Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Una vez se desmontan unas correas de distribución se deben montar unas nuevas, no vale la pena aprovechar las viejas ni aunque tengan 1km, ya que nuevas cuestan 20€ y al quitarlas/ponerlas se pueden dañar.

El motor del Tibu no lo podrías poner en ninguno de esos coches tan fácilmente... te recuerdo que el motor de Tibu es de inyección, por lo que es gestionado electrónicamente por una centralita... si fuese a carburación ese problema no lo tendrías, a parte que también tienes que ponerle la caja de cambios, obviamente la de esos coches no encaja en el motor del Tibu, ni los soportes del motor... y probablemente ni las ruedas a los palieres de la caja... vamos, que ponerlo sería un trabajazo brutal de cientos de horas de curro y dolores de cabeza...

Mis Coches:

music

bueno he hablado con el desguace Malvarosa. Y me han dichoq ue tienen 3 motores hyundai 2.0i 16V (1999-2003) el precio me handicho que 500 Euros + IVA = 580 Euros y depues los portes para enviarmelo que no saben que eso me lo tengo que buscar yo... y que el motor pesa mas de 150Kilos cuanto me peude salir un envio?

De todas formas seguiré buscando.

Saludos

KAYK

Te sale más barato alquilar una furgoneta e ir tu a buscarlo.

Mis Coches:

alex_coupe

que baratito,te han dicho los km?yo creo que lo mejor es ir a buscarlo,pero tambien necesitaria la centralita no?
Tiburón 2.0-v6

music

La centralita me supongo que tambien no?....

Los Km's no me los dicen prque dicen que no los apuntan. Esta fue mi cara: :o
He llamado a otros 10 o 15 desguaces (perdí la cuenta) y solo 4 me tienen que llamar devuelta para saber si tienen o no el motor del 2.0. Me llamarán esta tarde me supongo pero hasta mañana no sabre nada ya que curro hasta tarde y no me puedo llevar el movil.
Ahora solo falta llamar a los desguaces que hay por malaga que son como 10 o asi...

alex_coupe

la centralita yo creo que si que hace falta
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Coupe_Mallorca no cambió la centralita, usó la suya del 1.6, ya que la tenía reprogramada.

Mis Coches:

alex_coupe

igual es mas barato comprar la del 2.0 que reprogramarla.o kizas lo mejor seria montarle el turbo y reprogramar
Tiburón 2.0-v6

music

Esa es la idea... jeje montar el turbo y reprogramar o directamente comprar una ECU nueva que hay de Apexi pero cuestan un riñon y dos WEBS...  ;)

La verdad es que no se que voy ha hacer... no se si forzar el 1.6 hasta que pete o comprar un 2.0 y no tocar ni montar en el 1.6 NADA es decir empexzar de lleno con el 2.0 aumentandole la cilindrada y tal...

Aunque siempre se puede tener el turbo en el 1.6 a 190 CV o asi... mientras estan "preparando el 2.0" como tiene que estar fuera del coche y no necesitan el coche pues...pos eso jeje

Una cosilla si se amplia la cilindrada de el 2.0 hasta 2.5 las valvulas habrá que encontrar unas de mayor diametro, es decir mas grandes sino poco sentido tiene no? .... Mmmmm si le cambio la cilindrada y las valvulas tambien las tengo que cambiar le pienso poner los muelles de esta de titanio... (total unos muelles no creo que cuesten "tanto" no son unos roscados...)jeje

ahora dejo hablar a los mas expertos que yo-  ;D

alex_coupe

si tienes pensado poner el 2.0 yo prefiriria montar ya el 2.0 y evitar montar todo el turbo en el 1.6 ya que es una tonteria volver a desmontarlo para ponerlo en el 2.0 otra vez.
lo de cambiar las valvulas..no creo que haga falta,lo que si haria falta es ajustar la cantidad de mezcla que entra en la camara de ocmbustion, es decir la gasolina y el aire que entra desde la valvula d admision,para que fuera mayor la compresion
Tiburón 2.0-v6

music

ya pero me refiero a si se amplia la cilindrdada habria que hacer artesanalmente o modificar las mias si es que se puede, o comprar otras mas grandes que vayan acorde. ademas habria que hacer el diametro donde se alojan las valvulas más grandes...

por cierto KAYK va a tener razon... todavia no ha llegado el turbo y la semana que viene dudo que llegue... :'(

KAYK

Yo diría que ya te estás flipando...

Monta el turbo en tu motor y ya está, olvídate de cambiar motor o aumentar la cilindrada, al menos por ahora.

Mis Coches:

titoju2

Claro tio!!!, aprovecha el tuyo y cuando lo petes compra el 2.0 y le montas el turbo otra vez (como ya lo habras hecho una vez, la segunda sera un periquete).

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Flipar!!!! En eso soy un experto jajajajajaja

Slaudos....

P.D: Por cierto a mis amigos les ha dado ( fui yo quien se lo propuse) de darnos un viaje por alun sitio y... pues se les ha ocurrido dar la vuelta a españa en coche (yo con mi coche) jajajajja

music

Esto es la ostia... estoy slaiendo de mi casa y tengo un opel corsa con la L solo para concretar era una mujer ya mayor unos 40 o asi... a lo que estamos 3 o 4 coches en cola para salir a la carretera (no hay carril de incorporacion) y la tia veo que mete marcha atras a lo que voy a meter marca atras yo y empiezo a escuchar bruuuummm (ya sabeis cunaod le meteis caña a la mrcha atras y yo pitandola... nada de nada ni se inmuta y paso loq ue paso BOOM! Me pega un trastazo ene l parac delantero ahora la unica diferencia es que las grietas que tenia son el doble de grandes y tengo mas arañazos y huecos sin pintura y la matricula completamente doblada... Eso es loq ue yo vi asi a bote pronto al bajarme ya me fijaré depsues si le ha hecho algo más... :o

alex_coupe

joderrrrrrrrrrr.te lo paga ella no?
Tiburón 2.0-v6

music

Si no hay nada que pagar  :-\ solo me ha hecho unos rasguños y poco mas... tampoco es que ande con el paragolpes por los suelos.

La verdda en ese momento pensé... "Joderrr llego a llevar el kit Veilside y vamos se me meonta encima del coche :'( :'("

por cierto a ver si me podeis echr una manita.

He visto esto (ya lo puse una vez)
http://www.kspec.com/list.php?ac_id=80&ai_id=1204

resulta que son "bushings" que no se exactamente qe es pero me lo imagino... Pone cuantos vienen y para donde corresponden en el coche y justo como a mi me van fatal los silentblock's que estan en el brazo de amortiguacion he pensado que me valdria esto que pongo no? Ya que pone:
R Suspension Arm Front
  -8B, 4T
R Suspension Arm Rear
  -8B, 4T

KAYK

Como que no te tiene que pagar? con que solo TE TOQUE el coche con el suyo ya le puedes exigir hacer un parte, y si no quiere llamas a la policia.

Mis Coches:

alex_coupe

ESO ES..te debe dejar el coche tal y como lo tenias
Tiburón 2.0-v6

music

Joder es un pequeño rasguño y lo unico que le sacará al seguro es que me pintara el coche entero pero sería del mismo color y sinceramente paso de pintarlo y etsra sin coche 2 semanas o mas por un rasguño no me voy a morir.

Nadie sabenada sobre esto verdad?  :-\

por cierto a ver si me podeis echr una manita.

He visto esto (ya lo puse una vez)
http://www.kspec.com/list.php?ac_id=80&ai_id=1204

resulta que son "bushings" que no se exactamente qe es pero me lo imagino... Pone cuantos vienen y para donde corresponden en el coche y justo como a mi me van fatal los silentblock's que estan en el brazo de amortiguacion he pensado que me valdria esto que pongo no? Ya que pone:
R Suspension Arm Front
  -8B, 4T
R Suspension Arm Rear
  -8B, 4T

alex_coupe

tiene la pinta de ser silent blocks de todos los lugares de adelante y de atras.
Tiburón 2.0-v6

music

music

Desguaces Racor: 780+IVA= 908 Euros.

Vaya abuso

KAYK

Y a ellos que les cuesta 0 Euros... son unos ladrones, sacan por un coche siniestro más de lo que vale funcionando!

Para eso te compras un First 2.0 de 2ª mano, que los hay por menos de 2000 Euros con suerte... y entonces ya tienes motor, frenos traseros, centralita, y un monton de recambios!

O le pones el motor 2.0 al tuyo y el 1.6 al First y luego lo vendes, así te sale gratis xD

Mis Coches:

music

jajajajajaja

Si ya lo estuve viendo jaja que hay First por 1000 euros.

Todo es esperar pero esty ya nervoso ya han pasado 10 dias y supuestamente llega por avion. Tanto tiempo se pasa el paquete en aduanas. Y eso que no me han mandado ni la carta...  :'(

KAYK

En aduanas se puede tirar incluso 1 mes, y a mi una vez los gilipollas de aduanas me pusieron la dirección mal, ya que ellos te reenvian el paquete, y entonces como esa dirección no existía lo devolvieron al remitente!! xDD

Mis Coches:

music

Hay alguna forma de contacto con aduanas para ver si ha llegado el paquete ?  :-\ O correos o algo para ponerme en conacto.  :-\

KAYK

Pídele el número de seguimiento al vendedor.

Mis Coches:

music

Voy a chequearlo pero me parecio bien ver que no ofrecia numero de seguimiento.... De todas formas estoy buscando el nuemro de aduanas... y me he metido en un foro de eBAy que trata sobre aduanas/correos.
A ver que saco en claro. 

music

La empresa transportista es USPS y he llamado a Aduanas peor me han dich que tengo que llamar a la empresa transportista es decir, USPS. A ver qu eme dicen...

spider__32

que conseguimos con una reprogamación , estoy pegao y precio mas o menos   :-X
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Si tienes el motor de serie no consigues nada, y cuesta unos 400-600 Euros.

Mis Coches:

music

Ahora solo esperar a ver si me lo da..el "tracking Nº"

Saludos

P.D: Vaya rollo de media hora que me han echado los de correos que si pulsa 1, que si "diga si y sino NO" jodeeer.... ???

alex_coupe

animoo,que todo lo chungo cuesta!!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Que ya falta menos, no pongas nervioso ahora compañero!!! :) ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Solo necesito el numero de seguimiento y ya se lo he pedido al tipo alomejro mañana me lo pasa si es que tiene uno...

Saludos

P.D:Joder tengo un resfriado del copón y eso es culpa de Rober_TTC que he seguido su ejemplo cuando salga a darlo todo

Por cierto hablando de resacón, teneis que ver "Resacón en Las Vegas" No me he reido tanto jajaja  :P

titoju2

A ver si la cuelgan y me la descargo que tengo ganas de verla jejejeje y respecto a lo del resfriado hay que procurar no dormir mucho con el culo al aire jajajajajajajajajajajajajaja :P

music

Lo del resfriado fue que el virnes lo di todo y sali sudado de la disco y hacia bastante fresquillo... y es lo que toca por darlo todo.

titoju2

jejejejejejejeje, sarno con gusto no pica hombre!!! ;)

music

Hola,

Llame a Correos ayer y nada llamo a correos hoy y nada, me llegó hoy el numero de seguimiento lo introduzco en correos y nada, llamo a correos y nada, lo introduzco pronto por la mañana en USPS (United States Postal Service, que no es lo mismo que UPS) y nada, intento denuvo y si que sale algo pero nada en claro.

El tipo me aviso que el pauete estaba "En Route" y en USPS cunado ingreso el tracking Nº aparece esto:
The U.S. Postal Service was electronicall :-\y notified by the shipper on September 1, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

vamos que realmente el tipo puede uq elo haya "enviado" peor ni siqueira ha salido de USA. y segun lo que pone sobre "notified by the shipper on 1st Sept" intuyo que habrían recibido la info (no se de que) ayer y que esta semana deberia estar en vuelo literalmente.

Espeor que la semana que vienen este aqui.  :-\

Maiki

Normalmente los chekings van bien, pero a veces pasa que se quedan atascados en eso que has puesto tu, has recibido el paquete en casa y aun pone lo mismo.

A mi paso una vez, me cagaba en todo, pero cuando me llego a casa el paquete se me paso la mala hostia de golpe. :D
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

Yo no he recibido nada todavia lo cual veo normal solo hayq ue tener paciencia jejeje

Saludos

alex_coupe

esa es la filosofia tio.si no tdos nos volveriamos locos.animo!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

KAYK

Yo hice un pedido a KDMStuff el día 5 de Agosto y aún estoy esperando... xD

Mis Coches:

music

bufff... que has comprado KAYK?

KAYK

El emblema Tiburon grande, ya que antes compré el de Tiburon y Turbulence y el de Tiburon resultó ser muy pequeño y con fondo negro, es el que puse en la base de la palanca de cambios...

He quitado ya lo de Coupe y FX, no se si quitar también lo de Hyundai... lo suyo sería poner Tiburon donde Hyundai y Turbulence donde FX, no?

Mis Coches:

Maiki

Entonces que tenemos tibus americanos o europeos? se supone que lo de tiburon turbulence y hyundai coupe fx es para diferenciar, no?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

Yo le pienso queitar todo cunaod lo pinte el año que viene ademas de modificarle el paraca delantero la trasera va a quedar limpia de todo emblemas, limpia trasero, antena, aleron, bombin maletero...

Y quisiera ponerle el Aleron del cuda.

KAYK

Bueno, realmente es Hyundai Tiburon, lo de Turbulence es una edición especial que se hizo con las taloneras y alerón Type-R, otras llantas, etc... pero se ha echo conocido el Bifaro en todo el mundo como Turbulence, aunque sería más correcto llamarlo RD2 que es el nombre "clave" del coche... estos de Hyundai ponen nombres claves a los Tibus como si se tratase de Robots xD (RD1, RD2, GK...)

En Europa se llama Hyundai Coupe por que Citroën ya tenia registrado lo de "Tiburon", por el Citroën DS Tiburon...

Por eso Hyundai no pudo usar Tiburon en Europa también... entonces deberíamos todos cambiar Coupe por Tiburon, que les den a Citroën! xD

Mis Coches: