Menú Principal

Music's Project

Iniciado por music, 08 de Septiembre de 2009, 03:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Oye y no has mirado a ver si te sale más barato comprar los dos paragolpes del tusca? de desguace por ejemplo (el trasero es más chungo pero el delantero...)

Alomjeor te sale más barato. Y tamcpoo es TANTO curro al menos adaptar el delantero. Es cortar ambos, enfibrar, lijar y pintar. Hay un tipo de RDtiburon que tiene un brico puesto y todo. Lo hizo él.

zizouuu

Cita de: music en 11 de Febrero de 2010, 11:55:28 AM
Un pequeño avance:

Peero, a surgido un problema. Y me tengo que gastar en otro embrague y hacer un embrague "hibrido".
Compré este embrague:
http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=696
Me llama Leo (mecanico) y me dice que lo que empuja el embrague no vale. Es decir, vale TODO menos el sistema de empuje. pareceser que un embrague empuja y el otro tira, asiq eu hay que cojer la pieza de un embrague nuevo de serie de un 1.6 y ponerselo al que he comprado. Vamos que hay que desmontarlo. Ahora todo lo que es el disco cerámico, volante inercia aligerado vale todo.

Aun asi tengo que preguntarle si ha sido por la incompatibilidad del motor o la caja de cambios. Ya que me he fijado en la pag donde compre el embrague y no da opcion para elegir ni motor ni transmision...

Por ahora todo arreglado.

Saludos

Que que¿?
Acabo de comprarmelo hace escasos minutos....
Dime pq no vale¿?

music

Bueno, he vuelto del taller porque me llego hoy la Admision= Probelma. Lo que compré era supuestamente una CAI en dos trozos de tubo, pues me llegó un tubo largo que no encaja ni pa atrás. Han quitado el paso de rueda y ni con eso cabe.... Asi que habrá que reformarla, cortar y soldar algo... (Para mi que me dieron la del V6)
Me comentó el que me la estaba montado que: "NO VAYAS A METER EL COCHE POR UN CHARCO AHORA"... ¿POR? Pues básicamente sino se te va a quedar el motor como el motor de subarú que hay ahi  :'( :'( Se puede pasar por un charco me dijo pero no uno demasiado grande porque si chupa agua lo primero que ocurre es que se dobla la biela y hasta luego lucas!. vamos que ya no habrá más aventuras mias metiendolo en medio metro de agua.

El aire ya lo vi todo quitado, unas tuberías de acero o aluminio, un radiador (era más grande de loq ue pensaba) y varios tubillos.

OK, a ver. El embrague que zizouu y yo hemos comprado es VALIDO pero solo para el motor 2.0 + transmisión 2.0. Por eso se cambió el plato. Ya que el 1.6 empuja y el 2.0 tira, al pisar el embrague.

Es decir, a ti Zizouuu debería valerte al 100%. Yo solo he cambiado el plato lo demás es todo del embrague cerá mico que compré.
También hemos cambiado el distribuidor que estaba un tanto "podrido" y el escape era un palizon dejarlo 100% perfecto, centrado y demás. me lo han tenido que alargar, resoldar soportes más largos... Nosotros pensamos que el tipo loq eu hace es hacer molde y no sale como debe...Pero weno ya esta puesto.

Por cierto, DE MILAGRO no rompo la transmision en pedazitos. Han tenidoq ue llevar toda la transmisión al tornero para soldarla ya que tenía un boquete del reventon del embrague. El cual he PARTIDO EN 3, y el disco estaba totalmente LISO!

Me explico visualmente:

Saludos

KAYK

El escape ya te dije que se tiene que modificar y es por que está echo para el Tibu americano, yo tuve que rehacer la curva del escape y poner soportes nuevos, si no, quedaba el escape torcido y me tocaba con el chasis... no lo alargué por que le puse una cola soldada encima e la suya sobresaliendo 1 dedo del paraca.

Mis Coches:

music

Si pero no pensaba que habría que modificar tanto...

DarkitoO

entonces que discos de embrage valen para el 1.6 porque yo estoi en las ultimas va el coche un poco embragado cuando le cambio

music

No los puedes comprar de USA (A menos de que te especifique que vale para el 1.6). y si asi lo haces tienes que comprar el de USA y el de europa para pasar todo al plato del 1.6.
Sino pues has de gastarte como 500 o alomejor más (no estoy puesto en precios europeos de embragues ceramicos para nuestro tibu) para meterle un cerámico al 1.6.

titoju2

Esto va viento en popa jeje.

Veo que va muy avanzado el asunto y que todos los problemillas que te han ido saliendo, los estais solucionando sobre la marcha.

Ya tengo ganas de escucha rujir ese motor jeje. ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Lo próximo pintura tricapa nacarada amarillo Giallo Midas con reflejos verdes y paragolpes trasero tuscani 08 y delantero tusca 05:

Poco a poco

Llamé al taller y nada al final creoq ue han tenido que adaptar a admisión. (el filtro esta muy wapo jeje color blanco y lo demás en naranja, una pena que no se vea).

Saludos

titoju2

Bueno, ya nos iras poniendo unas fotillos y si no, cuando este terminado, nos haces un  publireportage jijijiji  :P.

Lo del color... ya no me gusta tanto  :'(. Sere el unico amaillito original del foro???.

Bueno, si a ti te gusta lo que vas  ahacer, adelante jejeje. Lo de los paracas del "Tusca", me parece una gran idea!!!  ;). quedaran chuliiiiisimos.  :o

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Por cierto mi coche antes fué originalmente ROJO jajajaja

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Cuando o estaba viendo el de pintura me marco una mini linea que resaltaba el rojo por debajo... Ha sido (que se sepa): Rojo-->Amarillo--> Amarillo natilla. El amarillo que tengo ahora no es el mismo que el interior. A ver si pongo una foto deonde se ve la carrocería roja...

KAYK

El código del vano motor cual es?? ese es el original.

Mis Coches:

alex_coupe

ha llevado lio tu coche.
hablando de pintar,el otro dia tuve que pintar una puerta en bicapa,primero el color y luego el barniz,y el profesor me dio un 10,jaja.a los de mi clase le descolgo el barniz y se les formaba chorreras.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Joder music, con la historia de tu coche se podria escribir un libro jejeje  :P

Cita de: alex_coupe en 13 de Febrero de 2010, 08:04:30 PM
ha llevado lio tu coche.
hablando de pintar,el otro dia tuve que pintar una puerta en bicapa,primero el color y luego el barniz,y el profesor me dio un 10,jaja.a los de mi clase le descolgo el barniz y se les formaba chorreras.

Oues a ver si te vienes unos dias por aqui y le pegamos un repasito de pintura al mio jejeje  :P

KAYK

Music, sabes si el escape de serie encajaría bien con el intermedio de xs-power?

Por cierto, me llegaste a medir aquello del supresor que te dije?

Mis Coches:

music

te refieres al tramo final del de serie con lo que es la linea de xs-power??

No no te lo medí ya que está todo en el taller, en Málaga. El Lunes lo voy a recojer y sin falta le digo que me lo de. porque eran 2 y sobra 1

music

jaja si a ver si me paso.

Ese Alex, si es que esta hecho un makina el tio!

Por cierto pareceser el Amarillo es el color con el que es más complicado pintar. Porque cubre muy muy poco en comparacion a otros colores.

alex_coupe

si es verdad.eso nos dijo el profesor.hay que utilizar un aparejo que no sea muy oscuro.o bien si no le das aparejo darle una mano mas(de normal se le dan 2 pues con el amarillo 3)
Tiburón 2.0-v6

music

A mi me lo tienen que pintar de blanco y depués la pintura amarilla, nacarado con reflejos verdes y el barniz.

titoju2

desde luego, no pasaras inadvertido jijiji  :P

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya te dije que te sobraba uno de los supresores, no se por que te mandaron 2... a mi no me mandaron ninguno con la linea, me vino 1 con el colector.

Vendemelo!

Mis Coches:

music

Ok.

por curiosidad... para que lo queires. No te preocupes no te voy a robar la idea.  ;)

KAYK

Para poner un catalizador en la panza del coche, así podría poner/quitar el catalizador.

Mis Coches:

music

Pues nada que no he podido ir por la mañana por que la que cae es bestial. Hasta la autopista tiene charcos.
A ver si esta tarde puedo ir para allá, sino ya el mañana.
Solo espero a la vuelta no chupar demasiada agua y doblar una biela... porque lo que llueve como digo es fuera de serie.

KAYK

Eso de que chupe agua es en caso de que el filtro quede totalmente tapado de agua y pises a fondo, si no le pisas a fondo y queda totalmente tapado, simplemente el motor se calará al no entrarle aire y no poder hacer la mezcla, y no podrás volver a arrancar hasta que el filtro no esté fuera del agua.

Ya tienes todo montado?

Mis Coches:

music

Si está todo montado. Esta esperandome en el banco. Ahora ya no llueve e iré para allá.

KAYK

Ya has escuchado como suena?

Mis Coches:

spider__32

haber  como  acaba jejejejej  segurito que bestial  ;D
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Fijo que cuando lo escuche flipará... es un sonido orgasmico el que ofrece la linea + colectores de xs-power, a años luz del sonido de la CAI (y mira que nos flipamos ya con ese sonido!)

Mis Coches:

spider__32

jejejejej   ademas de verdad , por cierto ya puestos... por preguntar los alpha en tema de colectores ?, tambien del accent , por que no nos valen los del beta

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

OSTIAS PUTA! COMO TIRA EL CABRON... jajajajajaj

Pues si KAYK tiene razon... vaya sonido mas GORDO!!!! Nada metálico... lo mejor es cuando arranca! jaja Yo todo ilusionado llego al taller, me dice: "Mira", BROOOM!"!!!! jajaja yo to emocionao!

4 lanzadas se hicieron: El 2.0 tiene exactamente 138CV
127CV, la primera. Sin tocar nada de electrónica. Tal cual estaba.  
139CV la segunda.
142CV la tercera.

Direis: Solo 142CV? No, no son "reales". La electrónica tiene que "asentarse" y aumentará unos 5Cv más. Aparte de que no es lo mismo el aire que recibía de un ventilador que de cuando uno va a 120. Asi que reales, lo que son reales no se sabe 100% pero rondará los 148-150CV.

Intentamos meterle más apretón pero acabó rindiendo 2Cv menos. Asi que lo dejamos en 142CV
Corte: 7.200RPM

El embrague, puff... cuando lo cojí, dije: "joooderr! Vaya cambio". Cerámico? Si cerámico. Digo si cerámico que se me caló al salir de repostar de una gasolinera. Y cada vez que le cambio la marcha pega tiron. Asi que toca acostumbrarse... Seguramente sea por que he estado tanto tiempo con un embrague tan "blando" y estoy muy des-acostumbrado. Pero bueno... Por cierto no se si es buena idea que la gente que está en atascos y demás constantemente utilice este embrague cerámico de KDMStuff ya que alomejor le resulta incomodo.
(Es más tengo un Plato Valeo Performance + disco, para vender... solo valido para 2.0 y transmision 2.0)

Al final sobró también una polea aligerada. La del A/C ya que se quitó todo el sistema (y por cierto funciona perfectamente el AntiVaho, sin el A/C) asi que también la vendo, color plateada. Válida para 2.0 y 1.6.

La CAI al final se adaptó (ya vereis las fotos) y se puso extremadamente baja, a ras del paragolpes y paso de rueda, justo detras del antiniebla.

El aceite Motul 15W50, y 15 porque aqui hace clima Cálido. Menos es un poco ridiculo, ya que no hace casi nunca mucho frio nisiquiera demasiado frio. En cambio para gente que vive en Madrid, Baleares, Pirineos etc... si que les viene bien 5W50.
Y el aceite de la caja cambios también se cambio un Motul 75W95 (creo).
Por lo demás, pues se le puso el Xenon 8.000ºK los fuelles nuevos, se pintó el bloque y la tapa valvulas, distribuidor (de correinte para cables de bujias, que es donde van conectados).

Pero no está del todo "terminado". Ya que todavía faltan los arboles de levas más cruzados y una polea ajustable que valga (que por cierto la de KDMSTUFF NO VALE! Aunque ponga que es para 2.0 no vale ya que una tiene 41 dientes y la otra 43, asi que si a alguien le interesa para probar, la vendo). Y a ver si asi consigo esos 160CV que se había planeado. Y después queda averiguar si podemos cojer un colector de admision de un EVO, modificarlo y acoplarlo.

Por lo demás poca cosa se le irá haciendo, los tubos de radiadores, tubillos, tapones y quitarme peso de encima. Eso al motor.

El coche en general ha quedao de putisisisma madre, ahora lo que si hecho en falta es una buena suspensión. Que cuando tira, me patina con nada en 1 y 2... Eso en lluvia a torrenciales. A ver que pasa cuando haga sol, que para mañana han dado alerta Naranja para Málaga... Es extremadamente nervioso el coche, una respuésta bestial. Simplemente super satisfecho y pcoo a poco se irán tocando las cosas. A ver si al menos puedo llegar a los 200CV Atmosferico.

El 0-100 tengo que comprobarlo, todavía y la gráfica me la tiene que envíar. Mi primera grafica!!!!!!! YUJIUUUUUUU Estoy todo Ilusionado soloq ueiro que haga sol para cojerle el tranquillo jeje y follarme a los que nates no podía.

Saludos

P.D: A la vuelta venía con las pelotas en "Corbata Mode!" Había de agua... y yo cagao por pillar un charco y doblar una biela. Tal cual salgo, GC... me hago el tonto y no le piso casi nada pa que no suene... OK ! Primera GC pasada. Segunda GC a los 30min. pase tan lento al lado de ellos que les hubiese dado tiempo a ver que no llevaba lavafaros y un tubarro enrome. Pero ni caso.

P.D 2: Si teneis preguntas bienvenidas sean.

P.D 3: Y todavía tengo que ir a cojer piezas del mecánico que han sobrado. Alguien queire algo que me lo diga!

KAYK

Lo mejor es el BROOOM del arrancar, ten cuidado que hace saltar alarmas xD

Que tienes pensado hacer cuando te caduque la ITV? probarás de pasarla tal cual?

Has elegido bien todo lo que le has puesto, parece ser que he sido un buen ejemplo a seguir xD el tal Viktor de mallorca que puso un 2.0 a su 1.6 montó colectores y linea RC Racing, y no sonaba para nada tan bien como el mio, su sonido era muy metálico y al arrancar no hacía el "BROOM"...

Mis Coches:

music

Fotos:

music

music

Muchos motores en cola... Leo tiene trabajo para ratoesta FULL. Aunque no me extraña

Ahora el motor está limpisisismo!

music

Sin duda has sido buen aconsejador jeje. Ahora tengo que seguir mejorandolo poco a poco. ya que creo que visto lo visto a este motor se le puede sacar mucha chicha sin tener que meter turbo. Y entre los arboles de levas, polea regulable, un colector de admision mayor, mariposa mayor y inyectores de un poco más tiene que por lo menos llegar a 190CV o incluso 200. Ya con electrónica dedicada, claro está.

Saludos y gracias a todos los que me habeis ayudado!!!!! Puede que el turbo no haya resultado pero no descarto la opcion de que cuando pueda hacerlo como quiero lo haga del tiron. !!!!!!!!  :P :P

Si teneis preguntillas intentaré responderlas.

SINCERAMENTE QUE TIRA TIRA EL CABRON!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Saludos

KAYK

El oil catch tank no lo tienes conectado a la admisión? vas soltando los gases por ahí, no? y el sensor IAT donde lo tienes conectado?

Va a ser muy dificil llegar a esos 200CV que comentas, si llegas a 160CV ya te puedes dar por satisfecho.

Al final has rebajado culata o algo?

Mis Coches:

music

Si se rebajo la culata, rectificó el plano del bloque, rectificaron asentameintos valvulas, rectificaron valvulas, etc..

Ayer estuve mirando dodne va el tubo del oil catch tank. Y no logré ver donde legaba a ver si pillo un rato y le hecho un vistazo pero para que si, que va todo al aire libre.

El IAT, te refieres al que va a la CAI?

music

spider__32

enorabuena , tios has triunfao

music

Joder, muchas gracias spider jeje. A ver si le pones el kit!  :P

zizouuu

"El embrague, puff... cuando lo cojí, dije: "joooderr! Vaya cambio". Cerámico? Si cerámico. Digo si cerámico que se me caló al salir de repostar de una gasolinera. Y cada vez que le cambio la marcha pega tiron. Asi que toca acostumbrarse... Seguramente sea por que he estado tanto tiempo con un embrague tan "blando" y estoy muy des-acostumbrado. Pero bueno... Por cierto no se si es buena idea que la gente que está en atascos y demás constantemente utilice este embrague cerámico de KDMStuff ya que alomejor le resulta incomodo.
(Es más tengo un Plato Valeo Performance + disco, para vender... solo valido para 2.0 y transmision 2.0)"

No te suena nada raro del collarin ni nada, no? Y si vendes el disco que te venia (imagino que es el de 4 puks) cual le has puesto?

music

Vendo el disco y el plato. Ambos nuevos. Solo validos para  motor 2.0 + transmision 2.0

Y no no me suena nada del collarin ni nada. 

titoju2

OLE OLE Y OLE!!!  :o

Me voy dos dias y menuda  sorpresa. Menudo pepino que te has montado nene  :o. Me quito el sonbrero jejeje

Me alegro mucho por ti. Espero que ahora nos hagas un video guapo para ver realmente el sonido de ese coche y que podamos ver como tira. (pero sin locura, eHHH???) jeje  ;)

music

okok prometo el video jajaj

titoju2

music

Hoy he "probado" el coche necesito semi-slicks YA!  :-\ Me patina en seco en segunda. UNa locura jajaja viva la gasolinaaaaa!!!!!  Vamos como si llevase un turbo.

Y hoy después de apurarle 1ª, 2ª, 3ª después me empezaba a meter petardeos jajaja... menos mal que llevo el apagallamas.