Menú Principal

mi tibu herido

Iniciado por grecu_mondialu, 15 de Mayo de 2010, 04:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlexreuS

jajajja el parasol de los delfines es demasiao!!! xDDD  ;D

grecu_mondialu

aun no lo he llevado,xq  no he tenido tiempo
yo q se xikos q pasa,un mecanico me dijo q si algu na vez le meti un pisoton tb podria ser x eso xq como entra mas gasolina y no la gasta toda,claro ya no mide bien los gases q elimina la luz se enciende
mola tener un TIBURON con 2 delfines
jejejejeje

grecu_mondialu

no se como poner otro tema
hoy he mirado el likido del embrague si he visto q  sta negro ,nunca se lo he cambiado,debo cambiarle ya¿¿¿
stoy pensando en ponerle un dot 4
q me decis
y otra cosa q se me olvida,el otro dia le enseñe a un mini cooper  como nada un tiburon  de un semaforojijiji
saludos

spider__32

si esta muy liquido y negro cambiale el circuito entero por culapa de solo rellenar se me jodio este verano el bombin del embrague y la bomba nada casi 300 euros , ahi queda eso ......
Cita de: grecu_mondialu en 01 de Octubre de 2010, 11:19:47 PM
no se como poner otro tema
hoy he mirado el likido del embrague si he visto q  sta negro ,nunca se lo he cambiado,debo cambiarle ya¿¿¿
stoy pensando en ponerle un dot 4
q me decis
y otra cosa q se me olvida,el otro dia le enseñe a un mini cooper  como nada un tiburon  de un semaforojijiji
saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Spider tiene toda la razón.
Aprovecha a canviaraselo todo y te ahorrarás pasta!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

<embed src="http://img687.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mvideohyundai" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>

Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

grecu_mondialu

si,es una antena  q tiene leds y cuando el coxe anda se tiene q encender,pero un dia le meti aire con el compresor hasta q fundi los leds

KAYK

Mis Coches:

grecu_mondialu

a mi me gusta jejejeje la llevo puesta hace 3 dias y aun no mela han quitado
si me la quitan ya no le pondre otra:)

grecu_mondialu

ayer estuve en aurgi pa comprar el filtro de gasolina y el intermitente delantero izq  y no han encontrado las referencias,sabeis decirmelas¿¿¿

KAYK

Pues a ver si te hacen el favor... xDD

Mis Coches:

alex_coupe

parece que esta muy cuidado.
pero la antena esa no me va mucho,jaja.pero si te gusta a ti es lo importante!
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

grecu_mondialu

<script src='http://img844.imageshack.us/shareable/?i=calle2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img707.imageshack.us/shareable/?i=1004039u.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

KAYK

Quitale las pegatas esas, por diox!

Mis Coches:

alex_coupe

muy bonito.
por cierto sabeis cuanto cuestan pas pegatas hyundai coupe de atras?
Tiburón 2.0-v6

spider__32

jo nen , yo las pegatas esas se las quitavas y la antenilla tambien , un truco para quitar las pegatas es calentarlas con un secador de pelo , sale sola y si se te queda el cerco del adhesivo dale con alcohol de quemar .

titoju2

Pues en este que tengo ahora no las lleva y me gustaria ponerselas para que se parezca aún más al otro!!  :'(

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

habra que ir a la hyundai a preguntar.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 04 de Octubre de 2010, 06:59:20 AM
no son los de Coupe pero bueno http://sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=emblem-turby_1&cate=010901000

Pues hombre.... como alternativa  a las pegatas de casa me gustan bastante ... creo que no seria una mala opción  :-X.

Alguien se la pediria???

KAYK

Yo tengo puestos los emblemas Tiburon y Turbulence, pero dejando el de Hyundai:

El de Turbulence está a la derecha.

Mis Coches:

titoju2

El de hyundai es el que taria de serie o lo has comprado???

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me apetece tener como lo tenia de serie,con las letras hyundai coupe.aver si algun dia de estos me acerco a la hyundai pero lo mismo te sablan 30 euros por la tonteria.o quizas en vez de ir llame a repuestos aver que me dicen.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Según la lista de precios que puse hace tiempo, creo que salian por 70 Euros o así...

Mis Coches:

alex_coupe

no sabia que salia en la lista,me sonaba que era el logo de hyundai lo que salia.
vamos que hay que pensarselo si se los quitas..a mi me gustaria tenerlo por que me parecen bonitos y me gusta que se sepa que coche es.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya, pero jode que se llame Coupe por culpa de la Citroen, ya que tiene registrado el nombre Tiburon por el Citroen DS Tiburon, así que yo, como soy cabezon, pues le he puesto lo que tocaría...  ;D

Lo de Turbulence, quizás no lo debí poner... ya que Turbulence es como el First F2 Evolution... en todo caso si quisiese hace una réplica fiel al turbulence, tendría que ponerle las taloneras y alerón Type-R de la Hyundai...

Pero bueno, yo lo puse en el lugar de FX.

Mis Coches:

alex_coupe

la verdad que fue bastante casualidad.no se si probaron pero podian aver puesto un acento en la i o en la u en otro sentido o alguna cosilla para cambiarlo,pero supongo que no hubo manera.
yo si no le pongo tiburon,aunque lo tuve puesto un tiempo, es por que la peña no sabe por que es y no me apetece que digan anda mira este que flipado y me hagan algo.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

yo tengo los dos pero solo le pondre el del turbulence , pero me da miedo lo que dices tu alex que me tomen de pitorreo , es como un adhesivo que ponga turbo

grecu_mondialu

saludos
hoy he comprado en la casa el filtro de gasolina(28pavos),alguno q lo aya cambiado  me podra decir si es facil o no,lo puedo hacer yo solo¿¿¿gracias

infernun

Volviendo al tema del type-r.. me podeis enseñar fotos? :P no encuentro en google.

Un saludo!

spider__32

Esas taloneras eran las que vendia hyundai en el tiempo , que me lo compré y nunca he dado con ellas

titoju2

Ese kit estube apunto de comprarlo cuando me compré el tibu pero costaban 250.000pts (unos 1500€) y cuando los vi montados en otro no me acabaron de gustar.

Lo unico bueno que tenia ese kit es que estaba fabricado en el mismo material del que están hechos los parachoques del coche y son muy resistentes y flexibles.

En el kit de la foto, faltan para completarlo, el añandido del paragolpes delantero y el añadido del trasero. Estos me gustan más que las taloneras!!!)

grecu_mondialu

si el coxe de aquel link es igual q el mio,lo uniko q el mio no tiene cambio automatico y es 1.6
pero vamos igualito

grecu_mondialu

grecu_mondialu

gracias  xla foto,xd   x eso tubo pierde aceite,es normal

Maiki

Puedes poner un oil catck tank.

http://www.forofocus.com/forum/index.php?topic=17942.0

En las fotos de Kayk sale como esta instalado en el tibu.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

no es por nada..pero que feo es el motor de ese focus no?
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

donde estan las fotos de kayk pa ver el oil catck tank¿¿
gracias

spider__32

esta en el post de su coche te adelanto sus fotos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

grecu_mondialu

gracias

a ver si me da tiempo mañana y me acerco a preguntar en cualquier tienda de repuestos
espero q la tengan x q toy hasta las narices d q me tire el aceite

KAYK

En tiendas de repuestos no hay, no saben ni lo que es...

Si eso diles que quieres un "decantador de aceite", antes se usaban (hace 25 años), ya que antes los motores perdian los segmentos mucho antes que ahora por lo que era más común.

Mis Coches:

grecu_mondialu

kayk,tu de donde lo has comprado¿¿¿
cuanto te costo¿¿¿
si lo pongo mi tibu deja de tirar aceite¿¿¿