Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

music, esas que has puesto no son.

La del primer link es la de la mariposa de admisión, es una gilipollez, es más que nada estética.

La del segundo link es la del cigüeñal, pero la mia es otra marca (OBX Racing)

La del tercer link es la que va en el árbol de levas, yo esa no la llevo, ya que hay que saber ajustarla, si no, te cargas el motor.

Yo compré un kit de 3 poleas directamente a OBX Racing, junto los manguitos del radiador, no me acuerdo cuanto me costó todo, creo que unos 200 Euros o así... contacté con el tio a través de eBay, pero la compra se la hice por e-mail...

No sabría decir si se nota o no, ya que lo monté junto los colectores, linea de escape, etc...

music, debes montar la linea de escape al mismo tiempo que los colectores, la linea NO ENCAJA CON EL COLECTOR DE SERIE, por eso los tienes que cambiar... ya que si adaptas la linea a tu colector de serie y luego cambiar el colector vas a tener que volver a modificar la linea...

Mis Coches:

titoju2

Imagino que lo suyo seria cambiarlas todas, no?.

Pero...realmente se nota algo?, ya que no sale nada varato cambiar todas las poleas

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Solo puedes cambiar 3, y la ajustable del árbol de levas...

Lo que si se nota es que el volante vibra mucho a ralentí (900rpms) a partir de 1100rpms ya no... también se nota que al poner el A/A apenas hay perdida de potencia y el coche en general parece tener más fuerza, puedes salir en 3ª perfectamente sin tener que jugar con el embrague ni nada, sin las poleas haría amagos de calarse...

Mis Coches:

Rober_TTC

ami ske la preparación atmosferica cada vez me gusta menos, mucho dinero para los cv y tal que se saca.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Si es verdad lo d ela liena... mmm  ??? ??? ??? me cago... Bueno como tarda tanto tiempo en llegar me dará tiempo  :-\ no es problem.

music

A que me voy a tener que ir a madird para que me pongan todo !!!!!!! JODERRRRRRR....

El atller que he ido de mi amigo (es de su padre) yo pensaba que al ver su LEOn todo bien preparado dije... bueno intentemos. Y nada otro mas que no me queire hacer nada y por las pletinas para el baquet me cobra 200 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SHIT  :'( :'( :'(

Me veo con un maletero lleno dde cosas nuevas...

Algun consejo?? Taller en málaga o cerca?

Murci_Coupe

Ultimamente tienes mala suerte! Pero weno fijo k encuentras a alguien k t lo aga. :)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

music

jaja pues vaya mala suerte!   :( :(

Que alguien me ilumine!!!  :-\

titoju2

Es que la paciencia es la madre de la ciencia y como diria el profeta... no hay mal que 100 años dure.

Tranquilo hombre, tranquilo, no quieras correr y sigue buscando que es que en el verano y con la calor la gente no ve las cosas con claridad, pero sobre todo cuando llegas al taller el que lo tienes que tener claro eres tu... si a ti te ven dudar....

Relajate, colmate de paciencia y cuando menos te lo esperes, en el taller mas mugriento alli estara la solucion atus problemas.

Animos chaval

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Monta el Tibu en un barco y vente a Mallorca, en una tarde tenemos todo montado! xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

lo de kayk es una buena oferta xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

Es que sale caro... no? Vamos que por mi no es problema

pero claro necesito algun presupuesto  ;D para saber por donde van os tiros.

Saludos.

P.D: Estoy mirando coches pa comprar en USA. jajajaja

music

El baquet mañana va devuelta a Norauto y esperemos que aceptan la devolucion y me devuelvan la pasta tengo hasta el papel de burbuja todavia... y si loq ueiren probar montar ellos que lo prueben pero que no me digan que si que me vale sin probarlo.

Saludos

P.D: Le hecharé un vistazo a los SParco que tiene a ver si hay alguno con guias para el tibu. ( Al final lo barato sale caro!!!!!!)

KAYK

Mira que no tener webs de poner el backet... y eso que hasta te hemos dicho como ponerlo y todo, solo falta que te lo pongamos. xDD

Mis Coches:

music

NO tengo ni un solo material no tengo tiempo porque ya estoy ocupado entre el trabajo y la musica no me llega, asi de simple es.

El baquet vuelve

THE END jajaja

KAYK

Entonces para que te pones a hacer cosas? xDD

En fin...

Mis Coches:

music

Porque no sabía que iba ase rtan complicado. jajaja

El baquet eta devuelto y el dinero en mi bolsillo todos contentos. jaja

Ahoa a buscar un taller que me haga las adaptaciones para el baquet que oportunamente compre. No será un BC

Estoy pensando en uno fijo.

music

Por cierto ahora que me pogo a pensar. ¿Cómo puso Mansh sus recaro? Qué? Los adaptó? .. :-\

Saludos

music

Respuesta de un usaio de forocoches: Los pedales esos tambien los tiraba a la basura, ¿tienes un type R? Es un Julai, no un Honda...

Pobre...

Saludos

P.D: KAYk va a reventar cuando lo vea jaja

zizouuu

Juas, la verdad es que tiene razon eee, si no es  un honda, lo de type R no suena nada bien xDDD Pero no pasa nada, cada uno le pone lo q le da la gana al coche

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

New Record!!!!!

Hyundai powah!

Mis Coches:

music

Ya sabeis tenemos "mierdas jiundais"

titoju2

music

Prefería no empezar a discutir porque sino... "Chaval que tiens un Jiundai no un Honda " sera cabrón! Es para decirlo si tengo un JIUNDAI que acelera de 0-100 en 4 secs y lleva un turbo y compresor pero como no tengo ni turbo ni compresor me quedo con mis 116 CV jaja

titoju2

Hay de todo en la viña del señor (drogadictos, chaperos...y tios con un honda que se piensan que tienen una bicoca)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

KAYK

Últimamente está de moda Honda, el JDM y en especial los Honda Civic EK (los antiguos pequeños que ANTES LES LLAMABAN LOS CIVIC FEOS, EL GUAPO ERA EL COUPE MODELO MÁS LARGO), pues ahora se les cae la baba con ese cochecillo, que yo lo veo como un utilitario más... ya que el 90% de los que hay por España son el 1.5 de 90CV... las motorizaciones más gordas ni si quiera salieron en España... aunque he de reconocer que hay gente que se trae el motor de USA y se lo pone... pero eso son muuuy pocos, la mayoría se conforma con ponerle pegatinas Type-R por todo, y una que ponga "VTEC Inside" xDDDDD

Por cierto music, he visto lo que te dijeron en FC, veo que has borrado las fotos del post, hombre, los comentarios no son tan duros, no se han metido con Hyundai, si no, con lo que le has echo, que por lo visto no les gusta... (por ese foro no les gusta nada el tuning) dicen que los pedales Type-R no le pegan, la funda del volante es gitatuning, el color amarillo del interior muy gitano, etc... y hombre, quizás en la epoca que estamos puede ser, ya que ya no se lleva tanto eso de tunear tanto el interior con colores llamativos y tal... aunque como ya te dije no queda mal, y quedará mejor cuando el exterior sea del mismo color, pero hay detalles como el pintar las rejillas del A/A, cerco del cambio de marcha, etc... que hacen parecer el trabajo más chapucero y en plan gitano... debiste cuidar esos detalles! aunque aún estás a tiempo, yo que tu lo pintaba todo eso de color negro, y de paso le pones el reloj en su sitio!

Por cierto, en vez de poner backets, por que no pones fundas a medida? en piel color negro y el hilo amarillo... quedaría muy bien!

Los pedales Type-R a mi tampoco me gustan, el del acelerador es muy tocho, y eso de Type-R nunca me ha gustado, queda un poco cutre... especialmente por que es una marca baratucha y es la que tienen en Carrefour, Norauto, etc... aunque esa marca se creó para comercializar productos "Racing" para todo tipo de coches, no tiene nada que ver con Honda... pero claro, al existir los Honda Type-R, pues todo se relaciona... xD

Los que quedan chulos son los del Tuscani V6, yo me he pillado un set completo, a ver si me llega pronto... ya me han empezado a llegar todo lo que pedí para el Tibu, pronto veréis fotos! xD

Mis Coches:

alex_coupe

mis pedales no ponen ninguna marca,son aluminio mate.
ya pnodras fotos kayk!
Tiburón 2.0-v6

music

Los del Tuscani V6? .... estos? http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=1002 Me gustan si mas "discretos"

No se yo pensé... "mejor pongo el post en TUNING para que opinen los de tuning peor parece que no... y donde realenet es tuning es en el foro de zonatuning.com. Pero bueno eso es lo de menos. Lo de los pedales fue una compra impulsiva jajaja los vi allí y me dije joder que chulis no em fije en lo de Type-R (dara igual le nombre) ajaja.

Saludos

KAYK

Yo los compré por eBay más baratos y el del acelerador no se cambia todo el pedal, es también funda como el del freno y embrague.

Creo que me salió por $43 envío incluido TODO, incluido el reposapies... en KDMStuff todo sale por $66

Lo que no se si podré poner el acelerador, quizás la forma no es la misma... o solo va pegado encima del otro... ya os contaré... se supone que es original de Hyundai (Mobis), pero nunca había visto el pedal suelto, siempre todo junto con el brazo y tal.

Mis Coches:

alex_coupe

en le set de zizouu el pedal del acelerador venia todo el conjunto,lo mismo el tuyo es facil de poner y queda bien.
tambien has pedido el reposapies?yo lo tengo puesto y es mas comodo no tenerlo,pero claro prefiero tenerlo por que queda bastante fino.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Por que es más cómodo no tenerlo? no me asustes xD

Mis Coches:

titoju2

Pues la verdad es que ese conjunto de pedales es muy muy fino... buena eleccion y lo de poner todo el pedal... es un poco engorroso pero una vez puesto olvidate de si se despega o se afloja

zizouuu

Yo si tengo todo el conjunto desde hace tiempo. Cierto que es mas comodo no poner el reposapies.....pero queda mas bonito con el puesto.
Yo a veces lo dejo, algunas lo quito, ahora mismo lo tengo en el suelo de los asientos traseros.
Venga, podeis copiaros todos!!! asi parecemos "clones" xDDDD

alex_coupe

no se mas recto,el tacto,puede ser que quede un poquito para adelante y la pierna no quede totalmente descansada...hay algo que no me concence
Tiburón 2.0-v6

titoju2

No, no te preocupes que no sere yo el que los ponga por muy bonitos que sean... ni esos ni ningunos (gato escaldado del agua caliente huye jejeje)

music

Hoy he ido a Duramas en málaga... ejm ejem. Le en señé al tio laa linea del v6 (había pasado las fotos a mi Nokia 5800 asi que se ve bien) y me dijo que sería posible pero quesería un trabajillo... No me quiso dar precio pero después le insistí... más o menos cuanto? me djo unos 100 si es asi, prefiero comprar la linea de una salida que al ser especifica para este modelo (el bifaro) puede que me ahorre ese dinero no? o también hay que adaptarla??

hoy toca lavarlo y el motor tambien. Espero que no pase nada jajaja

KAYK

La especifica encaja bien, pero a mi me tocaba la viga trasera, por eso decidí llevarla a Duramás para que la ajustasen bien, me costó 70 Euros.

Obviamente SOLO encaja con el colector 4-2-1 de XS-Power, con el colector de serie NO.

Mis Coches:

music

Si va ser eso... pues is a ti te costo 70 euros... me imagino a mi la del V6 que me dijo 100 y seguramente que en realidad hay un margen de otros 100-150. Haré eso pues.

music

Mirad mi pintura: Asi es practicamente por todas las zonas "curvadas" del coche pero solo en los paragolpes.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

alex_coupe

eso sera de algun golpecillo que lo ha deformado y la pintura se ha resquebrajado y despues el golpecillo ha vuelto a su posicion original.o simplemente de un mal estado de la pintura,o que lo han repiontadio no siguiendo una buena tecnica de pintado y de adherencia de la pintura
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

yo algunas rayas de esas tambien tengo en el paraca trasero , aunque no tanto como tu.....

titoju2

Yo el parachoques delantero lo tengo exactamente como tu (lleno de grietas) y el traser no se nota tanto por que me lo pintaron antes de darmelo, pero en alguna zona se nota que tambien las tenia.

Hace unos dias le pase un pulimento que le ha dado otra vez vida y brillo al morro que estaba muy apagado y algunas de essa grietas se han disimulado vastante, pero aun se notan un poco

KAYK

Yo tengo algunas de esas grietas en el paraca delantero, pero de un golpetazo que yo le metí (doblé toda la matricula y abollé un poco el paraca), de eso hace 4 años ya y así sigue... la matricula la quité y enderecé, y en el bollazo le puse pintura del coche para disimular (se veía negro el fondo) y la verdad es que no se nota tanto ya... lo iba a arreglar, pero paso de que me pinten el paraca entero, tengo miedo de que se note el cambio de tono.

Mis Coches:

zizouuu

desde que te echaste de amigo a Matias conduces como un loco xDDDDDD

titoju2

Si no se nota mucho, lo mejor es no tocarlo

music

Ya... pero mañana si tengo tiempo os pondré unas fotos de el estado de la pintura y vereis lo mal que esta. Las grietas como veis en la foto dle coche entero a penas se ven o no se ven nada. Pero bueno hasta que lo pinte asi se queda jaja

titoju2

Ponlas, pero no creo que este peor de lo que estaba el mio y te aseguro que con el pulimento se arreglaron mucho