Menú Principal

Music's Project

Iniciado por music, 08 de Septiembre de 2009, 03:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Si, a mi paypal acabo devolviendome la pasta....

music

Hoy me ha llegado un aviso para ir a recojer un paquete de Korea en correos...

Pero no se si es el embrague (que ya son 10 dias KDMStuff) o lo que compre en kspec...

Espero que sea lo de kspec porque me daria un alivio  :-\ Mñana averiguaré... sino ya he mandado de todas formas un e-mail a kspec por segunda vez.

Sino... opinais que llamndo hasta Korea me harán caso o no merec la pena?  :-\

music

Me acaban de enviar un e-mail los de kspec, y me dicen que a tardado tanto el pedido porque no tenian las poleas en Stock. Asiq ue por lo visto me han mandado la mariposa la seman pasada y lo que le she pregutado es si me van a tardar mucho en llegar las poleas a su al macen para que esten en stock y enviarmelas. Asi que por ahora esoty mas tranquilo pero tengo que esperar a ver que me dicen... en el caso de que no tengan esas poleas y me tega que esperar demasiado tiempo las buscaré en la marca OBX que creo que las tienen.
Sino dicen que me devuelven el dinero

Saludos

P.D: Ya queda menos !!!

titoju2

Ahí ahí, no desperes que ya queda meno, porcierto, cuando lo tengas acabado te podias pasar por aqui a darte una vueltecita y asi lo probamos por carreteras de montaña jejejejejeje :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Es un "permiso de residencia semi-permamanente" es como el "antes" de ser completamente residente, basicamente te dura 5 años y lo vas renovando y dependidno de X factores tec... pues a los 5,10,15 años de tener la green card pues te hacen residente permanente como cualqueir americano.

Después está el poder pillarse la green card pues basicamente hechas un formulario con tus datos y esperas en cola (por eso lo de: "nada mas legar...") Y  ya si a esto del formulario le agregas que te asesore/apoye un ben buffet de abogados pues las cosas van más rapido... Ya se sabe... cuando hay pasta de por medio ::)

Se puede hacer por loteria que no se si sortean como 50.000 green cards al año.
Esto lo hacen la mayoria de Latino-americanos por motivos economicos y demás razones

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

jajajaja, si al final para entrar en USA es como intentar entrar al area 51  :P

music

La mariposa...

Es de 65mm por dentro. Aparecian varios tamaños asi que esta tarde a ver si bajo a ver de cuanto es la de serie.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Tiene el pitorro para el manguito del agua que anulamos los que hacemos el bypass, no?? entonces será como la de serie... la grande ese pitorro no lo trae.

Mis Coches:

music

Si te refieres al pitorro ese que sale por el otro lado de la mariposa si...

Ahora mismo tengo un lio monumental....

1-. He comprado una mariposa que es igual que la mia.
2-. Me dicen los de KSpec que ya no se fabrican las poleas de la bomba de agua y alternador. (tuviste suerte kayk porque ni kspec ni OBX ya las farican)
3-. Si queiro las poleas accesorias tengo que comprarselas a un tipo de eBAY que vende las 2 que digo y la que ya tengo (la del cigueñal) por otros 250$ y para colmo no hace envios internacionales (aunque preguntaré).
4-. La polea aligerada (de System Upgrade) que compré para la mariposa de KDMStuff no me vale en la mariposa de KSpec que supuetsamente indica todo a que es la misma que la de serie.
5-. He mirado en la politica de devolucion de KSpec y me dicen que no se puede devolver ningun producto por equivocaciond e compra del comprador. Asi que... lo tengo claro.

Basicamente lo que he hecho y ahré es quedarme con la mariposa esta...  :( Y les he enviado un e-mail a los de KDMStuff para que me digan info de como va un pack que tiene con filtro, CAI, mariposa.

Si me dicen que la mariposa es la de 65mm me lo pillo.

El uncio problema sería donde consigo yo las poleas que me faltan:.... ??? ??? ???

Saludos

titoju2

Pues vas a tener unos cuantos recambios  ???, aunque esa mariposa podrias vendersela a alguno de los que tienen un alpha para que puedan montar la CAI de beta!!! ;)

music

Si pero no se si encaja en el colector de admision del Alpha...

ahhh y ya encontré en eBAy un tipo que vende las poleas que me faltan OBX, son.

richy12345

pero porque te esas gastando tanta pasta si te vas a estados unidos???
y ahora por lo que dices tienes 2 mariposas iguales...
tio piensatelo antes de comprar estas cosas porque te vas a quedar sin dinero

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Y luego lo mismo el motor 2.0 está echo una mierda, como le paso a Victor... le duró 2 o 3 meses el motor xD

Mis Coches:

music

Es lo que hay. O lo hago o lo hago.

Y si, lo mas seguro es que me vaya. Pero esto me lo puedo permitir además de ahorrar.

music

Bueno....

He hablado con los de kspec, y les pregunté si podía devolver mi mariposa (además me tienen que devolver 139$ de las poleas) y me dicen que SI  ??? cuando en la pagina de "Return Policy" de ksepc dice que no se peude devolver nada por error de compra por parte del comprador (como ya comenté)... Bueno si se la puedo devolver mejor y que me devuelvan la pasta...que son 200$ vamos al final me tiene que devolver toda la pasta pero algo he perdido: El envio que me a a costar si aceptan que se lo devuelva finalmente hasta Korea.

Depsues... Ah ya he comprado todas las juntas me han salido por 41$ todas! (Culata, balancines, colectores, admision, y algunas más) y las poleas OBX que me faltaban.

Y a ver si mañana tengo tiempo y me paso a comprar las correas acesorias.

KAYK

Donde has comprado las juntas?

Mis Coches:

music

music

Los de KSPEC se estan intentando escaquear.... :-\  >:(

hoy llamé al mecanico alomejor me paso mañana...

Le pregunté por el estado dle motor y me comento que esta bastante bien que no se le ve muy currado.

Aparte (cosa que no sabia yo que entraba dentro del precio, y esta de puta madre) me comentó lo que le va a hacer proximammente como rectificacion de asentamientos de las valvulas y creo que me dijo rectificacion de algo del cigüeñal... no recuerdo bien.

también me comento que tengo que cambiar los casquillos de bancada y biela. (no es muy caro) Y por ahora nada más. El va a seguir revisando el motor y demás para dejarlo a punto y como mucho me dijo que habria que cambiar pistones...

vamos que voy a "estrenar motor"  ::)

Estas son las correas que me he agenciado: (el kit de distribución, -solo tensores- no los tenian en stock en la tienda recambios y han llamado a málaga y tampoco y han llamado a fabrica y tampoco... ???) Seguramente la compre de ebay. 

por cierto, hoy al ir a por las correas, como estaba en el poligono industrial me pare en un taller de chapa y pinturapor curiosiad.... por ahora me habian dado tres precios:
1200
1800
1875

Puessss resulta que le pregunto cuanto por el coche pintado entero por los marcos de las puertas inlclusive del color amarillo fuerte y me dice: 2600!!!!!!! euros!!!!!!!!

No pude evitar reirme :-[

saludos a todos, y gracias por leerme jeje. (que motiva)  ;D

spider__32

2800 juas juas juas juas antes me lo pinto con  brocha jajajajaj LADRONES , oye MUSIC cuando te vas pa USA
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Ya ves yo me quedé apamplao...

Septiembre/Octubre/noviembre del año que viene.  ;)

Saludos

KAYK

Oye que a mi hace 4 años para cambiar el color del coche a Naranja Lamborghini me pedían 6000 Euros! supongo que desmontarian todo, incluso sacarian el motor y tal para pintar completamente el vano motor... si no, vaya pasote... xD

Mis Coches:

Maiki

Esas correas Gates las tengo en mi tibu!

Si puedes pon el enlace de ebay para la junta de la tapa de balancines  ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

La verdad es que es una pasada... ???

music

Bueno al final me han devuelto la pasta de las poleas que no me mandaron y hemos acabado contentos KSpec y yo... Aunque alomejor les envio de vuelta la mariposa yq ue me devuelvan la pasta.... Auqnue siempre se pueden hacer el tonto y no devolverme la pasta....Ya veré.

Por ahora han pasado más de 15 dias desde que me enviaron el embrague y no hay señal... les he mandado un e-mail vaya ser qu eme lo hayan mandado por barco (desde korea) y no me lo hayan hecho saber.  :'(

Ya solo queda la correa distribucion y el arbol levas y lo meto en el taller

music

Hola nuevamente...

Vaya lio con el arbol de levas de admision del 1.8...

Alguien sabe si es el mismo que el del Elantra 1.8?

KAYK

Supuestamente es el del 1.8 GT

Mis Coches:

music

Os cuento la historia.

Me presento en la tienda de recambios y le comento lo de que necesito el arbol de levas del tiburn 1.8, me dicen que no me lo puedn pedir porque si no les doy el codigo no es posible. (ya que no lo podría devolver). Supongo que se referiran al G4GM, que es el Elantra.
Bueno, me dicen que les consiga el codigo y que entonces verán si lo pueden pedir. OK.

Llego a la casa y me dicen que aqui no, que vaya al taller, OK.

Llego al taller de Hyundai oficial. Y les digo que necesito el codigo del motor del Elantra 1.8 para darselo a la tienda de recambios para pedir el arbol de levas sin equivocacion. Les explico que los arboles son distintos (supuestamente) el del 2.0 es de admision pero el de escape es del 1.8... me dicen que no, que es imposible. Que todos los coches son 1.8/1.8 vamos que son paralelos. Y le digo que no (esto al mecanico de la casa), que supuetsamente es asi, vamos que son "distintos" aunque sea en unos gradosº.
Depsués les comneté que compré el motor en un desguace y me dien que llame al desguace para que me digan el codifgo del motor para pedir el arbol correcto, y les digo que NO!!! Que no queiro el arbol CORRECTO! queiro otro distinto, queior el del 1.8 de admision sin más!. Me dices que vale.  ??? Y al mismo tiempo me dicen que no es posible porque los arboles son distintos dependidneo de que planta provengan (ya sea le de Turquia o de korea o la que sea) y que la pieza cuesta una pasta. Y le digo, Bueno buscame los arbole sde levas 1.8 de admision que tengas y me dice que le salen 3 distintos. Supongo que serían el del Elantra GT, Elantra Normal, y el Tiburon 1.8.

Llego a casa, llamo a AJUSA y me dicen que el arbol de levas para el G4GM (Elantra) y G4GR (Creo) son iguales. Mi cara:  ??? ??? ??? ???
le digo que si es posible pedir alguno y me dice que no porque ya no los tienen y les pregunto que que pasa si lo pido y tal... Me dice que no es posible porque son ellos los "segundos fabricantes" y que se esta estudiando el fabricarlos o no.

Me meto en RDtiburon, me trago no se cuantos hilos... y me doy cuenta de que me acabo de liar aún más si cabe. Unos dicen que es igual al GT otros al XD y otros al Elantra sin más. Otros comentan que lo han visto y que simplemente varian unos gradosº sin más y que no es de tanta importancia.

Vamos, que cuando lo resulva os aviso que arbol es pero por ahora estan:

-Elantra J2 Lleva motor BETA 1.8 DOHC (1995-2000)
-Elantra (XD) GT No pone nada de Motor beta...  ??? (2000-2006)

G4GM: Hyundai BETA Engine 1.8 DOHC.

music

Tiene que ser el Elantra G4GM 1.8 DOHC (1995-2000).

Mirad:

DarkitoO

joder yo sinceramente entre el pastizal y la calenturas de cabeza que estas pillando me compraba otro coche y fuera un 350z o algo asi son ganas de complicarse la vida y eso que ahora estas pidiendo piezas cuando montes las piezas y no te valla bien y tal y cual buf... pero suerte tio

music

jajajajaja bueno todas las piezas que he comprado deberían de encajar a ala perfeccion. Y bueno ya se han comprado ya no hay vuelta atras. jajaja

pero gracias jeje.

spider__32

Music como te  salga bien el tibuhanllenger va a ser ...¡SONAO!!!!!!!! jajajaj

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DarkitoO

Cita de: music en 11 de Noviembre de 2009, 09:13:06 PM
jajajajaja bueno todas las piezas que he comprado deberían de encajar a ala perfeccion. Y bueno ya se han comprado ya no hay vuelta atras. jajaja

pero gracias jeje.

es mi opinion que conste xD yo espero que te salga bien ya quedaremos por malaga y me lo enseñas que soy de granada xD

music

SONAR lo que es SONAR seguro...  :-\....

No claor que te entiendo hombre jeje.. pues algun dia que pase por ahi te lo enseño.

music

Joder vaya velocidad de envio el de las juntas... sinceramente lo recomiendo. Eristic Gaskets. He buscado a ver que tal son y bueno, con una compañia asiatica (creo) que lleva ya mas de 1 decada abricando juntas OEM pero más baratas. Y pareceser que nadie se ha quejado.

ahh y ya encontre un fabricanete que me consiga la correa distribucion + tensores ahora la iré a recojer.

Del embrague... no hay señal de vida... :'(

music

Hay que joderse... los de Korea son la ostia  :-\

music

Ahora que lo pienso... si ha venido en barco (el embrague) espero que no lo atraquen los piratas... porque secuestran hasta Cargueros enteros!!!!!!!

:o

spider__32

JAJJAJAJA A QUE TE QUEDAS SIN CORREAS JAJAJAJA

music

No si las correas las tengo todas es el Embrague...!!!!

Ayer les envie otro e-mail y hoy otro más.

Si no me responden con info el lunes o martes intentaré que me devuelvan el dineor mediante paypal...   :-\

Joder que son 400 Leuros!!!!!!!!!  >:(

spider__32

pues si es una pasta , haber que pasa....

music

Lo curioso es que el numero de seguimiento o me lo han dado mal o algo por el estilo poruqe no figura ni en el Correos de Korea ni en el de España  ???

spider__32

yo de ti me aseguraria 1º los 400 euros y luego lo volveria a intentar

music

Hoy me han rspondido por 2ª vez preugntandome por los numeors y tal... se los he dado a ver si se olvidan y me dicen para el lunes que pasa.......

Joder y yo ya pensando que para la rimera semana ya estaria listo...  :'( Al menos espero que esté listo para antes de navidad.  :P

Queda:
Embrgaue
2 poleas
Arbol levas

music

Joder... finalmente me responden yme dicen que me han enviado un e-mail preugntandome por mi motor... (falso) les dije mi motor y decian que me lo enviaban ASAp (10 dias no es ASAP) pero weno... es lo que hay

Maiki

Cita de: music en 16 de Noviembre de 2009, 03:49:26 PM
Joder... finalmente me responden yme dicen que me han enviado un e-mail preugntandome por mi motor... (falso) les dije mi motor y decian que me lo enviaban ASAp (10 dias no es ASAP) pero weno... es lo que hay

cuando empiezan asi, es que no tienen muchas ganas de trabajar...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

zizouuu

A mi los de kspec me dieron tb un numero de seguimiento falso. Me da que son una panda de Hijos de puta, y que muchas veces ESTAFAN.

Yo no les vuelvo a pillar nada que pueda pillar en otra tienda. Por ejemplo el Kit de correas se lo he pillao a Sharkracing

spider__32

music

Pues ya sabeis...

pero esto solo suele ocurrir cuando compras varias veces la 1ª y 2ª es como si te tratasen bien para pillarte y a la 3ª o 4ª ya dicen... como este es habiual y nos ha hecho la caja... pues estafan o lo intentan

Yo espero que me manden el embrague, me la suda de forma olimpica si es ASAP o USPOIUP, mientras que me llegue perfecto.

music

Al final nada.... me dieon precio de el arbol levas admision del 1.8 y sale por 380 euros !!!!!!!

Asi que me voy a pillar estas: http://kfxperformance.com/ixxocart/products/Colt_Cams-2292-261.html que son los dos arboles y mejores, desarrollando más rendimiento.