Menú Principal

Music's Project

Iniciado por music, 08 de Septiembre de 2009, 03:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Noooo eso es muy feo y mas en blanco con el amarillo d emi coche jjaja... Por ahora noq ueiro ni pensar en llantas

zizouuu

Para mi las mejores: Multuiradio con garganta enorme! Incluso negras!

music

KAYK, he leido por ahi que se necesitan correas mas cortas o un tensor distinto al poenr las poleas aligeradas.

Es esto cierto? O cualquier kit de correas OEM me vale?

Es que vi qeu coupe_mallorca y tu hablabais de eso y al final no dices que hicisteis... :-\

music

Si pero entonces pesan un huevo.  :-\

Recuerdo que miré las de KAYk en 17 en MATT BLACK  :-\ Pero me centro en el motor que a antes jaja

KAYK

Si, se necesita una correa más corta, la del A/A si no recuerdo mal... pero bueno, las correas las venden en cualquier tienda de recambios por 8 Euros, ya la comprará el mecánico que te las ponga.

Mis Coches:

music

Es para comprarla yo... ya que tengo el 35% de descuento en la tienda de recambios... conoces referencia de dicha correa mas corta o va por medidas... ?
Escuche tambien que hababais de la polea del cigueñal del Tuscani...

saludos y gracias

music

POr cierto si he comprado abol de levas confirmo que me he confundido y he comprado la del 1.6 me valdrá para mi 2.0?...

Si no es asi pues la pongo en venta

KAYK

Que arbol de levas? el que venden es el del 1.8 para poner en el 2.0...

Solo era 1 o 2 corres de accesorios las que cambian de tamaño, hay que ponerlas un poco más pequeñas, no recuerdo las medidas... mirate el foro, supongo que en su día diría las medias en mi post y si no recuerdo mal incluso puse fotos...

Yo compré 3 o 4 correas de distintos tamaños ya que no sabía cual necesitaba exactamente, y las que me sobraron las devolví sin problemas y me dieron el dinero.

No hay que poner ninguna polea del Tuscani, eso lo dijo Pep, no se por que, quizás el compró unas poleas distintas a las mias, yo no necesité correas con distinto dibujo, él si, por eso necesitó cambiar la otra polea por la del tuscani... quizás será por que él compró las poleas aligeradas para el Tuscani en vez del Turbulence.

Las mias son marca OBX Racing y son de aluminio.

Mis Coches:

music

Ok.

perdon el arbol de levas no. me reifero a la polea del arbol. Que si me vale la del 1.6 para el 2.0... si no me vale pues la vendo porque lahe comprado por error.

Saludos y gracias

music

Ya me han legado las barras de torretas !!!!!  :P

music

foto

[archivo adjunto perdido, lo siento]

titoju2

Cita de: music en 23 de Septiembre de 2009, 09:46:37 PM
Emmmm la polea  regulable de distribucion del 1.6 vale para el 2.0? Es que la he cagao y he comprao la del 1.6.....  :-\ jajaja tanto pensar ene l turbo y el 1.6...

Pues nada si no sirve y a alguien le interesa  :P

Estas son las poleas aligeradas de las que hablabamos cuando os pr4egunte si valia la pena cambiarlas al hacer la correa de distribucion?

Cita de: music en 24 de Septiembre de 2009, 04:05:07 PM
Ya me han legado las barras de torretas !!!!!  :P

Son muy guapas!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Si pero solo es una polea... y es ajustable. Es la polea para el 1.6  del arbol de levas..

titoju2

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

- 4PK803
- 4PK840

Ya las encontré... pero, KAYK, dices que solo hay una correa que es mas pequeña... entonces porque pones dos?
Es porque una de ellas (de las dos referencias que aparecen) la pusisete mas pequeña para no tener que tensar tanto? (la del alternador no?)

Entonces las que son mas pequeñas yq ue por ahora tengo claro son: la del cigueñal y... la otra no se si es la del alternador o la del A/A  ???

Saludos

titoju2

Cuando no sabes muy bien de que va todo este asunto... es un poco lio!!! ???

music

A que te refieres exatamente? A que me estoy liando yo o te estas liando tu contanta pieza y tanata referencia jeje... SI puede que sea lioso pero es lo que hay jajaja.

titoju2

A que me estoy liando yo!!! ???

music

jjeje Pues menos mal que no me he metido con el turbo que sino necesitas una brujula para encontrarte jeje.

Por cierto, necesito vuetsra opinion... a ver.

Qué creeis que "gana" en una recta... He estado viendo la ficha tecnica del Audi TT 1.8TFSI de mi amigo, y la verdad es que el tibu (tal como yo lo queiro en atmosferico) y sacandole sus 150CV -160CV... creoq eu podría ser un serio rival...

Porque el Audi pesa 1300 aprox. El tibu (con el 2.0) pesa menos no se cuanto exacatamente.
El Audi lleva goma de 225 y llanta 16" acelera de 0-100 en 7,2 y con 160CV....
El tibu (tal como lo queiro dejar yo) con llantas 17" (a Alex le acelera en 6,7 si no me equivoco) y eso con la caja 2.0 (no se si variara con la caja 1.6 pero he esuchado algo por aqui). Y los 150Cv (pongamos) del tibu con goma 205...

No se, opino qu ese lo puede comer con papas... o me estoy ilusionando mucho.

Es que los queremos poner a prueba en circuito cuando los tengamos listos. (Bueno cuando lo tenga yo porque no le hace mucho)...

Saludos.

P.D: Su Audi acelera de 0-100 en 7,2 con llanta 16" y 225 peor ahora le ha puesto unas 18" o 19"....  :P

richy12345

150-160cv?? a donde vas atmosferico no le vas a sacar eso

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

Eso me ha dicho el mecanico... y por los foros que he estado leyendo si que es "posible"...  :-\ Ya veremos.

KAYK

Si es posible, pero con el motor 2.0 y poniendo CAI, Colectores, linea de escape, bujias, cables, poleas... y lo más importante REPROGRAMANDO O PONIENDO UNA CENTRALITA PERSONALIZABLE.

Si no se toca la ECU no ganas CV, solo cambias el regimen de potencia, puedes hacer que de más o menos potencia a bajas/medias o altas revoluciones, pero no ganar potencia total, eso es solo reprogramando... ya que la ECU sigue inyectando la misma cantidad de gasolina, por eso se tiene que reprogramar... para que inyecte más.

Lo suyo es poner inyectores más gordos, bomba de gasolina más gorda y un controlador de presión de gasolina.

Lo que dices de la polea ajustable del árbol de levas no lo entiendo, en internet no venden ninguna para el 1.6, como no sea para el 1.6 alpha del tuscani... te recuerdo que el 1.6 beta solo salio en europa.

Mis Coches:

music

Eso es precisamente lo que le voy ha ahcer además de rebajar un pelin la culata.  (por ahora)... El mecanico me comentó lo de pulir los conductos de culata (admision y escape) pero le dije que no que por ahora lo voy a dejar asi.

Los inyectores eso me preguntaba yo... como no puedo poner los del 1.6 a ver si la semana que viene lo llamo y le pregunto... el regulador de presion ya lo tengo y solo tendría que cojer una bombita...  :-\ que no es mucha pasta.

Esta es la polea que digo:

La CAI pensaba comprarla de INJEN o AEM, pero he pensado y si he comprado ya la mariposa de 2.5" y los tubos del turbo kit que tengo son de 2.5" entonces los voy a utilizar... y asi solo tengo que comprar un filtro "gordo" y como tengo tubo de sobra pues levarlo lo más abajo posible.

music

Y si es la polea del arbol de levas del Alpha... pensnado que tenia todavia el 1.6 pues compré esa... ya la podré por el mercadillo

KAYK

Mis Coches:

music

Sip... cuando em llege, foto y a ver si alguein la quiere... aunque habría que saberla ajustar... :-\

he visto DIY de como poner led's en todo lo que es los reguladores de temperatura y posicion del aire y calefaccion... a ver si cuando saque el salpicadero (lo tengo que sacar denuevo, si, para areglar y poner el reloj y el boton del aire. Y que me pintn algunas cosas en negro). Compro algunos leds de gentetuning esos chicos que hay y lo hago...  :-\

KAYK

Mis Coches:

music

Si eso ya lo sabía peor me he fijado y la voy a comprar en sharkracing que cuesta solo 90$ porque la de KDM son 170! Y la de KSpec son 200! No entindo la dierencia de precio, ya que aparentan ser completamente iguales.

music

Pues nada poca cosa... jjajaja llamé al mecanico y que le meterá mano la semana que viene (contamos mas bien para finales de la que viene) vamos que segun lo que veo hasta finales de Octubre no veré la potencia...

spider__32

music me parece que aqui son son dolares ???
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Rober_TTC

y el par? el par del tfsi te superara con creces
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

Claro pero por eso digo que alomejro habría que probarlos jeje a partir de alli todo depende del conductor  :P

music

Por cierto estaba pensando enq ue hacer con el 1.6 porque no me gustaria tirarlo... se podría meter en un Alpha? lo digo por si lo vendo  ::)

fast_kike

Cita de: music en 25 de Septiembre de 2009, 06:34:25 PM(a Alex le acelera en 6,7 si no me equivoco)

jajajaajajajjjajjajajajajajajajaja

NO.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Yo me limito a decir lo que el pone... ::) :P

zizouuu

El de alex el video que hizo le salia 7 y algo, pero claro, tambien es cierto que el marcador no es 100% real, cuando llegas a 100 de marcador, no son 100, quizas sean 94.....(al llevar llantas de 17 el error del marcador se reduce bastante..)

El video era este:

0-100 hyundai coupe revolucionando 2.0 138cv

Seria aprox desde el segundo 5 al 12 pero claro faltan las centesimas tanto de incio con de final....que podria seria 1 sg mas. Estaria entre 7 y 8sg..
De todas formas, me parece muy buena marca, se come a la mayoria de 2.0 atlmosfericos de similares caracteristicas........Los datos que ofrece Hyundai hablan de 0-100 en el 2.0 8,6sg

titoju2

La verdad es que no esta nada mal!!! ;)

fast_kike

yo lo dije en su dia en no se cuantos post, esa no es la forma correcta de medir tu tiempo.

joder, q es muy sencillo.

tu tiempo te lo han de tomar desde fuera, alguien externo q te de la salida.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Me wervo loco!! Llevo ya 2 semanas sin poder meter cañaaaaaaaaaa. y pensar que toda via queda hasta la primera semana de Noviembre!  :'( :'( Lo dicho en cuanto lo coja.... va a temblar el asfalto.  >:(
Y en diciembre si todo sale bien le hago regalo de navidad.... unos zapatos nuevos quizas  :-\  ;D

richy12345

y porque no lo puedes cojer hasta noviembre?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

creo que por aqui huele a embrague xDDDDDDDD

music

jajajajajaj Digo que no puedo meterle caña por el embraue efectivamente. Y lo de noviembre alomejor es antes o alomejro depsues depende del trabajo del taller. Y me refiero a poder cojer mi coche cone l motor nuevo y todo puesto yaaa!  ;D

titoju2

ññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! jajajajajajajajjaa ;)

Maiki

Cita de: music en 07 de Octubre de 2009, 02:35:41 PM
jajajajajaj Digo que no puedo meterle caña por el embraue efectivamente. Y lo de noviembre alomejor es antes o alomejro depsues depende del trabajo del taller. Y me refiero a poder cojer mi coche cone l motor nuevo y todo puesto yaaa!  ;D
cuantos km lleva tu tibu?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

131.800km
y a zizouuu le falló con 140.000 asiq eu se peude decir que el embrague empieza a fallar a los 130-140 mil km's

titoju2

Pues el mio tiene que estar a punto... aunque yo no le noto nada raro y cuando el embrague empieza a estar gastado se nota.... y el  mio funciona de puta madre... a lo mejor se lo cambio el antiguo dueño... pues al carajo!!! sis e jode ya se cambiare!!!

zizouuu

Cita de: music en 07 de Octubre de 2009, 05:27:32 PM
131.800km
y a zizouuu le falló con 140.000 asiq eu se peude decir que el embrague empieza a fallar a los 130-140 mil km's

1º cambio de embrague: 108.000 (puse un stage2 de ebay que tiraba mucho pero duro poquisimo)
2ºcambio 140.000
3ºcambio: creo q mañana(en garantia) 145000 (suena el cojinete desde el primer dia, y no estoy nada contento, o me lo ha puesto mal o algo habia defectuoso). Me da que suena quizas debido a que el mu tonto me dio el coche sin sangrar la valvulina.... con lo que quizas algo se joderia.....(al dia siguiente tuve que llevarselo en grua ya que no entraban las marchas...)

DAVICILLO

No veas la que tienes liada con el embrague zizouuu...
Dejad de jugar con el en los semaforos!! jajajaj...
El mio tiene 117.000 y desembraga cuando piso al fondo osea que por ahora bien, espero que dure jejeje
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Cita de: DAVICILLO en 07 de Octubre de 2009, 08:00:13 PM
No veas la que tienes liada con el embrague zizouuu...
Dejad de jugar con el en los semaforos!! jajajaj...
El mio tiene 117.000 y desembraga cuando piso al fondo osea que por ahora bien, espero que dure jejeje

Pishaaaaa, ya sabes, otro brico-video,"como cambiar la valvulina" jejejejejejeje ;)

music

No se porque pero tengo la sensacion de que alomejor llega a los 170.... :-\ jajaja Aunque aun asi lo dudo mucho pero como no se sabe me permito el lujo de seguir soñando hasta dentro de unas semanas.