estan. Aunque el fabricante advierte de no utilizarse bajo ningun tipo de precipitacion.  ;D

Por ejemplo algunas que estan homologadas:

titoju2

music

He encontrado un aleron en: www.importshark.com esta muy interesante ya que sale por nada mas y nada menos que 260euros y si no me equivoco es en carbono.

Hay más cosillas interesantes en esa pagina. Esta bastante bien.  ;)

music

Hoy estuve montando la barra central y trasera. Quitando plasticos y demás. Y el maletero lo voy a pelar y he decidido dejarlo sin abolutamente ningun plastico ni tornillo. Y asi cuando lo pinte que me pinten el maletero por dentro entero. a la puerta del trasero la dejaré con los plasticos sino queda demasiado feo.
La barra trasera de todas formas para poder volver a poner los plasticos hay que hacerles unos cortes para que pueda pasar la barra. Y me di cuenta que lo prefería si ningun plastico. Hay quedesmontar bastntes piezas para poder llegar a montarla y varios tornillos.
La barra central que va enganchada a las sujecciones laterales donde se sujeta el extremo del cinturón... Fué un coñazo sacar los pedazo de tonillos que tenía... Duros como su puta madre y no se alojaban hasta el ultimo mm. Si llegaís a poner la barra central meted los soportes por detras!!!!!!!!!!!!!!!!! de la varilla al la que va enganchado el cinturón (delantero obviamente). De lo contrarío se forma un espacio" vacio" entre el soporte de la barra y el agujero demasiado largo, con lo cual el tornillo al volver a ponerlo se queda corto. Además de esta forma estorba un pelin menos. Mañana pongo fotos.
Al maletero le voy a quitar todos los plasticos como he dicho y la cubierta de la rueda de repuesto también. Voy a comprar una plancha de metraquilato y ponerla en el centro al menos para poder poner maletas y demás. Y hacer un apaño para que se quede la luz del maletero en su sitio.

Intenté cambiar una bombilla de un intermitente pero no quiso salir...  ??? Y yo tirando y tirando. Se conoce que hay un pitorro que estará arofiado o algo.

Por cierto alguien sabe donde puedo mirar si mi ochce anteriormente ha tenido algun percance? Se puede llamr a trafico, dar la matricula y pedir un historial del coche? no?

Saludos 

titoju2

Joder tio, menuda faena que te has buscado jejejeje. A ver esas fotillos de como han quedado las barras. ;)

LO del historial de tu coche, puedes ir a trafico y mirarlo, pero creo que solo te dicen si tiene algo pendiente!!!  ???

music

A ver si cuanod coja vacaciones le desmonto el salpicadero y le pongo los leds esos T5 SMD en la ruleta.

Hoy estuve limpiando las llantas han quedado "bien" ya que la pintura/esmalte que parece que llevan se les esta quitando...

Usé:

1 cubo agua caliente
2 trapos
1 valleta vileda
Piedra Blanca (producto natural que se utiliza para limpiar desde cascos de barcos hasta cubertería de plata. Hecho con: glicerina, polvo de piedra, limón, grasa vegetal etc...)
Limpiallantas 3CV

Las de atrás las limpié con limpiallantas y las delanteras con una esponja (usadno la parte aspera) y la piedra blanca.
A ver si mañana hago unas fotos... :P

spider__32

music a ti te acabará contratando HYUNDAI jajajjaja

titoju2

Este tio es un no parar!!!!  :o jajajajajaja

music

A ver si mañana limpio con un cepillo de dientes la mugre que hay en las torretas delanteras... Y pensandolo bien el fin de seman le voy a dar un repasazo al motor. Que por mis Guebos LO DEJO LIMPIO (no se ocmo pero weno jejeje).

La verdad es que no vendería mi coche... es que he estado planteandolmelo porque tengo que comprar un coche si voy a USA. Pero paso de venderlo asi siemprese tiene el gusto de conducir cuando se vuelve jejeje.
A ver si me llegan los led's y cambio todos de los botones y ruletas  y demás.

music

;D Por cierto ayer vi el anuncio del Hyundai i30 (creo que era) y joder estan arrasando. 4º En ventas mundiales... :o Había una tabla por aqui que también lo demostraba.

spider__32

mi vecinop se ha comprado uno en blanco y ole coche tio que pasote , superequipadol y por 12000 euros y yo diria que es hasta mas ancho que el nuestro, y el volante lo flipas

music

Lo de ancho depende por donde lo mires... el RD2 es de los pocos coches que se parece a un Ferrari. Si os fijais los ferraris en la parte trasera se los abomba el culo y tienen un "hombro" (aerodinamica y para hacer las entradas de aire al motor trasero). Puede que si estuviese o que no hecho, diseñado, colaborado, o supervisado por Fiorano o Pininfarina. Pero ALGO TIENE 100% además se nota muchisimo. Todos los coches que fabrican hoy día son extremadamente "monotonos" y los que no lo son son extremadamente caros... Vease: Aston Martin, ferrari, Lamborghini etc... Ni siqueira el Tuscani en cualqeuir año tiene ese "hombro" como lo llamo yo. El genesis nuncame he fijado... pero aparenta que no. Que simplemente o han hecho más basto de atrás.

Por cierto, habeis visto que Kia saca competidor para el Genesis??  :P :P

spider__32

JODER NEN QUE BUENA EXPLICACION ME VOY A VER EL KIA JAJAJAJAJA

titoju2

Pues no, no sabia que Kia sacaba tambien un deportibo de gama alta!!!  :o

music

Pues le he puesto la resistencía como en el brico de Bixplod... el led pues igual. Lo pruebo con la pila de 9V como en la foto y funciona como veis.
En el Bifaro el modulo ese es distinto... y no lleva bombilla, asiq ue pensé... y quité el "tubito negro vertical" y e puse la bombilla... no lo pillo!  ??? ???

Me bajo al coche lo conecto y NO FUNCIONA!!!

Me estoy perdiendo algo?  ??? ??? ??? ??? ???  :'(

music

:)
Lo de los cables que dice Bixplod no es solo para probarlo ? O hay que dejarlos puestos?  ???

KAYK

Habrás puesto los polos al revés...

Mis Coches:

music

Pero si funciona aqui arriba.  ???

KAYK

Por que pones la pila alrevés...

Mis Coches:

music

Puff..  vaya lio queme he montado... hice el boton elevalunas derecho (ha hacado roto ya iré a por desguace), el del regulador de faros me ha quedao de puta madre y el atenuador de luces de salpicadero tengo que cambiarle los polos. (tanto cambiar y demás que la ultima vez no me acordaba.. ya si lo he pauntado y todo para hacerlo mañana.

Lo que no me queda claro es como se ponen los polos de los botones elevalunas... (por el esquema verde que hay detrás lo puse, pero no funcionaba... A ver mañana si termino esto... :P

titoju2

Te vas a conocer el salpicadero del tibu mejor que el tio que o diseñó!!! jejejejeje  ;)

music

El día que pueda convierto el tibu para tandas...  :P Que eso tiene que ir como un mosquito atómico. Y asi me desharé del salpicadero y todos los plasticos jaja

titoju2

Pero si los plasticos no pesan nada!!!

music

Claro hombre si te lias a queitar todos seguro que te quitas algo de peso. Y depués esta la rueda de repuesto, el capó y demas.  ;D

KAYK

También puedes quitar las puertas y poner unas cadenitas, como el Mehari xDD

Si quitas el maletero y queda pickup xDD

Mis Coches: