Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

¡¡¡Que susto acabas de darme!!!, 3000E???, XDXDXDXDXD, con lo agarraos que somos los catalanes jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Creo que si sube tanto tendra que esperar, pero si vas a preguntarlo, me dices algo por favor.

Te acuerdas que habiamos hablado que teniamos los coches bastante descoloridos???, "MANO DE SANTO NENE".

Hoy he probado un pulimento (/KRAFFT Pulimento desbastador + abrillantador) que compre en el carrufour "IMPRESIONANTE", el capo, el parachoques delantero y la aleta izquierda + los dos retrovisores eran practicamente blancos, sin vida, sin brillo, que sorpresa me he llevado, que canvio (no queda como nuevo o recien pintado pero la vista general del coche ha cambiado un 200% y ademas se han eliminado el 90% de los arañazos que tanto afean el coche)

Os lo recomiendo

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Pregunta:
¿qué hago yo con este LED? Es el que compré impulsivamente/por accidente en eBay. Y no tengo ni idea donde ponerlo, se puede poner en el capo dle motor??
Estos son: http://lh5.ggpht.com/_pv_p4IhxWFk/SbkbcOpLcmI/AAAAAAAADLE/jtu4zEm7upk/s800/42mm-festoon-2W-LED%20white.jpg

music

La presentacion se pued eir a tomar por culo, no se donde estan los tornilloS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Digamos que ho no es mi día ni lo ha sido! cagoon to loq ue se menea.

gracia spor escchar mis penas y desahogarme, a ver si mañana los encuentro....

KAYK

Que desastre eres... te ha quedado al menos bien la pintura? no habrás echo chorretones o piel de naranja, no? xDD

Sobre el led ese, pues puedes ponerlo donde quieras, no veo el problema... simplemente le tienes que dar 12V.

Mis Coches:

music

Claro pero de donde saco esos 12V, y que necesito para que se queda aguantado al capó se compran unas pestañas como las de cortesía??

Es que queiro ponerlo como en tu 600 sabes? jeje

La pintura ha quedado de maravilla jaja

Por cierto ya he encontrado los tornillos!!!!!!!!! estaban tirados esparcidos debajo de los asientos. Y desmonté el maletero entero y me parece que mi coche a pasado por algunas historias raras las cuales yo ni se...

En primer lugar al desmontar la tela que cubre el maletero TODOS los tornillos tienen un aspecto penoso absolutamente oxidados a mas no poder casi no los puedo quitar por miedo a romperlos y eso solo me lo explico que el coche haya caido al agua aunque tampoco tienen demasaido sentido... o que le haya caido algo liqueido encima.
Seguidamente he visto que tenía la mano lena de sangre me la miro y me pregunto: "Con que coño me he cortado" Ni lo había sentido, vamos. Asi que despues veo una cantidad de cristal como si fuese una luna o algo que se hubiese rotohace tiempo y se hubiesen dejado cristal allí, pero weno que tambien intuyo que haya tenido un accidente.

Por lo demás, quité todo del maletero ahora esta limpio!!!!!!!!!! Nada estorba y puse el LED de 9 led's Festoon efecto xenon pequeños en la luz del maletero.

A ver si mañana pongo todo SIN que se me estropee!  :-\ :-\

KAYK

Lo del oxido es "normal", piensa que es un coche con 10 años ya, también depende de la zona donde vivas si es cerca del mar o no... en mi caso al vivir en una isla es más probable la aparición de oxido superficial, cuando desmonté los plásticos de las torretas traseras ví la chapa totalmente oxidada, pero no le dí demasiada importancia.

Lo de los cristales puede ser que le rompiesen la luna o fue un accidente... yo en el 600 cuando lo compré me encontré la puerta derecha llena de cristales por dentro, con un aspirador se los quité todos.

Parece que los talleres que se dedican a cambiar cristales hacen precisamente eso, cambiar el cristal, pero no limpian los restos del otro... como no, pertenecen al gremio de los "mecánicos", yo no me esperaría mucho más de ellos... xD

Mis Coches:

titoju2

Espero que no sea nada lo del corte y animos que ya te falta menos jejeje

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Hola, no me pregunteis si lo he monatdo porque no lo he montado jaja lo del cocrte no fue nada pero a ver si mañana me da tiempo y lo monto, el escape no lo monto hasta el lunes y espero que no me salga más de 3 horas de trabajo...

KAYK

El escape en menos de 1 hora está puesto....

Pero le vas a llevar un escape de desguace? o vas a cortar el tuyo? yo que tu guardaría el tuyo para la ITV...

Mis Coches:

music

Guardo el mio por si hay que soldarlo, lo meteré en el trastero.jeje

1 Hora!!!!!! Tu estas loco o lo estoy yo, una de dos, KAYK habrá que hacer apaño para meter un escape con un inlet de 63mm en una linea de 49mm ! como lo haran?? Ponen tubo como embudo o algo?? es que no me lo explico...

EDITO
: Por si no lo he comentado por aqui el ruido ese de cama vieja de la supuesta suspension (silenblocks) resulta que al estar los silentblocks adosados a el brazo de amortiguacion pues digamos que si no me estoy equivocando en cuanto lo que es pues la hemos cagao... porque he mirado asi por encima y sale un brazo por

Esto es no??

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=273&ID_OSC_TYPES=14922&ID_OSC_LEVELS=2411

titoju2

Joder es que cuesta todo una pasta y suerte que estan al 505 (al desgüace nene)

music

como que estan al 505 (al desguace)??  :-\

titoju2

Al 50% (perdonse me escapó el dedooooooo)jejejejeje sorry

music

joder pero lo que quisiera saber es si el silentblock peta (si qes que puede romperse??) esta en riesgo mi integridad fisica?

Noticia:
Acabo de terminar de montar el salpicadero pero es ocmo si con la temperatura y tanto tiempo sin estar puesto se ha "descuadrado" y o encaja como antes no se.. es un tanto raro pero esoty contento, ha quedado bastante bien, y no se si lo comenté pero lo que me gasté (80 euros) en pintura al final lo devolví era un amarillo muy apagado y la imprimacion una mierda, era marca duplicolor, de tal forma que cojí y me fui a un taller de chapa y pintura, -los mismos que me pintaran el coche por fuera de amarillo lambo, y les dije que si me podían dar algo de pintura ya preparada (catalizada o no se qué... jeje) asi que al siguiente día fui a coger el bote lo pagué y me meti en la camara la cual también pagué por horas (tardé unas 2 horas o asi) cargue el bote a la pistola y ya ta!!!!!!! A pintar.

Cuando lo he puesto ha sido un infierno he tenido que retirr 3 veces la misma pieza ( la de encima de los pies cerca de los pedales) la ponía y cuando me daba cuenta que tenía que ir otra antes la quiaba y asi tres veces!!!!!!!!!!!! Era horrible pensé en mandarlo a tomra por culo pero me dije que nada era imposible al final lo acabé montando y tengo la espalda como el Jorobado de Notre Dame y el cuello torcido.

Para colmo el boton de A/C que comenté que no funcionaba y que alomejro era porque estaba todo desmonatado no es asi, al grano no me funciona el aire acondicionado y cuanod le da la gana funcionar pues hay que dejar el dedo apretado sobre el boton de A/C De tal forma que estoy barajando la posibilidad de (figuradamente) "arrancar!!!" todo loq ue tenga que ver con el aire acondicionado es decir, compresor, cables, tuberías etc... ya que no lo utilizo y aqui hacen 35 grados y bajo las ventanas y voy que chuto. Me interesa ya que de esa forma me ahorraría peso (supongo). Pero loq ue no se yo es si se puede conservar la calefaccion ya qu esa si que me es util en invierno para estar calentito, quitando como he dicho el Aire acondicionado.

Decir también que al poner el salpicadero me han llegado los tornillos de sobra (al principio) se me iban cayendo ya que es complicadisimo atornillar y desatornillas el modulo del A/C etc... y los perdía, seguidamente poco a poco me iba quedando corto de tornillo y tuve que apurar asique el modulo este del que hablo que es tan compicado y engoroso lo deje solo con 3 tornillos izq, der, y central ya que de todas formas e igualmente no llegaba con la mano a poner los demás tornillos.
Hablando de tornillos los del cuadro que estan enfrente del velocímetro no entran ni pa atras es ocmo si los atornillo pero no se endurecen es decir, no aprietan, pero es es lo de menos.

Y para colmo casi prendo fuego a la moqueta dle coche. Dejé los cables del mechero cerca del chasis o algo no lo recrdo bien, colgando ya que estaba montando las demas piezas y empieza a oler... mecaggooo pegue un bote y nada al final lo retiré.

He hecho fotos con el movil pero ahora esta cargando. Del salpicadero unas cuantas, pedales, exterior, led's verdes en el cuadro (tambien he aprovechadoy he metido unos leds verdes que me sobraban en lo que es el modulo del cenicero. El coche ya vereis que etsa suciiisimo pero hasta que no termine de montarle el escae y este de taller pa ka taller pa ya paso de limpiarlo pero cuando lo haga le hago un fotoshoot!!!! jajajajaj

Saludos

KAYK

juuuuasssss como la lias tio, por que vas a quitar el A/A? arreglalo...

Mis Coches:

music

jajajajajajaj ya si lo dices por lo de la pintura? o por lo del AC? jeje

Porque KAYK, nunca lo utilizo aqui hace 35 grados (marbella, Malaga) y cojo y con que baje las ventanillas me vale ya que con camisa no voy a ir de día siempre voy en titantes y bañador y a mi me vale el aire cuando bajo las ventanillas y por eso lo del A/C no o utilizo para absolutamente nada asi que lo dicho jaja peor antes tengo que saber si pueod conservar la calefacción.. qu esta si que me funciona

zizouuu

Yo no me imagino ir sin aire acondicionado..... uff demasiado se sudaria....

KAYK

Quizás podrías mantener el sistema de aire caliente (el del motor) o aire frio (temperatura ambiente), simplemente si no quitas el ventilador y las ruedas, pero si quitas el compresor (que es lo que quita chicha al motor cuando lo activas) pues ya no podrás enfriar ni calentar el aire como si fuese un "climatizador", y quedaría anulado el boton A/A, el resto de cosas deberían funcionar normal, pero es como si no le dieses al A/A nunca.

Al poner desenpañar lunas, se activa al A/A solo, ahí no se que te pasaría xD

Ya que te pones, hazlo 100% de competi, quitale los asientos, dejale solo 1 backet o 2, quitale todos los plásticos de puertas, techo, pilares, etc... quita los airbags y plásticos en general de la consola central, salpicadero, altavoces, etc...

Yo en el Tibu últimamente suelo ir con el A/A, pero en el 600 lo flipo en colores, hace una calor brutal dentro... ya que no tiene doble techo ni aislantes como los coches modernos... es todo un hierrazo que se calienta la ostia (la chapa no se puede tocar) por lo tanto el interior es un jodido horno.

Mis Coches:

titoju2

MUSIC TIO ERES UN FENOMENO...de verdad... lo mismo te da olanchar un huevo que freir una camisa jajajajajajaja.

Creo que eliminando lo del A/C no se va a notar la diferencia de peso y si algun dia te lo quieres vender...tu mismo jajajajaj

Esas fotillooooooooooooooooossssssss venga venga vengaaaaaaaaaaaaaa joooooooooooooooooo,,, falta mucho???? jeje

Rober_TTC

puf hombre yo cuando pongo el aire el coche macho parece q tenga 50cv jajaj pero no lo kito ni por to el dinero dle mundo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Murci_Coupe

Es verdad, le cuesta salir un pelin si se pone el aire.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Maiki

Yo lo que hago es al iniciar la marcha desactivo del boton del A/A y de mientras aun sale el aire fresquillo, y ya en marcha se lo vuelvo a poner, sobretodo en incorporaciones, cedas, stops y esas cosas...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Jajajajajajajajajajajaja todos utilizamos el mismo truco sobretodo a la hora de adelantar (imaginaros yo en los pirineos "que tambien lo pongo"). Cuando lo pones en marcha parece que le tengas que dar un mordisco al volante del tiron que pega jajajajajajajaja

music

Vamos que si quito el compresor (pieza que forma parte del Aire Acondicionado) a la hora de tener las ventanas trasera/delantera empañada entonces no podré desempañarlas?? Pues hoy lo que voy a hacer es probar a ver si funciona esod e desempañar sino voy a tener que buscar desde ya una solucion ya que me parece arriegado encontrarme en esa situacion auqnue siempre se pueden abrir las ventallias si se lleva un borde de eos de plastico para que no entre la corriente dle viento solo aire...

Yo es que con que baje las ventanillas voy que chuto siempre voy ligero de ropa (tampoco en bolas) y ya estoy acostumbrado jeje.
No sabía yo que el A/C hace perder potencia al coche... si cuando vi el video del tibu de Pep el decía que con el aire le aumentaba un 20% el rendimiento o algo asi no??

KAYK, el coche de competí no lo haré. Más que de competi lo intento transformar a algo Racing, no se si me explico; Que sea comodo a la vez "performance" jeje.
Además, KAYK, los plasticos no los quitaré sino queda demasiado de competicion (alomejor mas adelante), sin embargo si que me he planteado quitarle los plasticos de las puertas pero o se hace y quita todo del coche o sino quedaría feo una cosa si y otra no. Lo que si he mirado ha sido un apo de carbono que no se yo si se podrá homologar ya que mi idea es tenerlo practicamente todo homologado, también he mirado el volante un MOMO mu chulo jeje, pero antes tengo que averiguar si me he cargado el airbag o no.

El baquet lo voy a recojer ahora y voy a pedir ya el derecho.

Y por utimo comentar que:  La luz del testigo del "AIRBAG" se me queda encendida (no parpadea ni nada) desde que enciendo el coche hasta que lo apago, nadie sabe nada verdada? de todas formas tiene que pasar por el taller asi que...

KAYK

Yo también lo notaba antes eso de que pierde mucha chicha al poner el A/A, pero desde que tengo las poleas aligeradas ya no noto esa perdida de potencia, me he llegado a parar en un STOP con la 3ª marcha puesta y he salido con ella y el A/A puesto sin ningún problema, me di cuenta cuando iba a cambiar de marcha, creyendo que estaba en 1ª para pasar a 2ª y vi que estaba en 3ª aún... xDDD

Mis Coches:

titoju2

Music...no seas animal...no le quites el aire que luego te arrepentiras...que en invierno y cuando llueva las pasaras putas...que el tibu se empaña mucho... que con la calefaccion normal cuesta un huevo desempañarlo...piensatelo que aun estas a tiempo...

Por cierto kayk, lo de las pòleas ya lo he escuchado en repatidas ocasiones, podrias decirme de que marca son, cuanto cuestan y donde las has comprado?,  si no te importa, claro

music

www.kdmstuff.com entras en nuestro modelo y allí las venden o en www.sharkracing.com

Acabo de volver de ir a por el backet ahora toca montarlo a ver como me va y si lo consigo.... jajajaja Me miraré los bricos d elas fundas para desmontar los asientos, alguna herramienta recomendais? O con unos destornilladores y llave ingles regulable vale?

Rober_TTC

no creo que unas poleas kiten toda la potencia k pierdes, que cuando llegas a las 3000rpm el cohce pega un bajon, nose macho kiero 300cv ya
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 17 de Julio de 2009, 08:07:45 PM
no creo que unas poleas kiten toda la potencia k pierdes, que cuando llegas a las 3000rpm el cohce pega un bajon, nose macho kiero 300cv ya

Toma 300cv
Y por solo 5500€...

http://www.coches.net/bmw-serie-8-850ci-aut-2p-gasolina-1993-en-valencia-23611033-covo.aspx

6200€:
http://www.coches.net/bmw-serie-8-850ci-aut-2p-gasolina-1991-en-valencia-23630472-covo.aspx

Mira la ventanilla lateral trasera...parece que se baja...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

Bueno, como siempre las Noticias de la tarde >:( >:( >:(

Esta vez son malas. A pesar de estar sudando ahi con la calor a pesar de estar en la sombra...

La cosa es que: Fui a Norauto todo contento me sacan mi backet, todo bien... perfecto, llega el momento de "tension" jaja y le pregunto al tipo: En caso de que no me vaga por X razón es posible devolverlo y que me den el dinero devuelta no? El hombre me responde que depende en que situacion mi cara entonces fué:  ??? ??? Me comentó que si era porque yo lo montaba y no lo podía montar porque no sabía entonces que no era posible, y entonces me dijo que entonces, si el taller no lo puede montar entonces es cuando se devuelve el asinto y el (supuestamente) el dinero.   Seguidamente pago lo que me faltaba y me lo llevan al coche.

Llego a mi casa lo aparco me bajo la maleta de herramientas y utilizo una llave fija de 14mm (en mi caso, ya que depende de las herramientas tienen variaciones) son 4 tornillos gordos a cada extremo del asiento al principio dificiles de aflojar pero depsues es facil y no problem...  
Todo bien, HASTA (la palabra que hace esto un infierno) jeje, cojo el backet lo meto en el sitio y veo que Las Guias son muy estrechas obviamente me cagee en todo lo que se meneaba, pero de cierta manera ya me lo imaginaba. Mi cara:  >:( :( :o :o :o ??? :-X :-X  :-\ :-\  :'( :'( :'( :'( :'(
El problema es que las guias son demasiado estrechas, es decir, que no llegan a los agujeros hay como 2cm y eso es imposible de forzar, si fuesen mm alomejor si pero pocos.
Asi que reclamo vuestra ayuda las opciones que tengo son unas cuantas.

1- Ingeniarme unas barras finas de metal y atornillar el backet a estas varillas y la varilla al correspondiente chasis dodne estan los debidos agujeros.

2- Buscar unas bases adecuadas para el baquet y para el asinto, es decir, que tienen que ser compatibles con ambos, algo que veo imposible...

3 - Llevar el Backet devuelta coemntarle mi caso.
Esta 3ª opcion creo que es la mas adecuada, y si es cmo han comentado lo intentaran montar ellos verán que no se puede y me devolveran la pasta y lo devolveran. (Espero)
La devolucion implica (obviamente quedarme sin Backet) y comprar uno nuevo y mucho as caro ya que sparco para el que quería el "Sparco R-100" no existen bases para el Tibu (por eso me quejo de la compatibilidad de nuestro coche y componentes que sean universales...) Miré otro baquet Sparco que me sale por unos 250 aprox en alcantara creo pero no es reclinable y no me mola demasiado. Después estan por ver miles de Backets que hay por el mercado...

Lo dicho una manita no me vendría mal!!!!!!!  ;)

Saludos

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

KAYK

Parece bien pintado, pero los aireadores mejor en negro, no?

Sobre el backet, es OBVIO que no te iba a encajar, te recuerdo que las guias que pillaste son UNIVERSALES (o eso dijiste xD), entonces para ponerlas tienes que hacer agujeros nuevos al chasis del Tibu o unas chapitas de un agujero a otro como bien dices, pero vamos, que tiene muy fácil solución... eso en menos de 1 hora está puesto.

Mis Coches:

music

En menos de 1 hora?? jaja

Pero me he encontrado con un nuevo problema... la base del asinto viene SIN el enganche del cinturon!!!!

Ahora estoy mirando baquets de diversas marcas, pero SPARCO y RECARO descartadas definitivamente, porque o son muy caros o no existen bases para nuestro tibu.

KAYK lo de las varillas l haría pero tengo entendido que todo lo que se haga "artesanalmente" no se puede homologar...

más:

Esto es lo qeu haré voy a esperar hasta el lunes y el lunes cojeré e iré a una tienda a ver que me ofrecen ( no Norauto) y si no hay nada específico para nuestro coche pues nada compro dos varillas metalicas y le hago dos agujeros, tornillos y arandelas y tuercas y pa lante

KAYK

Claro, NINGUN BACKET TIENE ENGANCHE DE CINTURON! para algo se llevan con arneses... si quieres enganche de cinturon se lo tienes que acoplar tu...

Poner unas chapas es un momento, menos de 1 hora, y nadie se da cuenta, lo que miran es si la guia es homologada.

Mis Coches:

music

Vaya el trabajo que me busco jajajajajajajajajaj

Voy a ver que hago y ya dare señales de noticias el martes o asi que el lunes voy a la tienda a ver qu eme ofrecen auqneu no se como porque le estarn poniendo el escape al coche.... :( :(

KAYK

Ves mañana al Leroy Merlin.

Mis Coches:

music

No voy a esperar hasta el martes estoy un tanto liado...
Trabajo pro las mañanas y ahora los talleres hacen jornada intensiva de 8AM - 15PM.
Lo que haré será el lunes llevar el coche a poner el escape, recogerlo el martes y ese mismo día llegarme a la tienda preguntar si hay algo específico para el tibu mas o menos al mismo precio max. 300 euros... que hay algo voy a norauto y que me den la pasta, que no hay nada (es loq eu me espero jaja) pues me quedo conel baquet y me voy a Leroy.

Más:

Saludos

P.D: Por cierto, el limpiaparabrisas trasero no me funciona y el spray del liquido tampoco jajajaja mas cosas para queitar y tapar... me hago mis propias excusas sin querer; Eso habrá sido al estar tanto tiempo colgando pues nada... ahi lo dejo pero faltan fotos

titoju2

Jodeer music, muy chulo el amarillo  del salpicadero, me ha gustado mucho, eres un manitas con la pintura jeje y respecto a lo del backet estoy con kayk (aunque sea mas deuna hora) pero si te gusta el que has comprado acoplalo y acopla el cinturon que te saldra mas varato (y total ya por un poco mas que te lies jejeje)

KAYK

El coche arranca al menos? xDD como te deje de arrancar que harás? le quitas el motor? xD

Todo lo que deja de funcionar lo quitas... xD

El interior así en amarillo está chulo, y cuando tenga el exterior igual parecerá un lamborghini xD

En el backet molaría poner arneses amarillos... y el backet tapizarlo entero de negro (piel o similar).

Mis Coches:

music

Joder pero que te pille la poli con el arnes amarillo jajaja

Muchas gracias chicos, la verdad es que estoy muy contento y si lo voy a pintar igual por fuera.

Esa es mi idea, coger un Baket barato y tapizarlo en cuero negro (bueno la idea es el coche entero incluso la parte esa del salpicadero...

Nadie ha dicho nada, pero... el reloj esta al "aire libre" jajajaja el cual no funciona tampoco... y además tengo que ir a recojer la tapilla que lo cubre la cual no pondré porque paso olimpicamente de volver a sacar el salpicadero.

Mañana igualmente miraré los fusibles para ver lo del reloj ya que le había ajustado la hora y todo. 

OSTIAS!!!!!!!! me acabo de acordar que el limpia trasero y el sprayer no funcionan porque le quite el fusible correspondiente para probar las luces de cortesía. jajajajajajaj Vaya despistao que estoy hecho, o al menos espero que sea eso. jajajaja

music

Más:

Led's verdes.

Aproveché y como he dicho puse dos leds verdes T5 que pedí por accidente en el cenicero y el "mechero" El cual no utilizo porque no fumo ni dejo fumar a nadie que se meta en mi coche, tampoco dejo comer ni beber, solo YO puedo comer y beber.  8)

music

Por cierto el posa vasos lo arranqué de cuajo una vez desmontado ya que más adelante mi idea es pegar una plaquita de plastico y poner unos interruptores tipo aviacion... serían alomejro para neones o no se ya veremos jaja

El boton de A/C lo he probado hoy y loq eu es el desempañar funciona, loq ue no funciona es el A/C cuando es dirigido a una persona pero la calefacción si que va... Yo con que me funcione la calefaccion... Como veis la luz de la temperatura no se que le pasa que no se enciende, peor no es molestía.

music

Esta mañana me he dado cuenta que no solo tendré que poner dos varillas de forma horizontal para anclar el baket.... Sino que hya otro problema,

He hecho un pequeño dibujo y como veis es de las guias de serie que lleva nuetsro coche en lo asientos... como veis la vista desde arriba aparenta normal pero cuando se ve de perfil el agujero del chasis esta como inclinado hacia abajo (el agujero derecho delantero) y la guia de serie pues tambien viene doblada....

Creeis que se puede hacer algo al respecto?? Creo que lo unico que s epuede hacer es un "cuadrado"  soldando o atornillando con tornillos arandelas y tuercas y asi la varilla horizontal queda anclada a la vertical y despues habría que (a bae de martillazos) doblar la varilla del lado derecho pero solo por delante que es dodne esta el agujero inclinado. De tal forma se "imitaría" la guia de serie.

Vaya trabajo no?

Saludos

music

La solución que he comentado:

music

ya la otra solucion seria hacer lo que dijo KAYK, hacer unos aguheros en el chasis nuevos y asi será menos lio... :-\ Pero el tirnillo no se aguantaría ya qe no hay esas rallitas como las del tornillos para que encaje bien y no haya que poder tuerca...
I need help!  ;D jajajajajaja

Estoy aqui en mi casa y me da un coraje no poder poner el baquet, además lo tengo en el maletero del coche y yo aqui .... me cagoon las bases universales

KAYK

Puedes hacer un agujero con tuerca tio, venden unos chismes que te hacen la tuerca en el agujero, en cualquier ferretería o tienda de bricolaje tienen, y es barato... es como una lima, le vas dando vueltas y te va haciendo la rosca...

Otra opción es atonillar la base con tornillos rosca/chapa, así no necesitas hacerle la rosca... aunque no quedarán tan fuerte, pero quizás si lo suficiente.

Mis Coches:

music

Pensar que voy anclado YO un ser fisico a un asiento la cuestion es que tiene que quedar fijo no, fijisimo por huevos.

Lo de taladrar el chasis... ya que voy el lunes al taller a ver que me dicen  :-\ :-\

Vaya faena para un baquet jaja

Y el chisme para hacer la rosca en la pared del agujero será una broca especial digo yo...

titoju2

Oye tio...ya que el reloj no te funciona puedes quitarlo y poner unar fotos de esas que pone "no corras papa " jajajajajajaja.
Por que no haces unas pletinas que vayan ancladas a los agujeros de serie con una pletina que sea bastante gruesa y ancha y luego acoplas la guia universal encima de esta pletina con unos agujeros y doble tuerca por debajo (hace años lo hicimos para acoplar en seat ibiza los asientos de un corsa gt y antes assancabas en chasis que el asiento)