Menú Principal

El Tibu de Rober

Iniciado por Rober_TTC, 14 de Junio de 2007, 06:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

que has hecho loko!!!!Los tornillos estan muy duros.
Es aconsejable usar pistola pa quitarlos... ya que puedes joder hasta la carraca.
Yo en cuanto vi lo duros que estaban esos tornillos y que encioma habia que tener el coche elevado ni me plantee siquiera intentarlo yo..

Rober_TTC

se ma resbalao la carraca y se ma clavao algo nose... fuera un trozo DE CARNE y la uña
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

haz una foto del dedo para que podamos compartir tu dolor  ;D

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 11 de Septiembre de 2007, 07:43:36 PM
se ma resbalao la carraca y se ma clavao algo nose... fuera un trozo DE CARNE y la uña

Pero qué burrito eres!!!. La próxima vez dale un poco de calor al motor antes de intentar sacarlos. Bueno nó, déjalo, que volverás con otra pulsera y algo quemado  ;)

zizouuu

y para desatornillar con la carraca lo suyo es dar pekeños golpes con el canto de la mano al principio.
entiendes lo que kiero decir?
No empujaR de seguido sino dar unos pekeños golpes al principio..

zizouuu

Bueno y lo del calor.....como le des calor a los colectores.....mueres abrasado jeje

zizouuu

pero la pulsera esa pa que es???
Os ponen un numero en la pulsera como en los campos de concentracion?
Yo cuando me rompi el perone no me pusieron ninguna pulsera en el hospital!!

Rober_TTC

staba caliente,,,, le e dao golpes, martillazos etc..
al fimal catapim
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

juer.te acompaño en el sentimiento...mira aver si al final makoke te hace un favorcillo,jeje
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ara ya vou a pagarle al mekanico..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

lo mejor que puedes hacer...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

he comprobado q el hyundai se auto-defiende cuando piensa q le van a hacer algo malo. a mi me arranco medio dedo. 7 puntos y el dedo colgando.

mira q lo dije al principio, usar buenas herramientas joder. con mi cajita de herramientas los quite, y estaban duros de cojones. pero ahi q hacer las cosas con conocimiento. nada de dar golpes pues es cuando mueves la llave, mellas la rosca y se escapa la llave. tension constante, y si puede ser, unas gotas de 3 en 1.
esta claro q cada uno tenemos nuestro metodo, y si zizouuu prefiere dar golpecitos y le va bien asi, mejor. yo prefiero el metodo de tension constante.

espero q lo del dedo no sea mucho. podrias poner fotos. trabajo en esto y no vere nada q no haya visto ya, osea q.....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

jejejej pero sta tdo vendao y conpuntos americanosdesso.. no se ve na
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

joder yo lo oigo como de serie ???.
el interior muy wapo tio!!!podias haber echo un 0-100,jeje.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

por cierto,pongo en duda cuando aceleras...no me fio de tu video,jajajjajjajajaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

... stoy penasando en poner la camara en el mtoro con cinta aislante en algun lugar donde no se keme...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

por cierto voy a puntica tol rato xD ajjaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajajajajajja.seguro que era cuesta arriba,jeje.
grabaste el video con la ventana abierta?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si tio..:S pa mi k es por la camara k no grabara bien el sonido.. nikon coolpix :S nose 
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo lo grabe con un nokia que tiene 2 mega pixels...y se oia bien...igual la tienes mal configurada...pero esta claro que aunque se ooiga bien en el video no va a ser lo mismo que en la realidad...en la realidad aceleras y la gente se retuerce el cuello para mirar el gran dioro coupe
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso es cierto... la gente se keda alucinada cuando vy a 5000 parezco un boing jajajajaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

SE CREERAN DIOS SABE QUE...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No suena mal, y sube de vueltas bastante bien.

Que mejoras has notado?

Mis Coches:

Rober_TTC

mejoras? buas pos ahora los m3 ni me huelen.. el otro dia un cosworth de un gitano me la exo y terminamos ay ay pero al final el le exprimio la 1 y me gano. pero bueno para ser un 1.6 con un filtro conico estoy bastante contento jajajaaj

Mejoras reales? el sonido sin duda y bueno eso de sube antes de vueltas?? pues sinceramente te diria k puede ser pero vamos todo seran sujestiones por el ruido... pq ahora le pisare mas que antes... asik nose.. con los colectores si k espero notarlo directamente
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo mejoras lo note en primera un poco y en bajas algo...pero nada mas..lo que mola de la cai es el ruido
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo nose..paso de decir algo pq notar notar solo e notado el ruido... si me pico con mi amigo del civic y le saco mas o algo ya te lo dire
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

NORMAL QUE NO NOTEIS NADA...SI NO LE HABIAS DADO CAÑA ANTES Y AHORA SI...notaras todo nuevo,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pos no paleto jajaja pasa k antes el ruido que acia de casa a altas vueltas no me gustaba..era muy de casa _:S feo atmosferico
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajaja.veo que os gusta darle caña ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Sorpresa.. oy levanto el capo y el tornillo k me costo la herida no sta.. lo debi aflojar algo.. y de la vibracion sa caiooo jajajajaj el derecho de la HOT ajajaj que tela
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Bueno xavalessssss ya man puesto los colectores en un taller jajaj man cobra sobre los 50 euross no lo se exactamente pq le pasan la factura a mi padre xDD...que decir..... esto es la gloriaaaaaa e pagado 300 euros pero si ubiera pagado 600 no me arrepentiria de nada en absolutoooooo dios xD el coche va mucho mas ligero.. al kitar el catalizador.. ahora ace falta pisar el pedal menos.. mantengo velocidades de 150-160  casi sin darme cuenta.. de ay que el consumo baje... ahora el coche tira a partir de las 3000 con mas fuerzaa antes a 3000 si le pisaba se aogaba... tmb e notado mas fuerza en 3 y 4 que antes el coche casi no acelerabaa y ara sube mas rapido... bueno ya os ire comenatndo mas cosas...AAA el ruido.. a las 3000 si le undo el pie ace un ruido metalico.. supongo k ahora al tirar mas gasa por los colectores el escape de casa no sta preparado y vibra por eso ace el ruido ese metalico... aver si os pongo una foto de como keda. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

pero si le guitas el catalizador no pasa la itv no?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
eso respuesta me anima a algun dia pillarme unos colectores eso si 4-2-1!!
queremos videos de 0-100.jajajaj
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ayer asi de tonteria me tire con un amigo k no lo avia visto desde ace tiempo y se avia comprao un chevrolet noseke.. 2.0 125cv diesel... weno me dio pal pelo sta claro pero no veas k ruido ace mi coche . jajajajaajja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Wno e desactivao la bateria y tal y el check a desaparecio jajaja no era una leyenda urbana xDD.

BUeno fotos fotos voy a actualizar el 1 post..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

la tapa de Doch sk la lije para pintarla.. pero al final solo se kedo lijada xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

En movimiento el ruido es totalmente difernte :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ole!!!!!quedan muy wapos tio!!
que los difrutes!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

El video se sta subiendo... aunk parece k suene iwal k de casa :S ya grabare alguno en marcha k es cuando se nota

http://www.youtube.com/watch?v=Ds3EkAXCGiw
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Están chulas las fotos, el motor lo tienes bastante limpio! xD

Has notado algún exceso de calor al no llevar la tapa hot?

Por cierto, creo que si quitamos la manta esa de debajo de capó (aislante térmico), la calor del motor bajaría, ya que el capó haría de disipador, este se calentaría más (el capó), pero el vano motor bajaría de temperatura, beneficiando así a la CAI y al motor en general.

Mis Coches:

alex_coupe

se escucha wai tio!!!!mola!!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

si e notado mas calor?? buassss ya te digo tio la aguja a subido un pokito pero no pasa del punto de arriba..nose si me entiendes...

Y asi por fuera si k se nota mas calor
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

PERO KAYK RECOMIENDAS HACER LO QUE TU DICES???
DIGO YO QUE SI SE HACE ESO EL MOTOR SE OIRIA MAS NO?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se escuchará igual, eso es para que el capó no se caliente mucho y entonces si alguien toca no se "queme".

Mis Coches:

alex_coupe

igual la pintura del capo sufre mas no?
Tiburón 2.0-v6