Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

A ver si para este mes me la monto yo.... por cierto, viene la CAI Bomz, con intrucciones de montaje... o es intuitivo; Es facil montarlo? es que pienso montarla yo...

KAYK

Instrucciones? xD

Mirate el brico que yo hice...

Mis Coches:

music

Ostias es verdad! jajajaja  ::)

ehhh! por poco se me olvidaba, no se qué diámetro tiene que ser el bypass para adaptarselo a la CAI  :-\ :-\ teneis idea?

Saludos

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

aiba no habia visto esta foto.mola mucho!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Debí encender los antinieblas también xD

Mis Coches:

BiXPLOD

Cita de: KAYK en 10 de Abril de 2009, 05:43:02 PM

8)

chulo, chulo, chuloooo, me encanta los faros de atras, que ya ni me acuerdo como se llama, me gustaria comprar como los tuyos, pero no se si habran mas, o si encaja con mi tibu azul :D

pero, te ha quedado chulo la foto.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

alex_coupe

faros lexus,jeje.yo tenia unos igualito pero me jodieron un cristal..y ahora los tengo sin cristal,en cuanto vea unos lexus baratos cromados o como sea me los compro y les pongo el cristal
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

si hubieras encendio los antiniebla no se hubiera visto la foto yo creo
Tiburón 2.0-v6

music

Muy chula la foto... pero mejor no haber encendido los antinieblas no se que pasa que no me terminan de gustar para nada... :-X

alex_coupe

yo los tengo pintados en negro,y tengo otros dos normales por si las moscas
Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

Cita de: BiXPLOD en 12 de Abril de 2009, 03:18:35 PM
Cita de: KAYK en 10 de Abril de 2009, 05:43:02 PM

8)

chulo, chulo, chuloooo, me encanta los faros de atras, que ya ni me acuerdo como se llama, me gustaria comprar como los tuyos, pero no se si habran mas, o si encaja con mi tibu azul :D

pero, te ha quedado chulo la foto.

pues ya he visto el faro trasero como el tuio xD aqui: http://www.bodykits.com/shop/

ahi lo tienen por 149$ mas gastos de envio xD

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

BiXPLOD

yo he visto uno en la pagina de correana, yujji o algo asi, y esatba mu chulo, tambien lo he visto para comprarlo, pero no se el precio.

este me gusta a mi: http://www.body-kit.com/hyutib01cuda.html

KAYK

Como mejor está es de serie, ninguno de los kits molan lo suficiente...

Mis Coches:

BiXPLOD

a mi de serie me parece un poco soso, demasiado visto :D

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 13 de Abril de 2009, 04:41:52 PM
QUIERO ESTEE
http://www.bodykits.com/Extreme-Dimensions/Body-Kits/Hyundai-Tiburon-Extreme-Dimensions-Duraflex-Fiberglass-Vader-2-Body-Kit-_-110561/613897/

Que raro!
El paraca delantero esta bien, pero....¿y ese añadido lateral que lleva detras de la ruedas traseras¿¿ Aparte no lleva paraca trasero.....Me parece un poco "raro" por no decir otra cosa....

zizouuu

[
Cita de: BiXPLOD en 13 de Abril de 2009, 05:05:25 PM
yo he visto uno en la pagina de correana, yujji o algo asi, y esatba mu chulo, tambien lo he visto para comprarlo, pero no se el precio.

Ese si que me gusta, el Cuda, 1000 veces mejor que de serie.
Lo que pasa que aparte del precio hay que añadir gastos de envio y despues pintarlo y montarlo y se va un poco por las nubes.....

KAYK

Luego le pones unas franjas cromadas tipo viper, las fundas esas con el dragon que tienes, y unos lexus cromados y eres el más reshulon del barrio juuuuuuas

Mis Coches:

music

yo lo que pienso hacer más tarde (lo he intentado ha hacer con el Photoshop pero no me sale...jiji) es quitarle los antiniebla y lo que es la entrada de aire central "doblarla" vamos más grande. Algo asi.:
(os hago un chop fast)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Cita de: KAYK en 13 de Abril de 2009, 07:52:24 PM
Luego le pones unas franjas cromadas tipo viper, las fundas esas con el dragon que tienes, y unos lexus cromados y eres el más reshulon del barrio juuuuuuas
si yo le fuese a poner unos faros no se los ponía... simplemente le compraba esas plantillas oscuras que se las pones y ya tienes un far oscuro que es lo que yo busco.

BiXPLOD

Cita de: zizouuu en 13 de Abril de 2009, 07:40:34 PM
[
Cita de: BiXPLOD en 13 de Abril de 2009, 05:05:25 PM

Ese si que me gusta, el Cuda, 1000 veces mejor que de serie.
Lo que pasa que aparte del precio hay que añadir gastos de envio y despues pintarlo y montarlo y se va un poco por las nubes.....

me parece que alguien del otro foro, lo tiene, en rojo, le ha quedado bastante bien

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Si, de hecho yo tb estaba interesado en ponerlo, pero de momento no.
Este finde en la Kdd de Hyundais Coupes vere que tal le keda ese kit a Jesus_rs en directo xD

music

BiXPLOD

Cita de: zizouuu en 13 de Abril de 2009, 09:38:16 PM
Si, de hecho yo tb estaba interesado en ponerlo, pero de momento no.
Este finde en la Kdd de Hyundais Coupes vere que tal le keda ese kit a Jesus_rs en directo xD

hazle fotos al coche, que a mi tambien me interesa :D

richy12345

jajajaja pero dejad al post del pobre kayk empaz que lo estais troleando XD

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

DAVICILLO

Oye Kayk, tu tienes los tornillicos de la tapa de balancines de color azul, deduzco que tubiste que quitarlos y poner esos nuevos o algo asi, la pregunta es, que yo tengo intencion de cambiarle la junta de balancines porque mi tibu esboza siempre aceitillo por ahi...no se..
La junta en la hyundai vale solo 15e pero que te la ponga un mecanico 50 y lo que me echa un poco patras es el apriete de esos tornillos, pues tengo entendido que tienen que tener un apriete determinado y solo se puede hacer con las carracas estas que le puedes marcar la fuerza "no se como se llaman"  :D
¿tu como lo hiziste?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

esos tornillos se puede hacer con cualquier llave los que tienen un apriete especifico son los de culata

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

Cita de: DAVICILLO en 23 de Abril de 2009, 02:06:04 PM
carracas estas que le puedes marcar la fuerza "no se como se llaman"  :D

Dinamometricas

Los tornillos estan pintados

KAYK

Quité los tornillos (uno si y uno no) los pinté y los volví a poner, luego quité los otros.

Los quité con llave de carraca normal, apretando a tope pero sin pasarse, como si fuesen las bujias.

Mis Coches:

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Bueno, como ya sabéis perdí el filtro de aire del Tibu, ni me di cuenta... xD y creo que he estado cosa de 1 semana circulando sin filtro!

He comprado 2 filtros nuevos, uno cónico y otro bicónico, le he puesto el cónico esta misma mañana, pero antes hice esta curiosa foto, lo puse encima del flexo, quedando la bombilla dentro del filtro xDD

Mis Coches:

BiXPLOD

y cual te has comprado ? ¿ de donde ? igual me interesa a mi tambien

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Cuando he visto la foto del filtro digo ya esta..lo que faltaba un filtro con leds xD
Si si...claro

Maiki

Ahora le falta una resistencia para que se encienda-apague con la musica al ritmo de los bajos. DISCO-DISCO!!! xDDD
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Hoy le he echo algo al Tibu! xD

Le he puesto los led's esos de 1W en las luces de cortesía, sin ningún problema, y no se si ha sido casualidad pero ha sido ponerlos y ya está, no les he buscado la polaridad, supongo que deben tenerla como todos los led's, pero se ve que he acertado a la primera en ambos casos xDD

En la izquierda el antes (con los 4 leds que le soldé) y en la derecha el ahora (le quité los 4 leds y le puse ese nuevo de 1W):

La foto está echa a pleno sol!

Y así ha quedado con los 2 cambiados:

Y ya digo, la foto está echa a las 14:00, con un solazo que no veas, esta es de antes echa de noche:

No estaba mal, pero de día apenas se notaban y no molaba que se viesen los 4 puntos de los led's...

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

Joder.... entonces es problema de mi modulo... me cagon to lo que se menea...

Rober_TTC

yo las tengo azules, pero estoy pensando en ponerlas blancassssssss
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

por cierto,cuanto valen? me imagino que son de ebay y que cambiarlas es facil no?  ;D

Mallorca, Spain.

music

A mi me costaron 6 euros creo.... aunque no me hagas mucho caso porque no me acuerdo muy bien.
Yo las compréen www.ebay.co.uk y al final no em funcionan todaví tengo que llevar el modulo a un sitio de electronica.

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 20 de Junio de 2009, 06:32:53 PM
yo las tengo azules, pero estoy pensando en ponerlas blancassssssss

Porque blancas? No molan azules? Ya te ha parado la GC a tocarte las pelotas?

Yo acabo de pillarme las mismas que lleva kayk, las 2 por 8€ envio incluido.
Son de 1 led de 1w 31mm de largo

Rober_TTC

No tio, pero nose, azul es un poco tuning, blancas asi blanco blanco fuerte, mola más mazo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

No se, a mi es que la luz intensa enfocandome no me mola demasiado, por eso habia pensado en el azul, q no molesta tanto....

Dani_Tiburon

link a algun vendedor o algo ?  ;D

Mallorca, Spain.

music