Menú Principal

Music's Project

Iniciado por music, 08 de Septiembre de 2009, 03:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michael

Cita de: Maiki en 22 de Septiembre de 2009, 09:40:50 AM

Tio Kayk no seas asi! si hasta se ha dejado una pasta en el motor del 2.0. Desembuchar tanta pasta debe desanimar ( y mas en los tiempos que estamos), y al ver que cada vez tiene que comprar mas piezas para adaptar el turbo...bufff, a mi me daria algo (soy catalan pero no de la virgen del puño xDDD).

Como sea asi KAYK no!!! esta bien lo que dijo, no es que sea un rajao music cada uno hace lo que quiere, pero dejar una preparacion cojonuda que el coche le durara la poya de años y cambiarlo por una basura de supra (que si fuera el otro estaria de pm), y no solo por el sino por nosotros que estabamos ansiosos de ver el resultado.

spider__32

una palabra " DESILUSIONAO"  pero pa lante , si tambien va bien compartir ideas y esa no era mala , por cierto music si me consigues los cables manecor pa mi alpha jejejeje te los compro
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Cita de: michael en 22 de Septiembre de 2009, 03:11:04 PM
Cita de: Maiki en 22 de Septiembre de 2009, 09:40:50 AM

Tio Kayk no seas asi! si hasta se ha dejado una pasta en el motor del 2.0. Desembuchar tanta pasta debe desanimar ( y mas en los tiempos que estamos), y al ver que cada vez tiene que comprar mas piezas para adaptar el turbo...bufff, a mi me daria algo (soy catalan pero no de la virgen del puño xDDD).
Como sea asi KAYK no!!! esta bien lo que dijo, no es que sea un rajao music cada uno hace lo que quiere, pero dejar una preparacion cojonuda que el coche le durara la poya de años y cambiarlo por una basura de supra (que si fuera el otro estaria de pm), y no solo por el sino por nosotros que estabamos ansiosos de ver el resultado.
Esta claro que le quedaría un tibu cojonudo y ha hecho el intento y le ha puesto ilusion porque que yo sepa nadie de aqui(excepto Pep) ni ha comprado un turbo, ni un motor "nuevo" y demas piezas, cosa que el si se ha atrevido y cada uno sabe lo que tiene en casa y ya sea un problema economico o personal me pongo en su pellejo y lo entiendo asi que no puedo reprocharle nada, tan solo haciendo el pedido a ebay del turbo a sido un valiente. Eso si music, si decides seguir con el turbo mejor que mejor, aqui todos te apoyaremos, me gustaría que consiguieses tu sueño y no seguir con el truño del supra(con todo mi respeto).
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

Vamos a ir por partes...

KAYK, no se como decirtelo... (si fuese como cualqueir otro te respondería: pues compramelo y ponlo tu cojones!) Pero NO. Asiq ue te lo voy a explicar. Si queires pensar que soy un flipao, troll, niño caprichoso, infantil, indeciso, y mil cosas más. Me alegro. Pero no tienes ningun derecho a juzgar ni a mi ni a mis ideas y el primero que deberia aguntar la compostura deberías ser tu que como moderaodr y fundador esta ahi para algo y representar "algo". Tu no conoces mis intenciones ni yo las tuyas.

El turbo lo puedo montar yo cuando me slae de los mismisimos guebos! No es por ser agresivo, pero es de lo más cierto. Y lo de "desilusionar" no me jodas que es un puto coche y no algo que realmente vale la pena en esta vida. Hay cosas mil veces peores que un chaval haya comprado un t turbo por eBAy y se eche para atras. Eso ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ni que estuviese vivo el jodido coche.

Y ahora paso a explicar el porqué Bueno, con toda la pasta que me iba a gastar en el Tibu (que son ya miles de Euros), no era consciente de que habían mejores coches que este para poder poteciar y sacarle mucho mas partido. Poniendo lo que le iba a meter al tibu y un poco más. Después, por la simple razon de que he cambiado de opinion y a eso le sumamamos que solo me queda un año en España (que tampoco te loqqueires creer muy bien, casi nadie lo hace).
Y por ultimo, no le he metido el turbo porque prefiero ahorar esa pasta para loq eu realmente queiro y hago. Y solo meter una pequeña cantidad en el.

No se si habrá quedado suficientemente claro. Vamos que si queires lo repito: Yo puedo cambiar mil y una veces de opinion, cuando quiero, donde quiero y por que queiro

Si el turbo lo consigo vender pues bien. Sino pues aqui esta y aqui se queda.

Supongo que es normal que algunos sigais sin entender porque he cambiado de opinion radicalmente, pero bueno es lo que hay ya habr´otras oportunidades mejores. De os errores se aprende asi que...

Saludos

P.D: KAYK, y lo pedir perdon deberias pedrilas tu por el trato como moderador/fundador del foro. Poruqe lo de Yo pedir perdon eso es algo fuera de serie. Como he dicho ni que el jodido dle coche estuviese vivo y uviese sentimientos.

Nos vemos   

titoju2

:o Joder macho... me marcho cuatro dias y la que teneis liada... :'(

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Pues si... la verdad es que si.  :-\

Maiki

Haya paz y buen rollo como hasta ahora, que no se acaba el mundo!!!  8) 8) 8)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

music lo de desilusionado he sido yo , y no hace falta que digas que es un puto coche ( que ya lo sabemos ) y que hay cosas en la vida que valen más , eso creo que tengo mucha más experiencia quizas que tu , pero en fin el termino en el que puse ,  desilusionado es por que me molaba el proyecto y a todos los colegas le hable de tu proyecto que me pàrecia una locura  pero todo un reto , asi que ...yo si te pido perdon por lo desilusionado , pero que te conste que nos distes alas a todos con lo del turbo y todo el septimo de caballeria , saludos y no te enfades que son 4 dias

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

¿Donde estabas titoju2?? Si lo puedes decir claro, por dios que cotilla soy..No No! no me respondas...oggg....
Music te llegó a dentro eso que te dije del 911 de los 90 o no tiene nada que ver..?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Que pasa Chavalitos???. He estado en Barna que tenia que pasar por el mecanico a que me hiciera una revision de los tornillos y las placas que llevo en mi puto organismo (riete tu del BOBO_COP!!! jejeje) y no tenia internet... y tenia el puto mono... y luego el sindrome de abstinencia... y luego... bueno... luego ya he llegado a casa y estoy aqui como una esponja mirando y enterandome do todo lo que pasado en mi ausencia... SNIF :'( niños malos!!! jejejejeje, pero veo que no es nada serio!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

TODO BIEN TITOJU ? mola lo de bobo cop jajajaja - las clavao ;D

KAYK

Cita de: music en 22 de Septiembre de 2009, 05:04:11 PM
Vamos a ir por partes...

KAYK, no se como decirtelo... (si fuese como cualqueir otro te respondería: pues compramelo y ponlo tu cojones!) Pero NO. Asiq ue te lo voy a explicar. Si queires pensar que soy un flipao, troll, niño caprichoso, infantil, indeciso, y mil cosas más. Me alegro. Pero no tienes ningun derecho a juzgar ni a mi ni a mis ideas y el primero que deberia aguntar la compostura deberías ser tu que como moderaodr y fundador esta ahi para algo y representar "algo". Tu no conoces mis intenciones ni yo las tuyas.

El turbo lo puedo montar yo cuando me slae de los mismisimos guebos! No es por ser agresivo, pero es de lo más cierto. Y lo de "desilusionar" no me jodas que es un puto coche y no algo que realmente vale la pena en esta vida. Hay cosas mil veces peores que un chaval haya comprado un t turbo por eBAy y se eche para atras. Eso ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ni que estuviese vivo el jodido coche.

Y ahora paso a explicar el porqué Bueno, con toda la pasta que me iba a gastar en el Tibu (que son ya miles de Euros), no era consciente de que habían mejores coches que este para poder poteciar y sacarle mucho mas partido. Poniendo lo que le iba a meter al tibu y un poco más. Después, por la simple razon de que he cambiado de opinion y a eso le sumamamos que solo me queda un año en España (que tampoco te loqqueires creer muy bien, casi nadie lo hace).
Y por ultimo, no le he metido el turbo porque prefiero ahorar esa pasta para loq eu realmente queiro y hago. Y solo meter una pequeña cantidad en el.

No se si habrá quedado suficientemente claro. Vamos que si queires lo repito: Yo puedo cambiar mil y una veces de opinion, cuando quiero, donde quiero y por que queiro

Si el turbo lo consigo vender pues bien. Sino pues aqui esta y aqui se queda.

Supongo que es normal que algunos sigais sin entender porque he cambiado de opinion radicalmente, pero bueno es lo que hay ya habr´otras oportunidades mejores. De os errores se aprende asi que...

Saludos

P.D: KAYK, y lo pedir perdon deberias pedrilas tu por el trato como moderador/fundador del foro. Poruqe lo de Yo pedir perdon eso es algo fuera de serie. Como he dicho ni que el jodido dle coche estuviese vivo y uviese sentimientos.

Nos vemos   

Si para ti el Tibu es solo un "puto coche" entonces no se que haces aquí...

Yo que tu me haría un psicoanalisis, fijo que te encuentran algo raro, en serio, eres una persona altamente inestable, desde el primer día que entraste en el foro te lo noté, desde entonces no dejas de postear preguntas, a las cuales yo he respondido gustosamente y así me lo agradeces? te recuerdo que lo poco que has aprendido es gracias a nosotros, y que el único que va por todo el foro alardeando de que va a poner el Turbo eres tu, y si una sola persona se ha sentido DESILUSIONADA ya es motivo de sobras para que pidas disculpas.

Pero en fin, tu sigue a tu rollo...

Mis Coches:

DarkitoO

por cuanto vendes la linea de escape el turbo y lo que tienes por ahi?  :-\

music

Cita de: spider__32 en 22 de Septiembre de 2009, 07:34:15 PM
music lo de desilusionado he sido yo , y no hace falta que digas que es un puto coche ( que ya lo sabemos ) y que hay cosas en la vida que valen más , eso creo que tengo mucha más experiencia quizas que tu , pero en fin el termino en el que puse ,  desilusionado es por que me molaba el proyecto y a todos los colegas le hable de tu proyecto que me pàrecia una locura  pero todo un reto , asi que ...yo si te pido perdon por lo desilusionado , pero que te conste que nos distes alas a todos con lo del turbo y todo el septimo de caballeria , saludos y no te enfades que son 4 dias

No tienes porqué pedir perdon, no ha sido nada.

spider__32

music

CitarSi para ti el Tibu es solo un "puto coche" entonces no se que haces aquí...

No me jodas KAYK, es un torzo de metal... si que todos queremos y que es muy bonito pero que no me casaría con mi coche...

CitarYo que tu me haría un psicoanalisis, fijo que te encuentran algo raro, en serio, eres una persona altamente inestable, desde el primer día que entraste en el foro te lo noté, desde entonces no dejas de postear preguntas, a las cuales yo he respondido gustosamente y así me lo agradeces? te recuerdo que lo poco que has aprendido es gracias a nosotros, y que el único que va por todo el foro alardeando de que va a poner el Turbo eres tu, y si una sola persona se ha sentido DESILUSIONADA ya es motivo de sobras para que pidas disculpas.

Esto si que ya es pasarse de la raya. Pero tu sigues... A esto no tengo ni comentario, lo dicho de mantener compostura creoq eu no lo has pillado.

Y yo no niego que hayas responiddo a mis preguntas de forma amplia y gustosa. Siempre te he agradecido por eso y a todo el foro porque sino no sabía nada de loq ue se. Y eso ya lo sabeis de sobra.

Si alardeo de lo que le pongo al coche como cualqueira d epor aqui hace.

Si compro un turbo y me hecho para atras que problema hay?

Si hablo mucho pues no me escuches y ya está. Que este foro y tu no sois los unicos que me pueden enseñar. (Sin ofender, que se entienda)

Yo no pido disculpas por algo que puede variar en cualqueir momento,... menos mal que no me he muerto y paso de anunaciar por aqui que me he muerto, joder! sino ya me calificabais de RAJAO... muy bien.

Y te vuelvo a repetir: No me conoces con lo cual no me puedes ni calificar ni juzgar, Ni yo a ti. Pero si sigo tu camino podría decir cosas que no digo pero para qué?

Saludos

spider__32

music

fast_kike

joder, este hilo no estaba cerrado hace 5 minutos?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Eso me pregunté yo  ??? O estoy alucinando :-\

alomejro KAYk lo ha reabierto por si me la vena de meterselo jijijiji  :P

titoju2

Va chicos... tengamos la fiesta en paz... ???, pensemos las cosas con calma y no nos dejemos llevar por la cabezoneria tios!!!

richy12345

pero que a pasado? no entre ayer y se a liado la gorda

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

titoju2

Ya tios... pero no creo que la cosa sea tan grave como para que tengais que acabar enfadados de esa manera  :-X

music

bueno, partiendo que lo unico que he dicho es que no voy montar el turbo... eso es lo unico que he dicho...

KAYK

Yo no estoy enfadado, eh?

Simplemente he dicho lo que vengo diciendo desde hace tiempo, pero de forma más directa y menos suave... y no soy el único del foro que piensa lo mismo, de echo, estoy seguro que todos pensais en parte como yo... yo es que la gente indecisa y la que habla por hablar no me la trago...

Si dices que vas a hacer algo, hazlo!

Vale que digas un día algo y al final por x motivos no lo hagas, pero es que ocurre lo mismo siempre, con todo lo que dices... y claro, ya no hay por donde cojerte, cada vez que digas que vas a hacer algo nadie te creerá, diremos "si ya, claro..."

Si dijeses, tus habladurias se concentran en tu post, pues mira, a quien no le interesen pues que no se pase por él, pero es que has estado hablando del Turbo en todo el foro... día tras otro... y al final se queda en nada, se que no te podemos exigir explicaciones ni motivos ni nada, pero está claro que a nadie le ha echo gracia tu decisión... pero ya te digo, aunque yo sea el que te está dando caña, soy el que menos se ha desilusionado, ya que como dije, sabía desde el principio que no lo ibas a montar, de echo, siempre he sido el único que no te ha apoyado con lo del Turbo, siempre te he dicho los contras, etc... estoy seguro que con que solo pongas lo que yo llevo ya fliparás con el Tibu y verás como no echarás en falta el Turbo.

Si yo no le he montado el Turbo ya es simplemente por que no lo veo necesario para el uso que yo le doy... si fuese tipo Alex que le gusta picarse y tal, pues mira... o si fuese a circuito...

De echo, no te recomiendo que pongas el motor 2.0, pero vamos, ya que lo tienes... pero claro, ahora ya no lo vas a abrir ni nada, y te puedes encontrar con mil problemas, como le pasó a Victor, puso el 2.0 y a los 2 meses petó, es lo que tiene un motor de desguace... si lo abrieses para reforzarlo para el Turbo entonces si, ya que tendrías el motor como nuevo...

Mis Coches:

Rober_TTC

con un condon y un poco de vaselina me han dicho.... .que por el tubo de escape entra..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

KAYK, si te entiendo que sea "frustrante" o como lo quieras llamar que yo este hablando y tal. Pero esque queiro hacerle tantas cosas que se me va... (como con el turbo que ha pasado mas de una vez que he comprado cosas por instinto)... pero weno ya es agua pasada y por ahora me dedicaré a hablar menos y ha hacer más. Y asi todos contentos  ;). y no molesto/desilusiono a alguien (si es que haya habido alguien).

Por ahora todo lo que es potenciar el motor lo tengo claro y seguiré los pasos de KAYK intentado ir un poco más lejos poniendole una electronica personalizada (ya que no tengo ni centralita y un embrague KDM Stuff que ya esta de camino al igual que los coñectores).

Yo personalmente espero que el motor esté bien sino habra que aguantarse el cabreo... :-\ Aunque parece "nuevo" de todas formas ahora me voy al taller (ayer ya le dije al mecanico que cambiaba de proyecto).

normalmente no soy una perosna inestable. Aunque al ser "muy muy muy" visionario entonces pues me ilusiono y despues me doy cuenta de que o no puedo, o cambio de opinion o lo que sea.

Saludos

P.D: Hoy he cambiado 3 veces de opinion en que llantas ponerle asiq ue os podeis hacer una idea...  :P

P.D2: La linea de escape de XS power me la pensaba mucho mas tocha peroes "bastante" delgada... aunque claro alomejor la de srie es aun más y me impresiona ya que son 49mm frente a 63  ::)

titoju2

Asi, asi, despasito despasito... jejejejeje ;)

music

Ya vine... hemos hablado y hemos constatado que loq ue se le va ha hacer al motor es abrir y revisarlo de arriba abajo para que no de sorpresas. Y rebajar la culata. Por o demás pues ponerle las piezas que ya dije y electronica personalizada y yasta. Después al banco y a ver cunto da... Yo espero 160CV aunque es dificl... :-\  Ya se verá.

spider__32

CUANTO VALE MAS O MENOS REBAJE DE CULATA ?

music

Bua!!!! hasta el 9 de Octuber no sale el colector de inglaterra... que lentos son hasta los de Korea son más rapidos (pero será por naturaleza)...

music

Lo del rebaje de culata no se lo he preguntado de forma precisa pero a mi TODO es decir, desmontar motor, revisarlo entero, hacer el reaje de culata, montarlo todo denuevo, montar todas las piezas que haya comprado, electronica a medida, y sacar el 1.6 y meter el 2.0...

Todo me sale por unos 2 kilos Aprox. eso incluye meterlo en el banco de potencia etc...

Saludos

P.D: Imaginaos lo que me iba a gastar si ponía el turbo.  ???

spider__32

KAYK

No dijiste que te cobraba 1000€ por poner el turbo?

12.000€ por hacer eso es un timo...

Mis Coches:

music

jajajaaja....

Cuanto creeias que me iba a hastar en el tibu con el turbo y sumale que quería roscados, discos de pinzas de 8 pistones k-sport, asientos backet, pintarlo entero y llantas nuevas....

haz calculos vale que puediese haber metido el turbo sin problemas pero me hubiera quedado corto de pasta y como me quede sin trabajo ya la liamos gorda... porque seguramente me podría quedar sin coche y sin turbo por X razón.

Esa fue una de las razones gordas por no ponerlo... me vi en una situacion de tirarme de cabeza y que sea lo que el señor X quiera o esperarme como hago y mirar las cosas desde más lejos. Porque o lo hacía como quería o no lo hacia. Y como no pude y me vi en esa situacion pues me detracte de hacerlo.

Si ya se que fue un error y no deberia haber comprado el turbo de primeras pero bueno... lo hecho hecho está....

Saludos.

P.D: Seguramente cuando tenga más años y me meta en un foro y haya un chaval que diga que va aponer un turbo (igual que yoo vamos) seguramente le diré que se esperé y cuanto tenga TODA la pasta y ueda hacerlo comoqueire entonces lo haga.

music

KAYK, 1000Euros... ¿?¿? Si lo he peusto pues habrá sido un error.

12.000Euros.... yo no he dicho 12.000Euros. Si te refieres a 2.000Euros por lo que he dicho puede que sea un poco caro pero es de los mejores mecanicos del mediterraneo (en forocepos toda la gente acude a el incluso desde fuera de malaga)

Pero es que cuando entras a un taller y con el mecanico te sientes comodo... no se como explicarlo.

Yo creo que merce la pena, tiene cierto prestigio y eso pues es un bonus.  :P

ya veremos como va ::)

spider__32

al escribir dos kilos he flipao

KAYK

Pero a ver... tu el turbo ya lo tienes y el motor 2.0 también, poner ese motor en tu tibu y montar el turbo te lo hace cualquier mecánico y no te cobra ni 2000€ de mano de obra.

Te recuerdo que normalmente por cambiar un motor cobran unos 350 Euros de mano de obra...

Y tu no necesitas ninguna electrónica, tu centralita sirve para el motor 2.0, al igual que todos los sensores, otra cosa sería si tuvieses un Alpha, entonces si sería más complicado.

Mis Coches:

KAYK

Cita de: music en 23 de Septiembre de 2009, 07:46:26 PM
KAYK, 1000Euros... ¿?¿? Si lo he peusto pues habrá sido un error.

12.000Euros.... yo no he dicho 12.000Euros. Si te refieres a 2.000Euros por lo que he dicho puede que sea un poco caro pero es de los mejores mecanicos del mediterraneo (en forocepos toda la gente acude a el incluso desde fuera de malaga)

Pero es que cuando entras a un taller y con el mecanico te sientes comodo... no se como explicarlo.

Yo creo que merce la pena, tiene cierto prestigio y eso pues es un bonus.  :P

ya veremos como va ::)

Dijiste que ese super-mecánico cobra la hora a 20 y pico euros y que en total te iba a cobrar 1000€ por montar el turbo y poner el motor 2.0

Y que quieres que te diga, me parece mucho más razonable 1000 Euros que 12.000 Euros.

En serio le vas a pagar 12.000 Euros y te vas a quedar sin turbo??

juuuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssssssss

Mis Coches:

music

Te voy a hacer un pequeño resumen de loq ue le quería hacer para que te desmayes:

Llantas Rota Grid: 700
Gomas: 800
Suspension: 980
Estabilizadoras: 350
Piezas internas: 3000
Pintura: 1200
Frenos: 3000
Motor: 400
Piezas externas(esto no lo llegue a calcular) pero unos: 1500 aprox.
Turbo GT28RS Disco Potato: 742

Lo gordo:
Mano de obra por todo montado(el motor dentor del coche): 2000
Electronica Fueltech o haltech (esta segunda mas cara): 1700 (la primera)

TOTAL: 16.372

Allí no ha entrado la mano de obra que le hecha el mecanico a las pieas como suspension, frenos, llantas, bujes etc...

No era una broma lo que hacía. Seguramente podría haberlo puesto pero vamos loq ue ya he dicho.... :-\

Saludos

music

12.000 Euros no!!!!!!!!!!!! jejejeje

son 2.000 jeje  ::)

music

KAYK, pero yo quería cambiar todas las piezas internas... desde muelles de valvulas hasta bulones

KAYK

Pero todo eso es innecesario!

Las llantas + neumáticos las puedes poner más adelante, al igual que la pintura y piezas externas.

El turbo ese es tontería, tu ya tienes uno que sopla más de lo que necesitas, monta ese y cuando pete pues ya compras otro mejor, de todos modos ese turbo es para cosas muuuuuuuuyyyy gordas, te sobra por todos lados, es tontería... en USA ponen el turbo de serie del EVO y les va cojonudo.

Las piezas internas tampoco son necesarias, solo a partir de 350CV, si llegas a 300CV ya sería todo un logro, te recuerdo que Pep llegó a 270CV.

Los frenos los hay más baratos y siempre puedes poner los del Santafe que son muy gordos y en desguaces los tienes...

Las estabilizadoras tampoco son necesarias, pero por lo que valen, mejor ponerlas.

La suspensión las hay por 500 Euros amortiguadores + muelles y te sobra.

Resumiendo, tu presupuesto es tirando a la alta, con piezas que no necesitas, vamos, que te quieres gastar todo eso por que quieres, no por que sea necesario.

Si me hicieses caso de primera hora te fueses ahorrado mucho dinero y ya tendrías el Tibu echo un pepino, pero como sigas dejandote llevar por lo que ves en las pelis de A Todo Gas mal vas...

PD: Por que dices que ahora la mano de obra es de 2000 Euros? primero 1000, luego 12000, ahora 2000... el Mecánico es tan indeciso como tu o que?

Mis Coches:

KAYK

Has dicho "2 KILOS" eso son 2 millones, suponemos que de pesetas, entonces son 12.000 Euros...

De que planeta vienes? xD

Mis Coches:

music

jajajajaja

Yo me referia a 2.000 euros.

Claro KAYK ese es el asunto.

Que yo quería hacerlo de mi manera vamos porque yo lo quería asi. Lo quería bien hecho.
Es que a mi lo de poner "lo necesario" no me convence.

Cuando hago algo lo hago bien (alomejor demasiado bien) pero me gusta asi.

KAYK

Pero las cosas se pueden hacer bien poco a poco, y no siempre lo que tu crees que está bien es lo mejor, ya que es como regalarle a un niño de 6 años un ordenador de 3000 Euros, para que? si no lo va a aprovechar... con cualquier ordenador básico de 300 Euros le sobra!

Pues eso te ocurre... puedes obtener lo mismo por menos dinero.

Mis Coches:

music

Claro, eso si. Pero en vez de comprar dos veces pues lohago a lo grande a la primera. "ya que se lia se lia gorda"  :P

pero es que tampoco dispongo de "mucho" tiempo. Y no se hasta cuando trabajo, son dos incognitas con las que jugo con desventaja...  :-\

hay gente que se gasta 14.000 euros en un reloj, hay gente que se gasta 60.000 en un piano pues yo soy de los que se gasta la pasta para asegurarme de no comprar dos veces. Intento conseguirlo, sino lo consigo no lo hago.

music

Emmmm la polea  regulable de distribucion del 1.6 vale para el 2.0? Es que la he cagao y he comprao la del 1.6.....  :-\ jajaja tanto pensar ene l turbo y el 1.6...

Pues nada si no sirve y a alguien le interesa  :P

Rober_TTC

ponle unas compomotive blancas de 5 palos coño rAAAACING
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)