Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mario_granada

Muy bonito el tibu kayk, haber si cuando le pongas todo eso hechas fotillos!!

DarkitoO

dejate de mariconadas y compra una supension

infernun

"disipador de calor para el filtro de aceite, el aceite Mobil 1 Sem"

Me podrías explicar esto por favor.

Siempre me ha encantado tú tibu ^^

Se supone que si pones separadores el coche gira menos no? es algo que nunca me ha quedado claro.

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 30 de Agosto de 2010, 02:33:59 AM

Se supone que si pones separadores el coche gira menos no? es algo que nunca me ha quedado claro.

Un saludo.

Porque va a girar menos  ???... se supone que cambias el ancho de vias y no el angulo de giro..... ::)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

Oye Kayk una pregunta la Cai tuya con el baypass donde la compraste, alguien mas del foro la tiene tambien en roja no?, es pa' pillarme y ya puestos como a vosotros os va bien esa pues es pa comprarme la misma, merci por adelantado

KAYK

Fue un pedido conjunto que hicieron en Tuscanipassion a BomzRacing, pero la CAI no traía el Bypass eso lo pidieron a uno de eBay.

El Tibu americano lleva caudalimetro y nosotros no, entonces ese hueco lo podemos tapar con el bypass o con un trozo de tubo.

En eBay tienes la CAI y el bypass, pero suelto, no hay kits que venga todo junto.

Mis Coches:

AlexreuS

y como lo busco , por CAI de tiburon? o algo asi?
Otra cosa tema aquel de los vinilos de Turbulence.es, se icieron al final?

KAYK

Tienes que buscar Cold Air Intake Tiburon

Los vinilos se hicieron los pequeños de 15cm, aún queda alguno.

Mis Coches:

AlexreuS

Merci por la informacion pero yo buscaba uno grande para la luna delantera, gracias =mente

KAYK

Si quieres uno grande, se puede hacer, tengo pendiente un pedido de vinilos.

Mis Coches:

AlexreuS

Ottia pos si que me interesa uno para la luna delantera, de que colores tienes?

KAYK

Mis Coches:

AlexreuS

hombre si lo tienes en cromado mejor

KAYK

Hoy he estado haciéndole cositas al Tibu!

Le he montado muelles SP Sport -4cm, tuercas de ruedas KDM (azul anonizado), le he cambiado el aceite y filtro de aceite (Mobil 1 Semisintetico), le he puesto el disipador de aluminio en el filtro de aceite, he puesto la sonda lambda abajo (después del flexible, antes la tenia en un brazo del colector y entonces solo me media los gases de 1 cilindro), y separadores de doble tornillería de 2cm en el eje trasero.

Una afotoh en el Parking, ya haré de mejores en exterior!

La verdad es que no noto más los baches, pensé que los notaría mucho y no aprecio gran diferencia, y eso que aún no le he puesto la barra de torretas trasera (tengo que agujerear la tapicería para poder ponerla), lo que si me ha parecido es que al darle caña me rozan las ruedas traseras las aletas, ya que al pisar a fondo el morro se levanta un poco y el culo baja... lo que si ha mejorado es la estabilidad, ahora al pillar las curvas a tope no se balancea nada! parece una lapa.

Mis Coches:

spider__32

como lo vas a solucionar lo del roze?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

KAYK

Mis Coches:

titoju2

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Me alegro de que os guste!

Ahora tengo que solucionar el roce de las ruedas traseras, a ver si miro de doblar la chapa o algo... mirad como están las ruedas traseras:

Mis Coches:

spider__32

está bestial, pero cuanto son los separadores?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 16 de Mayo de 2011, 04:06:49 PM
2CM, con doble tornillería.

Los tornillos azules le quedqan de vicio!!! :o

Yo aún no lo he bajado pero según como pille algún bache me roza la rueda trasera derecha, así que me estoy replanteando lo de bajarlo ya que de esa manera me tocará con el minimo bache!!! ???

Como tienes pensado doblar la chapa del paso de rueda???

KAYK

Pues había pensado con un martillo de nylon poco a poco... he visto videos en youtube y esa es una forma, pero por lo visto es mejor darle calor con una pistola, la cual tengo, pero en el parking no tengo enchufe... xDD

Otra opción es con un hierro entre la rueda y la aleta y moviendo el coche lentamente, pero esa no me fio, ya que puede salir mal... y la mejor forma es con un "Fender Roll", pero cuesta 200 Euros el chisme!

Rolling Your Fenders w/Eastwood Fender Roller

Mis Coches:

spider__32

entonces cuando se los ponga al mio le pondre 1,5 para no complicarme la vida , tampoco se va a diferenciar 1/5 cm , a Alex tambien le roza?
Titoju como que sin bajarlo te toca? , a mi en algun bache de esos exagerados lo que me toco fue el bano del motor , entro de lado un poquillo y ya está

KAYK

Yo creo que con 1,5cm te toca igual... y para eso mejor no poner nada ya que con 2cm aún sigue sin estar 100% a rás de la chapa, yo casi que le metería 3cm atrás para que quede perfecto...

Estoy por poner los de 2cm delante y comprar otros de 3cm para atrás.

De todos modos con 2cm se nota la diferencia bastante, queda muy bien, pero ya te digo, aún se podría poner 1cm más y no sobresaldrían las ruedas.

Mis Coches:

spider__32

ok, entonces es lo suyo que no salga la rueda , en el youtube vi a un pavo que doblaba la chapa como un palo de beisbol haciendo girar la rueda despacio , y la verdad que no parecía corer nada ningun tipo de peligro

KAYK

Esa opción parece sencilla, pero puede deformar la chapa o saltar la pintura... yo no me fio xD

Mis Coches:

titoju2

Cita de: spider__32 en 16 de Mayo de 2011, 05:44:15 PM
Titoju como que sin bajarlo te toca? , a mi en algun bache de esos exagerados lo que me toco fue el bano del motor , entro de lado un poquillo y ya está

Muy facil. Los amortiguadores los tengo hechos unos zorros y por la carretera donde me toó la rueda es una carretera de montaña asfaltada muy divertida. es un tramos de la Nacional 260 entre La Pobla de Segur y el Pont de Suert. Si a eso le añades que con los separadores el neumatico cae a ras de cahapa (y la llantas sobresale un poco) pues tienes una mezcla la mar de maja parea que toquen los neumaticos en la chapa.
La idea es cambiar amortiguadores y muelles, pero con lo que sobresalen las llantas creo que también me tocará!!! ???

infernun

Para que sirve el disipador de aluminio en el filtro de aceite?

Te ha quedado precioso ^^

Un saludo.

KAYK

Pues el disipador del filtro lo que hace es enfriar algo más el aceite, dudo de que haga gran cosa, pero bueno, ahí está... es de aluminio y va pillado al filtro con una abrazadera, en el Tibu no se ve, ya que está abajo, intentaré hacer una foto para que veáis como queda.

Mis Coches:

spider__32

ok titoju entonces llevas ya los separadores ... no me acordé , pensé que todavia no se lo pusistes

alex_coupe

yo llevo dos centimetros atras y doblada la chapa y perfecto.eso si si le pongo medoi centimetro mas roza,por que estuve dos semanas con ellos y cuando llevaba gente era imposible,solo si que podia ir.
recordar que kayk lleva 215 y yo 205 con lo cual su neumatico mide un centimetro mas que el mio.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Entonces ni aunque doble la chapa? me va a rozar siempre? xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Ta quedao muy guapo kayk, la verdad que lo del fender ese, podria quedar bien, además, ya que el lateral trasero del tibu es totalmente plano, puede que con eso le dieras un toque como si tubiera un aletin..Ahora bien te digo una cosa, en mi opinion le quitaria las letras blancas de los neumatios tio. Enserio.
Saludos!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

grecu_mondialu

muy wapo kayk,una cosa q no entiendo,para bajarlo hay q cambiar los muelles,ponele unos mas cortos,pero con los mismo amortiguadores¿¿¿

spider__32

es una opcion . los muelles cobras homologados bajan 4 cm

KAYK

Hoy le he puesto la barra de torretas trasera, he tenido que hacer un par de cortes en la tapicería para poder pasarla, pero ha quedado muy bien, no se nota!

Y al final no he doblado la chapa del paso de rueda, lo que he echo es quitar la rueda de repuesto, con ello ya no me roza! y como en el coche vamos como mucho 2, no hay problema, he estado probandolo así y no me roza!

Por cierto, mirad lo que me he encontrado por el camino:

Mis Coches:

alex_coupe

has notado algo?
bonita limusina.pero el tibu me ciega,jaja.te ha quedado muy bonito.y lo de la rueda de repuesto es verdad.pero claro si pinchas es un coñazo.
por cierto para cuando intermitentes laterales?
piensas ponerle fundas?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues no sabría decirte de si se noto o no la barra trasera, la delantera si la noté mucho en su día...

Por aquí tengo los intermitentes laterales de Audi (transparentes) y las bombillas cromadas para los intermitentes delanteros, pero aún no los he puesto... las bombillas las intenté poner, pero no hay manera de sacar los intermitentes! ya se que es solo 1 tornillo, pero debo tener la goma taaaan pegada al paraca que no hay manera... y la mano no me cabe para hacerlo sin sacar el intermitente... xD

Me cito por página nueva:

Cita de: KAYK en 29 de Mayo de 2011, 11:31:18 PM
Hoy le he puesto la barra de torretas trasera, he tenido que hacer un par de cortes en la tapicería para poder pasarla, pero ha quedado muy bien, no se nota!

Y al final no he doblado la chapa del paso de rueda, lo que he echo es quitar la rueda de repuesto, con ello ya no me roza! y como en el coche vamos como mucho 2, no hay problema, he estado probandolo así y no me roza!

Por cierto, mirad lo que me he encontrado por el camino:

Mis Coches:

infernun

No entiendo porque hay que sacar la rueda de repuesto.

Te ha quedado muy bien, no se nota para nada el corte.

Un saludo.

KAYK

Pues he quitado la rueda de repuesto por que pesa un webo y hace que el coche me quede demasido bajo y entonces me rozan las ruedas en las aletas xD

Por cierto, un video de hoy:

Hyundai Tiburon Turbulence

Parece echo aposta, freno justo enfrente de la Hyundai! xDD

Mis Coches:

spider__32

dios que desgaste jajajaja tas pillao , pero como ruge el tibu de los cohones , no se te movio nada en el frenazo?

titoju2

graocoupe

estas colgao colega ..... 200 € has gastado de neumatico jejejeje pero no veas como se escucha y como esta de equilibrado
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

DAVICILLO

Kayk la luz azul en el maletero te tiene que dar una luminosidad brutal verdad jejejejeje  :P
Como siempre muy wapo tu tibu, el haberlo bajado le a hecho ganar mucho.
Saludos!!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

graocoupe

te aconsejo ponerle un catodo frio o de leds para iluminar el maletero ... notaras la diferencia ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

infernun

Por lo que veo es 2º a fondo 95km y frenada en seco no?

Jodo frenada de metros y bien recta.

Un saludo.