Menú Principal

Proceso de modificacion

Iniciado por grafka, 12 de Septiembre de 2007, 01:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 13 de Septiembre de 2007, 03:13:19 PM
LOS TDI que dices... les damos pal pelo.. por lo menos asta exprimir 3.. luego ya nosotros no tiramos como el Tdi jajajaja
bueno en todas las marchas le voy sacando mucho pero ya en segunda lo tengo muy atras...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya.. tu eres un 2.0 ya es mas que un 1.9 tdi de 110.. tu estaras asi con los 2.0 tdi 140cv
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a esos me los como nene,jajajajaja.
no te digo mas de 0-100 en ficha hacen 9,4 yo 8,3.oleeeeeeeeeeeee!!!
eso si con los fr si por ejemplo si me pillan en segunda a 40 y no reduzco a primera se me quedan a la par...si reduzco les paso.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

a 40 reduces a 1 pa dar palo??? y pq no llevas la 1 mas al corte? jajajaja LOCO LOCO LOCO LOCO LOCO
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

es que si por ejemplo veo que se me pica un fr de repente en movimiento y yo estoy a 40 en segunda pues si no actuo rapido y meto primera para arañar hasta 59 pues no le rebaso y me quedo a la par...
eso si si me pico desde 0 le doy caña hasta 59 antes de cortar y cambiar a segunda patinandome rueda,weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 13 de Septiembre de 2007, 03:06:05 PM
el 1.6 andaria mas que el 2.0 con 140??pero si tiene mas cilindrada!!

Que te hace pensar que un coche contra más cilindrada anda más?

Estás muy equivocado, por ejemplo, el Mazda RX-7 es un 1.3 y tiene 300CV, crees que podrías aunque sea leerle la matricula? xD

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 13 de Septiembre de 2007, 06:07:01 PM
Cita de: alex_coupe en 13 de Septiembre de 2007, 03:06:05 PM
el 1.6 andaria mas que el 2.0 con 140??pero si tiene mas cilindrada!!

Que te hace pensar que un coche contra más cilindrada anda más?

Estás muy equivocado, por ejemplo, el Mazda RX-7 es un 1.3 y tiene 300CV, crees que podrías aunque sea leerle la matricula? xD

NO SEAS CERDO Y NO PONGAS EL 1.3 WANKEL  CONTRA UN 1.3 ATMOSFERICO
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

aver digo 1.6 140 contra 2.0 140...seamos logicos
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

cierto, el rx7 lleva un motor rotativo wankel!!

Lopes

Todo eso a mi parecer es tirar el dinero.

Una CAI, un escape, colectores y poco mas si, pero de ahy a querer exprimir mas un 1.6 me parece una locura y sobretodo una manera de tirar el dinero.

Todo lo que sea darle un poco de alegria al coche y ganarle un poco de sonido esta bien, pero si preparas el motor de tu tibu pensando en convertirlo en un pepino estas muy equivocado.  Hay que saber donde esta el limite, si el limite de sus 115cv esta muy lejos de tus pretensiones, no pienses que 4 piezas y una repro engañosa te va a hacer cambiar de opinion, es mas, en cuanto hallas montado todo te decepcionara y habras gastado inutilmente el dinero.

Todos queremos a nuestros coches y los defenderemos hasta la "muerte" pero solo tienes que montarte en un 6 cilindros o en un coche de 200cv para darte cuenta de que por mas florituras que busques por Ebay para el tibu no te hara cambiar de opinion, 1 o 2 dias saldras a la callecontento del pepino que has preparado, pero en cuanto te funda cualquier cosa salida de fabrica con mas cv o cilindrada no pensaras lo mismo.
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

Rober_TTC

Exactamente, yo pienso asi.. si kieres un pepino te compras un pepino y lo preparass ejemplo. yo si k invertiria en un tusca 2.7 pero no en un tusca 1.6... seamos un poco logicos
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Lopes

A por cierto, a todos nos gusta decir que nos fundimos al FR y los TDI, pero siento ser sincero (yo por lo menos lo soy)  pero un FR nos mete caña como y cuando quiere, ya puedo reducir las marchas de 2 en 2 o pasar de 1º a 90km/h que no tengo nada que hacer.

Un turbo tira mucho ya sea un audi, seat o una caja de zapatos.

Solo hay una cosa clara, hasta que al turbo le demos tiempo a cargar, nuestros atmosfericos tienen ventaja, pero en cuando oigamos resoplar su turbo en la nuca sabremos que aunque lo subamos a la zona roja no tenemos nada que hacer.

Ahora me direis todos que no tengo razon y que nuestros tibus con motores Beta que se montaron desde el 96 por lo menos, se funde a estos motores que sacan hoy en dia...  bla, bla, bla...

Ahhh, se me olvidaba, el gasoil para las calderas, los coches de verdad son de gasolina...!!!!

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

Rober_TTC

jajaja yo tengo claro que cuando veo un TDI no tengo nada q acer. Pero si q es cierto que asta 2 o 3 creo k podemos acer algo luego ya na  y en autovia con su turbito soplando nosotros nos comemos los mocos... tengo los pies en la tierra
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

bahh chorradas a mi los tdi me la maman!!

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 13 de Septiembre de 2007, 05:57:15 PM
es que si por ejemplo veo que se me pica un fr de repente en movimiento y yo estoy a 40 en segunda pues si no actuo rapido y meto primera para arañar hasta 59 pues no le rebaso y me quedo a la par...
eso si si me pico desde 0 le doy caña hasta 59 antes de cortar y cambiar a segunda patinandome rueda,weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tio, cambia de camello. pero q pajas mentales q haceis. madre mia.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

fast_kike

grafka, te viene de puta madre. hasta debajo de la bateria.

y otro apunte mas. estais hablando de pepinos, y mencionais el v6 2.7.

yo lo he llevado, y la verdad, quitando el sonido q hace, no zumba lo q debiera. si viene un fr o similar un poco lanzado, se me va como los euros a primero de mes.

me pique con un eclipse turbo de 200 cv con mas años q la tana y el turbo tocadillo, llevando yo el v6, y empeze a apurar marchas pero el eclipse se iva se iva se iva y se iva. y eso q no iva a fondo poruqe tenia el turbo tocado y no habiamos tenido tiempo de mirarlo a fondo.

si quereis hablar de pepinos, hablemos con nombres y apellidos.

saxo vts
leon cupra
golf r32
civic type r
clio sport
alfa gta

a esto llamo yo pepinos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

saxo vts 100cv, pepino??

eso no son pepinos, quieres hablar de pepinos??

Ford sierra cosworth, renault 21 turbo, toyota supra 3.0 turbo, mitsubishi 3000gt vr4...eso son pepinos....y no un simple saxo
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

chaval, no sabes lo q dices. el vts tiene una relacion peso potencia mejor q la de un m3.

q pasa, q como solo tiene 120 cv no es un pepino? como se nota q no los veis en accion, o mejor aun, q no lo habeis probado.

los otros, tambien son pepinos. no. mejor, pepinacos.

aqui no solo vale la potencia, si no el peso, la agilidad, etc.

de q me sirve un m5 de 400 cv si el vts culebrea mejor en carreteras de montaña?

por si no lo sabias, el vts es uno de los pocos coches q con un arco de seguridad y un casco ya te puedes ir a hacer tramos de rally.

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 13 de Septiembre de 2007, 11:56:15 PM
Cita de: alex_coupe en 13 de Septiembre de 2007, 05:57:15 PM

tio, cambia de camello. pero q pajas mentales q haceis. madre mia.
siempre poniendo en duda todo..que coñazo de peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-X
yo a los fr me los mamo!!!y a los gtcs( apartir de 150)!!!y a los tdi de toda las clases!!!
tu kike no sabes lo que es el bifarito de 2 litros...
ahora mismo me acabo de picar con un tdi una roja un seat leon y le he sacado,bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ???.me ha dado pena...reivindicando!!! ;D
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto el clio sport de 200cv el nuevo(no se si son 200 o 190)me he picado con el con un gtc(yo no conducia) de 150 potros hasta 200 y a la par chavales!!!!que mierda de cocheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!y el colega se pico otra vez en ciudad y tmabien a la parrrrrrrrrrrrrrrrrrr,jjaja.
eso no son pepinos,seran comparados con el tuyo..
pero los coches de verdad son los que dice grafka ;D
Tiburón 2.0-v6

Lopes

Deja de alucinar tanto, a esos coches que nombras ni les hueles el culo...

Yo creo que a los dueños de esos coches les das un poco de pena y ni siquiera se pican contigo.

Yo me he montado en un saxo 16v de 120cv y a parte de que es una caja de muertos, tira que no veas,encadenas marchas una con otra y la aguja de velocidad sube que alucinas.

Las pocas que me "pico" con elguien procuro que no sean ni Saxos VTS, ni FR ni cosas por el estilo, mas que nada para no hacer el ridiculo...

grafka

el ford sierra cosworth se mete en tramo con el vts, y te digo que en 3 curvas ya no ve ni el culo del cosworth el piloto del vts.

El cosworth es 4x4.

Que si, que el vts pasa lo mismo como con el clio williams del 90, que eran 140cv para apnas 900 kilos, era un misil, pero no un pepino se identifica cn un peso menor, puesto que coches con 1200 kilos se lo comen con patatas

Rober_TTC

kike yo he nombrado el v6 pq stamos hablando del coupe...he e dixo que de ESE seria al que le meteria dinero pq tiene muchas posibilidades... tu dices un eclipse turbo..200cv.. tu metele un compresor al v6 y adios eclipse
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Por posibilidades el mejor motor para potenciar sería el 2.0 BETA

El V6 es más complicado, como no se le meta un biturbo... y eso es caro.

Al 2.0 con 1 solo turbo se le saca más chicha que al V6 con el compresor.

Mis Coches:

Nightkid

Ni sierras, ni audis ni nada, para pepino: el Super5!!! Si no has conducido "El coche de la muerte" no sabes lo que es conducir ;)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 14 de Septiembre de 2007, 11:48:38 AM
Frenos pekeños..motor grande
nada q no se pueda solucionar con un puñado de billetes  ;)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Lopes en 14 de Septiembre de 2007, 07:16:26 AM
Deja de alucinar tanto, a esos coches que nombras ni les hueles el culo...

Yo creo que a los dueños de esos coches les das un poco de pena y ni siquiera se pican contigo.

Yo me he montado en un saxo 16v de 120cv y a parte de que es una caja de muertos, tira que no veas,encadenas marchas una con otra y la aguja de velocidad sube que alucinas.

Las pocas que me "pico" con elguien procuro que no sean ni Saxos VTS, ni FR ni cosas por el estilo, mas que nada para no hacer el ridiculo...

de acuerdo contigo 100%  ;)

alex, tio, me vas a obligar a picarme contigo, para q veas q no me sacas tanto.  8)
OJO, LEE BIEN LO Q HE DICHO. he dicho q me ganaras, de fijo, pero haber cuanta distancia me sacas.

entonces, si me sacas 30 cv y casi ni te vas, ya nos explicaras como te pules a tantas maquinas.

y ya de paso, veo con  mis ojos y mi camara tu 0-100.

Rober_TTC

jajjajaj yo me apunto ... si eso os chocais y yo gano  ::)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

eso si k tenga la culpa alex asi el coche de kike lo paga el seguro k sino... ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 14 de Septiembre de 2007, 11:33:12 AM

pero tio... nose..sto tmpoco sta mal.-.

http://www.dragtimes.com/Hyundai-Tiburon-Timeslip-7845.html
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

fast-kike veo que dudas de mis 0-100...jaja.cuando quieras me pico contigo macho...menuda pulidaaaaaa te voy a dar.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 14 de Septiembre de 2007, 01:08:11 PM
Cita de: KAYK en 14 de Septiembre de 2007, 11:33:12 AM

pero tio... nose..sto tmpoco sta mal.-.

http://www.dragtimes.com/Hyundai-Tiburon-Timeslip-7845.html

Pero mira todas las modificaciones que lleva para "solo" 276CV... todo eso que lleva echo se le hace a un 2.0 y se le saca mucho más! (aunque con turbo en vez de compresor), a mi la verdad es que los Kompresores no me convencen, prefiero el Turbo... el compresor se mueve gracias al ciqueñal del coche, por lo que se pierde algo de potencia, el turbo se mueve gracias a los gases del escape, por lo que no se pierde nada y todo son ganancias.

Lo bueno del compresor es que funciona desde el principio, y el turbo se tiene que "cargar", de ahí el "Turbo Lag".

Mis Coches:

Rober_TTC

aaaaaa.. pero una vez cargado no para? o si es decir.. tiene parones?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Si sueltas el acelerador si xD

Piensa que para que el Turbo funcione al 100% debe recibir gases del motor, y el motor cuando genera más gases es cuando se va a fondo.

Mis Coches:

Rober_TTC

ok ok a tope de pedal... vale... xupando a litros y litross la gasolina esta tan barata
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 14 de Septiembre de 2007, 01:28:47 PM
fast-kike veo que dudas de mis 0-100...jaja.cuando quieras me pico contigo macho...menuda pulidaaaaaa te voy a dar.

y eso quien lo pone en duda?

lo q quiero poner en entredicho es tu facilidad para pulirte coches mejores q el tuyo.

quiero ver lo q eres capaz de hacer contra un buen piloto a bordo de un coche inferior.
ya esta bien de piques contra buenos coches pero con paquetes al volante.

eso si, despues de hacernos unas rectas, nos vamos a hacer curvitas de montaña, me dices hasta donde ahi q llegar, y alli te espero comiendo pipas.

cada uno vencera en su terreno.

Rober_TTC

:o :o :o :o yo kiero entradas en 1ª filaaaaaaaaaaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Eso me gustaría verlo, podríais llamar al Gongor y que haga un video molón, molón, que hace tiempo que no se sabe nada de él...

Que por cierto ayer ví un vídeo de Gongor, la 1ª KDD deportiva del antiguo TTC... cuando aún Pep tenía su Tibu a lo F&F sin Turbo ni nada... xD

Como curiosidad: Hubo un pike entre un Tuscani 1.6 alpha de 105CV y un First 1.6 BETA de 116CV, y iban muy igualados, creo que ganó el First pero por muy poco.

Aunque bueno, esos pikes estaban muy mal echos, no había quien marcase la salida ni quien viese quien llega antes... xD

Mis Coches:

fast_kike

estais todos invitados.

a mi derrota en recta, y a mi victoria en curvas.

eso si, llevar palomitas y coca cola, el espectaculo lo ponemos nosotros.  ;D

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

ara pone el kike un afotos con 15mil medallas de conductor profesional xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

no hace falta, me hago al dia mas de 400 km con 3 o 4 vehiculos diferentes, o sea q vete echando cuentas.

y yo soy de los q cuando me aburro, en vez de lavar el coche, practico maniobras y trompos.  ;)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.
pique en recta??yo pique en recta no quiero...si quieres me llevo el celica de mi madre,jaja.
que morbooooooooooo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

buaaaaaaaaaas a dixo k va sobrao con el 2.0 y se lleva el celica de su madre k es menos potente jajajajajjaajjajfjasdfjaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)