Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

jojojo ahi no voy nunca a vivir fijo , si vieran mi probe tibu se morian de risa
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Joder y luego nos quejamos de nuestras ITV!!!  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Entonces si ven el mio   :P

Rober_TTC

el coche no pasa itv si lleva un arañazo? jajajajj venga va y todas las preparaciones burras que hace la peña en japon ke¿ psan itv?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

La homologarán.  supongo... lo que más me extraña es que no haya coches aparcados por la calle porque he visto fotos y si que hay coches aparcados...

KAYK

Hay coches parados, pero aparcados no se puede, solo en parkings apropiados para ello.

Los que modifican el coche tienen que homologar, aunque allí casi todos los componentes están homologados ya, entonces no se requiere...

Todo esto me lo dijo mi profesora de Japonés (ella es Japonesa), de echo, se fue el pasado lunes a Tokio a pasar las navidades con sus padres y vuelve a mediados de Enero.

Mis Coches:

Rober_TTC

vale kayk, das japones, friki al límite. En mi clase hay una xavala que lleva dando japones nosecuantos años, es freak freak x lo k se ve hace poco se fue al viaje de su vida con sus padres y tal a como no japon xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 16 de Diciembre de 2009, 04:36:19 PM

Los que modifican el coche tienen que homologar, aunque allí casi todos los componentes están homologados ya, entonces no se requiere...

Hecha la ley hecha la trampa.... todo no es más que política. el gobierno tendra que apoyar a tantas y tantas empresas que hay de automoción como? pues haciendo una itv muy dura sí, pero todos los componentes megatuning que sacan stan homologados asike...me da igual llevar el tubo de casa que uno Mugen
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Citarvale kayk, das japones, friki al límite.

Jajajajjajajajakljdlakjkakjjjjjajajkajkajaj que wnoooooooo!!!!!

Pero lo das por gusto o por necesidad de algo? Que te vas a vivir a japon ??  ??? ???

zizouuu

JAJAJAJAJA sera para poder ver las pelis manga en V.O sin subtitulos xD
Super superrrrrrrrrfreak!

Rober_TTC

seguro que es para ver Doraemon en VO tiene toa la pinta.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Rober, tu no estudiabas CHINO? que es, para que te entiendan mejor cuando vas a comprarte los zapatos en el todo a 100 de los chinos, no? xDDD

Estudio Japonés simplemente por que me gusta el idioma (igual que otros estudian Ruso, Alemán, Italiano, etc...), no siento ningún interés por el manga & anime o similar, y tampoco quiero irme a Japón como los freaks que darían la vida en ello.

Mis Coches:

music

Acbo de estar con un informatico que conoco desde hace tiempo y se ha ido ya 5 veces a Japon... me comentó que:

-No hay coches aparcados (no me lo creía)... :o
-Los coches estan impolutos
-Todo Hiperlimio
-No se puede fumar en la calle.
-Tienes comida cuando queiras y dodne queiras.
-Los Taxistas va con guantes blancos y gorilla y llevan en los asientos los paños de su abuela como "tapicería".
-Que ve cada vez que va cada coche "tuning" alucinante y poco más.

habrá que ir deverdad.  ;D

titoju2

Pues yo lo veo muy bien Kayk y ademas, si yo no fuera tan perro para estudiar tambien estudiaria japones aunque mis propositos serian otros, ya que a mi las japonesa me ponen BURRO BURRO BURRO!!!, bueno..... y las chinas y las koreanas..... da igual TODAS!!!! jijijijijij  :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

tiooo chino estudie un cuatrimestreee luego los cabrones solo pusieron un horario para 2º curso y no me venia nada bien se me solapaba con las clases y me era imposible asike tiempo y dinero casi que perdidos xk no me acuerdo de ná.

el jueves aprové mi examen para k me dejen irme de erasmus jajaj todavia no tengo muy claro donde quiero/puedo irme pero Suecia me llama mucho, ya vorem!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

feliz navidad a todos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

jejejej que chulo! Donde es? En Inglaterra?  ;)

Saludos

music

Cita de: Rober_TTC en 18 de Diciembre de 2009, 03:08:36 PM
tiooo chino estudie un cuatrimestreee luego los cabrones solo pusieron un horario para 2º curso y no me venia nada bien se me solapaba con las clases y me era imposible asike tiempo y dinero casi que perdidos xk no me acuerdo de ná.

el jueves aprové mi examen para k me dejen irme de erasmus jajaj todavia no tengo muy claro donde quiero/puedo irme pero Suecia me llama mucho, ya vorem!

Si vas a Suecía alomejor nos vemos jaja Yo nací en Estocolmo y voy a menudo. Aunque si te gusta el SOL no vayas. Anochece a las 2PM!!!!!!!!! Depende de cuando vayas, (si yo fuese tu) iría o no.

richy12345

Cita de: music en 18 de Diciembre de 2009, 04:39:47 PM
jejejej que chulo! Donde es? En Inglaterra?  ;)

Saludos
jeje si este finde al parecer va a nevar mucho

d murcia

spider__32

IGUALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE  A TODOSSSSSSSSSSSSSS
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

FELICES FIESTAS para todos !!!!  ;)

Rober_TTC

Cita de: music en 18 de Diciembre de 2009, 04:41:30 PM
Cita de: Rober_TTC en 18 de Diciembre de 2009, 03:08:36 PM

Si vas a Suecía alomejor nos vemos jaja Yo nací en Estocolmo y voy a menudo. Aunque si te gusta el SOL no vayas. Anochece a las 2PM!!!!!!!!! Depende de cuando vayas, (si yo fuese tu) iría o no.

Joder macho eres mas especial que un billete de 6 euros jajaajaj que makina!!! en verdad nose donde ir aun, me tienen que dar las listas!!! amí lo que me importa es si hay fiesta en sueciaaa o son unos apagaosss!!! jajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Especial?   :-\

Fiesta hay pero el alcohol (justo donde se fabrica el Vodka ABSOLUTE) es muy muy caro, impuestos por todas partes. Y ahi si lo que te va es ponerte ciego y beber enonces es lo tuyo jeje. Ahi lo que se hace es beber a punta pala.

Pero lo dicho son muyyy estrictos. Ahora fiesta hay. Pero pa fiesta Malta (eres mayor de edad a los 16... a si que imaginate, con la playita, el sol ....jejeje)  ;D

Rober_TTC

ya, a malta se fue un colega ste verano con la beca mec. has dicho una contradicción! dices alochol muy caro, impuestos y luego has dicho que lo que se hace es beber apunta pala! imagino k faltara la palabra cerveza oa lgo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

bonito muñequito.
me he pillado estos altavoces para pc:
http://www.labtec.com/index.cfm/gear/details/EUR/EN,crid=18,contentid=703,crid2=22
decir que suenan muchisimo mejor que los que tenia que eran 2.0.suenan mejor de lo que pensaba,los he pillado por el sub pero los altavoces no tienen nada que desperdiciar
Tiburón 2.0-v6

music

Cita de: Rober_TTC en 22 de Diciembre de 2009, 03:39:40 PM
ya, a malta se fue un colega ste verano con la beca mec. has dicho una contradicción! dices alochol muy caro, impuestos y luego has dicho que lo que se hace es beber apunta pala! imagino k faltara la palabra cerveza oa lgo

Una cosa es comprar alcohol para consumirlo tu y otra cosa es consumirlo en bares y demás (en forma de copas). Allí hay sitios especificos si no recuerdo mal donde ssse compraba el acohol y si recuerdo bien no me suena haber visto ninguna bebida alcohooca (excepto cerveza) en los supermercados.

KAYK

Cita de: alex_coupe en 22 de Diciembre de 2009, 05:34:41 PM
bonito muñequito.
me he pillado estos altavoces para pc:
http://www.labtec.com/index.cfm/gear/details/EUR/EN,crid=18,contentid=703,crid2=22
decir que suenan muchisimo mejor que los que tenia que eran 2.0.suenan mejor de lo que pensaba,los he pillado por el sub pero los altavoces no tienen nada que desperdiciar

Esos altavoces no valen nada tio, yo me fuese comprado algo mejor... esos altavoces yo los regalaba en los equipos básicos de 299€, me costaban 5 Euros xDD

Mis Coches:

alex_coupe

comparado con los que tenian suenan bastante mejor.la cosa al final no daba para mas.pero estoy muy contento.
para los entendidos,algun juego bueno de coches para pc?
me ha bajado el need for speed underground por el ares.ese se supone que esta bien o es sin mas?es que yo de juegos...se mas bien nada
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Joer, ese juego tiene sus años ya xDD

Yo te recomiendo el Test Drive Unlimited, NFS Carbono... son algo antiguos pero están muy bien.

Mis Coches:

richy12345

en la version del test drive unlimited de ordenaddor puedes hacer todo lo que en la del XBOX360? osea como si fuese un coche de verdad? encender luces, bajar la ventana...

d murcia

KAYK

Creo que si, pero hay menos coches si no recuerdo mal.

Mis Coches:

alex_coupe

Me he bajado una demo del nfs carbono, esta muy bien,mucho mejor que el underground sin duda.aver si esta en el ares.
tambien me he bajado el ferrari virtual race pero solo tiene un circuito con 3 coches.
el test drive unlimited no lo encuentro,ni siquiera la demo.pero por lo que he visto parece que es la leche
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Yo tambien tengo el Carbono y es muy dibertido!!!  ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Jejejejeje, con ese he tirado casi hasta el final del juego!!  ;). Solo juego a juegos de coches y aunque los Need for Speed son muy dibertidos, nunca lo cambiare por GT4 de la PlayStation.Me lo he petado cuatro veces y ya voy a por la quinta!!! jejeje  ;)

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

Guau, habra que ir pensando en cambiar de marca y pillar Motul...

Rober_TTC

yo tengo 111mil km, y le he hechado estos 3 ultimos cambios mobil 1, el otro dia compre otra de mobil 1 5w50 lo que nose es si ya con estos km, cambiar a un 10w40!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 02 de Enero de 2010, 12:48:51 AM
16CV de diferencia al usar un aceite u otro:

Mobil 1 vs. Motul 300V '95 Camaro LT1

eso me suena a..... ESTOS PRODUCTOS LOS PUEDES COMPRAR EN nuuuuuuuuestra tienda!!! compralos 16cv!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Joder, quiero un Genesis!!!, aunque la razon me lleva a solo soñarlo.... :'(

music

El que la sigue la consigue.

Motul es lo que he comprado para el mio. Concretamente ese 300

zizouuu

KAYK

Mis Coches:

titoju2

:o Desde luego es una currada impresionante!! jejeje

music

No, ese no Zizouuu el mecanico le meterá el 15W50.

zizouuu

Cita de: music en 08 de Enero de 2010, 08:16:20 PM
No, ese no Zizouuu el mecanico le meterá el 15W50.

Yo hoy le he metido 10w40 shell
que habia una oferta en el aurgui, 5l con mano de obra incluida por 19€.
No se que tal sera esta marca, al menos conocido si es, ya que es sponsor de Ferrari.....

15w parece demasiado poca fluidez a baja temperatura no¿?

(Cuanto menor es esta cifra, más fluido es el aceite en frío)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

que currada lo del peloto.peor ya sera fiable ensanchar el chasis?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Le habrá echo un chasis tubular nuevo, eso es muy común en Argentina.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 09 de Enero de 2010, 07:28:53 PM
Le habrá echo un chasis tubular nuevo, eso es muy común en Argentina.

Tiene toda la pinta de ser lo que tu dices.