Menú Principal

Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0

Iniciado por zizouuu, 05 de Julio de 2007, 10:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

ese sin marco,jeje.yo tmb lo hago.
a mi la antena me xifla...cuando me entere de que la tenia en el concesionario me motivo mucho,xD
Tiburón 2.0-v6

richy12345

Cita de: fast_kike en 18 de Septiembre de 2007, 09:47:59 PM
danilo, es por estetica, pero mola cuando pones o quiitas la radio y se bajan las dos juntas.
un gadchet by fast_kike. es uno mas de los q ahi en mi coche. te sorprenderias.....
y ke otros gadgets llevas?
podrias poner bricos k ami porlomenos esas cosas me gustan aunk lo de las antenas supongo k es cojer los cables de la antena y ponerlos en la otra

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

jejeje tu quieres saber demasiado. sabes tu ccuantos gadchets secretos tenia el inspector gadchet? a que no? jejejejej

eso solo se puede desvelar en persona, una imagen vale mas q mil palabras.
;D

lo de las antenas es una chorrada, todo es juntar cables.  ;)

quieres ver mas gadchets? aqui tienes otro.
por cierto, me podeis llamar michael  ;)

ah, por cierto, lo q se ven son las luces de posicion metidas en los intermitentes, con bombillas especiales de 3W.

http://img531.imageshack.us/my.php?image=1607072327dl3.flv
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

tipo el coche fantastico que wai,jeje
Tiburón 2.0-v6

richy12345

jooo :-[ jaja bueno pues si no lo dices ¿sabes de alguna pagina con cosas asi?
por cierto lo del video k es como el coche fantastico?

d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

acia dias q no posteabas robertito,jJAAJ
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si tio sk ara entresemana me kitan el internet.. pa k mi hermano se centre en los studios xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

asi me gusta cariño exandome de menos :-* jajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jejeje.
siempre hay una oveja negra en cada familia,xD
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

ME HE COMPRADO HOY OTRAS FUNDAS!!!
Negras enteras practicamente nuevas......wapisiiiiiiiiiiiiiiiiimas, cuando las ponga ya pondre fotos...

alex_coupe

por fin!,jaja.seguro que quedan de pm,lo digo por experiencia!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya era hora que te quitases "eso" que llevabas! xDDD

Ahora te queda poner el escape como dios manda, y comprarte unas alfombrillas de aluminio de verdad y no de PVC y ya dejarás de ser cutre-tuning xD

Mis Coches:

zizouuu

os pongo una foto de las fundas:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-fundas1-1543042.html

por los lados tiene imitacion cuero con agujeros y por el centro a laminas

alex_coupe

me suenan a taxi,jaja.aver si las pones y vemos como quedan!!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

estan xulisimas, ya que lo de los agujeros en la partes de los lados.... le dan mas estilo que las normales.

zizouuu

otra foto, la delanuncio:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Bueno y unas fotos puestas para cuando? xD

Mis Coches:

alex_coupe

eso,xD.
Kayk tu no te animas a unas fundas??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo había pensado poner 2 backet's reclinables negros, pero unos backets sencillitos no esos que te quedas "atrapado" al asiento xD y si eso luego poner fundas o tapizar los asientos de atrás en negro.

Aunque no descarto hacerlo bicolor (negro y gris), así quedará el interior más iluminado, ya que todo negro será muy oscuro...

Lo que pasa es que atrás no podría tapizar en polipiel, tendría que ser tela, ya que a veces llevo a mi perra y con las uñas podría arañar la polipiel...

Mis Coches:

alex_coupe

la verdad que unos backets elegantes quedarian muy bien...pero lo de la perrita es una jodienda,jaja.que raza es?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

ten cuidado si pones autenticos backets, ya q no estan honmologados la mayoria.

luego estan los asientos tipo backet, como los recaro y demas, esos si estan homologados.

lo q no podras poner son arneses. :-\
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

No están nada mal, lo que no me gusta es el borde de los huecos en blanco, pienso que dan demasiado contraste.

Los Sparco Torino siempre me han gustado:

En bicolor (negro/gris) quedan muy chulos!

Mis Coches:

richy12345

si pero esos seguro k cuestan un ojo de la cara

d murcia

KAYK

Ya, pero también son de los únicos homologables, si no recuerdo mal solo se pueden homologar los semibackets Torino y Milano.

Pero es unas pasta poner 2 backet's... serían unos 1000€ la pareja de Torinos, a parte homologación y las guias en caso de que fuesen necesarias...

Los arneses no se pueden homologar? y será cómodo llevar el cinturón de serie con unos semibackets?

El torino en gris con los refuerzos en negro me encanta:

Pero quizás demasiado contraste con el interior del tibu, no?

Mis Coches:

alex_coupe

yo en tu caso los pondria negros con algo de gris...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

yo considero q unos backets son como un capó de carbono.

pegan con todo.

y respecto al cinturon, es totalmente viable el llevar backet y cinturon de serie.

deberas tener en cuenta q si montas arneses, no podras llevar a nadie detras tuyo, ya q ahi van las correas de sujecion q se anclan al chasis, y no pretenderas meter a alguien entre las correas, sabiendo q si frenas brusco, esas correras se tensan como alambres.

Mansh

Los spacro tienes que poner guias universales... y se b que es un rollo... yo los recaro me costaron 1000 montados con sus guias especificar para coupe...
El tio me lo dijo prefiero que pilles todo especifico y no te cobro la mano de obra y te hago un descuento a que te pilles algo mas baratillo y encima no te quede bien... Es mi planxista de confi, mas que planxi es un amigo entonces bueno... valen lo suyo pero yo con los recaro me he pekado viajes de 500km y como nada, y a demas estan homologados jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

buff pero es que mil euros es un pasote,jaja.
yo los que si que me pondria son los del tuscani ::)
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es pasta... y los de serie no están nada mal, hay coches que tienen unos asientos horribles, los del Tibu les dan mil vueltas a esos, y si tienen unas fundas mejor que mejor... a mi lo que no me gusta son las rallitas esas de colores que llevan... no se que se fumarían los koreanos estos... xD

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.si fueran negros por fuera y el interior pues rojo o gris o un tono mas claro,pues si serian mas decentes...pero esos coloricos de guarderia no pegan con el tibu..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

ya las puse hoy,kedan mu chulas, os pongo una foto

KAYK

Tu y las fotos nocturnas... te podrías haber llevado la famosa linterna xD

Para cuando unas fotos a la luz del día? xD

Mis Coches:

alex_coupe

tiene muy buena pinta,pero no se vennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
jaja.cuando hagas las fotos en el trabajo espera a que amanezca,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Photoshop po0oo0wah:

Mis Coches:

alex_coupe

mmmmmmmm,parecen las mias,jaja.las rayas por lo menos son iguales.
pero queremos una fotito en condiciones!!!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

la foto fue hecha con el movil en el garaje,anoche cuando volvi de fiesta, serian las 7  o x ahi

zizouuu

pero vamos ke yo creo ke el color ke mejor keda a mi coche para el interior es el negro ya ke concuerda con palanca d cambios, freno de mano, tapiceria del techo y puertas....

alex_coupe

en negro estan perfectas..ya que el tibu tiene detalles plateados...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Hacia mas de año y medio que no ponia fotos aqui, voy a poner algunas:

music

La pintura de los neumaticos se la has puesto tu?

alex_coupe

las unicas veces que he visto tiu tibu a la luz del dia han sido en los videos de la kedada de madrid,jajaja.por cierto lo llevarias limpio no?por lo menos eso parecia,jaja
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: music en 26 de Abril de 2009, 09:34:43 AM
La pintura de los neumaticos se la has puesto tu?

Si, yo mismo, con un rotulador de esos para naumaticos, lleva su tiempo dejarlo bien..... y luego hay que retocar....

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 26 de Abril de 2009, 12:07:13 PM
las unicas veces que he visto tiu tibu a la luz del dia han sido en los videos de la kedada de madrid,jajaja.por cierto lo llevarias limpio no?por lo menos eso parecia,jaja

Si, estaba mazo limpio...... mira:

alex_coupe

wapisimo!ya era hora de una foto en condiciones!
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Es el movil, N95 que me hace buenas fotos ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu