Menú Principal

+ sobre turbitos

Iniciado por danilo-coupe, 20 de Octubre de 2007, 08:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

con un grifo regulas la presion que weno
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

EL UNIKO KE ME ENTIENDE ES ALEX!! eso es lo ke kiero tener la estetica de mi peke con muxisima potencia mas o menos... y bueno lo dixo ke le bajare los psi para la itv y luego se lo subire! :D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

alpha con turbo.... abra k ver eso jajja seguramente se los pillaran de la web esa k vendian turbos para alpha
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 05 de Diciembre de 2007, 10:17:13 AM
con un grifo regulas la presion que weno

¿? no te entiendo.

que es lo bueno?  ???
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

pos k veo un ibiza de 90 cv.. cierro el grifo jajajajaaj veo un S3.. abro el grifo jaajjajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Y te vas a bajar del coche, vas a abrir el capó y vas a darle al regulador de presión del turbo? xDD

Cuando has acabado el S3 ya se ha ido xD

Mis Coches:

alex_coupe

igual se puede hacer desde denttro del coche
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

a q mierda mecreia k el grifo staba dentro jajaja.. por ejemploooo se kita uno de los reguladores del aire y se pone el de turbo ajajaajajj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

chavales, ultima novedad!! hoy e llamao unos 30 min ablando con el tio!, 1 etava yo alucinando tanto por la potencia y luego por el precio, pero weno quiero tanto a mi coupe que tendra turo cueste lo ke cueste!! bueno lo 1 eske no tendra 170cv sino que 200cv!! bueno viene todo preparado para agustarlo, tanto embragues como otros elementos!! bueno lo siguiente es el precio sale en total 9200 euritos!! :o pero weno, en ese precio viene lo siguiente: turbo con todos sus elemntos, embrague, centralita... bueno y tambien la homologacion e incluye pruebas en el banco de pruebas... bueno la homologacion viene su respectivo informe ademas en la ficha tecnica viene con sus nuevos cv, el coche estaria en 15 dias, ahora mismo estavan preparando un hyundai coupe 2.0 que le an sacao 250cv  :o bueno y eso es todo que en menos de un año tengo un 200cv bajo el capo ;D
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

pues el seguro... A ahorrar todos los meses 50 o 100 euritos pa pagarlo! kien algo kiere algo le cuesta! si solo puedo salir 2 fines al mes, ke le vamos a hacer...
actualmente:

Rober_TTC

de un coche con 100 cv a uno con 200 no sube .. 100 euritos.. sube 1000xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Coupe_mallorca

Danillo pos haber si me das el telefono dl taller y lo montamos juntos, aunqe el mio es 1.6 beta jeje
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

alex_coupe

dios pero que envidia me dais,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto coupe mallorca pon unas fotos d tu coche que tienes llantitas no?
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

pues mira si lo montamos los 2 juntos alomejor nos hacen una revajita, aber si no lo dejan por 8000 euritos... yo tengo pensado ponerselo en menos de 1 año ademas ya es seguro que se lo monto, eh estao mirando el TAE del prestamo y el seguro ;D
el numero es: 902879012, si lo montas conmigo nos kedamos con mi hermano ya que nos trae ke son 15 diitas ke nos kedamos en castellon!" 8)
actualmente:

fast_kike

no me tientesssssssssss.

la putada q a mi coche ya no se le puede meter un turbo :'(

ahora preguntar porque...... ???
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

actualmente:

danilo-coupe

kike tu tienes el alpha no?? pues bien lo uniko ke me echa atras sobre el turbo es si aguantara el bloque del alpha los 200cv, ya que no cambia los pistones pero si todo lo demas, como embrague, inyectores... tu ke crees aguantara? ombre digo yo ke si te lo homologan seran por algo no?? y ke si te dan garantia y tal sera pk aguantara no?
actualmente:

Rober_TTC

yo se pk!!!! pq tiene todo enmasillao!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

??? pero eso no afectaria al motor

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Tiene que quitar el paraca para poder poner el intercooler, hacerlo desde arriba puede ser muy complicado, pero lo mismo no es imposible.

Mis Coches:

richy12345

ahhhhhhh aora entiendo pero se podra desenmasillar kitarlo poner turbo y volver a enmasillar

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Reeeee pintar todo el coche.. pa k no se kede chapu
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

ya pero si ese es el preccio a pagar (aparte de los 9000euros)para tener turbo pues se paga
si lo corta justo donde estabala raja lo lima lo masilla no tiene k pintar todo solo lo k enmasilla

d murcia

fast_kike

bingo, habeis acertado.
tendria q quitar el paragolpes.

negativo, no se puede meter el intercooler, ya q iria delante del radiador y tendria q hacer hueco para meter las tuberias, y no son pequeñas pecisamente.

tio, tu te piensas q para homologar un turbo te miran algo????

ni de blas, comprueban q no te pases de emisiones, q este todo anclado correctamente y chorradas de esas. puedes tener el embrague patinando o los inyectores atascados, q no te lo van ni a mirar ni a comprobar.

alex_coupe

si no fuera por eso le pondrias turbo?
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

ni lo dudes, ahora q tengo los bolsillos llenos de pasta......... ;D

richy12345

danillo e encontrado justo lo k buscas y ademas barato :o :o
si esk soy el mejor jaja
me debes la vida de tu motor aunk me basta cn una vuelta en tu coche cuando tenga turbo ;D ;D ;D
ai va tio
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KDM-Hyundai-New-Tiburon-Tuscani-7-7-1-Turbo-Piston-Set_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33623QQihZ006QQitemZ160157972946QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

d murcia

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 07 de Diciembre de 2007, 12:48:33 AM
ni lo dudes, ahora q tengo los bolsillos llenos de pasta......... ;D
a que esperas?jaja
Tiburón 2.0-v6

richy12345

bueno nuevas noticias yo tmbien puede k tenga turbo para ser mas especifico el stage 3 de sharkracing ya k biene cn todo y lo montaria yo
pero y este es un gran pero todo depende de como vaya economicamente y claro esto seria como minimo dentro de un año seguramente mas
aora mismo estoy aciendo un presupuesto total  d como kiero el coche y esto pinta bien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

d murcia

KAYK

juuuasss al final todo el mundo con Turbo... xD

Mis Coches:

richy12345

la era del turbo se aproxima
porcierto ya llevo 5700euros solo en motor eh
porcierto si al final lo ago  y seguramente todo menos el kit sera de seulful y me paren en aduanas me voy a cagar en los pantalones jaja
alguien sabe si te devuelven las cosas si te paran en aduanas?

d murcia

KAYK

Claro que te las dan tio xD, pero si pagas el IVA (16%) y en caso de que sea por agencia unos 30€ más por la gestión, si no hay agencia o haces tu la gestión, pues te ahorras esos 30€ (la gestión es mandar un fax con tu DNI xD)

También puedes ir directamente a las Aduanas a buscar tus cosas....

Mis Coches:

richy12345

y eso donde esta?
bueno e terminado la parte racing osea todo menos el exterior e interior y todo es 7840euros aora la parte dificil elegir el kit jaja y todo por menos d lo k cuesta el turbo claro k la homologacion fuf minimo 2000

d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

como ya e dixo si lo ago seria dentro d bastante pero esa es mi meta
si lo iciese espero sacar unos 240cv

d murcia

Rober_TTC

ja ja ja.. nen tienes un 1.6 no? si es asi.. ves bajando potros...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

richy esos pistones no me valen, son para el 1.8 y 2.0  :'( o para el beta y yo tengo un alpha! pero weno creeis que los pistones aguantaran los 200cv ¿??¿ ???
actualmente:

richy12345

bueno pensandolo no lo aria asta tener otro coche y dejaria el cupe como un poco coxe proyecto
lo k si me gustaria es probar un uno d esos turbos electricos aver si funcionandanillo los pistones son distintos el alpha del beta?

d murcia

KAYK

Yo sigo pensando que si no usas el coche para pruebas de aceleración o te pikas por ahí todo el día, pues no vale la pena el Turbo.

Con una preparación atmosférica normalita se disfruta más el Tibu, ya que sigue siendo cómodo.

A no ser que se tenga un 2º coche claro, y así se deja el Tibu para el "Ocio".

Resumiendo, el Turbo solo vale la pena si se le va a dar uso, si solo es para "pikarse" 1 vez al año, casi que sale más rentable ponerle un kit de Nitro... xD

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: richy12345 en 06 de Diciembre de 2007, 11:46:15 PM
ya pero si ese es el preccio a pagar (aparte de los 9000euros)para tener turbo pues se paga
si lo corta justo donde estabala raja lo lima lo masilla no tiene k pintar todo solo lo k enmasilla
paso de chapuzas. eso nunca quedaria bien

richy12345

tambien pienso como tu kayk pero no es el tener turboo es el tener 100cv extra
pero eso tmbien pense en nos pero es demasiado rollo el tener k rellenarlo
yo alfinal me comprare un turbo electrico y si sigo keriendo algun dia el turbo d verdad

d murcia

KAYK

El Turbo eléctrico es una chapuza, un buen turbo eléctrico que saque 50CV vale más que un turbo convencional.

Mis Coches:

richy12345

jue e visto alguno x unos 60 euros k dice k dan 3psi unos 20cv con eso me valdria x aora crees k dan eso d verda?

d murcia

KAYK

juuuuuuuuasss

Eso no da nada, y son de plástico tio, eso en 2 días está roto, ya se habló de ello por el foro, un tio hizo la prueba y le duró 2 días, se rajó, al principio notas una leve mejoría, pero luego se convierte en un tapón para el aire, empeorando el rendimiento.

Y como se rompa y entre un trozo para dentro, lo flipas... xD

Pero vamos, que si quieres probar...

Yo ya conozco 2 personas que lo han comprado y se les ha roto en menos de 1 semana, compraron ese amarillo de plástico que hay por eBay, desconozco si hay alguno que aguante sin romperse.

Lo que si se, es que los buenos, necesitan 2 baterías para él solito, y que esas baterías les aguanta solo unos minutos, por lo que solo puedes activarlo cuando lo vayas a usar, y cuestan más de 1000€ esos turbos, los hay de hasta 6000€.

Mis Coches:

richy12345

el k e visto es este
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Hyundai-Supercharger-Turbo-Kit-Tiburon-Accent-Sonata_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33741QQihZ013QQitemZ230198397451QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
lo k tambien vi en una web era alguien k cojio un turbo d verda lo corto x la mitad y le puso un motor electrico asi no se rompe lo malo esk no tengo la web ya k me gustaria echarle un vistazo otra vez

d murcia

Rober_TTC

MmMm prefier un chute de nitroso.... bueno bonito y mas barato xD y eso si .. SIMPLE muy simple d eponer
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Cita de: richy12345 en 07 de Diciembre de 2007, 01:59:21 PM
el k e visto es este
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Hyundai-Supercharger-Turbo-Kit-Tiburon-Accent-Sonata_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33741QQihZ013QQitemZ230198397451QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
lo k tambien vi en una web era alguien k cojio un turbo d verda lo corto x la mitad y le puso un motor electrico asi no se rompe lo malo esk no tengo la web ya k me gustaria echarle un vistazo otra vez

Eso no sirve para nada, eso solo sirve para chupar batería, hacer trabajar al alternador a saco, y por lo tanto mientras trabaja el alternador perdemos potencia, y eso, no sopla tanto como dice, por lo que obstruye el paso del aire, y perdemos potencia por dos sitios, por el alternador y por el sistema de admisión.

Lo dicho, una mierda.

Y eso de pillar un turbo normal y meterle un motor eléctrico me parece una tontería tamaño universo xD

Será de adorno, por que hacer, no va a hacer nada, los motores eléctricos con revoluciones suficientes como para generar un par de PSI's son muy grandes y consumen muchísima energia, necesitarían baterías independientes, que deberiamos cargar en casa y no con el alternador, si no, lo poco que ganamos lo perdemos con el alternador!

Mis Coches: