Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 23 de Septiembre de 2007, 10:55:50 PM
joder y con los colectores el placer es doble macho... anoche pa ir a la discoteca.. a 160-180 facilmente tio :S me kedo locoo a puntica xD

Ya ves, no veas como me lo paso yo acelerando a veces puff demasiadooooooooooooo pal body, subidon subidooooon  ;D ;D

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 30 de Septiembre de 2007, 06:00:28 PM
Cita de: alex_coupe en 30 de Septiembre de 2007, 01:42:57 PM
si pero no estan facil teniendo discos traseros...
vosotros sabeis por cuanto me puede salir??

q no es facil? joder.

tio, yo puse los separadores en los discos delanteros y ningun problema.
me costaron un juego de braid creo q fueron unos 60 o 70€. por ahi andan

asi?yo pense que era facil para el que tenia tambor...y me podrias explicar como es?es muy chungo??
gracias kike
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

se hace de la misma forma, teniendo tambor o discos, la diferencia es q en un caso quitas la cazoleta del tambor (no el cuerpo), y en el otro caso, quitas el disco entero.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

la verdad que no se poner separadores ni con tambor ni con disco..cuando vaya a poner te preguntare...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

tengo una pequeña duda...
estos colectores de ebay...encajan bien??llegan al segundo tramo??que inconvenientes tienen?sabeis algo?
muchas gracias socios!!!!
http://cgi.ebay.es/Hyundai-Coupe-4-2-1-Racing-Manifold-Elantra-97_W0QQitemZ250159261380QQihZ015QQcategoryZ72205QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Según gente que los ha montado, hay que modificarlos, creo que consistia en alargar el flexible y girarlo unos grados, además de taparle el agujero para la º sonda, que los BETA europeos no tenemos (en USA si la tienen, como los Alpha), en nuestro caso la sonda que tenemos, va a uno de los brazos del colector, que ya trae el agujero.

Creo que era esa la única modificación, la del flexible, que si pones al mismo tiempo un catalizador en la panza, pues te ahorras el adaptar el flexible.

Aunque esos colectores yo los he visto en eBay más baratos, por unos 180 Euros gastos de envío incluidos!

Mis Coches:

alex_coupe

vale.muchas gracias kayk!!!eso es saber!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Acaban de salir varios videos de matias el humilde en SE LO QUE HICISTEIS de el canal LA SEXTA jajjaja :o :o
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El efecto FÁCILMETNE! se extiende!

Mis Coches:

Rober_TTC

Q tengo k acer pa pintar la tapa de las bujias? ya la tengo mas o menos lijada.. ara que tengo que hecharle imprimacion?? o directamente una pintura q aguante el calor?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

No es necesario que sea pintura anti-calorica.

Mis Coches:

Rober_TTC

vale que ago voy y compro un spray y a pintar? sin imprimacion ni lehces
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Si usas imprimación mejor, pero tampoco es 100% necesaria, ya que es algo que no se toca, por lo que no se le va a ir con facilidad la pintura.

Mis Coches:

Rober_TTC

ok... ara de k color lo pintare... pq no tengo ningun manguito ni nada todavia..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Alguno entiende del canal satelite digital y todo eso.... (creo k sabeis x donde voy) jajaj necesito ayuida xD ::)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

entonces esos colectores no hay que comprar no?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Mis Coches:

grafka

xq si hay que modificar algo...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Pero la modificación son unos 50 Euros, y eso sumado al precio de los colectores son unos 250 Euros! menos de la mitad de lo que cuestan unos a medida comprados en España...

Mis Coches:

grafka

el problema es donde se modifica, y como. porque no todos saben.

en ese precio, he leido bien?, el envio es gratis??

KAYK

En eBay hay colectores 4-2-1 para el motor BETA por unos 180-200 Euros con gastos de envío incluidos, por lo menos no hace mucho lo había, creo que los colectores eran unos $50 y los gastos unos $150-$200, por lo que al final se quedaba en unos 180-200 Euros, eso si, si lo para aduanas es un 16% más.

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

mmmm,yo creo que de tanto ver diesels se enfado y dijo: "yo en este mundo sobro"y se autodestruyó,xD.
estaba wapo con el texo xolar y el aleroncillo...
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

DE COLECCIÓN
En el se pueden leer frases como:

El nuevo coupe dará que hablar..
Es una escultura en movimiento...
Como los deportivos de antaño...

La verdad que miras el catalago del tusca y ves este y... este es mejor  ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

fast_kike

jejeje lo tengo aqui.

es miiio. mi tesoroooooooo.

aunque se puede proponer una subasta.
por ser colegas, os lo dejo a buen precio.

comenzamos la subasta con 1000€ de nada. :D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

bueno ese interior sera en nicaragua pq aki...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 03 de Octubre de 2007, 10:21:38 PM
bueno ese interior sera en nicaragua pq aki...

y el cambio?

cuantos tibus automaticos has visto tu?

Rober_TTC

Weno eso esk no ace falta ni decirlo jajajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

diosssssssssssssssssssssssss.que preciosidad!!!!!buff que catalogo...
gracias daivicillo!!!
menos mal que tengo un coupe si no lo envidiaria!!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Diox! como ha llovido aquí hace unos minutos, nunca he visto nada igual, un viento bestial, agua a tope, el cielo super negro con rayos y centelllas xD

Menos mal que ha durado poco, ahora sigue lloviendo y bastante oscuro, pero no está como antes y el agua de la calle ya no es un rio...

Mañana saldrá Mallorca en las noticias seguramente, aunque comparado con lo de por la península esto no es nada xD

Mis Coches:

Rober_TTC

buas tio saca el coche aver si funciona el bypass ¬¬

jkaj ajajajajajajajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

abeis visto las luces en en catalogo eso? lleva puesto las largas y las cortas no? ke pasa ay son las largas-cortas y las cortas-largas? pues asin si ke las cortas se verian bn no? ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

richy12345

eso son trucos k usan pa k este mas guapo igual k todas las lunas tintadas y los intermitentes blancos

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

serch

kayk, de ese tipo de lluvia es el q comente el otro dia q me pillo a mi! el agua cubria 3/4 de la rueda y sin bypass no me paso nada! asi q sal a probar el bypass...
Fuera coñas, ahora se ve bien pero lo pase fatal..... 1 hora me quede atascao en un puente pq si bajaba el agua cubria hasta el techo los coches...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Bueno, pero es que para ahogar el filtro de la CAI, tendría que cubrir la rueda entera o incluso algo más.

Pero aquí, cerca de mi casa hay un puente, que pasa la autopista por arriba y por debajo los coches, en vez de elevar más la autopista se les ocurrió la genial idea de bajar el suelo, por lo que hace un efecto U que no veas... en cuanto llueven 4 gotas eso se inunda y tienen que venir los bomberos a sacar el agua.

Ayer como llovió mucho, ese puente quedó con nada más y nada menos que 1,30m. de agua, que ahí cubre los coches y de nada sirve tener bypass... xD

Pero a veces, si no llueve mucho, se suele inundar unos 50-60cm, cubriendo media puerta del coche, y ahí si no tienes bypass te quedas dentro... muchísimos coches de serie se han ahogado en ese puente, así que con la CAI sería más fácil...

Parece tontería, pero ayer hubo un caos que no veas, y eso que solo llovió durante 10mins, y cuando llovía más fuerte duró solo 2mins...

Y mirad lo que pasó:

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=28410&Itemid=29

La ambulancia, bomberos, policía no paraban de escucharse durante toda la tarde, según escuché en la TV, se produjeron 50 accidentes de coche en esos 10mins, en una zona 40 almendros fueron arrancados y cayeron sobre la autopista, un par de árboles centenarios también fueron arrancados por el viento, etc...

Incluso un vigilante jurado salió volando!

Mis Coches:

alex_coupe

joderr
pobre vigilante...espero que saliera ileso,xD.
mallorca no esta preparada para esas tormentas..
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

:'( Juegetes abandonados durante meses y meses en los talleres de aqui  :(
Este Smart Roadster con cambio secuencial no tiene ni un año
No se que clase de dueño tendra...yo con cosas asi no puedo  ;)

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

y el propietario no da señales de vida??
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: DAVICILLO en 05 de Octubre de 2007, 01:18:01 PM
Este Smart Roadster con cambio secuencial no tiene ni un año
No se que clase de dueño tendra...yo con cosas asi no puedo  ;)

matricula CX*.  eso es mas q un año. y q dos.

alex_coupe

un colega tiene un leon con matricula cxf y es del año 2004 a finales creo...
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Pues por lo visto es de uno que trabajaba aqui...no se.Los de aqui me dijeron que tenia ese tiempo pero es cierto, con esa matricula tendra incluso mas de 2 años.
Si si...claro

alex_coupe

de todas fromas es una pasada que el coche siga ahi sin que el dueño vaya  a por el...tiene los airbags saltados por lo que parece en la foto..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 05 de Octubre de 2007, 12:33:35 PM
joderr
pobre vigilante...espero que saliera ileso,xD.

policontusionado y estado grave

alex_coupe

mi SALON,jaja.

Tiburón 2.0-v6

KAYK

juuuasss, y ahí con el robosapien en la estantería... xD

Yo en el mini-taller que tengo, tengo 2 cuadros de unos digitales que hice del Tibu, con el kit veilside, de color naranja y tal...

Y en mi habitación tengo un cuadro grandote de ese mismo Tibu que yo hice, pintado al óleo!

Mis Coches:

fast_kike

pues yo en mi garaje tengo un tibu q te cagas.  ;D

alex_coupe

robosapien,jajajajaja.
pues kayk ponte unas fotillos de esos bocetos que tiene que molar!!
Cita de: fast_kike en 06 de Octubre de 2007, 04:21:07 PM
pues yo en mi garaje tengo un tibu q te cagas.  ;D
muy sutil,xD.pero yo es que lo quiere tener en todos lados ;D
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Bueno, por lo visto el Smart es de un antiguo vendedor de Hyundai el cual despidieron hace casi un año y no tiene dinero para repararlo, en fin....pero eso no es todo, este es otro jugete que lleva bastante tiempo por aqui con el mismo motivo "falta de fondos  ;D "

Y tambien una fotillo del aparcamiento de la hyundai de aqui

Si si...claro

alex_coupe

y que hacen con esos coches que se quedan ai??
el coupe ese de la foto me suena.jeje.
por cierto que tiene en el paraca eso blanco??igual es el reflejo pero parece que tiene un golpe no?
Tiburón 2.0-v6