Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Por estética me gusta más el dibujo de las Toyo.

Cuanto km haces al año?

Yo que tu me compraría un 2º coche cutrecillo pero que sea fiable y económico...

Esos neumáticos no son para gastarlos de camino al Carrefour... cuando tengas el Tibu preparado no deberías hacer más de 100km al mes, de lo contrario arriesgarás mucho a que te pongan multas y desgastarás partes del coche carísimas sin necesidad... como te digo, es una pena gastar esos neumáticos de camino al Carrefour o similar... para esas tareas deberías tener otro coche y el Tibu solo usarlo por placer.

Mis Coches:

alex_coupe

los toyo y los yokohama tienen una pinta buenisima.
me decantaria por las toyo por estetica del dibujo por que no he probado ni una ni otra.eso si las michelin por el dibujo que tienen "parece" que agarren mas,pero no lo se.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: music en 18 de Septiembre de 2009, 03:08:17 PM
Zizouu las conexxiones para las bombillas de la matricula las comprstae en KDMStuff no? Alomejor puede ser eso.

No. las compre por ebay buscando por licence lamps. Aun no las he puesto. Tambien tengo que mirar que bombillas llevan esos pilotos para ponerlas blanquitas

DAVICILLO

Pues nuestro coche tiene la direccion mas bien durilla, ya que en la epoca aun no habia las direcciones que se endurecen progresivamente, has conducido un ford focus de los primeros?? dios eso si que da miedo, enserio da respeto xD, puedes ir a 160 y con el dedo meñique dar un volantazo xD. Lo digo porque tenia uno jajaja
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

pues para mi nuestra direccion es muy blanda..:S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

spider__32

la mia tambien es suave , no se endurece
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

A mi también me pasa eso de pisar a fondo en 1ª y que el coche se vaya para los lados, hay que sujetar el volante fuerte, si no, te la puedes pegar... sobretodo me pasaba con los neumáticos 205, con los 215 pasa mucho menos.

Sin embargo la dirección la encuentro dura comparada con los coches modernos, también hay que tener en cuanta que el Tibu tiene un morro muy grande y un motor grande y pesado.

Mis Coches:

music

Si a mi también me parece durilla... pero eso de que se me va no lo he sentido realmente y eso que a veces hago incorporaciones con giros de 90º y pisando a fondo en primera  :-\ Alomejor será porque ya de por si aguanto el volante con fuerza...

El tema de los neumaticos pues eso hago como menos de 500km al mes... a veces hago mas a veces solo hago 50 al mes  :-\ vamos que hago bastante pocos. Que va otro coche paso.... Puede que me pasee caminos cortos etc... con esos neumaticos pero seguro que si pego un frenazo agarran más o si acelero de pronto agarran mas tambien. No solo es estetica y uso exclusivo uso para el carrefour... jajaja

Ahora que ta tengo la iidea de que neumaticos poner, a ver si me podeis hechar una ayuda con la anchura... ???
La llanta será de 7.5" ancho =  190mm ancho... vamos que si me decís que 205es poco y 215 también... qué le pongo? 225 o 235?

Sinceramente 235 me parece un poco basto  :-\

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me pasa que se me va el volante cuando cambio a segunda casi al corte,con las de serie no me pasaba con estas si.para mi que es el neumatico que agarra poco o que pesa poco las llantas,xD.
yo le pondria 225,sin dudarlo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues a mi justo lo contrario, me ocurria mucho con las ruedas de serie, además de que me patinaban muchisimo, debía ser que los neumáticos estaban muy duros ya, con los que tengo ahora para que patinen las ruedas tengo que salir muy fuerte, pero antes me patinaban hasta saliendo normal en un semaforo xD

Mis Coches:

music

Yo creo que tambien hay que tener en cuenta las caracteristicas del asfalto... normalmente los semaforos estan en la ciudad donde esta el asalto más cristalizado que el hielo.  :-\ Al menos yo lo he comprobado asi.

Pues 225 es... ahora solo tengo que preguntar si TOYO o Yokohama. Aunque las Yokohama tienen mejor pinta a la hora de evacuar agua... y evitar algo más el "aquaplaning" que las TOYO. (Si ya se que no estan hechas para lluvias pero es un "por si...")

Lo dicho opino que es el estado del asfalto.

Yo de todas formas, una vez hice lo que hizo alex... en un asfalto "seco" y poroso (no cristalizado y muy nuevo) cojí y paré el coche subi a 2.000RPM y solte embrague pisando a fondo y no patinaba, pare el coche denuevo y hice lo mismo pero hasta 3.000RPM tampoco patinaba (alomejor un poco pero inapreciable) y lo mismo pero hasta las 4.000RPM ahí si que patino pero mas bien poco solo un pequeño chirrido.

En cambio cuanod fui a málaga al taller pasaba por carreteras super cristalizadas y lo notaba porque pisaba al 50% el acelerador y ya patinaba pero durante un "rato"

Saludos

alex_coupe

tambien influye y a veces mucho el asfalto,es verdad.
al final le metes 225?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo por autovia el volante esta mu blando...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Las Toyo esas aunque son de competición, están homologadas para calle por lo que se pueden llevar en mojado, pero recomiendan no pasar de 80km/h

Mis Coches:

music

Si es cierto lo que dice KAYK... y lo mismo con las MICHELIN y las YOKOHAMA que he puesto, también estan homologadas para carretera... De todas formas no suelo conducir rapido en lluvia; si es que algun dia conduzco en lluvia. Lo cual es rar vez.

Si, Alex le voy a meter 225/45/17 ya que en perfil 40 no existen las YOKOHAMA que serán las que compre....

He estado leyendo no se cuantas opiniones y mi coclusión es que NADIE sabe lo que realmente es un buen neumatico... eso es lo unico que puedo pensar depues de ver tantas opiniones.

Saludos

KAYK

Es que si te dejas llevar por las opiniones que leas en internet no llegas nunca a ninguna conclusión... normalmente la gente opina solo cuando algo le va mal, cuando le va bien no dicen nada, y encima muchos hablan por hablar sin ni si quiera probar las cosas, simplemente critican algo por que les da la gana, y otros simplemente defienden algo por que si.

Mis Coches:

alex_coupe

en internet hay mucha opinion,pero de la que realmente al final te fias es la tuya propia,asi que cuando los pruebes ya nos diras que te parecen.
por ejemplo en internet de la marca federal he oido que son malisimas y las norauto tambien,pues bien mi madre lleva federal y yo llevo norauto atras,y no son malas,no seran buenisimas,pero estan bien.
Tiburón 2.0-v6

music

Citarcuando le va bien no dicen nada

cierto como una CASA!!! ajajajajajajajajajaj

Citaryo llevo norauto atras,y no son malas,no seran buenisimas,pero estan bien.

Yo llevo Norauto en la rueda de repuesto (nueva hace poco la cambié) y no se como irá pero si esta en el mercado es por algo ya que habrá pasado ciertas pruebas etc...

Al final si, uno tiene que hacer lo que le salga de dentro sino se puede tirar oda una semana sin saber loq ue hacer hayq eu ser un poquillo lanzado como YO ! ajjajaja Pero lo mio es un poco demasiado ya que comprar un TURBO por las buenas sin saber nada, ni dond montar ni quien, ni como... pff.. pero weno aqui estamos y ahi vamos jaja

BUA! Han hablado barbaridades de las Michelin Energy y las Pirelli P ZERO y me he acordao de ti KAYK jjeje; Que si no las queiren ni ver que son una mierda que si son un asco esto y lo otro.

Y depués escuchas esto: "Pues yo odio las Continental Sport Contact SP1, SP2 y SP3 son una autentica mierda y no agarran una mierda..."

Y eso que he visto en este mismo foro una comparativa con estas gomas y otras de alto nivel tipo Michelin Pilot Eaxlto y tal y la mejor da la casualidad que era la Continental jajajajaja

Yo tengo curiosidad de como opinan la gente de unas slick jajajaj eso ya es más comlicado porque agarrar me supongoq ue agarran todas.
Pienso igualemnete que la gente es omco dice KAYK, opina vale alomjeor incluso las a probado pero alomejor las ha probado yendo al dentista por ciudad a 50-80 o incluso las ha probado en montaña pero no han llegado a la temperatura optima. (Pero claro no nos vamos a poner a quemar rueda antes de salir de casa) jejeje

Pue eso Yokohama ahora toca encontrar a aguien que las venda  :-\ creo que vi algo en internet a ver si encuentro precio

Saludos

alex_coupe

por internet no te puedes fiar de todo.lo lees y luego ya piensas...

un amigo mio llevó continental y eran buenas pero le duraron 15mil km,luego se puso firestone y tambien le duraron 20mil km...pero es que tambien depende del peso del coche,si las pones adelante o atras(motor diesel es mas pesado con lo cual se gastaran antes),conduccion agresiva(rotondas,curvas)...
yo las norauto la llevo 30mil km atras y estan muy bien.y adelante llevo bf goodrich y llevo 25mil km y aun aguantan pero no veo que lleguen a 45mil ni de fly.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Yo ahora mismo llevo 25milkm con las de delante y 60 mil km con las de detras

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Las de detras casi no se desgastan....a diferencia de las delanteras...

music

Bueno sigo con mis preparaciones jejejeje.

Hoy me ha llegado la linea de escape: (he estado un ratazo para solo queitar el embalaje vaya empaqetado!!!!!!)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

`pixa esa foto sin el balaje jejejej :P

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Se me olvido ajaja ahi va:

Se ve un poco mal.. es que es le movil y lo desempapelé en el garaje. (vaya trabajo)

Ahora toca comprar colectores XS Power

music

Ya compré los colectores. ahora tica esperar muchas cosas que faltan y para el taller directo.

music

Me dieron precio:

Las toyo proxes r888 son 160Euros!!!!!! Eso esta tirao de precio! Pero estoy esperando a que me respondan de el precio de las yokohama A048

titoju2

Y cuanto dices que te ha costado toda la linea completa?

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

En la foto has montado mal la linea... el supresor va lo primero de todo, no antes del escape... juuuuasss

Mis Coches:

titoju2

Jijijijiji, music anda un poco despistadillo... o perdido!!! jejejejeje :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Mi intencion no era "montarla" la puse asi a boleo para ver como era de larga.  ::)

La linea me ha salido por 293 Euros. 270Libras Esterlinas.

Ya me llegaron:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Esto es lo que falta por llegar:
-Poleas
-Mariposa 2.5"
-Colectores
-Embrague + volante

titoju2

Cuanto cuestan las bujias??... que chafardero soy, no???... dicen que la curiosidad mato al gato!!!! jijijijijijijijijiji

music

Las bujias me salieron por 79US$ = 53 euros. date cuenta que inclyen el envio.

Yo tambien soy muy muy curioso y asi es como mas se aprende  :P

Son tan caras -en parte- porque estan hechas con un metal (precioso o semi-precioso) que es muy buen conductor y no se que mas, en wikipeda poner Irridio y sale  ;)

saludos

titoju2

Hombre... yo pensaba que eran mas caras, cuanto cuestan unas normales??, enter30 o 40€, no?

music

A mi unas de 3 electrodos maraca BURE con no se que de titanio me salieron por 24 Euros. Las compre hace 4 meses y las pondré en venta si puedo, ya que estan nuevas  ;)

titoju2

music

Estan estrenadas las puse en abril  ;), con estan nuevasme refiero a que es que han hecho apenas km's... tendrán como menos de 3.000km

titoju2

Es que por ese precio te las habria comprado yo, ya que tengo que cambiar las del mio inminentemente!!

music

Pues cuando las cambie si quieres te las vendo ;)

titoju2

Hombre... si tienen chorrocientosmil km.... ???, pero si estan nuevas lo hablamos.

music

titoju2

Vale, podriamos hablarlo, la vas a cambiar ya?

zizouuu

titoju2

Ostia!!! muy baratas me parecen, no creeis?? ???

music

Las bujias son muy muy baratas!  ::)

Alomejor te vendría merjo comprar nuevas y todo. Ya que las estrenaras tu!

spider__32

si quereis pedimos unas cuantas , pero como sabemos si son buenas