Menú Principal

Mis preparaciones

Iniciado por music, 16 de Diciembre de 2008, 12:14:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Una cosilla, como sabeis el boton del A/C no se me queda "pillado" para que se quede activado entonces me he dicho que como no lo voy a quitar y no es un prblema de cables he pensado en arreglarlo:

-Lo llevo al taller y que me lo miren (quotando yo antes el salpicadero vaya a ser que me hagan saltar la pintura (por si acaso).
-Compro el modulo entero nuevo el del aire, botones, ruedillas etc...

La verdad, es que lo he mirado mil veces (esta será la 1001) y no he visto nada raro todo parece bien puesto solo es el puto boton! que no se queda pillado y no se porque.

EDITO: Además ya que estoy alomejro le preguntaré al tipo que me cobra por pintarle el aro de lo de las marchas y las bocas e aire en negro brillante  ::)

music

Hola voy a pedir unas fundas a medida ya que aqui no hay nadie que me monte unos baquets. Pero tengo una dudilla... (seguramente las compre en norauto)

-Color Centros: sería negro... ::) pero no se puede pedir de otro material no? es decir combinar alcantara con otro tipo de material      
-Color laterales: laterales en negro perforado o... amarillo no se com quedaria.     
-Bordado:    Esto no lo netinedo alguien me lo explica?? Que hay distintos tipos de bordados?
-Color bordado: Amarillo
-Vivo: Aque se refiere?
-Color vivo: Y esto??  ::)

Sludos

zizouuu

los laterales en negro perforado los llevo yo. Mira como queda:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music

me mola jeje y lo demas alguien sabe si se puede combinar la alcantara con la polipiel? Es que esa es la idea... y lo de "Bordado" que es?

music

Si no encuentro el modo de arreglar el boton de A/C voy a comprar un modulo nuevo como este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-01-Hyundai-Tiburon-Heater-A-C-Climate-Control-OEM_W0QQitemZ200367079178QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item2ea6ceff0a&_trksid=p4506.c0.m245

Pero, alguien sabe de alguna pagina que lo tengan "NUEVO OEM" es que no se si fiarme de la gente que lo vente asi suelto aunque parezca nuevo puede tener un defecto no es cierto?  :-\  Aunque resultaría raro ya que si tuviese un defecto no dejarian que fuese devuelto en un plazo de 7 dias...

titoju2

Pues esta muy bien y no es nada caro, no?

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Music, por que no miras en desguace?

Mis Coches:

music

Ya fui pero no había ni un solo tibu bifaro. Habia 4 first y estaban llenos de sangre...  :-X Y depsues habia un V6 que le habia metido un camion por el lateral y casi lo atraviesa  :-\
Y el desguace mas cercano esta a 60Km...

titoju2

En Balaguer (lleida) hay un desgüace que se llama TRESSCAR que tenian dos y si hablas con ellos igual te lo mandan, si es que todabia los tienen.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

nadie sabe nada sobre lo de: Bordado?

Y una cosilla alguien de aqui ha desmontado, es decir, desconectado todo el modulo del aire.

Rober_TTC

mm, yo se ke desmonte los botones de AC y El cochecito (me sta dando problemas ste led) para montar los leds azules.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

y como se demontan haciendo palanca??
Es para saber si lo puedo arreglar yo (que se verá) sino compro el modulo entero pero la cosa es que me acuerdo que al desmontarlo todo recuerdo que intente desconectar el modulo de climatizacion y era imposible estaba duro como una piedra...

Rober_TTC

puf no me acuerdo, pero creo que si xk eso no tenia ningun tornillo ni nada, va como unas grapas o algo asi k stan dentro ten cuidao
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

si lleva grapillas nada mas,4grapillas dos arriba y dos abajo con dos cuxillos finos poco a poco lo kitaras
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Music, has mirado ya en el desgüace que te he dicho?. Tienen pagina en internet

music

ahh o sabia que tenian pagina jaja ahora lo miro.

music

Lo he hechado un vistazo el lunes llamo. gracias.

titoju2

Espero que tengas suerte ;)

music

Pues nada no estoy tenindo suerte jeejeje  :'( he llamado como cinco veces por la mañana y por la tarde y no han respondido... mañana vuelvo a intentar.
Eso si le he cambiado el neumatico de repuesto a mi llanta de repuesto jajajaja 75 euros!!!!!!! De Norauto. 205/50/15.

KAYK

Para que se lo has cambiado? si no estaba pinchado es tontería... xD

Mis Coches:

richy12345

la de recambio tambien hay que cambiarla kayk
bueno a tu no ya que llevas llantas distintas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

La de recambio se cambia cuando está pinchada, si no, para que? no se desgasta, solo se cristaliza con el tiempo, pero no pasa nada, la rueda de recambio es temporal.

Mis Coches:

titoju2

Yo solo la cambio cuando veo que se esta cristalizando y pongo la que mejor esta de las que he quitado (nunca apuro las ruedas hasta el testigo o practicamente nunca)

music

Esta pinchada, totalmente lisa y comida, ademas de cristalizada y con un boquete que le cabía el dedo meñique. No la tendria que haber cambiado me cachis jajajaja

Saludos

alex_coupe

pues si pa que la cambias?jajajaj
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si le fueses puesto una cámara de aire no fuese importado cambiarla xDDD

Mis Coches:

music

Como ya conoceis mis ideas locas y mis repentinos cambios de opinion etc... Preparaos para esta:

Estaba mirando un Kit de turbo en eBAY (se uq ese ha hablado de esto por el foro). por ejmplo este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/485hp-Turbo-Kit-G4GM-Hyundai-Tiburon-1996-2001-96-01_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem3ef7628bbcQQitemZ270438403004QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

La historia es que voy a seguir teniendo trabajo y nada... ya sabeis mas o menso por donde van los tiros no? Alomejor lo hago alomejor no pero por ahi va la idea.

Mi pregunta es si con 1500-2000 euros se puede montar un turbo... (sin cambiar bielas, pistones, aros, colector de admision...)
Es decir lo esencial para montar el turbo

KAYK

Mis Coches:

music

Ahi esta la cosa... jajajajaja por poder se puede... pero mi curiosidad es si queidaría "estable" si quedaría "bien".

zizouuu

Yo creo que si lo haces, mejor que lo hagas bien, y refuerces bien, que sino a la larga "pasa factura"

music

Es que es mi duda.... o me gasto la pasta en un motor 2.0 (miré pero no encuantro nada) vamos que gastarme me puedo gastar hasta 1500 en un motor... pero claro me meti en segundamano y no encontré nada y en los desguaces que tiene pagina web encontre un motor 2.0 de un hyundai bifaro por 875 euros. Asi que no se que es mejor....
Mi idea final es ponerle un turbo... ya sea al 1.6 o al 2.0 pero si me vais a decir que con el 2.0 va mas "seguro" pues de puta madre... auqnue si me decis que con el 1.6 va bien pues se lo hago pero claro se lo pondría soplando flojito y mas adelante ir comprando pistones Wiseco que me salen por 600$, aros, inyectores nuevos, bielas...

Yo lo que quisiera saber es si compro un Kit de esos es si me va a salir igual de caro que si compro un Turbo en si de HKS (he visto uno por 1099$) y el intercooler piping aparte, y depsues ya sería poner el manifold exhaust...

Como veis ando un tanto indeciso, que si que alomejor no lo hago vale pero si me decis que con 2000 euros lo puedo dejar BIEN (no que llege a los 200CV) y que sea en mi 1.6 que haga la modificacion SIN CAMBIAR inyectores ypistones los cuales cambiaría mas tarde pues entonces lo hago....

DAVICILLO

Yo si tubiera un garaje ya me habria pillado un bloque 2.0 para ponerlo guapete "sin excesos"  limpiar todo el interior del motor, cromar algunas piezas, comprar piezas mejoradas. cables de bujias, admsion directa un colector sin cata...poquito a poco ese bloque con la caja nuestra de relaciones mas cortas tiene que tirar tela pues tiene que dar mas de 140cv seguro.
Es una idea  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Reforzar es tontería, si los yankees dicen que hasta 350CV no peta será por algo... y si peta, pues se sustituyen los componentes petados por los reforzados y a correr, pero mientras aguanten los de serie, para que cambiarlos? si con poca presión nos conformamos no tienen por que petar...

Yo lo dejaría en unos 160CV y cuando quiera, mediante la Apexi se pone el perfil BRUTAL MODE y se pone en 200CV, y para lo más pirados GOD MODE y la presión máxima a 350CV y que sea lo que dios quiera xD

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 11 de Agosto de 2009, 10:34:34 PM
Yo lo dejaría en unos 160CV y cuando quiera, mediante la Apexi se pone el perfil BRUTAL MODE y se pone en 200CV, y para lo más pirados GOD MODE y la presión máxima a 350CV y que sea lo que dios quiera xD

350CV en un 1.6 jaja no sueñas tu ni nada!!

music

Entonces que hagouuuuu ajjaj lo turbeo el 1.6??

tengo de budget 2000 euros... espero no tener que cambiar embrague-...

KAYK

Truñer, me refería al 2.0, de todos modos no subestimes al 1.6 que aún nadie sabe donde están sus limites...

Music, yo antes de poner el 2.0 experimentaría que el motor que tienes, así aprenderás de posibles errores y si peta le pones el 2.0 que en desguaces se saca por menos de 500 Euros, eso de los 800 y pico que te han dicho es un timo... para eso lo compras nuevo con 0km.

El embrague es lo que menos te debería preocupar, se supone que aguanta 160CV perfectamente a partir de ahí patina... por eso te decía de ponerlo soplando flojo a 160CV (que ya es un pasote) y cuando quieras darle una estirada con más chicha pues lo pones soplando más hasta los 180-200CV a cambio de gastar un poco el embrague... pero de normal lo dejas en 160CV y sin problemas.

El 1.6 ALPHA se supone que saca 210CV sin soplar demasiado, el 1.6 BETA debería sacar más... todos los componentes son como los del 2.0, aún no sabemos ciertamente si solo cambia el recorrido de los pistones o realmente son los cilindros más grandes en el 2.0... como sea solo el recorrido sería sumamente sencillo aumentarle la cilindrada a 2.0 sin cambiar el motor...

Yo conozco a uno de costa rica que lo ha aumentado el 2.0 hasta 2.5 haciendo los cilindros más grandes con un taladrador y un cepillo xDDDD

Mis Coches:

titoju2

Jodo... :o... me dejais flipando :o!!!

music

pues nada a ver si este invierno me pongo...  :-\ a ver que pasa y si la cosecha sigue...

las llantas las pido este mes lo mas seguro y ya he encontrado a alguien que me haga las bases para los asinentos baquets... si os volveré a comprar...

zizouuu

Cita de: KAYK en 11 de Agosto de 2009, 10:53:29 PM
El embrague es lo que menos te debería preocupar, se supone que aguanta 160CV perfectamente a partir de ahí patina...

el embrague de serie aguanta solo 160CV?
Pues entonces ahi va a estar la respuesta a que haya jodido tan rapido el embrague...

music

Bueno como alomejro pongo el turbo me libro de gstar pasta en colectores 4-2-1, oil catch tank, CAI, etc... ahora la pregunta es el exhaust manifold se puede acoplar a la linea de XS power que lleva KAYK? o a la que yo quería tambien de XS power del V6??

zizouuu

Si pones turbo, necesitaras poner los colectores especificos para turbo, que son diferentes de los 4-2-1 o 4-1 atmosfericos... mira:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

ese colector para el turbo viene incluido en el kit que ha puesto antes.yo le pondria el turbo agustisimo,si tuviera el 1.6 con 160cv me valdria y en el 2.0 con 180 me valdria.la cosa es tener mas tiron del que trae.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

A mi con 160 y con la salida que comentais que tiene... pufff!!!

alex_coupe

la cosa seria que mecanico te lo pone o se arriesgaria a ponerlo
Tiburón 2.0-v6

music

jajaj eso peensé yo mientras trabajaba hoy... siempre se puede ir uno a madrid... habrá gente me supongo no?

Pero tengo una duda y a ver que opinais.

Opcion 1: comprar ese Kit (acaso es bueno?) no se como lo veo tan barato y depsues veo que 1 solo turbocharger de HKS cuesta por encima de los 1000$ me extraña...)

Opcion 2: Comprar el turbo de HKS hay uno en eBay por 700Eur y depsues comprar un inercooler con la tubería aparte y los manguitos arandelas, abrazaderas etc... Y depsues meterme en sharkracing y KDMstuff y comprar de ahí la blow-off valve y aparte comprar el Oil cooler; tuberia de silicona y exhaust manifold turbo de OBX. La linea de escae de XS power.

La verdad es que serían 2000Euros = 3.800$ aprox vamos que me da de sobra opino para la opcion 2 que la veo de más calidad no??

titoju2

La verdad es que es un pastón, pero tienes que disfrutarlo... :o!!!

music

Que opcion elegiríais pues ??

KAYK

Si lo vas a poner soplando flojo, mejor el kit de eBay.

Si quieres algo bestia, entonces hay que comprar las cosas sueltas y elegir lo mejor de lo mejor, pero para eso le meter el 2.0 y así aprovechas al 100% todo...

Mis Coches:

DAVICILLO

Este coche es una pasada.  :)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

music

Bueno soplando flojo que es... llegar a los 160CV?? Si es lo del kit de ebay lo compro sin problemas y ademas le cambio el intercooler por otro... Pero tendría que buscar a alguien que me lo monte ... :-\
Y con el kit de ebay no lo podría poner soplando mas fuerte? hasta los 200CV?

Ya que podría gradualmenet con el tiempo cambiar el intercooler ocmo he dicho por otro mas alto, una blow-off valve mejor etc....

Pero el Kit que he visto es un poco diferente a este no? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tiburon-Turbo-Kit-97-01-L4-OBX-manifold-BC-FMIC-BOV-OL_W0QQitemZ120458242939QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item1c0bdeeb7b&_trksid=p4506.c0.m245

Este que he puesto parece más simple y no viene con unos ventiladores negros ocmo el otro? (parecen los ventiladores del radiodor) esoty en lo cierto?

Es que es eso KAYK... mira mañana hago una lista con los precios y ta de las cosas y a ver a cunato slae comprando todo por partes... Pero lo principal es loq ue he visto:

-Turbo: 700 Euros
-Blow-off valve: 200 (no es un poco exagerado)
-Intercooler piping kit: dudo que valga mas de 200 euros...
-Intercooler: 200
-OBX exhaust manifold: 300 +o-
-Big bore throttle body: 200 (aunque los hay por menos...)

He mirado en XS power y he visto "Kits" de Intercooler-piping kit (tuberia)-ex. manifold por 400$ pero claro miré el del Mitsubishi EVO 8, miré este poruqe pendsé que alomejro al ser los motores tan parecidos podría poner el ex manifold de este y lo del intercooler pues ya encajaria me supongo.
Lo que si que no quiero es que el turbo se me rompa a los X dias... y esteticamente que quede aceptable... es que he visto cada turbo montado refireindome a la tuberia del intercooler que se ve toda por debajo... medio doblada etc...

Y una cosa la tuberia de los kits que se venden en eBAy parecen tener todos los tubos el mismo diámetro... Y digo yo no debería tener distinto día metro una de otra para poder encajarlas?? Por cierto, pone D.I.Y Intercooler piping...

Saludos y muchas gracias.