Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michael

Que va tio, si puedes sigue estudiando porque a mi ahora me gustaria dejar de trabajar para estudiar aun mas cosas y te aseguro que no te arrepentiras.

Solo piensa una cosa, quieres ganar 800€ o preprarte a estudiar mas cosas que te valgan y ganar el doble???

Dani_Tiburon

yo he visto el verde en un par de ocasiones,pero no es como el de las fotos de kayk,a no ser que sea la foto que ha salido rara.El que yo he visto en varias ocasiones es del tono que sale aqui
http://www.turbulence.es/foro/index.php?action=dlattach;topic=1702.0;attach=3852;image
y me encanta. Lo encuentro un verde bastante original en comparacion a otros verdes de otros coches :S
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

tibu_del_nene

no te lo pienses,sigue estudiando hombre!!!!!!!!! ;)
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

zizouuu

Cita de: KAYK en 28 de Julio de 2010, 10:00:32 PM
Pues a mi el Tibu como más me mola es en gris, blanco o negro.

El otro día lo vi en verde, y está curioso es un verde bastante especial, le hice un par de fotos, pero salió azulado en ellas, mirad:

titoju2, siento decirte que a mi ese amarillo natilla no me mola nada  :P si fuese amarillo, amarillo de verdad, si molaría.

Uno igualito que ese en ese color verde "raro" tuve ayer delante mio en parada de emergencia delante del centro comercial de Principe Pio
Sinceramente no me gusta nada en ese color

alex_coupe

Cita de: titoju2 en 28 de Julio de 2010, 11:01:07 PM
Cita de: alex_coupe en 28 de Julio de 2010, 10:02:10 PM
para mi que son de 17,pero al ser de 5 palos y que van hasta el borde de la llanta parecen mas grandes.le he preguntado en uno de sus videos aver si me contesta.
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2063.0

Pues a ver que te dice de las llantas ya que serán una para tener en cuentà para cuando pueda invertir un poco de pasta en el coche. De todas maneras me voy una semanita de vacaciones y ya hablaremos a la vuelta!!!  ;)
Coupe - Kamenjak - Grobnik
Son de 17 como te dije
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues son muy chulas!!!1  :o

A ver si se arreglala p.... economia....  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DarkitoO

hola shurmanos alguien me podria hacer un listado de lo que necesito para pintar el coche lijas que tipo de lijas y tal? esque probablemente pinte el coche blanco dado que se me cae la laca a cachos cada dia y posiblemente pues me la juegue sin tener ni puta idea de pintura xD

alex_coupe

depende si vas a aplicar masilla o no.O si solo quieres aplicar barniz,o pintura y barniz.
si por ejemplo no vas a aplicar masilla y solo vas a aplicar barniz te valdria con scoch brite oro para quitar el barniz.
pero si quieres quitar el barniz y tambien pintar(que parece que si por que quieres cambiar el color)pues deberias empezar con una lija 320,luego pasarias a una 400 luego a una 600 y si quieres afinar mas a una 800,y despues de limpiar la pieza ya puedes aplicar la pintura y despues el barniz.
si vas a aplicar masilla lo suyo seria conformar la masilla con una p80 para parches gordos o una p180 para parches pequeños.y despues tendrias que aplicar aparejo encima de la masilla y volver a lijar ocn lija p240 y cuando creas tu que la superficie esta lista para pintar afinas con las lijas 320-400-600 y 800 ya dependiendo de lo fino que lo quieras dejar..
Tiburón 2.0-v6

tibublanco

Cita de: KAYK en 28 de Julio de 2010, 10:00:32 PM
Pues a mi el Tibu como más me mola es en gris, blanco o negro.

El otro día lo vi en verde, y está curioso es un verde bastante especial, le hice un par de fotos, pero salió azulado en ellas, mirad:

titoju2, siento decirte que a mi ese amarillo natilla no me mola nada  :P si fuese amarillo, amarillo de verdad, si molaría.

Kayk que tal la playita ayer? es que juraría que vi tu tibu en el parking de Es Trenc :b

KAYK

uoh, pues si, ahí estaba, yo no ví ningún Tibu blanco, imagino que te irías antes que yo, nosotros nos fuimos sobre las 20:00

Mis Coches:

tibublanco

Cita de: KAYK en 06 de Agosto de 2010, 04:57:02 PM
uoh, pues si, ahí estaba, yo no ví ningún Tibu blanco, imagino que te irías antes que yo, nosotros nos fuimos sobre las 20:00

Si, me fui antes que tú porque vi tu máquina cuando me iba. Yo no fui con mi coche, fui con el focus de mi novia, y tu coche estaba cerca :) por un momento pensé que no era el tuyo porque como le haces pocos kms... jeje pero al ver las llantas, el tubarro de escape y tal...

titoju2

No se  :-\.... muy barato lo veo!!!  ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

ufff....si tubiera el coupe yo creo que lo compraba, no parece cosa mala y mira que precio! luego te buscas un rotaflex y silicona y boila!! techo solar
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

2008 Hyundai Tiburon VS 2010 Genesis Coupe In Depth Review and Comparison, Start Up, and Exhausts
dicen que el tusca del video es el 2.7 y van y comparan el ruido del motor!jaja.para mi que es el 1,6
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Para cuando se vendera el genesis en españa? este coche me encanta

alex_coupe

pues se supone que a finales del 2010 pero aun no se sabe con seguridad..
deberian aver comparado el genesis coupe del video con este tuscani:
The Zoom Review Episode 4 - Hyundai Coupe
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues ya tengo ganas de ver alguno en vivo y en directo!!!  :-*

Por cierto, que parado está esto, no?  ??? incluso Kayk está seaparecido!!!  ;)

alex_coupe

agosto es el mes en el que cierran tiendas dan vacaciones..sera eso.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Yo estoy ahora todo el dia en mi casita de campo en la piscina y alli no tengo internet,jeje asi que no puedo conectarme mucho  ;)

titoju2

Bueno, pues ya llegará septiembre!!! jejejeje  ;)

mario_granada

Hay que aprovechar lo que queda de verano que ya mismo me encuentro otra vez estudiando,jaja, y como que no me gusta mucho la verdad prefiero el veranito sin hacer nada,jejeje

infernun

Uf... ayer mi padre me dejo el coche.. ya era hora!! (No me deja porque no me aseguran U.U) pues bueno.. vuelvo a casa de comprar. Mí padre me mando comprar y digo.. esta es la mía... a 120.. bajo a 4, le meto a tope... 160.. meto 5... 190.. para mi que ni 10s en cogerlo!!! y eso que el abuelo tiene 240000 Km. Ya parecía que le costaba algo más coger los 200 pero ya me pareció buena burrada 190... Podéis llamarme loco!! pero me gusto el subidón de adrenalina. Pase miedo en 1 curva! levante el pie pero apenas bajo de velocidad el coche y la hice sin problemas.. :D

Sí, esta algo parado esto.. pero como decís, el verano!! bendito verano!! yo ayer mismo termine la fiestas de mi pueblo.. xD! jajaja

Un saludo.

alex_coupe

240mil tiene ya?y como va el  abuelete,jeje.
si te parecio que iba rapido metiendo 4 a 120 intenta meter tercera hasta 140 y despues mete curta hasta 180(el 2.0 la tercera llega hasta 150 el 1,6 nose).el otro dia lo puse a 210 picandome con un stylo,hacia igual un año que no lo ponia a esa velocidad.
Tiburón 2.0-v6

infernun

Que vaaaa xD

Tengo el 1.6 117cv. Iba a 120 tranquilo en 5 y dije.. amos a darleeee meti 4 y lo puse a 160 en 4 y luego meti 5 hasta 190.

El otro día fui a comprar.. 1º a fondo 60, 2º a fondo 90, 3º a fondo 140. A partir de la 4º y 3º le cuesta pillar el corte.. sera porque ya es algo mayor, mi padre cambia a 3000... y que lleva 95 xD! jajajaja

Un saludo.

alex_coupe

vamos que tu tibu aun esta pa darle caña!
tengo ua pregunta que no me habia planteado hasta ahora.al poner los separadores de doble anclaje pasaria esto:
http://www.yijoo.net/bbs/zboard.php?id=diy_photo&page=54&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&&select_arrange=headnum&desc=asc&no=2192
entonces claro al poner la llanta dria con los esparragos de serie no?
Tiburón 2.0-v6

infernun

Titoju los lleva y creo que no tiene ningun problema! :S

Ayer en plaza (zaragoza) vi un tibu first blanco tuneado demasiado exagerado, estaba por bajar y hacer le 1 foto junto al mio pero sino cortaba todo el trafico.. xD jajajaja

Un saludo.

alex_coupe

ya se que tibu dices!lo vi en el carrefour de zaragoza.lo vende en coches.net por 6mil euros, esta muy ensanchado,creo que tiene lo focos del peugeot 406 coupe.
Tiburón 2.0-v6

infernun

SIIIIIIIIIIIIIII yo pensé lo mismo de los faros, con 2 tubarros en medio... le queda bien los laterales.. pero es demasiado. Voy a buscarlo y lo pongo.. xD

Un saludo.

infernun

http://www.coches.net/hyundai-coupe-20-16v-fx-tuning-gasolina-1999-en-zaragoza-24625935-covo.aspx

El mismo que anda y rueda! xD jajaja

competicion rc racing 4a1 esto es bueno? no es 4-2-1? yo quiero ponerle al mio 4-2-2 molaria? :P xDD

Un saludo.

titoju2

A lo que estabais hablando del corte de injección en 3ª y 4ª, deciros que el mio (motor beta corta en 3ª entre 140/145km hora y la 4ª corta entre 180/190 km hora.

infernun

Ya somos 2.. es el 1.6? el mio es igual!

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 17 de Agosto de 2010, 01:30:25 PM
http://www.coches.net/hyundai-coupe-20-16v-fx-tuning-gasolina-1999-en-zaragoza-24625935-covo.aspx

El mismo que anda y rueda! xD jajaja

competicion rc racing 4a1 esto es bueno? no es 4-2-1? yo quiero ponerle al mio 4-2-2 molaria? :P xDD

Un saludo.

No me gusta la entrada de aire delantera ni elalrerón trasero,por lo demás me parece que tiene una preparación muy acertada.

infernun

La verdad es que ese tibu esta tremendo, y eso que no me gusta el tunning!

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 17 de Agosto de 2010, 01:33:11 PM
Ya somos 2.. es el 1.6? el mio es igual!

Un saludo.

No es el 2.0 pero estoy muy contento con el!!!

Cita de: infernun en 17 de Agosto de 2010, 01:34:53 PM
La verdad es que ese tibu esta tremendo, y eso que no me gusta el tunning!

Un saludo.

Opino lo mismo que tu!!  ;)

infernun

Pues mi 1.6 pilla 140 a corte en 3º!! debe ser más de la E.C.U. que de la caja de cambios o que? dependiendo de la cilindrada :S

Porque a music le pillaba más con la caja del 1.6 y el motor del 2.0 no? aun que piensa que lo tiene equilibrado, rebajado, etc, etc..

Edit: Creo que tiene todo del 1.6 menos el motor.

Un saludo.

alex_coupe

el 2.0 anda mas o menos parecido.
1-60
2-110
3-150
4-195
5 ??
creo que mas o menos he resuelto la duda de los separadores.si os fijais en las llantas por detras tienen como unos espacios pues bien,ahi se meterian los esparragos de serie
Tiburón 2.0-v6

infernun

Me alegro que hayas arreglado lo de los separadores!! ^^

Tontería que se me ocurrió el otro día.. ojo al dato!!!

Cuando se jode 1 parte de nuestro coche lo piden a la hyundai... tendrán coches enteros? por comprar me 1 nuevo!! seria 1 pasote!! :P

Supongo que motores doch 16v beta tendrán no? Porque 1 reforma del tibu de tramo a tramo a largo plazo estaría bien!

No salio un modelo type r? te imaginas pedir el alerón, el kit de carrocería..?

Creo que hablo de muchos €, seria casi como comprarse 1 nuevo. Merece la pena por el tibu :P

Un saludo.

titoju2

Cuando chafé mi 1er tibu, estube indagando para hacer lo que tu quieres y hacerme uno totalmente nuevo aunque aprovechando algunas piezas del mio.
Realmente puedes conseguir todas las piezas nuevas para el tibu incuyendo carrocerias completas motores, caja de canvios, sistema electrico, etc... todo todo todo Ya que cualquier marca que quiera vender un modelo en europa está obligado a construir (servir) piezas nuevas de ese modelo durante almenos 10 años. El problema es que te puede salir por mas de 30.000€ con el problema añadido es que muchas de las piezas (sobre todo la carroceria) te las tienen que enviar de korea. Ya sabes el problema econimico que te puede dar a la hora de pasar la aduana y el tiempo que pueden tardar en llagarte todas las piezas desde korea

infernun

Lo único que no te pueden traer es la cabina, supongo que por eso no se venden tibus hoy en día...

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 17 de Agosto de 2010, 02:02:24 PM
Lo único que no te pueden traer es la cabina, supongo que por eso no se venden tibus hoy en día...

Un saludo.

Pues no sabria decirte pero seria un puntazo poder estrenar tibu!!! jejeje  :P

infernun

Creo que es el motivo! pero por lo de más se podría estrenar tibu prácticamente em!! jajaja

"El secreto de esta especialidad radica, en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica."

O si! Dios SI!!

Ayer de tanto que hablaba.. iba 1 amigo con un c4 de los nuevos.. tendrá 2 años, detrás mio y en aceleración me cogía, es el de... de 130cv diesel pero vivo en un pueblo y esta to lleno de rotondas y no me cogía en las rotondas aun que tenia las ruedas de delante muy desgastadas y antes de que entrara el sistema de agarre que tiene el tibu las ruedas chirriaban.. 1 pena!

Un saludo.

alex_coupe

alguien sabe que tal son las ruedas nankang?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

No las he probado nunca!!  :-\

alex_coupe

alguien sabe si comprando en ebay a inglaterra tambien paran en aduanas?
Tiburón 2.0-v6

DarkitoO

yo tengo montadas ruedas nakang y bueno dentro de lo que cabe para lo que valen no estan mal

zizouuu

Hoy me he kedao too loco, resulta que iba con la novia por la A-42, y veo aproximarse un  W polo azul oscuro de los antiguos.

Justo antes de verle me meto a adelantar por el 3º carril, habia gran saturacion en los otros 2 carriles........A una velocidad de unos 120,  limite 90-100.

Pues increible que no haya pasado nada porque lo que ha hecho el HIJO DE PUTA DEL polo era para matarlo, o bien se queria suicidar y provocar un grave accidente o bien huia de la policia o algo...... parecia un coche fantasma, ha pasado del 3º carril al primero a unos 150-160 (carriles saturados de trafico), se ha vuelto a meter al segundo, no puedo explicar como pq no habia espacio. A vuelto a meterse al tercero (sigo sin poder entender como no se ha llevado a un motorista por delante, yo ya me habia echao las manos a la cabeza), a vuelto al segundo y otra vez al tercero, sin ningun tipo de espacio....todos los que ibamos nos hemos quedado blancos. pufff No me creo que no haya habido accidente despues de la locura de maniobras que ha hecho este desgraciado.

He visto 4 accidentes fantasmas (cada vez que cambiaba de carril veiamos el accidente clarisimo...) y por suerte no ha habido ninguno. Imagino que mas adelante se la habra pegado.....

Nunca habia visto nada parecido

spider__32

SI QUE HAY HIJOS DE PUTAS ASÍ POR TODOS LOS SITIOS , ESA PEÑA ESTÁ AMARGADA , EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE JODEN A OTRAS PERSONAS OJALA Y SE MATEN ELLOS SOLITOS
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Que me vas a contar!!!  >:(

KAYK

Yo dirección Marbella con mi novia, desde Barcelona, durante el recorrido en una carretera de montaña iba a 160km/h y me adelantó un Citroen C4, imagino que iba a 180 o así, y se iba pasando de un carril a otro a toda ostia, pues en la siguiente curva me lo encontré volcado, y le hicimos foto:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches: