Menú Principal

+ sobre turbitos

Iniciado por danilo-coupe, 20 de Octubre de 2007, 08:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

nitroooo yo se lo voy a ponerrr aver si mi primo me da sus tubitos y su eso de la marca NOS jaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

si pero despues donde se rellenan?
porcierto si lo pones az un brico

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

rellenar nose. :s mi primo tiene 3 en su casa  jajj en el armario
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

jooo nadie me responde a mi pregunta! :'( ke alguien ke sepa ke me responda si el bloque del alpha aguanta 200cv :P
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

d murcia

danilo-coupe

alguien mas ke de su opinion?? ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

fast_kike

no lo he probado = no lo se = no opino no sea q la cague.  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

kike solo es una opinion, ademas pocas veces te sules equivocar ;D va contesta  ::)
actualmente:

zizouuu

yo creo k si kieres meterle turbo haz las cosas bien, y refuerza todo para evitar cagarla

alex_coupe

yo creo que eso los del taller lo deberian saber no?
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

ombre creo yo no? pk sino pa ke te van a dar una garantia si luego se rompe?? ??? jejeje hyundai turbo power jajaj aver kien dice que los motores de los hyundai son una kk, y encima el alpha pa ke le den mas envidia jajaja 200potrillos todavia no me lo creo ::)
actualmente:

alex_coupe

la garantia de cuanto es??esa garantia de que es de todo el motor??de que va a aguantar el bloque ese turbo??
tienes que hablarlo bien con los del taller que te lo motan
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

ombre el dia que valla pa alla, se lo dejare todo muy clarito! con papel firmado y todo del precio total y las piezas que incluyen, por si accaso, ke es muxo dinero!! ::)
actualmente:

KAYK

Aquí se ve como montan un Turbo a un 2.0, aunque es un Tuscani del 2003.

http://www.tiburonturbo.com/english.htm

Stock:
118 WHP Photos

With Turbo
10 PSI: 237 WHP & 214 Torque
14 PSI: 271 WHP & 245 Torque
16 PSI: 288 WHP & 260 Torque

Aquí hay fotos de las gráficas: http://www.tiburonturbo.com/performance.htm

Veo que tiene poco torque comparado con el Tibu 2.0 de Pep, y el corte de ese Tuscani está en 6500rpms solo.

Mis Coches:

danilo-coupe

buah xicos, me toy comiendo un monton la cabeza con esto del turbo, tengo miedo de ke no aguante el motor :'(, unos me dicen ke no aguanta, otros ke si... y me toy comiendo la cabeza!!! le pregunte a mi profesor ke es ingeniero y dice ke es muy dificil ke aguante 100cv, pk ni cambian los pistones ni vielas... y claro yo pienso joder son 9200 euritos y si se me va a romper ke... ke ago yo luego  :-\, ahora ke eske es flipante tener el deportivo perfecto! ::)
actualmente:

richy12345

buscate en kspec o sharkracing o algunos de esos sitios bielas y piston reforzao pal accent y k te lo ponga cuando t pone el turbo tio y dejate de lios

d murcia

alex_coupe

pero no se puede regular para que te de 170cv en vez de 200??
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

alex eske ya tengo la idea del 200cv metia jajaja  ::)
y cada vez ´ke digo buff 200cv en el apha se me vienen un monton de pajaritos de todos los colores y tamaños :D
actualmente:

alex_coupe

la verdad que seria una pasada tio.
es que el alpha nunca he oido que aguantara tantos cv.si he visto en you tube  algun tuscani de 105cv(el alpha)con turbo a 170cv...
el tio del taller no sabe si aguanta eso el bloque alpha??
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

no se si lo sabia, se lo preguntare, lo que si me digo que el corsita de 90cv le consiguieron sacar 190cv y y dice ombre el tuyo al tener 107 se le saca por encima de los 200cv pero reales seran 200cv, el kit se lo traen de EE.UU, asin ke nose, nose, toy to el dia pensandolo, es muxa pasta tio, pero le tengo tanto cariño a mi bixito  ::), ombre creo ke el de youtube supongo ke no cambiaria el embrague no??  ??? y yo ademas de cambiar el embrague que es reforzar me dijo el tio el embrague y un par de cosas mas para reforzar, vamos ke en reforzar se iba mil y pico casi 2000 euritos :-\
y bueno a los 2.0 a puesto turbo ya a 2 y le an sacao mas de 100 cv ya ves 250cv, ya se ke el 2.0 es una virgueria comparado con el alpha pero son tambien 50cv menos... digo yo ke cada uno dara lo que puede dar no?
actualmente:

alex_coupe

si no montas el turbo y quieres mas potencia pues puedes cojerte un bifaro 2.0 como ultima opcion.pero claro lo bueno es tener el bifaro con turbo.
yo si te soy sincero si tuviera la pasta y me sobrase montaria el turbo.pero si tu estas que no te sobra la pasta lo que haria es pillarme un bifaro 2.0 y hacerle modificaciones.pero claro no seria tu bifaro ::)
Tiburón 2.0-v6

richy12345

o ponerle el motor 2.0 al tuyo

d murcia

KAYK

Primero consigue la pasta, luego comete la cabeza.

Ahora solo estás soñando.

Mis Coches:

alex_coupe

soñar es gratis.yo un dia soñe que tenia un coupe 2 litros negro,y lo tengo
Tiburón 2.0-v6

richy12345

d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

A mí me parece mucho, mucho, mucho dinero. Por ese dinero, mejor te compras un motor de un evo y te evitas posibles roturas.

Y el mayor problema que veo, además, la homologación y que son demasiados CV para un delantera. Correr vas a correr mucho, pero luego a ver cómo paras.

fast_kike

Cita de: danilo-coupe en 11 de Diciembre de 2007, 07:56:41 PM
no se si lo sabia, se lo preguntare, lo que si me digo que el corsita de 90cv le consiguieron sacar 190cv y y dice ombre el tuyo al tener 107 se le saca por encima de los 200cv pero reales seran 200cv,

ese lo q quiere q pete y a los dos dias a rectificar motor y a meter mas pasta. dile q no se flipe y no te haga falsas ilusiones.

joder, si se lo propone, te saca 250 cv de golpe. eso si, el motor te dura menos de 100 km.

si lo vas a potenciar y no vas a reforzar, tengo constancia de uno q lo hizo y se le quedo en 140 cv. podria aguantar 170 cv sin reforzar, con el bloque de serie, pero sin ser muy animal, cosa q no lo termino de tener claro, porque meter un turbo y no pisarle es como salir con un pivon y no follarla. bueno, a lo q iva, 200 burros ni de blas, eso ya te lo digo yo. aunque le reforzaras bielas, pistones y demas, el bloque no aguantara tanto. ah, y vete pensando en montar una bomba de aceite auxiliar, y es posible q un carter de mas capacidad.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

buah pues me lo estoy pensando... ??? por lo que me etais diciendo... pa eso le meto unos colectores y mas cosillas vamos unos 1000 euritos solo  en el motor y va ke xuta! pero no es lo mismo ke con el turbo :-\, y kayk por soñar no es que el dinero no es problema :P pero que vamos ke es un buen piko....
actualmente:

KAYK

Es mucha pasta, si quieres turbo, compra el kit para el Tuscani 1.6 que saca 170CV, y lo montas tu, que para algo estudias mecánica y demás, no? xDD

Así lo tienes por menos de 3000€.

Pero vamos, que con que lo dejes en unos 150CV yo lo veo ya muuuy bien, y si eso en momentos puntuales (pruebas de aceleración por ejemplo), lo subes a 170CV.

Y si peta, pues vendes el kit a otro alphero (te lo quitarían de las manos), le metes el motor 2.0 beta con el kit turbo, y le sacas más chicha.

Y todo esto te sale por la mitad de lo que te cobra el tio ese.

Mis Coches:

danilo-coupe

uff me entra cosa meterle mano a un turbo... sabeis ke? voy a acer lo siguiente, voy a dejarlo como esta!! le voy a poner una cai, unos colectores y una reprogramacion de la centralita, y una linea entera de escape, y ya ta! y voy a ahorra y me voy a comprar el proximo hyundai coupe de 200cv turbo! y ya ta! esos 9200 euritos lo guardo para el y punto no?? cuando cv puedo conseguir con lo ke os dixo?? cai, colectores, linea entera de escape, y para todo eso kede bn una centralita wena! todo eso ke cuesta unos 1500 euritos??
salu2
actualmente:

alex_coupe

me parece una opcion muy responsable!
por ahi  te costara.
colectores rc racing nuevos unos 550 linea de escape unos 350-400 cai 70 mas o menos y la repro unos 400,todos los precios pueden variar si los pillas de segunda mano o depende que sitios...
y si le pones unas llantitas wapas perfect!!!y lo dejas niquelau!!
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

ya ves 1360 euitos en el motor ;D y luego las llantas 1400 euritos con neumaticos pirelli = 2760 euritos asta los 12000 euros ke iba a pedir! jajaj eso para el coupe nuevo! jajaj pa mi ke no tendre ke pedir ni prestamo pk le voy poniendo una cosa por mes y a los 6 meses tengo un motor de 150cv ::), kiero ponerle tambien el arbol de levas! para llegar a alcanzar la cifra de los 150 cv  ;D
actualmente:

KAYK

Si, 500CV te dan los árboles xDDDDDDDD

Tio, deja de flipar.

Fijo que si le haces una CAI artesanal, luego con el sonido y tal piensas que tienes 1000CV lo menos.

Mis Coches:

danilo-coupe

la cai es esta!
y yo no flipo!!  ::) joer tan dificil es sacarle al apha 140cv-150cv???

[archivo adjunto perdido, lo siento]
actualmente:

KAYK

Con todo eso que le quieres hacer, como mucho lo dejas en 125CV

Para más, pon el TURBO o cambia el motor.

No puedes ir sumando 10CV del árbol de levas, 5CV de la CAI, 5CV del escape, 10CV de los colectores, 30CV de la repro...

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: danilo-coupe en 12 de Diciembre de 2007, 03:43:50 PM
uff me entra cosa meterle mano a un turbo... sabeis ke? voy a acer lo siguiente, voy a dejarlo como esta!! le voy a poner una cai, unos colectores y una reprogramacion de la centralita, y una linea entera de escape, y ya ta! y voy a ahorra y me voy a comprar el proximo hyundai coupe de 200cv turbo! y ya ta! esos 9200 euritos lo guardo para el y punto no?? cuando cv puedo conseguir con lo ke os dixo?? cai, colectores, linea entera de escape, y para todo eso kede bn una centralita wena! todo eso ke cuesta unos 1500 euritos??
salu2

Al final.......TE HAS CAGAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
jojojojo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

danilo-coupe

aro ke me eh cagao, pk si me kedo sin coche luego ke ago :'( me gasto 9200 euritos y luego se me rompe y luego ke ago :-\??
actualmente:

zizouuu

jajaja te has cagaaaaaaaaaoooooo...

Yo que esperaba que fueras el primero de la comunidad turbulence en meterle el turbo.... Que decepcion mas grande!!!

KAYK

Pero si decías que te daban garantía... y si se rompe, se pone un motor de desguace y listo, un motor 2.0 de desguace cuesta entre 500 y 800 Euros.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: danilo-coupe en 12 de Diciembre de 2007, 05:01:54 PM
ya ves 1360 euitos en el motor ;D y luego las llantas 1400 euritos con neumaticos pirelli = 2760 euritos asta los 12000 euros ke iba a pedir! jajaj eso para el coupe nuevo! jajaj pa mi ke no tendre ke pedir ni prestamo pk le voy poniendo una cosa por mes y a los 6 meses tengo un motor de 150cv ::), kiero ponerle tambien el arbol de levas! para llegar a alcanzar la cifra de los 150 cv  ;D

Con todo eso que dices de ponerle, quizá saques 15cv más respecto a los de serie.

danilo-coupe

pero el mio es un alpha le sirvira el 2.0??? bueno nose nose keda un año pa pensarmelo... tengo ke pensar muxo muxo y dejar las cosas muy muy claras ;D
actualmente:

fast_kike

lo he dicho mil y una vez, q con estas chucherias solo sacaremos unos 10 cv APROX., lo q cambiara radicalmente sera el comportamiento.

mirar, si no quereis palmar pasta a lo tonto e ir sobre seguro, esperar a q meta el coche en banco. ya sabemos lo q da sin colectores y con la otra admision.

con colectores y cai como dios manda, veremos q pasa.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

vamos a ver, con repro en el mio se saca 16cv, mas cai y colectores no se saca nada, linea completa mas escape deportivo si se saca potencia, con arbol de levas tambien se saca potencia, exando calculos sale eso, dejas el coche con 120 y pico cv y para de contar.

Discutimos mucho por el tema de la potencia y todo eso...y digo yo, el coupe llega a los 200kmh y mas, pero todos sabemos, que pocas veces lo ponemos a las de 150, por legalidad, por no querer o por lo que sea...

no seria mas barato cambiar la caja de cambios, para q no pasase de 160-170...pero que sin embargo los cogiese en mucho menos tiempo?, los coches de rally no tiran mas de 120kmh...pero los cogen en 2 segundos
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Con CAI y colectores se debe sacar algo, la CAI sola se ha demostrado que si pilla aire fresco unos 4-5CV se sacan.

Lo que dudo que saque algo es el escape deportivo, está claro que contra menos restricción de salida de escape más CV en altas rpm's, pero en medios se pierde potencia.

La cosa es que lo mismo solo la CAI te da 4CV, y solo el colector 5CV, pero si pones ambas cosas no significa que vaya a sacar 9CV, si no, que sacará unos 5 o 6CV.

A veces una cosa no da nada hasta que no se pone otra.

Hace tiempo hablé con un preparador de coches de Rally, y me dijo que en un motor atmosférico es MUY difícil ganar potencia en todo el rango de RPM's.

Si se gana en altas, se pierde en medios y viceversa, pero difícilmente vamos a ganar en los dos sitios, y con esto me puso este ejemplo:

Con los colectores 4-2-1 se gana en todo el rango de rpm's, en nuestro caso al llevar de serie 4-1, notamos bastante la ganancia en medios con unos 4-2-1, ya que es donde nos falta chicha con los colectores de serie.

Si ponemos unos 4-1 ganamos en altas, en medios no perdemos en nuestro caso, por que de serie llevamos 4-1, entonces no podemos perder algo que no tenemos, también se notan bastante, pero en altas especialmente.

Mis Coches:

fast_kike

ruben, lo de la caja de cambios se podria hacer si tuvieramos un 2.0 y le metiesemos la del 1.6.

mas aceleracion, menos velocidad

600GTI

Cita de: fast_kike en 13 de Diciembre de 2007, 12:35:39 AM
ruben, lo de la caja de cambios se podria hacer si tuvieramos un 2.0 y le metiesemos la del 1.6.

mas aceleracion, menos velocidad

Y mayores consumos.