Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

citroen PUAJJJJJJJJJJJJJJ   :-[
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

En korea "Tiburon Turbulence" va arriba a la derecha en la puerta del maletero y en usa si no me equivoco solo pone Tiburon en grande a la izquierda, en el mio pone Tiburon y a la derecha Fx  ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

0 turbo....
0 carta aduanas... :'(

spider__32

pues el mio en la dercha `pone hyundai coupe y lo de la fx a la izq. Por cierto fx no sera referente a efectos especiales ?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Your item left the United States from ISC CHICAGO IL (USPS) at 1:43 PM on September 2

Whoooooohooooo yuujuuuuuu jajajajajaj

Dani_Tiburon

ya queda menos!!

Your item has arrived to the Spanish Customs Office at 6:35 AM on September 8

XDDDDD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

music

alex_coupe

wenoooo,hemos dado un pasooo mass
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Por cierto Kayk, aun keda alguna pegatina del turbulence??

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Si, de todos modos tengo pensado mandar hacer más, y de otros tamaños si queréis!

Mis Coches:

titoju2

Estupendo porque me gustaria pillar alguno, asi que ya diras alguna cosa.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Cita de: KAYK en 02 de Septiembre de 2009, 05:11:49 PM
Yo hice un pedido a KDMStuff el día 5 de Agosto y aún estoy esperando... xD

Ostia, yo esperando y el paquete ya lo recibí hace tiempo... lo menos 2 semanas... juuuuuassss lo tenía por aquí y ya ni me acordaba... xD

Por cierto, el emblema Tiburon grande es de gris mate, por que no es cromado como el de Coupe o Turbulence????!! alguien más del foro lo tiene? creo que Alex, no? el tuyo brilla o que? xD

Mis Coches:

alex_coupe

si si el mio brillaba,dgo brillaba por que lo quite,jeje.pero brillaba coo las letras de coupe y de hyundai y de fx.era igualita.
Tiburón 2.0-v6

music

jajajajajaj acabo de ver otra vez la pagina de RAYS... las que quiero tienen un ancho de 9'5" jajajajajajajaj vamos en 18" puedo meterle un neumatico de 225? a las cuatro ruedas... solo pregunto si se le puede meter ya que me mola que quede un tanto estirado.

Aunque me va a llevar un tiempo decidirme ya que antes van muchas cosas. Peeero.... si son en 18" x 9.5 con neumatico 225(si entra) y con perfil 35 (delante) y 40 (detras) tendré espacio para girar la rueda?  :-\

Saludos

KAYK

El 225 se lo puedes meter hasta a las llantas de serie de 15"...

No te enfades, pero creo que al final no le vas a hacer nada al Tibu, ni llantas, ni turbo ni nada...

Mis Coches:

music

Gracias por ese espiritu motivador caracteristico de ti  ;)

KAYK

Es fruto de tus cambios de ideas, tu muestra de falta de conocimientos y lo flipadillo que se te nota en general...

Hay que ser realistas y hacer las cosas! Y no hablar por hablar...

Mis Coches:

music

Normal que cambie de ideas ya lo avise que cambiaba mucho de ideas. La falta de conoccimiento es normal por eos pregunto tanto. y lo de flipadillo... emm como no iba a estar flipado teniendo la posibilidad de llevar acabo este proyecto con solo 19 años ?

Ya veremos que hace el flipadillo del foro no?  8)

spider__32

music

Paz entonces.

Into Foreign Customs, September 04, 2009, 12:48 pm, SPAIN  ;D ;D

Algun dia de la semana que viene debería llegarme la carta si es que me lo pillan. Aunque he escuchado que si ven que un producto no viene enviado con "intencion de camuflarse" o no es sospechoso no tiene ni porque pillarmelo la aduana  :-\ Esperemos que sea asi y que la semana que viene en vez de llegarme la carta me llegue el turbo.

Saludos

zizouuu

Yo creo que la aduana te lo pillara porque al ser un paquete tan grande......

music

Bueno en la foto aparece todo bien expuesto pero alomejor me lo nevian en un paquete muy pequeñito todo bien puesto y ajustado con papel bubuja...

Por cierto acabo de ver en eBay una linea de escape por 90 Euros de OBX racing. Le he preguntado al tipo cuanto me sale el envio para acá y si me dice 200 o menos me lo llevo.  :P y serían 50 euros que me ahorro (si son 200 exactos)

Saludos

alex_coupe

paz por favor!a music se le ve con ganas y las ganas y la motivacion es lo primero para empezar algo.
sigue asi tio!
Tiburón 2.0-v6

music

Gracias hombre jeje

Pues todavia estoy esperando los soportes del motor que no me han llegado...

Al final para meter las RAYS esas que vi tengo que abrir las aletas 54MM lo cual es una pasada. aunque dependiendo de por cuanto me salgan las cuatro lo hago... pero esto lo hablaré con el tipo que me va a ha hacer la labor del turbo en el coche y asegurarme de que no tocaran (las llantas) con los amortiguaodres.

spider__32

alex_coupe

yo si fuera tu le compraria unas llantas muy ligeras en 16 o 17..y me olvidaria de esas llantas que tienen que ser muy pesadas...y no os imaginais lo que he ganado yo con las mias en 17...mejores frenadas,mas tacto en la direccion,mejor respuesta...parece una tonteria pero unas llantas aligeradas es lo primero que hay que pensar,en mi opinion.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

lo mismo pienso nada que ver en las dos semanas que llevo con las nuevas . que pasada diferencia 100%100

music

pero si pesan 8 kilos las de 18! jaja eso no es nada... en cuanto sepa lo que me sale lo de las aletas me decantaré por esas o seguire curioseando. Pero me encantan esas.
RAYS es una marca japonesa de llantas bastante reconocida.

Le voy a echar unas visitas a las VolkTE37 que ya tenia vistas... porque al final me salen lo mismo que las rays mas el apaño. ;)

Saludos

alex_coupe

no sabia que pesasen tan poco,pos entonces a la carga.
Tiburón 2.0-v6

music

VOLK TE 37 en 18"--> 2500 aprox... :'(

Joder si cuestan lo mismo que uns Braid!  :o

Por cierto: We attempted to deliver your item in SPAIN at 11:33 AM on September 5, 2009.

Yo no se si la hora esa es de usa o de españa (me supongo que de españa) lo que no entiendo es cuando dice que "we attempted" vamos que lo han "intentado" jaja entonces no se yo si se ha escaqueado de Aduanas... ??? ???

zizouuu

no te han dejao los de correos un papelito en el buzon?

music

Es que no he mirado mañana será lo primero que haga a ver si hay alguna cosilla  :-\

Dani_Tiburon

me da que el turbo ya esta muy muy cerca  :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

music

Mañana veré si esta en la caseta de seguridad con el conserje de la urba.... :-\

Vaya suerte habre tenido como no me hayan pillado en Aduanas  ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Turbo turbo turbo!!! jajajajajajajajajaja

music

Esperemos que para el año que viene o en Diciembre este montado y funcionado. Yo solo espero que no me pete porque lo voy a meter como dijo KAYK en el 1.6 (el mio) a unos 6PSI para probar y ver como va, si va bein le meto 12 PSI que son 210CV y entonces me atreveria a decir que me juego a que reviente.

Pero una cosilla, digamos que peta, (obviamente se probaria en un banco, no tiene gracia que me reviente en medio de la carretera) entonces solo se ve afectado el motor en si o todo el conjunto, es decir embrague, todo el TurboKit...

???

Saludos

KAYK

a 12PSI no petará ni de coña...

Si peta, es alguna parte interna del motor, alguna válvula o piston... pero se supone que aguantarán bien.

El resto de cosas no se romperán, por lo que las podrías volver a poner en otro motor 2.0.

Mis Coches:

music

Ese era mi mayor miedo que me quedase sin turbo y sin motor  :-\
Pero si dices que no peta pues seguramente le podré sacar los 200CV al menos degustarlos por unos segundos  :P

Gracias y slaudetes

alex_coupe

se petaria el bloque motor y alguna biela con el cilindro,alguna valvula..pero la caja de cambios y el embrague nada..
que ganas!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

jajajajajajajajaj tenenemos nosotros tantas ganas, o mas que el, de que monte le turbo jejejejeje

music

jajaja lo que teneis ganas es de ver como peta el motor en un video por youtube jajajaja...

Una cosilla como soy un tanto nooB  :-[ como funciona lo del banco de potencia. Es decir cuantas veces me dejan probar el coche. Me reifero a que va por minutos, o se paga por horas o por pruebas? Es que lo suyo sería probarlo mas de 1 vez a diferentes perfiles de PSI... no se si me explico.

alex_coupe

yo creo que si que te lo dejan medir,asi tu lo pones como quieras,soplando a tantos psi con el par correspondiente y los cv correspondientes.
Tiburón 2.0-v6

music

No es por dejar medir... Es mas bien cuantas veces me dejan hacer la prueba, por eso preguntaba si iba por "tirada", por horas o como...
;)
Saludos

KAYK

Va por tiradas, la primera normalmente unos 50 Euros, pero las siguientes son más económicas... eso depende del taller ya...

Aquí en Mallorca creo que solo tenemos 1 banco de potencia y tengo entendido que pide lo que quiere... más de 100€ la tirada xD

Mis Coches:

music

joder vaya negocio no??? Ahora la maquina costará una pasta gansa me supongo, además de que habrá bancos y bancos y hay que tener cuidado ya que algunos son completamente fraudulentos e inexactos  :-\

titoju2

Joder!!! lastima que donde vivo yo no hay mucha aficion a estas cosas del motor que si no me montaba un banco de pruebas y a forrarme!!! XD XD XD  :o

music

Supuestamente esta en "transito" segun correos. Y he llamado y me han dicho que el paquete deberia llegar mañana a mi casa... Yujuuu vamos que o han pasado olimpicamente del paquete en aduanas (llego a las 3AM y lo habrán pasado pro alto).... o que en vez de llegarme el paquete con el turbo mañana lo que me llegue sea la carta de aduanas   :'(

alex_coupe

jejeje.tio tu te lo mereces!lo que te llegara esel turbo!y oleras la potencia cuando lo abras!
Tiburón 2.0-v6