Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

Esa es la cuestion, yo por mi si quereis pedimos!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Que no cunda el panico, lo de las denso iridium ha sido falsa alarma. Ese es el precio de una bujia sola.

no habia leido esto:

"Price is just for one spark plug, change the quantity if you want to more then one piece"

4 salen por 9,99$ x 4 + 16$= 55,96$, al cambio se quedan en unos 40€

Las denso iridium son mejores que la ngk iridium

titoju2

Esas estan bien de precio, es para pensarselo. Al final me tendre que abrir una cuente en Ebay  ::) jejeje

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Sla verdad es que es super util y prcatico

titoju2

Ya, lo que pasa es que a veces os escucho decir que si habeis tenido no se que problemas o no se que cosas pues no me fio mucho! ???

music

Yo 0 problemas y he comprado ya mas de 10 veces

music

He recibido la respuesta de ACCOLADE que distribuye el kit CUDA para el tibu. Son 650 US$ por el paraca trasero y los añadidos laterales inclusive shipping.

Es barato son como: 445 Euros. 

titoju2

La cosa esta clara, me habrire una cuenta y acabare comprando, algo siempre te puede salir mal, lo cual no quiere decir que tenga que salirte todo!

titoju2

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

Vamos un poco mas barats que las mias... a mi me costaron 54 Euros.

music

Sorpresa:
Decían ene le e-mail que me mandaron que no salían de UK hasta el 9 de octubre, pues.. se han adlenatado unas semnas.  ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

Cita de: music en 28 de Septiembre de 2009, 03:25:52 PM
He recibido la respuesta de ACCOLADE que distribuye el kit CUDA para el tibu. Son 650 US$ por el paraca trasero y los añadidos laterales inclusive shipping.

Es barato son como: 445 Euros. 

Creo que vas a tener que incluir algo mas de pasta, sino recuerdo mal, un tal Jesus_Rs compro ese kit de Accolade, pero a la llegada del paquete al puerto tuvo que pagar mas pasta...

music

No me extrañaría nada... aunque ya se sabe que paso con el turbo... ni lo pilaron en aduanas.

De todas formas lo maximo que yo sepa que me pueden hacer pagar 16% IVA.

Por 200 euros mas no me voy a morir. jeje
Gracias pro avisar de todas formas, se agradece  ;)

titoju2

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 28 de Septiembre de 2009, 06:58:09 PM
35-40 €

Pues eso... que estan bien de precio jajaajaja

Cita de: music en 28 de Septiembre de 2009, 07:59:03 PM
Sorpresa:
Decían ene le e-mail que me mandaron que no salían de UK hasta el 9 de octubre, pues.. se han adlenatado unas semnas.  ;D

Bonito tubo de escape music  ;)

music

;)
A ver si lo monto todo ya que quiero sentir la potencia.

Saludos

P.D: Vaya a ser que me retraiga otra vez jajajajajajajajaja

titoju2

music

Emmm..

Hola! jaja
El sabado me voy a Madrid y pues nada... tengo miedo de quedarme tirado (no se si puede ser posible) ya que el embrague me patina un tanto.

La verdda no se que hacer pero tengo 3 opciones:

-Comprar 1 embrague nuevo y ponerlo de aqui al viernes.
-Cojer y ir hasta malaga dodne esta el 2.0 y ponerle ese a mi actual motor 1.6, si es que es compatible.
-Joderme, arriesgarme y tirar con el la ida y a vuelta. 

No se que hacer... pero por ahora por la que mas me decanto es la tercera, ahora si me decias que no va a aguantar me lo pensaría.  ???

Saludos y gracias

titoju2

Hombre... si no es mucho lo que te patina yo tiraria ya que imagino que a madrid te iras por autovia o autopista y en ese tipo de via no es necesario apenas tocar el embrague y por dentro de madrid... dependera de como conduzcas, pero vamos, que si solo te patina un poco no creo que tengas problemas ademas, no sabes ca,biar de marchas aunque te quedes sin embrague???, es muy facil y ni el coche ni el cambio sufren en absoluto! ;)

music

???
Citarno sabes ca,biar de marchas aunque te quedes sin embrague???, es muy facil y ni el coche ni el cambio sufren en absoluto! Giñar

No se a que te refieres. 

titoju2

Tu si te quedas sin embrague en medio de un biaje o en casa y no puedes sacar el coche del parking que harias?... llamar a la grua, no?, pues yo te llevo el coche hasta o el taller casa cambiando de marcha (subiendo y bajando marchas) sin que me rasque ninguna, incluso lo puedes parar y volverlo a poner en movimiento y proseguir el camino.... que te parece??? (esto es mejor hacerlo solo en caso de urgencia y si realmente lo dominas, aunque puedo asegurarte que si lo haces con mimo al coche no le pasa absolutamente nada!!!)

zizouuu

imagino q te refieres al doble embrague...

zizouuu

El embrague no se jode de golpe, hay unos dias que te va avisando poco a poco....Pq te patine un poco no creo que sea tan grave el asunto.....si patina ya a lo bestia se acelera y no tira....entonces si..

titoju2

Cita de: zizouuu en 04 de Octubre de 2009, 09:07:35 PM
imagino q te refieres al doble embrague...

No no, me refiero a cambiar sin tocar el ambrague para nada!! :P

zizouuu

como los pilotos de rallie..

music

Bueno... eso no lo manejo jeje pero que yo sepa cunaod no se pisa el embrague el pomo no se peude mover no? esta como bloqueado no?

EL embrague no me patina precisamente poco... vamos que acelerar medianamete fuerte no puedo porque me patina... y a fondo ni te digo sube a 6.000RPM's en cualqueir marcha como si nada... En 5ª puedo ir por la autopista a 130 y pisar a fondo y me sube de vueltas como la mantequilla.

KAYK

Los pilotos de rally que no usan embrague es por que el cambio es semi-automático, secuencial o como lo queráis llamar.

Lo que dice titoju2 es otra cosa, simplemente para cambiar de marcha se pone punto muerto y luego se mete la marcha, hay que mantener las revoluciones para que no bajen al cambiar y tal... con practica se puede conducir perfectamente sin pisar el embrague, pero eso no tiene nada que ver con que este gastado o no, si el embrague está quemado, por mucho que metas marchas el coche no va a andar, ya que no tendrá rozamiento el motor con la caja de cambios, y lo que mueve las ruedas es la capa de cambios, pero si está no tiene contacto con el motor debido a que el embrague está muy gastado, entonces no va a moverse el coche del sitio!

Mis Coches:

music

Eso es lo que temo... a ver si me voy a quedar tirado en medio de la nada.  ??? Mañana voy a ir a preguntar que me sale un embrague y si es medianatmente barato me lo pillo y sino le pregunto al mecanico que tal esta el del 2.0 que le traje...

pero antes de eso... el embrague del 2.0 beta sirve para el 1.6 beta?  ??? 

KAYK

Pero a ver... te vas a gastar 400-500 Euros por un embrague TEMPORAL??? te sale más barato ir en taxi a donde tengas que ir... xDD

Ves con el embrague tal cual lo llevas hombre! o haz ese viaje con otro coche... no tienes un embrague nuevo de camino? pues ya está...

A ver si te crees que cambiar el embrague es como cambiar el aceite... aunque te salga gratis el embrague solo en mano de obra es una pasta...

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 04 de Octubre de 2009, 10:04:04 PM
Los pilotos de rally que no usan embrague es por que el cambio es semi-automático, secuencial o como lo queráis llamar.

Lo que dice titoju2 es otra cosa, simplemente para cambiar de marcha se pone punto muerto y luego se mete la marcha, hay que mantener las revoluciones para que no bajen al cambiar y tal... con practica se puede conducir perfectamente sin pisar el embrague, pero eso no tiene nada que ver con que este gastado o no, si el embrague está quemado, por mucho que metas marchas el coche no va a andar, ya que no tendrá rozamiento el motor con la caja de cambios, y lo que mueve las ruedas es la capa de cambios, pero si está no tiene contacto con el motor debido a que el embrague está muy gastado, entonces no va a moverse el coche del sitio!

Efectivamente Kaik, en el caso de music no lo habia pensado bien y es probable que no le funcionara...

KAYK

Lo que tu dices está bien cuando el pedal del embrague no funciona, en nuestro caso es difícil ya que es hidraulico, pero si fuese otro coche y lo tuviese por cable, y este se parte (cosa que no es raro que pase), pues entonces la única forma de cambiar de marcha sería como propone titoju2.

Una forma de mover el coche si pisar embrague y sin tener ni idea de cambiar de marcha sin embrague es poner 2ª, pisar un poco el acelerador y arrancar el motor, entonces saldrá el coche disparado, y así lo mantenemos en 2ª hasta llegar al taller más cercano... al llegar a un semaforo podemos poner punto muerto antes de llegar y así evitar que se cale el motor, pero al volver a poner 2ª con el motor en marcha es probable que rasque al no saber cuando meterla... xD

Mis Coches:

music

Em una cosilla es puente este finde ?  ??? he escuchado algo... porque si es asi no voy a Madird  :-\

music

Mas cositas estas con las poleas aligeradas. La del arbol de levas regulable, la de la mariposa de admision y la del cigueñal. Me faltan por llegar dos poleas mas de kspec.com  :-\

Es curioso... yo compré la polea regulable del arbol de levas del 1.6 Alpha, o eso me parecio. Pero ahora me llega una que es identica a la del 2.0  ??? ??? Vaya lio. Alguien sabe si ahy alguna forma de saber cual es para el Alpha y cual es para el Beta 2.0, a simple vista?  ??? ???

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Vale he mirado en Numero que parece en KDMStuff y en la mia y es el mismo y son identicas vamos que al final resulta que he comprado la correcta jeje  :P

titoju2

Pues ya sabes... a montarlas!!! ;)

music

Para el que le interese:

The airbag is priced at US$330, and the steering wheel is US$195. If you purchase both, we can offer you a price of US$510, including shipping. Let me know if you would like to purchase a set. Thanks.
Es en sharkracing.
En mi caso me viene de maravilla porque vi volante esta completamente deshecho, estoy hablando del volante del tusca. Ya se que estan los volantes de desguace pero no me fio de el Airbag.

Saludos

alex_coupe

oie music y con todas las piezas que vas a hacer? te quedas con el motor1.6 en tu coche?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Dice que comprara otra carroceria y se montara otro tibu de color violeta para los Domingos? jijijijijijijijijijijijijijii ;)

DAVICILLO

Que manera de tirar el dinero, increible
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

Si una carroceria nueva, de color violeta para los Domingos es lo más seguro.

Alex, te refieres a las piezas del turbo? No son muchas y ya veré cuales utilizo.

Si se le mete el 2.0 con todas estas piezas.  ;)

Tirar el dinero, es: "Illlooouuu pasame el porrilloo!!!!!! Que va compadre solo tengo farlopa!!!"

ESO!. Es tirar el dinero.

alex_coupe

osea que ahora vas a potenciar el 2.0 y cuando puedas lo metes?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: music en 11 de Octubre de 2009, 03:53:45 PM

Tirar el dinero, es: "Illlooouuu pasame el porrilloo!!!!!! Que va compadre solo tengo farlopa!!!"

ESO!. Es tirar el dinero.

Ahí te voy a dar toda la razon.

Respecto a lo de la carroceria violeta tampoco es tan mala idea, seguro que hasta le quedaria bien jejejejeje ;)

spider__32

MUSIC CUANDO EMPIEZES A DESECHAR LAS PIEZAS NUEVAS , PASA POR EL MERCADILLO QUE ALGUNOS ALPHAREROS QUERRAN ALGO IJIJIJIJ 8)
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Cita de: alex_coupe en 11 de Octubre de 2009, 04:21:36 PM
osea que ahora vas a potenciar el 2.0 y cuando puedas lo metes?

Alex, al 2.0 lo lo voy a potenciar de forma atmosferica, linea escape, colectores, cables bujias, bujias, arbol levas 1.8 admision, rebajar culata, poeas aligeradas, polea arbol levas ajustable y electronica personalizada, embrague, volante inercia aligerado

Será una potenciacion como la de KAYK pero llevado a más yyyy... será en un 2.0 Beta (el que ya compré). Y el día que queira meter un turbo la mitad de las cosas ya estan compradas, solo habría que comprar los "engine internals" como pistones, bielas, bulones, muelles vavlulas, retainers, cojinetes y poco más.  ;)

Saludos

music

Cita de: spider__32 en 11 de Octubre de 2009, 05:29:41 PM
MUSIC CUANDO EMPIEZES A DESECHAR LAS PIEZAS NUEVAS , PASA POR EL MERCADILLO QUE ALGUNOS ALPHAREROS QUERRAN ALGO IJIJIJIJ 8)

que piezas nuevas?  ???

spider__32

me refiero como pone por ahi que alo mejor esto no me sirve... y to eso

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Ahhh si, era lo de la polea ajustable que pensé que me iba a llegar la polea del arbol de levas ajustable del ALPHA pero al final me llegó al correcta para el 2.0  ;)

spider__32

titoju2

Hombre spider!!! cuantos dias sin saber de ti!!! ;)