Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

ofu que coñazo, mejor dejar la que tiene  :)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Bueno, la suspensión es realmente lo menos coñazo, solo hay que ir a un taller especializado en suspensiones, pedir una suspensión para nuestro coche y nos lo entregan con la suspensión ya montada y homologado.

El coñazo es un kit de carrocería, que no sabes si encajará bien o no, las horas de chapista, los posibles problemas de adaptación, la pintura, etc... ahí es donde el coche se puede tirar meses en el taller.

Mis Coches:

music

Bueno... pues si os digo la verdad no lo se exactamente  :-\
pero igualmente a ver que conclusion sacais de este e-mail:

La suspension seguramente la compre pero antes van las llantas y no van a ser las blancas que dije si no las doradas pero solo las hay en 18" y ahi esta el dilema... y la tipica preugnta... ¿"Tocará la rueda con el paso de rueda e irá bien si monto unas 18" y una suspension rebajandola X cm?"

YO: ok perfecto... y el tema ITV?? y homoloacion etc... viene con el TUV?
K-SPORT: sí, viene con todo lo necesario para que la puedas homologar.
YO: es decir tengo que homologar la suspension yo, el gasto de homologarlo lo
tengo que pagar yo. correcto?

K-SPORT: Asi es.
Los clientes se hacen cargo de homologarlas quien la quiere homologar.
Saludos.

cual es vestra conclusion?

KAYK

Compara precio, de todos modos has mirado por tu ciudad talleres especializados en frenos y suspensiones? los hay, y quizás tengan alguna oferta interesante con todo ya montado y homologado.

Mis Coches:

music

Vamos que tu lo que has constatado cuando el de K-SPORT ha dicho que viene con todo lo necesario para homologarla es que solo tengo que llevarlo a un sitio y pagar los 30 euros... Correcto??

Saludos

p.D: Aqui en marbella que tampoco es muy grande no creo.. pero preguntaré.

KAYK

Pues no sabría decirte, se lo tendrías que preguntar a ellos...

Según dicen ellos te dan el TUV, eso es la homologación alemana, la cual creo que no es válida en España como tal, aunque ayuda a homologarlo aquí.

Mis Coches:

music

ok se lo preguntaré gracias.

music

Bueno a ver si sacais alguna conclusion frustuosa de esto:

YO: En cuanto a lo de la homologacion etc.. no me ha quedado 100% claro.
Entonces, al llegarme la suspension.. con que documentos me lega
exactamente?
Y lo que tengo que hacer yo que es: Homologar la suspension en si o
incluir los datos de la nueva suspension en la Ficha Técnica del
vehiculo.??
Es que hay diferncia de precio.. y es para tenerlo en cuenta a la hora de
comprarla e ir al taller etc...

K-SPORT: lo que tienes que hacer es homologarla con los documentos que te vienen
con ella.

KAYK

xDD

Preguntale CUANTO ME COSTARÍA ESA HOMOLOGACIÓN?

Y así te dejas de respuestas chorras.

Mis Coches:

music

ok lo haré pero creo que es el camino de los 30 euros. y si hay que homologarla pues se homologa y listo.

Saludos

music

Confirmado 2 veces...

En un foro que me encontré:
el único problema es que no tienen homologación, tienes que hacer un proyeco para que un ingeniero te las homologue

Y el de KDsport:
Depende de la provincia pero normalmente unos 200e.

Asiq ue tengo que buscar ingeniero... ::) jajaja

zizouuu

Pues lo que decia yo, ni mas ni menos  XD

Esto me hace cambiar la perspectiva sobre el cuerpo roscado.....ya que por mucho que el vendedor me decia que estaba homologado etc etc....si tengo que gastar casi 300€ mas....me hace plantearme seriamente ponerlos o poner una suspension normal....

music

joder no se puede comparar creo yo vamos y por lo que he leido... no tiene NADA que ver una suspension normal con una roscada  :-\
Aparte que me la da a 930 euros... con portes incl. al final serán como 1000 y poco. Pero weno es lo que hay.

zizouuu

pero sumale a esos 930€, 300€ mas de la homologacion y unos 120€ de montaje o por ahi

music

homlogacion ok 300 y montaje en el taller que conozco en 2 o 3 h te lo hacen.
unos 100 euros de mano obra. TOTAL: 1330 teniendo en cuneta que  a saber lo que sale la homologacion...
Por ese precio me compraba yo unos Bilstein PSS9 pero nuestro puto coche es tan incompatible y tan extremadamente original que no tiene ni suspensionas de las marcas más conocidas...

>:( >:(

Saludos  ;)

zizouuu

Hay unos bilstein que si son compatibles con nuestro coche, pero son bilstein, creo que de color negro, de sustitucion de los originales....no son deportivos ni nada

music

ahi esta el probelma... aunque todavia queda preguntar por D2 Racing pero no encuentro distribuidor por ninguna parte... si alguien sabe se lo agradeceria. Y ahora estoy mirando si los TEIN ya vienen homologados.

KAYK

Al final vas a acabar haciendo lo que se hacía antes...

Se sacan los muelles, se cortan todos iguales con la radial y se vuelven a montar, y vualá, tienes el coche rebajado por 0 Euros! xDDD

Otra posibilidad más seria, es mandar los muelles originales a que los rebajen/endurezcan, no es caro y da buenos resultados, lo que hacen es "aplastarlos" y luego meterlos al horno para que se queden ya así, entonces quedan más cortos y más duros.

Mis Coches:

music

para eso compro unos eibach... ;D por 313 en casa.

music

Por cierto, TEIN tampoco tiene nada!

y ahora espero respuesta de D2 Racing a ver dodne esta metido el distribuidor.

Además, también esoty a la espera de que me den precio de las llantas en 18" las SPEC en DORADAS.

Rober_TTC

pero tienes la pasta? o todo son pajas mentales¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

No son pajas mentales.

Pero sabeis qué? que le den por culo a los roscados! ya estoy harto.

Este es el nuevo asunto.: Si los eibach que he comentado por 313 euros que bajan el coche unos 5cm... que dureza tendran? Serán bastante más duros que los de serie espero no?

KAYK

Claro, tienen que ser más duros si son más cortos, si no, destrozarías los bajos y te rozarían las ruedas en los pasos de rueda al amortiguar, ya sea por un bache o incluso al subirte xD

Ten en cuenta que notarás los baches mucho más, pierdes confort, pero ganas estabilidad y estética.

Mis Coches:

music

El confort tampoco es que sea esencial para mi...
he mirado (definitivamente serán eibch) pero creo que me iré a por los más cortos que son los SportLine bajan 5cm y estan homologados para españa. Auqneu seguramente en vez de 313 serán 350 o algo por el estilo...

KAYK

Antes de cambiar muelles quizás te convendría cambiar las llantas, a ver si luego te van a rozar con los pasos de rueda o algo... no creo, pero existe la posibilidad... 5cm son bastantes.

Mis Coches:

music

Si eso esta claro... solo esoty recopilando la info para ya no preguntar si no es una duda que me salga. jeje...

Pero teniendo en cuenta que los de ultralite no me hacen ni puto caso... las compraré en autohispania, alguien ha comprado ahi??

music

No existen los Sport-line que  so los muelles que bajan 5cm y más duros. Asiq ue a joderse y poner los Pro-KIT.
Alguien conoce alguna marca que tenga muelles duros duros y que bajen?

zizouuu

Kyb Ultra Sr + Eibach Pro Kit

Podria valerte

music

amortiguadores + muelles no?... mmm
También estoy mirando H&R. El lunes llamo a distribuidor oficial a ver que me ofrece que segun la pag de usa hay varias combinaciones... y esta interesante.

Mirad... os acodais? Son colores que no habia tenido en cuenta y el de "cara pulida me encanta" más que las negras.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

El precio no está tan wapo jjejeje... son 1099 euros sin neumaticos IVA incl portes aparte.

No me pienso gastar más de 1100 en llantas +neumaticos incluidos.
Asi que ya estoy buscando...he visto unas Braid en 17 muy wapas. estan en mi provincia

Es que busco algo un tanto especial...

1. Fijo que queiro 17 (antes se me subio a la cabeza unas de 18 y solo buscaba de 18 pero si decis que es demasiado os haré caso)
2. No se si comprar con garganta o con ET

music

Pues ahora que estoy calculando... si consigo en el sitio que conozco esas mismas con un 20% descuento que me dan en cualqueir llanta o casi todas que tienen... me salen por 880 y compro unos neumaticos Pirelli Pzero como los que llevias de por aqui y todo: 1100 jeje
de PM
(Los neumaticos vienen ya con el IVA y portes incl) a 103 euros el neumatico

alex_coupe

yo compraria unas de 17 normalitas wapas y luego lo bajas
Tiburón 2.0-v6

music

y no te olvides de los separadores de 2,5cm traseros y 1,5mm delantero jij¡¡ijiji

music

Y ya para topearlo todo... unas cubiertas amarillas para las pinzas delanteras de brembo jajajajajaa

music

music

Me encanta cuando se mete asi para adentro bufff le da una linea muy muy musculusa que le vendria bien a nuestro tibu...

music

Una cosilla si le quito los anti nieblas a mi tibu... mientras no conste en la ficha técnica lo cual es afirmativo entonces puedo quitarlos no?

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

ok gracias pues ya ta hecho jeje. le podré una rejilla...

Maiki

Cita de: music en 03 de Mayo de 2009, 02:15:31 PM
ok gracias pues ya ta hecho jeje. le podré una rejilla...

ke dices lokooo!!! jajaja
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

En USA y tal llevan una rejilla, yo que tu compraba esa, ya que encaja perfectamente en el hueco.

Mis Coches:

music

A que te refieres KAYK?? si no he puesto ninguna ... :-\

richy12345

por eso lo dice
pero creo que en usa lo que lleva es un plastico no una rejilla eh?

d murcia

music

Yo peinso cambiar todas las rejillas... ponerlas asi negras brillantes "negro cromado creo que se llama"

KAYK

Bueno, lo de USA es un plástico pero que hace de rejilla, ya que pasa el aire a través de ese plástico, tiene palitos como una persiana creo.

Es lo mejor, si quieres lo pintas de negro, pero no pongas rejilla negra allí, será dificil hacer que quede bien.

Mis Coches:

music

porqué?? Será como la de la entrada central principal de aire...

music

Una cosilla he investigado que ET tienen las llantas que os enseñé... y quiesiera vuestra opinion de si me cabrán...
trasera: ET 22
delantera: ET 30 y algo o más.

la trasera me preocupa...

richy12345

una cosa music tu sabes lo que es el ET porque me da que lo estas confundiendo con otra cosa

d murcia