Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Si, el kit de eBay puede soplar todo lo que quieras, pero al ser componentes de menor calidad soportarían menos las altas temperaturas y tal, entonces acabarían petando algunos componentes.

Piensa que aparte del kit turbo necesitas una centralita Apexi o bien reprogramar la tuya (mejor una apexi, así puedes poner varios perfiles).

Mis Coches:

music

He editado mi mensaje

Lo de la Apexi he visto que estan por los 400$

KAYK

Turbo 700 Euros??!! eso es mucho, se suele montar el Turbo del EVO (el de serie) que es más barato... por 700 Euros tienes un T4 de esos bestias que montan coches con más de 600CV...

El intercooler no es necesario, pero si recomendable, ya que enfría el aire y por lo tanto aumenta considerablemente el rendimiento sin necesidad de aumentar la presión del soplido (PSIs).

Se suele montar un radiador de aceite para refrigerar el aceite del motor y de paso re-circularlo por el turbo y así enfriarlo también, de esa forma se le alarga la vida muchisimo.

El BOV no es ni si quiera necesario, es más bien para que haga el tipico sonido al soltar el acelerador... ya que la utilidad "fisica" sería despresurizar el sistema de admisión para no reventar la mariposa con la presión del Turbo (improbable si lo vas a poner soplando flojo), la cosa es que al desacelerar el turbo sigue girando pero la mariposa ya está cerrada (o casi), entonces el aire en vez de chocar con la mariposa pues sale por el BOV... hay unos BOVs que almacenan el aire y luego al acelerar lo mandan, así se gana algo de chicha y hay menos turbo-lag... pero claro, no hay el sonidito... en eBay hay BOVs que hacen el sonido y su trabajo, tiradas de precio (unos 30€)

La Apexi en eBay con suerte en subasta se sacan por menos de 200 Euros envio incluido.

Mis Coches:

music

KAYK estos son los turbos que he visto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Garrett-GT3076R-GT30R-HKS-GT3037-TURBO-500HP-GT-4-BOLT_W0QQitemZ370146504457QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item562e736f09&_trksid=p4506.c0.m245

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HKS-GT2530-GARRETT-GT2860RS-GT28RS-TURBO-AR-64-SR20DET_W0QQitemZ370108998347QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item562c3722cb&_trksid=p4506.c0.m245

El segundo lleva una cosa rara no?? eso de color oro...que es?

El tipo dice que son como determinados turbos de HKS.

Y sobre la tuberia de intercooler... Y una cosa la tuberia de los kits que se venden en eBAy parecen tener todos los tubos el mismo diámetro... Y digo yo no debería tener distinto día metro una de otra para poder encajarlas?? Por cierto, pone D.I.Y Intercooler piping...
Como va eso?

music

He estado informandome sobre turbos en wikipedia  :P y nada se aprende mucho con la wikipedia jajaja...

Lo de la cosilla de oro en uno de los turbos que preguntaba es un wastegate vamos un blow-off valve para que no se somenta el turbo a irregularidades. Pero prefiero ponerle yo un Blow-off valve aparte asi que o queiro sin waste gate jeje...
He leido sobre el turbo lag y sobre cuando se apaga el motor existen unos apartos para mantener el turbo "en accion"  ya que depsues d eun uso excesivo y si se apaga el motor entonces el aceite se "cuece al no recircular y se carboniza lo que acorta la vida del turbo.
He leido que hay varios tipos de turbo como el Biturbo, que son dos turbos del mismo tamaño pero ambos pequeños, hay biturbos de otro tipo que consisten en dos turbos uno pequeño para las bajas RPM's  otro grande para las Altas con lo cual el turbo lag es mucho mejor.

Lo que no he entendido es que dice que el turbo se alimenta y funciona con los gases de escape y eso no lo he pillado entonces la entrada del turbo que va conectada al exhaust turbo manifold? Estoy un poco perdido sobre la conexion como veis a ver si me echais una mano jeje
Lo que si he escuchado es que el aire entra por el turbo depsues pasa por el intercooler y despues de haberse enfriado entra al colector de admision.

Saludos

EDITO
he leido practicamente todos los hilos de turbos del foro visto fotos etc... pero unas cosillas mas: Yo tambien tendría que cambiar el radiador?? y quitar los ventiladores como le ocurrió a PEP?? O solo ocurre eso cuando pones otro radiador dintinto? Estoy por poner el turbo antes de las llantas Y otra cosilla... he visto ya como va la conexion del turbo y el escape que iia soldado al turbo no??

Por cieeto me han dado precio... para las guias artesanales y adaptar la linea de escape del V6 son 400 euros pero esta madrid si pongo el turbo obviamente habrñía que ver si compro la linea y le pido al tipo de madrid que me la adapte SOLO y ya traermela para aacá y que la pongan al turbo....

Lo compro ya ? NO estoy de cachondeo ahora mismo tengo para dos kits turbo si me da el antojo no es por chulear ni nada solo que me tienta un GUEBO Y PARTE DEL OTRO, al emnso tenerlo y desues ya veré lo que hago y donde lo monto. solo por curiosidad voy a preguntar en el foro de zonatuning a ver que me dicen....

music

KAYK

Veo que estás MUY perdido, y no se que habrás leido pero no te has enterado de nada tio... xDDD

El Turbo LAG es el intervalo de tiempo que pasa hasta que el Turbo empieza a comprimir aire, ya que necesita un minimo de revoluciones del motor.

A lo que te referías es el Turbo TIMER, es un chisme electrónico que deja el electroventilador encendido unos minutos cuando el motor lo apagamos, para enfriar el Turbo y tal...

El Turbo CLARO QUE SE CONECTA AL COLECTOR DE ESCAPE, si no, como crees que gira? con la gracia divina del Dios bujía? xDDD gira gracias a la presión de los gases del escape, por eso necesita un minimo de revoluciones del motor, cuanto más le pisas más gases echa y entonces el turbo gira más rápido y comprime más aire... y luego el intercooler lo que hace es enfriar el aire ese y mandarlo a la admisión.

Tienes que poner electroventiladores más pequeños en el radiador para que te entre el intercooler y tal... si no, no hay espacio! el radiador no se cambia.

Todo eso va incluido en el kit ese de eBay.

Mis Coches:

alex_coupe

haz caso a kayk que sabe mucho.
Tiburón 2.0-v6

music

jajaja OKOk jaja no es que al principio no em cuadraba el funcionamiento pero yasta todo aclarado cuando edite el mensaje. peor no esta de mas que me lo aclaren y me corigan los fallos jje...

Por ahora las repsuestas en el foro de zonatuning preguntando:

Alguien que monte turbos?

-"Dices eso y te quedas tan ancho... jeje el tio"
-"sabes loq ue conlleva montar un turbo"

Esas han sido las repsuestas todavia a la espera
la semana que viene me "patearé" los pocos talleres que son 2 ejje que alomejor me ponene le turbo. Sino me iré a otro poligono industrial... Sino lo montaría yo con un amigo que alomejor se anima aunque esta es la opcion menos aconsejable creo yo...

El tubo de escape que va soldado al turbo?

KAYK

ZonaTruñing... vaya sitio donde vas a preguntar, ahí la edad media son 14 años.

Pregunta en Forocepos por ejemplo.

De todos modos eso cualquier mecánico lo debería poder montar, no es complicado, pero se necesitará adaptar algunas cosillas del intercooler y tal para que todo encaje bien...

Mis Coches:

music

El intercooler va montado al paraca no? y
El tubo de escape que va soldado al turbo?

Okpreguntaré en forocepos jeje

KAYK

El intercooler va montado en el coche, no en el paraca... pero hay que quitar el paraca para poder ponerlo comodamente.

El turbo no va soldado a nada, va atornillado todo.

Mis Coches:

alex_coupe

el turbo va despues del colector de escape para que coja de ai los gases y los recircule y los mande a la mariposa de nuevo.
Tiburón 2.0-v6

music

ya hasta allí ya he llegado jeje
gracias jeje  ;)

Pero lo que más me preocupa son las medidas y las compatibilidades de los diametos de:
-Tubos intercooler
-Linea de escape la de XS power es de 69 como la de KAYK
-Big bore throttle body y el inlet de aire del turbo....

Todo tiene que encajar no? PEP utilizo de 2.5 y 3" peor el kit que compre pone DIY y eso no me da buena espina vamos que no es monatr y ya esta habrá que doblar y eso me supongo no??
Necesito vuestro asesorameinto profundo en esto...

He visto esto http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=694 esta tuberia perteneceria a la entrada de aire del turbo hasta la mariposa de admision no?

Esto eme valdría no? http://www.xs-power.com/mitsubishi-intercooler-kits-3.htm

Lo siento si doy el coñazo pero no queiro comprar 2 veces. Y si me puedo ahorar el dobalr y esas tonterias mejor porque aqui no estan muy por la labor, auqneu me cueste mas caro prefieor hacerlo mejor. Que depsues a la hora de la mano de obra slae mas caro todo

music

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/485hp-Turbo-Kit-G4GM-Hyundai-Tiburon-Elantra-1-8l-dohc_W0QQitemZ270439764633QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item3ef7775299&_trksid=p4506.c0.m245

Lo compro decidme si o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quedan 20 min! por 700 euros me llevo el kit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KAYK lo montas conmigo? lo digo en serio

Ya veré como lo monto ,,,,

music

QUE lo compporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooo

500 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si o no ajajajaja quedan 20 min

music

music

music

Avaba de termiar la puta subasta  :( :( :( :(

Si es que ... tendrias que haber estado on-line jajajajajaja Hubiesesi visto como hubiese en menos de 20 segundo apostado por comprarlo

KAYK

Los intercoolers son fáciles de montar, no importa doblar tubos, se usan codos de silicona y adaptadores varios de silicona, eso es lo de menos, piensa que por él solo fluye aire.

El 1.8 es BETA igual que el 2.0 y 1.6, por eso no hay problema.

Como te voy a ayudar a montarlo? soy de Mallorca xD

Mis Coches:

music

Llevo el coche a mayorca jajajajaja y me planto en tu casa a vivir  ;D ;D

KAYK

Pues estaba buscando una cochera grande donde poder hacer cosas a los coches y ofrecerlo a conocidos pagando parte del alquiler... y he encontrado uno de 380 metros cuadrados, en sotano que sería ideal... pero no consigo contactar, he llamado varias veces y nunca me lo cojen!! y solo piden 420 Euros al mes... con 4 colegas a 100€ cada uno nos lo pagamos y tenemos casi 400 metros para nosotros solitos!

Si la pillase, podrías traerte el Tibu junto todo el kit y tal y miramos de montarlo, ahora no por que no tengo sitio, tendría que ser en la calle, y es imposible...

Mis Coches:

music

Bueno pillarmelo me lo ovy a pillar hay una subsat que termina en dos das de ese mismo queit asi completito y lo veo muy bien. Asi que la semana que viene ya lo habré comprado seguro si es que la subasta no sube demasiado... (esperemos que nadie apueste y me lo lleve por 400 euros aprox.)

Ahora, la cosa esta que una vez que me haya pillado el turbo tengo que pillarme la apexi no? Aunque dice que el kit viene ya con el turbo timer que no es lo mismo no?

La apexi para buscarla en eBay que se pone exactamente Apexi a a secas? es que lo he probado y solo sale unos turbo timers

Pues la cuestion es: Digamos que lo compro todo despues de un tiempo pues ya te pregunto si ha surgido algo... que no? busacré a alguien que me lo monte que si? pues me voy para aya  ;) Obviamente pagandote

KAYK

Aquí en Mallorca se de un taller que te monta la Apexi y te la configura en banco de potencia, si no, para ajustarla tu lo suyo es comprar también una sonda lambda de banda ancha, por que a ojo es dificil...

De todos modos la apexi no es 100% necesaria, es para ajustar todo al máximo y obtener el máximo rendimiento de los componentes, pero el turbo se puede montar antes y la apexi más adelante.

El Turbo Timer es otra cosa, que tampoco es necesaria, pero vale la pena ponerla, si no, antes de apagar el motor tendrás que esperar 2mins o así para que se enfríe y luego lo apagas, cosa que es recomendable hacer aunque no tengas turbo, yo suelo esperar a que se apague el electroventilador.

Mis Coches:

music

He buscado.... y lo que te dije que me salia es un Air Flow Converter es eso la Apexi?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/APEXI-AFC-NEO-W-EXTENSION-HARNESS_W0QQitemZ250480631839QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item3a51cf201f&_trksid=p4506.c0.m245

Este mola mas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Apexi-SAFC-Super-Air-Flow-Converter_W0QQitemZ180390683602QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item2a001f63d2&_trksid=p4506.c0.m245

Ahora solo quedarían los inyectores y los pistones. He visto que los pistones los venden solos con los aros y los cilindros (que no me acuerdo como se llaman jeje) peor las bielas valen las de serie? es que no se como se llaman en ingles

Y ya pues el RPM y los gauges jeje

KAYK

Los pistones no los compres, compra inyectores gordos y bomba de gasolina de más presión.

Mis Coches:

alex_coupe

madre mia esto se pone interesante!
Tiburón 2.0-v6

music

jjaja deverdad creias que iba de cachondeo??  :-\

KAYK los inyectores los he mirado y no sabría que cojer pero creo que rondando los 300 va bien no? es que 500 o 600 me parece excesivo.

La bomba de gasolina de mas presion lo busco ahora en ebay a ver que sale, tambien he estado mirando mariposas...
la de serie es de 56 o 54 weno da lo mismo la cosa es que he viso de 80 que e parece demasiado y con una de 60 va bien peor claro depende de la tuberia qu venga del inrcooler no?

Espero que haya alguein que me lo monte todo sino me vo montandolo yo con dos gatos de los grandes hidraulicos en el garaje de mi casa y comprando una fluorescente en el techo y linternas... jajaja

alex_coupe

yo creo que no ha de ser muy dificil montarlo,habra alguna complicacion por que siempre sale alguna,jajaj.pero con herramientas necesarias,fuerza para quitar los tornillos de los colectores y tal no creo que deba ser dificil, y si echas unas risas mientras lo haces mejor que mejor,jeje.
Tiburón 2.0-v6

music

es que tan dificl no puede ser tood es exteriro y no voy a comprar un AIR RAM asiq ue dudo que se complique mucho mas... no hay que taladrar ni nada con hacer unas mediciones... aparte de que radial tengo por si la necesito aunque no me vendría mal un taladro electrico de esos porque el que tengo es uno chiquitin...

Además ya lo comentaba pep (que no se si era mecánico pero...) que habia cosas que el podia hacer y otras no...
Aunque lo que ma miedo me daria es tener que poner el intercoooler al cohe y el refrigerador de aceite. Aparte de que hay cosas que no podría hacer si lo montase yo como el escape y otras muchisimas cosas

music

Ya mire la bomba de gasolina que me slae por no mas de 100$ la misma que llevaba pep una Walbro 255

KAYK

El escape si lo puedes poner tu tio... yo puse los colectores y la linea de escape del mio, está tirado, son solo 5 minutos... eso si, le pedí prestado el elevador del taller de mi mecánico un sábado por la tarde que suele cerrar, también de paso le pillé la pistola neumática, así fue más cómodo xD

La mariposa no la cambies por ahora, es tontería cambiar la mariposa si no cambias el colector de admisión o lo modificas.

La verdad es que las pistolas neumáticas son un pasote, salen los tornillos con solo mirarlos xD se que hay unas eléctricas, de echo he visto videos por youtube y tal de gente que las usa y parece que van bien, donde las venden? deben ser caras...

Pep no es mecánico, trabaja en teléfonica si no recuerdo mal xD y montó el turbo en el garaje de su casa, eso si, cuando él lo hizo apenas había info, y no había kits... él lo compró todo por piezas y eso alarga mucho el proceso ya que vas adquiriendo las cosas muy poco a poco... con un kit es más rápido y fácil.

Mis Coches:

music

Ya KAYK lo de la liena vale que se puede poner pero se necesita algo de conocimiento para agarrar la linea al coche no? o solo va anclada tal cual y no hay que soldar?

A loq ue realmenet me refería es que habría que "crear" un downpipe paara que llegue desde el turbo hasta la linea de escape no? Porque por lo que he visto la linea de xs power no viene con ningun downpipe y en kdmstuff los downpipe, te vienen con el turbo manifold y te lo cobran a 1400 $ !! una pasada jaja...

Lo de la mariposa pensé que habría que cambiarla ya que la tuberia que llega del intercooler será de un tamaño mayor a el diametro de la mariposa de serie? no?
O se puede urtilizar un manguito de silicona de esos duros que haga de reductor...

KAYK

La linea encaja "bien", yo la puse y circulé con ella un par de días, pero al final fuí a Duramás para que me la ajustasen perfectamente, ya que me tocaba el chasis y el escape me quedaba un poco torcido hacia la derecha... me cobraron 70€.

El downpipe no viene en el kit? de todos modos no es necesario, de echo la mayoría de coches turbos no lo llevan, es un extra para mejorar algo el rendimiento del turbo, igual que la válvula de descarga (BOV).

El intercooler no se que diámetro tendran los tubos que trae el kit, pero como dices se usan juntas y manguitos de silicona que reduzcan el tamaño y ya está.

Mis Coches:

music

Claro es lo que digo al no tener los tubos adecuados la linea de escape no va a llegar bien ya que esta hecha para ir con colectores 421 de xs power y habría que adaptar soldar y tal el tramo final para juntarlo al turbo no? y cunado se conecte la linea al turbo que va co una abrazadera? o con un manguito de esos gordos de silicona?

Me voy a lavar el motor espero no quedarme colgado.  :-\

music

Aqui esta el motor lavado jajaja. He cojido como hizo spider un pincel y KH7 (he gastado una botella entera) es que estaba muy sucio. jejej

Cundo lo veo limpio pienso joder... quein didria que ahi voy a meter un turbo jajaja

Ahi van las fotillos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

Juas, has echao agua hasta en la bateria?

music

Si he echado agua encima de la bateria lo he mojado absolutamente todo y con la manguera a 10cm dos veces lo he hecho he estado un rato dandole agua jajaja

Ahi queda eso... lo del downpipe me referia a algo asi es lo que necesito: http://stores.shop.ebay.com/E-Sales-Race-Distribution__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZ14743743

pero claro no se de cunatos tornillos es para comprar el downpipe adecuado...  :-\ :-\ Y la tuberia del intercooler es toda de la "misma medida"
#  (16) stainless steel worm gear clamps
# (2) 2.5" 90 degree silicone couplers
# (6) 2.5" straight silicone couplers
# (2) 90 degree 2.5" bends
# (2) 60 degree 2.5" bends
# (2) 45 degree 2.5" bends
# (2) straight 2.5" pipes

Y no se como coño enganchas una tuberia con otra porque no te vienen suficientes manguitos y aun asi ni con los manguitos se podría no? NO se que yo sepa la tuberia suele tener al final de cada tubo un "aro" mas estrecho para poder encajar la siguiente...  ??? ??? ???

y este quit no tiene mejor pinta: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/485hp-Turbo-Kit-G4GM-Hyundai-Tiburon-96-97-98-99-00_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14Q2el1262QQhashZitem518b2dfba1QQitemZ350227397537QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

aunque es bastante mas caro... no lo entiendo y además si que viene con los silicone couplers...para instalar la tuberia del intercooler.

Que opinais los mas enterados? el mas caro sale por 800euros mas envio aparte es decir el dodble de caro que el primeor que puse... :-\ :-\

alex_coupe

ole!yo tambien limpio la bateria con agua,jeje.igual lo he echo unas 8 veces ya.
esta mucho m ejor ahora,pero un par de pasadas mas no le vendrian nada mal eh.por que un turbo es un turbo y ahi que recibirle en condiciones.
ese valdra mas por que es para comprarlo sin pujas.las pujas suelen ser mas baratas.
y bueno en ebay lo mismo te encuentras un articulo por 15 euros que el mismo por 10,eso es depende del vendedor.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

para encajar las tubierias vendran las abrazaderas de silicona para engancharlas entre si y unirlas ocn abrazaderas metalicas
Tiburón 2.0-v6

music

Eso es pero en el kit barato no parece nada de eso...

He encontrado que el turbo T3/T4 tiene una salida para atornillar el downpipe que es de 5 tornilos con una forma rara: aqui se ve bien:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/T3-T4-Stainless-Steel-2-5-TIG-welded-Downpipe-w-Gasket_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14Q2el1262QQhashZitem5187d0fd9bQQitemZ350170971547QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Y ese sería el downpipe necesario. La historia es como enganchas la linea de xs power (como la de KAYK) al downpipe ya que el downpipe llegaría al equivalente de la altura de un colecotr normal, como hasta el catalizador peor no mas y la inea de xs power llega de forma recta sin doblar hacia arriba...
Habría que soldar me supongo...
Se puede juntar parte de la liena del escape y el downpipe con un manguito de silicona o se tiene que comprar flexible etc...??

A ver si el lunes me pateo algunos talleres y a ver que me dicen  8)

alex_coupe

habria que soldar un trozo del mismo diametro,un manguito de silicona ni de coña,jejeje.
Tiburón 2.0-v6

music

Entiendo jeje. Entonces va a ser que eso va a ser la parte mas complicada me parece a mi y voy a tener que llevarlo al taller que me quiera soldarlo (sino es el mismo que me lo monta) en grua jaja que divertido jajajaja

Por cierto una grua no sulee salir mas car de 50 euros no? 

Y no hace falta flexible?? Igualmente un flexible por que lo tienen los coches? nunca lo he entendido su uso

alex_coupe

la funcion del flexible es mas que nada  evitar las vibraciones del motor para que no se comuniquen al tubo de escape, asi se evitar roturas de tubos de escape y ruidos de golpeteos en los bajos...
el flexible si que hace falta pero antes habria que hacer la curva,y despues poner el flexible.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

jajaja,si por ahi estan las gruas,pero lo bueno que se hiciera todo en le mismo sitio.pero claro si no se puede...o llevar la pieza a que te la suelden cojiendo las medidas y tal
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

En el tema de la grua usa del seguro, que depende de la compañia...normalmente la Primera asistencia en carretera por una averia u otro problema suele ser gratis.

Yo tengo asistencia en carretera gratis, pero solo en el primer transporte (En caso de que se trate de la misma averia).
Es decir, si se me averia el coche pues tengo dos opciones: Decirle que me lo lleve a un taller (o a mi garaje) o que lo lleve a la central (donde llevan los coches averiados). Si me lo lleva a mi garaje o al taller ya no tendria grua gratis en caso de que tuviera que llevarlo a otro sitio. Si me lo lleva a la central pues me lo podrian llevar gratis desde alli al taller.

Yo ya he usado la grua en varias ocasiones, haciendo memoria:
-Abril 07-> por rotura de ventanilla lateral en robo de radio y gps.(la puerta estaba atascada por los cristales), le dije que me lo llevara a mi garaje y yo lo lleve al taller.
-Sept 08-> por calenton, rotura de tubos refrigerantes y averia en el termostato. Tambien le dije que lo llevaran al garaje y luego yo lo lleve a un taller a escasos metros de mi casa (antes de que se calentara)
-Agosto 09-> por chorrada, culpa del mecanico al no purgarme el liquido de la caja de cambios, no entraa ninguna marcha, llame a la grua y me lo llevo al taller.

alex_coupe

el calenton a que fue debido
Tiburón 2.0-v6

music

pues acabo de hacerle unas preguntillas al vendedor en priemr lugar si lo manda a españa en segundo lugar si el downpipe viene con los tornillos y en tercer lugar si ese kit de turbo es valido pa mi cohe. A ver que me responde... aunque me imagino que ya me se las respuestas peor solo es para asegurarme.

En el Kit aparece que el turbo timer ya viene incluido y el boost controller tambien. ENotnces lo unico uqe debria comprar es la Apexi es decir el AFC (air flow converter) No??

He leido algo sobre controlar la mezcla... alguno de esos tres apartos que he ocmnetado se encarga de eso no?? Sino voy a tener que comprarlo y va a parecer el interior de mi coche una puta nave espacial con tanta pantalla y botoncito jajajajaj

KAYK

Puedes llevar el coche al taller duramás sin enganchar el escape al colector, usease a escape libre, sonará mucho más, pero irá bien el coche.

Mis Coches:

music

KAYK el escape iria al turbo te refieres no? jeje ESO tiene que sonar como un avion jajajaj

Estoy buscando un climatizador porque como os dije no voy a quitar el aire ya que no emrece la pena ocmo me dijisteis asi que he buscado pero en eBAy usa no hay ni uno (exceptuando 1) que haga shipping fuera de USA asi que es o ese o ese jeje le envié una preungta a ver si me lo envia a españa esperemos que haya suerte

cuando vaya a quitar el salpicadero para poner lo del aire lo atornilaré bien todo jejeje yae no voy a volver a sacrlo mas, y ya de paso voy a llevar las cosillas del aire a pintar en negro y el aro de las marchas.