Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serch

Por lo demás el fw 2.0 va a salir para la version actual, y entre otras cosas se habla de voip sobre wifi....
Ya os contare cuando lo tenga, aunq he trasteado uno y no hay nokia q le pueda hacer sombra!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

viva el iphone!!! abajo el htc touch xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

serch

por supuesto! jejejej. No le llega ni a la suela del zapato... partiendo de q van bajo windows....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

yo no soy tan moderno pero estoy contento con mi nuevo movil sencillito,jeje.saque algunas fotillos al coupe:

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

muy wapo alex!

jaja serch! por cuanto te ha salido??

podrias conseguirme uno pero no ahora.. sino alomejor daki a 2 , 3 meses de donde tu lo hayas comprado?

sk...actualizando mi n73 a ME....creo k lo ejodido jajaj el pc no me lo reconoce xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Hoy me he cruzao con un tuscani azul oscuro con el kit veilside mazo guapo con escape en el centro estilo lambo.

Queda dicho xD

serch

Rober, el q me lo trae es un compañero de california q vive aqui en españa y se ha ido de visita a la familia... Todavia no me ha salido por nada, cuando vuelva con el haremos el cambio a como este el euro-dolar y fuera. Cuesta 399$ asi q unos 250€ aprox.
Sobre traer mas, no va a traer mas pq en la remesa anterior trajo 6 y en otra anterior otros tantos, y me lo trae como favor especial pero se acaba el chollo pq es mucho jaleo, pq tienen limite de 5 o 6 por persona(tarjeta de credito-titular).
Ya os contare!
Salu2.

alex_coupe

hoy en la autovia he tenido un suceso.pique cn audi a 3(mmmm)...iva en quinta a 170 mas o menos sin mas por que me apetecia no por nada.la cosa es que me voy acercando a un coche rojo(el audi) y me iva costando mas y mas cojerle hasta que me pongo a la par y el tio acelera mas aun para que yo no le adelante y me saca el morro(iba con la novia y tal en plan flipi)la cosa es que yo estaba grabando un video con mi nuevo movil,jejeje,iba ocn musica d mike olfield en plan agusto a 160-170.y se ve el momento en q dejo d grabar y reduzco a cuarta,jajaja.
bueno la cosa es que le he sacado coche y medio o asi(es un huevo ablando de esas velocidades)lo maximo que he cojido ha sido 210
http://es.youtube.com/watch?v=XjdDq9YDK84
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

mira a ver si a esas velocidad y con esa gasolina no te kedas tirao...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Parece que no tienes para gasolina tio, siempre en los videos lo tienes en reserva prácticamente xD

Yo nunca lo he tenido tan bajo, hoy le he metido 25 Euros de Optima 98 y tenia la aguja un poco por encima de la tuya, y me ha quedado que falta unos 4mm para estar arriba del todo, que serían unos 6 o 7 litros más xD

Mis Coches:

alex_coupe

es lo que tiene,pero es que si meto mucha pasta me gasto rapido la gasolina por que me motivo mucho.
pero bueno hasta que no esta por debajo de la raya roja no se enciende la bombilla de la reserva y ahi esta por encima.por cierto el audi era un 2.0tdi de los nuevos.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

jUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS alex coño y pq no ha cogido tu novia el movil y ha seguido grabando!, para ver los momentos mas emocionantes que me he kedao con las ganas!!! lo de la gasofa tenlo en cuenta yo con esa gasofa no me atreveria a pikarme, mucho antes estaria buscando una gasolinera  ;D

alex_coupe

jejeje.es que en esos momentos venia de estar con ella,ahi iba solo,que mierdaaaaaa por que anda que no fardaria... :(
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Como tus pikes son constantes, deberías montar un car-pc en el coche, y poner una webcam, y todo configurado para que simplemente al encender el carpc automáticamente se ponga a grabar en un disco duro externo por USB, luego simplemente pillas el HDD USB y te lo llevas a casa para pasar los videos a youtube xD

De esta forma también registras todo lo que ocurre en la carretera y hace de caja negra para tu coche.

Y si grabas alguien haciendo algo ilegal (incluso un agente de policia o guardia civil), lo puedes denunciar! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

...si pagaran kayk... pero sino..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

kayk, kike.... y los k tengais colectores+escape... probar una cosa..

esk me dao cuenta ace unas 2 semanas... y nose xk antes no por eso stoy moskeao.

si vais en 2ª a 1.500 o x ay y pisais a medio pedal mas o menos.. os petardea el coche? xDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Te refieres a ir a 1500rpms en 2ª y luego pisar un poco más hasta 4000rpms o así? vamos, sin pisar a fondo, no?

Pues no lo he probado, pero no me suele petardear, solo una vez hizo algo parecido al ir a bajas rpms y luego pisar a fondo en 2ª, algo parecido a lo que dices, pero no es un petardazo muy apreciable que digamos.

Tal vez con los 4-1 sea más apreciable al ir más ahogado en bajos/medios.

Mis Coches:

Rober_TTC

a 1.500 o 2.000 rpm pisas bastante... y os deberia petardear nose probar aver.. no cro k sea nada malo no?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A mi no me petardea, pero hace una especie de intento de petardear, pero eso a cualquier marcha si voy a 1500-2000 y le piso a fondo.

Pero no es un petardeo en si... petardazo el que me hizo una vez con todo de serie, iba andando a unos 10km/h a medio embrague sin acelerar en una calle muy estrecha, y se me cala por que el manguito del ralentí lo tenia un poco ahorcado, pues bien, al calarse y el coche seguir andando, yo arranqué sin frenar el coche, solo tenia pisado el embrague a fondo,y metió un petardazo... xD

Por cierto, si voy en 2ª por ejemplo, a 30km/h o así... y piso el embrague a fondo y lo dejo pisado, el coche debería reducir su velocidad hasta pararse, pues no, ahora se me queda a 20km/h con el embrague totalmente pisado y sin acelerar nada, obviamente si freno, el coche se para, y al soltar el freno sigue parado, se moverá solo cuando levante un poco el embrague y acelere un poco.

Eso me lo hace desde que llevo la linea de escape con los colectores.

Mis Coches:

Rober_TTC

pos nose ami me petardea exagerao tio.. espero k no sea malo  :-[
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

NUEVO VIDEOS DE MATIAS EL HUMILDE.

DESTROZANDO UN CALIBRA Y UN MICRA..

http://www.youtube.com/user/matiasviper
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 15 de Abril de 2008, 09:48:04 PM
pos nose ami me petardea exagerao tio.. espero k no sea malo  :-[

El petardeo se produce cuando gasolina sin quemar explota en el escape, probablemente tengas la mezcla muy rica, tal vez por el problema de la Sonda LAMBDA.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya lo vi hace tiempo xD parece tracción trasera al quemar las ruedas traseras xD

Haz tu un video similar!

Mis Coches:

Rober_TTC

sii alex kemate el embrague!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ese coupe esta perfecto:bajado,llantas creo que de 16,y techo solar,con eso me vale.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

el coupe q qema rueda.. lo veo mu ancho.. xk? mola xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 15 de Abril de 2008, 09:48:31 PM
NUEVO VIDEOS DE MATIAS EL HUMILDE.

DESTROZANDO UN CALIBRA Y UN MICRA..

http://www.youtube.com/user/matiasviper

Pues a ese subnormal del Matias se le podria joder facilmente, entregando los videos en el departamento de delitos informaticos de la Policia.
Se ven hasta las matriculas de los coches....
La del micra es IB-3443-BU....

KAYK

Y cual es el delito? no está en la via pública, eso parece ser un recinto privado suyo, un terreno o algo...

Y los coches dudo de que estén a su nombre, habrá comprado un par de coches dados de baja por 100-300 Euros... xD

Mis Coches:

zizouuu

zizouuu

Cita de: KAYK en 17 de Abril de 2008, 11:00:11 PM
Y cual es el delito? no está en la via pública, eso parece ser un recinto privado suyo, un terreno o algo...

Y los coches dudo de que estén a su nombre, habrá comprado un par de coches dados de baja por 100-300 Euros... xD

Y aqui?

http://www.youtube.com/watch?v=R-JbivqP0FI&NR=1

mmm....Conduccion temeraria quizas?

KAYK

El del 2º video no es Matias, y eso es cerca de mi casa xD

En el primero tampoco está muy claro que sea matias, y que coche es? el Viper? creo que no...

Pero vamos, que si no lo han enchironado ya es por que no pueden, fijo que más de uno lo ha denunciado...

Alex, a mi no me gusta eso del cambio en plata, por que queda como cortado arriba, si se continuase y se pintase también la parte del A/A y volante, entonces si quedaría bien.

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 17 de Abril de 2008, 07:02:02 PM
el coupe q qema rueda.. lo veo mu ancho.. xk? mola xD
es que esta bajado,por eso mola un huevo.el bifaro bajado y con separadores...es una pasada,eso lo tengo clarisimo.
Cita de: KAYK en 18 de Abril de 2008, 12:38:23 AM
Alex, a mi no me gusta eso del cambio en plata, por que queda como cortado arriba, si se continuase y se pintase también la parte del A/A y volante, entonces si quedaría bien.
gracias kayk,es que lo he visto y me ha molado.
la cosa es qeu si lo pintara entero seria demasiau plata y eso cansa.lo mejor el negro que pasa mas desapercibido.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Kayk hay videos saltando badenes y haciendo trompos en la via publica tras saltar los badenes, si alguien quiere joderle, lo jode fijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XB-jJxpkatk

http://www.youtube.com/watch?v=lEH50pHPAsM

http://www.youtube.com/watch?v=1ghpQtAx0es

,..........etc etc etc

zizouuu

Ya sabes, tu que eres de su pueblo puedes chantajearle.
Por si acaso, vete descargando los videos del Youtube  ;D

KAYK

El de lo badenes tampoco es él quien conduce, él está grabando.

Y no vivo en un pueblo! xD

Mis Coches:

KAYK

Alguien sabe cuanto suelen cobrar por hacer la distribución el Tibu?

Mis Coches:

serch

A mi por la revision de los 60000+cambio de TODAS las correas, incluida la de distribucion en la hyundai de valencia me cobraron 300€ si no recuerdo mal. Si te tienen q cambiar el rodillo tensor sube algo mas por lo q me dijeron.
En esta revision no me cambiaron filtro de aire(lo lleve con la CAI), ni aceite ni bujias, asi q realmente es como si fuese cambio de correas.
Salu2.

KAYK

También te cambiaron la bomba de agua? vamos, un kit completo... o solo las correas?

Es que es curioso, me dicen precios desde 150 a 1000 Euros la gente... como puede haber tanta diferencia?

Ya se que las correas son baratisimas, cuestan entre 10 y 30 Euros cada una, pero como se pasan con la mano de obra, no?

Mis Coches:

Rober_TTC

pff en primera tmbmepetardea...... mñn voy a limpiar lasbujias aver si es por eso.. q sten emborrachas o algo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

es que la mano de obra es muy cara por que fijaros que es una gran responsabilidad para el maecanico.si pone las correas mal...jode todo el motor...
no es justificable todo  lo cara que es pero en parte yo creo que si
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero los talleres normalmente tienen un seguro, si pasase algo, el seguro lo debería cubrir...

He llegado a un trato con mi mecánico, él me va a hacer la distribución con un kit completo que incluye correas, bomba de agua, cojinetes... me pondrá las poleas aligeradas, me cambiará todos los liquidos del motor (aceite, valvolina, liquido de frenos, de embrague, refrigerante, dirección asistida...), me pondrá los tubos del radiador, me soldará la cola de escape de titanio y me revisará el coche entero (especialmente los frenos traseros que no frenan según la ITV), presión de neumáticos, etc...

Todo eso a cambio de una CPU nueva que le he echo (AMD Athlon 64 Dual Core 2,3Ghz, 500Gbs + 160Gbs SATA2, 2Gbs RAM 800Mhz Kingston, Caja Modding, DVDRW LG 20x Lightscribe, etc...)

Según él todo lo que me va a hacer tiene un valor de unos 900 Euros, y me hará factura con 1 año de garantía, dedicará todo el próximo Sábado a mi coche.

Como lo veis? está bien el trato, no?

Mis Coches:

alex_coupe

esta bastante bien el trato por que te va hacer muchisimas cosas que espero que te las haga y no sea de boquilla.
en mi opinon sales ganando tu.
por cierto sabeis cada cuando se cambia el liquido del embrague?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Según este post cada 2 años: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=240.0

Aunque el mantenimiento de ese post es para cuidar el coche MUCHÍSIMO, no es el mantenimiento normal ni de coña...

Mis Coches:

alex_coupe

vale,muchas gracias,es que yo hace que tengo el coche dos años y no se lo he cambiado nunca
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Por los comentarios tan "favorables" y por la forma de que están escritos (tipo teletienda), apuesto a que esos comentarios son de gente que comercializa ese aditivo o incluso lo fabrica y se hace pasar por gente normal que lo ha comprado y está contenta.

Solo por esos comentarios tan sensacionalistas a mi ya no me da confianza.

Mis Coches:

alex_coupe

tengo una duda.sin pensar en la itv e que me daria igual.jaja
si le pondria en las ruedas de atras 225-45-17 quedaria bien?
no haria falta poner separadores y quedaria muy bien visto desde atras por que le daria aspecto de muy ancho.
que pensais?
perderia muchas prestaciones?
Tiburón 2.0-v6