Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

lAs de cortesía mias NO son de 9 leds... son de 1 led festoon. Vamos ocmo los que has puesto, las cuales tambien tiene KAYK y yo son las que más iluminan...

music

Sinceramente....

me estan tocando los webines los LEDS! o mejor dicho me los esta tocando la electricidad del coche.

Necesito vuestra ayuda/consejos os cuento un poco...

-Ahora resulta que los led's de cortesia de 31mm funcionancuando les da la gana... especialmente el izquierdo que se enciende cuando la puerta esta cerrada y estando en modo   door y depues no se encicnde o se queda parpadeando. Lo dicho cuando les da la autentica gana. Y tengoq ue decir que me tiene un poco jarto >:( >:( >:(

-La del maletero no me cabe y es de 39 mm asi que tendré que hacer el hueco lo más grande posible.

-EL gran dilema es que puse los LED's T5 en las esferas, bueno en el indicador de gasolina y temperatura... pongo el de gasolina y no me funciona ni pa tras! seguidamente pongo el de temperatura meto el cuadro y me FUNCIONA, SIII!!! a lo que cojo y vuelvo a darle la vuelta al de gasolina (por si acaso) y al meterlo no me funciona ni el de gasolina que tya de por si no funcionaba ni el de temperatura vamos que TODO en el interior del habitaculo de mi coche funciona como el culo y me esta tocando el escroto...

Asiq eu eso... necesito vuestra ayuda...

Yo he pensado en 3 cosas:...

1. Comprar un estabilizador de voltaje.

2. Probar llevar el coche a los más de 50 talleres que hay por la costa de mecánica y electricidad para que dianostiquen mi problema

3. Comprar un kit de esos de cables de grounding kit

que hagoouuuuu ??? ??? ??? >:( >:(

Saludos

KAYK

Las 3 opciones son absurdas, la que menos la 2ª xD

Yo que tu empezaba por revisar los fusibles...

Y no se como pones las bombillas pero si una vez funcionan y otra no es por que no hacen bien contacto, las pones bien??!!

Si antes no te daba estos problemas está claro que el problema no es el coche, si no, tu forma de manipular las cosas.

Mis Coches:

music

El problema es del coche eso está más que comprobado.

Los fusibles ya los revisé hoy y estan todos perfectos.

Tengo que decir que los leds T5 que compré encajan a la perfeccion pero (no se si afectará) se ven un poco sueltos aunque aun asi si han funcionado antes deberían funcionar ahora no?

Las de posicion funcionan de maravilla, el problema son las T5 de todas formas a ver si hay suerte y bajo otra vez a ponerlos y a ver si se encienden de una vez por todas

KAYK

Pero antes de tu tocar nada todo iba bien, no?

Las luces de cortesia antes se encendian sin problemas, han empezado a fallar desde que les cambiaste la bombilla...

Mis Coches:

music

Las de cortesía estaban fundidas... y les puse estas y ahora funcionan cuando les da la gana...

Las de las esferas T5 si que funcionaban antes sin problemas, pero lo que digo es que alomejor son muy finas en su parte baja... pero no tend´ria mucho sentido si han funcionado. cuando primeramente puse una de ellas

KAYK

Acabo de intentar poner la luz del maletero y en efecto, es pequeña, lo he medido y son 36mm.

Iba a soldarle esta bombilla, pero ya tengo soldados los cables de la toma de 12V. que saqué para los cátodos... por lo que tendré que soldar la bombilla directamente desde el coche, no me la puedo traer a casa, pero vamos, no es problema, tengo el coche a 2 metros de mi habitación xD

Mis Coches:

music

Pues la del maletero se me ha caido por dentro al meter el difuminador con el led... jajajaaj Otra cosa mas para desmontar se me va a quedar el coche en el chasis

music

Acabo de pedir 4 leds T5 verdes festoon de 1W a ver que tal.... :-\

music

Pues nada por un lado noticias buenas...

Ya he cambiado las bujias por unas Bure de 3 electrodos platino y titanio tenian buena pinta...jeje y los cables de Rober que le compre me van por ahora geniales unos NGK azules.
Los intermitentes delanteros tambien ya estan cambiados. El chirrido de los frenos delanteros era porque las pastillas en primer lugar estaban sucias y en segundo lugar porque pareceser que son pastillas que "no chirrian" cuando cojen temperatura auqnue ya no me chirrian para nada.

Mala noticia: EL sonido de cama vieja que os comentaba viene efectivamente de los siletblocks traseros. Aun mas mala noticia:Los silentblocks pareceser vienen "adosados" a lo que es el brazo de amortiguacion, vamos que habría que comprar uno nuevo (cambiarla suspension). Asi que seguiré con mi cama vieja.  :'(

Proximamente toca cambiar los intermitentes laterales, Barra torretas del/tras y central, CAI bueno bastantes cosas. poco a poco.

music

He ido a norauto....

Joder mandahuevos con las p*** fundas...

380 euros en polipiel asi simplonas!!!!!!!!!!!!!

creo que me voy a comprar un baquet y el otro lo compraré más tarde... joder me quedea paralizao.

Que he visto por aqui: 200,250,280 y me dice el tio... 380!!!!!!!!!!!

KAYK

Pero eso es con la mano de obra incluida, yo pregunté en el Norauto de aquí y me dijeron esto:

- Fundas 250€
- Mano de obra: 130€

Desmontan todos los asientos y ponen las fundas de forma totalmente perfecta y al cabo de 1 o 2 meses tienes que volver para que te lo vuelvan a ajustar (vuelven a desmontar todo) y así quede finalmente todo totalmente ajustado.

Y que quieres que te diga, me parece hasta poco 130€ de mano de obra.

Mis Coches:

Rober_TTC

las mias estan perfectamente y las monte yo y no se han desajustado ni mucho menos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Es que si uno va a poner algo que le guste tiene que gustarle...no se si me explico jeje.

Y no es precisamente demasiado barato aunque depende de cuantas horas les hechen..

Ah y ya he pedido intermitentes laterales de ksmstuff, xenon 6000ºK y he comprado unas alfombras normales de sparco tambien.

Es que chicos que quereis que os diga cuando los veo puestos y tengo la posibilidad de ponerlos...

KAYK

Para mi gusto en el Tibu unos backets no quedan del todo bien, es demasiado Racing.

Al Tibu le pegan unos asientos deportivos, pero no de competi.

Mis Coches:

music

Pero si esos son deportivos !!!! hasta el Audi RS4 tiene unos asi...

Hay otros que si son de competi pero esos son hasta incomodos y no los puedes "configurar"

Rober_TTC

hombre con unas llantas racing... y unos bakets y bajado.. yo creo que va todo en concordancia
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Las llantas vienen aunque habrá que trabajar más  :-\ pero se hace. La bajada tambien viene y los baquets ya es fijo al menos el del conductor el otro tendrá que esperar jeje

music

Tengo una dudilla; Si compro el baquet con su respectiva guia valida pata mi tibu entonces el montaje lo puede efectuar cualquier taller o me lo tienen que hacer norauto?? Es que me cobran 70 y tantos euros! Y si es solo 1 horilla pues en mi taller son solo 39

KAYK

Cualquier taller puede o tu mismo... no es dificil, son solo unos tornillos xD

Mis Coches:

music

mmmmm pues si eso lo hago jeje....

music

Bueno mañana a ver si me paos a comprar el backet y  ya compre el escape tipo MOtO a zizouuu.

Pero tengo una duda, el tubo (la linea de escape) de nuestro tibu de serie es de 49mm y el "inlet" del escape que he comprado es de 63,5 no se como decirle al taller que lo monte; Si soldarlo a la linea o no se..... a ver si me podeis dar ideas please  :-\

Saludos

KAYK

Ellos ya se lo montan para ponerlo, tendrá que reducirlo hasta 49mm.

Te va a sonar to-truñing! juuuuuass

Mis Coches:

music

jajajajajj

Truñin' Tibu po0oo000waaahh!!!!! jajajajaja

Peor digo yo no hay otra forma de acoplarlo por si depsues tengo que quitarlo....??

zizouuu

Eso de sonar truñing¿? Veremos como suena, no tiene para nada pq sonar mal, de hecho creo que va a sonar bastante bien. Tu cuando te llegue quitale el tornillo que trae para quitar el embudo. Para que sea menos restrictivo.......
Como no llevas colectores sin catalizador no sonara exagerado. Pero al ser menos restrictivo que los homologados va a sonar mucho mejor que uno homologado... Y cuando te lo pongan en el taller diles que te lo dejen 2cm sacado del paraca, no como el de Kayk que queda mal asi de metido....
Te lo estoy empaquetando.

(Casi estoy arrepentido de habertelo vendido....)

KAYK

Cita de: zizouuu en 09 de Julio de 2009, 09:56:57 AM
Y cuando te lo pongan en el taller diles que te lo dejen 2cm sacado del paraca, no como el de Kayk que queda mal asi de metido....

Maldita rata apestosa de cloaca! xDDD

Ya estamos otra vez tocando los webs... como se nota que me tienes envidia...

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 09 de Julio de 2009, 12:16:29 PM

Maldita rata apestosa de cloaca! xDDD

Ya estamos otra vez tocando los webs... como se nota que me tienes envidia...
Quien se pica ajos come:

KAYK

Pues ya sabes, a rascarse! xDDDD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Bueno señores ya veremos como suena.

Por cierto no entiendo porque te arrepientes si ya tienes tu uno homologado! jajaja

Noticias:

Ya puse los led's festoon verdes en el velocímetro iluminan de lujo.

Mañana o el sabado empezaré a pintar y a ver si compro el backet de una vez... alomejor el sabado.

Por cierto, he preguntado cuanto va a ser quitar el aleron 100 Euros y la antena 30 Euros el emblema y el bombin para el maletero no me lo cobra. A ver si hago esto. Que cada vez me gusta menos el aleron.
Esto no lo haré con masilla sino sera todo soldado ya que no queiro correr el riesfgo de que se me cuartee.
hablando de soldarlo (que es lo que me djio el tio) como lo hacen? ponen un trozo de chapa por encima o por debajo o como va eso?

Saludos

P.D: Espero arreglar la camara para que veais las cosillas  ;D

zizouuu

Cita de: music en 09 de Julio de 2009, 07:36:05 PM

Por cierto no entiendo porque te arrepientes si ya tienes tu uno homologado! jajaja

Pues siempre me ha quedado la duda de como sonaria ese escape con mis colectores 4-1.............. Me he quedado con la duda si sonaria mejor que el que llevo o no.... Mas fuerte si sonaria, pero mas deportivo no creo

music

Una cosilla...

El backet que comenté de Sparco el R-100; No tienen las bases específicas para mi modelo de tal forma que necesito que me asesoreis jeje... Le pregunté si entonces habían universales y me dijo que si y entonces siq ue le podría poner a mi coche el backet sparco pero ocn las bases universales las cuales no estan homologadas.

De tal forma que... ¿Que diferencia entre una homologada especificamente para el tibu y otra universal? Me será muy dificl de montar?

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Nadie?????
CitarUna cosilla...

El backet que comenté de Sparco el R-100; No tienen las bases específicas para mi modelo de tal forma que necesito que me asesoreis jeje... Le pregunté si entonces habían universales y me dijo que si y entonces siq ue le podría poner a mi coche el backet sparco pero ocn las bases universales las cuales no estan homologadas.

De tal forma que... ¿Que diferencia entre una homologada especificamente para el tibu y otra universal? Me será muy dificl de montar?

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Nobody?? es que lo voy a comprar  ::)

music

Bueno ya da igual ya lo he comprado pero no un Sparco sino un BC corona en negro y gris HOMOLOGADO y con sus bases (supuestamente eso dijeron) me ha salido por 160 euros
Me llegan el viernes y espero que me sea facil montarlos. Seguramente sería útil que me fijase en el desmontaje de los que le pusieron las fundas.

Si, efectivamente el gris en mi coche (amarillo por fuera) encaja más bien poco y tamcpooo tengo nda de gris. Pero la idea es más tarde tapizar el coche entero en cuero deverdad y alcantara con hilo amarillo. Y no, arneses no pondré jeje.

Murci_Coupe

ya pondras unas fotillos aver como quedan los bc corona  8)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

music

jaja yes of course  ;D
Y fotso de mis leds verdes y el escape.

Murci_Coupe

Lo d los leds en verde abra kedado wapo :)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Haz un brico de como pones el backet!

Lo has pillado en eBay?

Mis Coches:

music

ok hare fotillos (a ver con que las hago)  :-\ y si lo consigo pues hago un brico jeje...
Los compré en Norauto jijiji
Saludos

titoju2

El dia que te de pòr montarlo todo vas a tardar una semana en poderlo montar jajajajajajajajajajajajajaja

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Que modelo has comprado? el Indy? yo los he estado mirando para comprar 2...

Pero no me convence eso de "BC", molaría más que no tuviesen ninguna marca, o si la tienen, que sea RECARO o SPARCO xDDD

Mis Coches:

titoju2

JODERRRRR!!! muy guapo, pero los backets para viages largos, que tal?

KAYK

Son chulos y no están mal en cuanto a comodidad, pero la verdad es que me siguen gustando más los asientos de serie con fundas de piel (o simil) negras... los backets quedan un poco truñing en el Tibu... ya que no es un coche "Racing", deberiamos pillar ideas de deportivos de gama alta, tipo Porsche, Ferrari... y esos no llevan backets...

Suelen usar mucho el cuero y detalles de carbono, quizás una buena idea sería forrar todo el salpicadero de polipiel, aunque no se yo como quedaría...

También molaría integrarle una pantalla con un car-pc...

http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2008/06/2008_ferrari_612_interior2.jpg

Molaría integrar un TomTom en el lugar del cuanta revoluciones, y luego poner unos gauges, y uno de ellos que sea tacómetro.

Este es más racing, tiene más carbono y los asientos son más tipo backet, también es un pasote:

http://www.seriouswheels.com/pics-2006/2006-Ferrari-599-GTB-Interior-1920x1440.jpg

Mis Coches:

titoju2

En mi coche el interior amarillo y carbono.... (me estoy secando la baba)

music

Si son esos igualitos, ya que los había con el centro en azul pero no pegaba para nada en mi coche. Asiq ue escojí el gris. A mi tambien me molaría mas algo asi como: SPARCO o RECARO XDDD jajajajajja  que snobs somos jajajaj pero weno es lo que hay.
Opino que depende de como lo prepares el cohe quedará mas o enos racing. Pero tal cual el camino que yo sigo si que le acabarán pegando jeje...

Lo de BC no me molesta realmente ni el color tampoco demasiado ya que mi idea es cojer y tapizarlos mas tarde de cuero negro/amarillo con hilo negro y amarillo de doble costura. jeje
Asi:

saludos

titoju2

Joderrrrrrrrrrrr!!! no me pongais mas la miel en los labios que se me hace la boca agua (este ultimo mejor que los otros dos).

Si señor music, muy buena elección :-*

music

Si es que.... jajajaja los huevos fritos del foro pocas opciones tenemos en cuanto a colores! jajajajajajaj

Pues eso, la idea es esa auqnue me supongoq ue saldrá caro pero bueno en cuanto le expliques esto al tio de la tapicería:

"Hola, quiero tapizar el coche en cuero negro perforado, con una tira amarilla en cuero tambien por el perimetro de los asientos, el centro de estos los queiro en alcantara negra y el techo tambien, todo con costura doble con hilo amarillo, el salpicadero ni me lo toques..."

Creoq eu alguna rebaja hará jajajajajja

Yo calculo unos 3000 todo.
Aqui en malaga hay una tapizería que te hace el coche entero por 1700 en cuero autentico 100% e incluye: Techo, Asientos, puertas, "suelo" y poco mas